¿Tengo que verificar mi US Payment Service?

Cordial saludo.

Resulta que hace un tiempo me registre en Payoneer y recibí mi tarjeta y durante el proceso de registro me llego un correo con los datos del US Payment Service con los respectivos números y el nombre del banco, pero al final del mismo correo me decían que el servicio no estaba verificado y que debía llenar un formulario y enviar una copia del documento de identidad para poder completar el proceso.

Quisiera saber si esto es necesario ya que estoy confundido por el hecho de que en ese correo y en mi cuenta de payoneer me aparecen todos los datos del servicio pero según esto no esta verificado.

Y quisiera saber también como especificar en ese formulario mi actividad por la cual voy a recibir pagos, que en este paso son las reventas de productos electrónicos PERO no tengo todavía una pagina para poner en el formulario con algún producto por obvias razones de que no tengo listo este medio por el cual voy a realizar las transacciones.

Muchas gracias por la atención.

Comments

• PololocoPololoco Member Posts: 18

el formulario si es necesario incluso enviar tu identificación, lo del sitio web como lo manejas? por redes sociales? en ese caso no se si lo acepten

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    edited noviembre 2013
    AlejoLopez wrote on November 13 2013, 3:35 AM: »

Cordial saludo.

Resulta que hace un tiempo me registre en Payoneer y recibí mi tarjeta y durante el proceso de registro me llego un correo con los datos del US Payment Service con los respectivos números y el nombre del banco, pero al final del mismo correo me decían que el servicio no estaba verificado y que debía llenar un formulario y enviar una copia del documento de identidad para poder completar el proceso.

Quisiera saber si esto es necesario ya que estoy confundido por el hecho de que en ese correo y en mi cuenta de payoneer me aparecen todos los datos del servicio pero según esto no esta verificado.

Y quisiera saber también como especificar en ese formulario mi actividad por la cual voy a recibir pagos, que en este paso son las reventas de productos electrónicos PERO no tengo todavía una pagina para poner en el formulario con algún producto por obvias razones de que no tengo listo este medio por el cual voy a realizar las transacciones.

Muchas gracias por la atención.

Hola

El US PAYMENT SERVICES ,te  proporciona un Número de cuenta y un Numero de ruta bancaria de USA y gracias a este servicio puedes recibir pagos de trabajos que realizas en internet, como freelancing, Amazon,eBay ,adsense ,Paypal y más.

En el cuestionario , no es obligatorio poner una Pagina Web , pero puedes poner  el link de tu perfil de vendedor (por ejemplo de ebay) o link a los  productos que vendes, te servirán para acreditar como obtendras  ganancias en internet.

Lo mas importante es  describir como ganas o piensas ganar dinero en internet y para lo cual necesitas  tener el US PAYMENT SERVICES  aprobado,

Tienes que  enviar una copia escaneada de tu  cedula de identificación nacional  o pasaporte.

suerte

• AlejoLopezAlejoLopez Member Posts: 9

aahh ok muchas gracias por sus respuestas, o sea que en este caso seria poner la dirección de mi eshop de mercadolibre.

Gracias!!

Sign In or Register to comment.