Usuarios Payoneer Argentina

19798100102103137

Comments

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭

no sabia que los cajeros hacían eso de tragarse el dinero si no lo sacas , pero igual  seria  fácilmente comprobable, debería tener un compartimiento para el dinero tragado   asi como lo tiene para las tarjetas que se traga, igual  el reclamo en la sucursal  del banco seria primero 

• Adrian SesiaAdrian Sesia Member Posts: 41 ✭✭

Hola gente,! Me hacen el favor enorme de repetir los pasos del cajero en uruguay para retirar?  Saludos! Gracias por el gran aporte.

• leo114leo114 Member Posts: 117

A mi el BROU me tragó 300 U$S (no Payoneer) saqué con la tarjeta de débito $1.300, me dió $1.000 (muy tonto de mí que me dí cuenta bastante después). Llamé al  banco, mandé un mail. Me dijeron siempre lo mismo, que la operación no registró ningún problema. Raro porque justo había leído en un cartel que el límite por extracción era de $1.000 dólares, y yo quise retirar $1.300 y el ticket salió con ese importe, pero en mi mano tuve solamente los $1.000, coincidencia? Me durmieron 300 verdes con esa.

• snake8d2snake8d2 Member Posts: 16 ✭✭
    Recién vuelvo del banco. Me dijeron que lo de tragar la plata suele suceder seguido. Es por "seguridad" que hace eso y como la tarjeta no es del mismo banco, no pueden hacer nada, que me tengo que comunicar con el emisor de mi tarjeta para impugnar la extracción. Ya mismo me voy a contactar con payoneer para solucionar esto.
    Recuerden sacar la plata rápido por que si no, se la queda el cajero jajaja.
  • edgardopaledgardopal Member Posts: 353 ✭✭
    Ojo que los cajeros automáticos también tragan las tarjetas si la dejan sin sacar mucho tiempo, a mi al menos me paso acá en Argentina.
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    snake8d2 wrote on November 14 2013, 4:43 PM: »

Recién vuelvo del banco. Me dijeron que lo de tragar la plata suele suceder seguido. Es por "seguridad" que hace eso y como la tarjeta no es del mismo banco, no pueden hacer nada, que me tengo que comunicar con el emisor de mi tarjeta para impugnar la extracción. Ya mismo me voy a contactar con payoneer para solucionar esto.

es insolita la respuesta, pero al menos ellos son conscientes de q eso pasa seguido, y va a ser mas facil la impugnacion.

es bueno saberlo aunque me sigue pareciendo insolito el procedimiento

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• LeandritusLeandritus Member Posts: 117 ✭✭
    leo114 wrote on November 14 2013, 4:34 PM: »

A mi el BROU me tragó 300 U$S (no Payoneer) saqué con la tarjeta de débito $1.300, me dió $1.000 (muy tonto de mí que me dí cuenta bastante después). Llamé al  banco, mandé un mail. Me dijeron siempre lo mismo, que la operación no registró ningún problema. Raro porque justo había leído en un cartel que el límite por extracción era de $1.000 dólares, y yo quise retirar $1.300 y el ticket salió con ese importe, pero en mi mano tuve solamente los $1.000, coincidencia? Me durmieron 300 verdes con esa.

Hola! Pero como pudiste sacar en una sola operacion USD 1000? El limite por extraccion tengo entendido que es USD 300 en los cajero de Colonia tanto del BROU como Discount Bank, etc. Saludos! 

Leandritus wrote on November 15 2013, 3:28 AM: »

Hola! Pero como pudiste sacar en una sola operacion USD 1000? El limite por extraccion tengo entendido que es USD 300 en los cajero de Colonia tanto del BROU como Discount Bank, etc. Saludos! 

No, por eso aclaré "(no Payoneer)", fué con los cajeros del BROU pero desde mi cuenta, desde la tarjeta de débito vinculada a la cuenta bancaria.

leo114 wrote on November 15 2013, 3:30 AM: »

No, por eso aclaré "(no Payoneer)", fué con los cajeros del BROU pero desde mi cuenta, desde la tarjeta de débito vinculada a la cuenta bancaria.

Hace como 1 año supongo
    edited noviembre 2013

No no, hará 3 meses.

Hablo de la tarjeta de RedBrou yo eh, no de la Payoneer. Pero era en cajeros del BROU.

• JoanManuelHJoanManuelH Member Posts: 32 ✭✭

Por eso cuando está por salir la plata ya tengo la mano en la ranura, aparte la agarro de una, la apollo abajo y ya con la otra mano empecé la otra operación así hago más rapido, nose que debe pensar la gente cuando escucha un pipipipipipipip plata...

• mata1989mata1989 Member Posts: 46

porque borran mis comentarios?

mata1989 wrote on November 16 2013, 12:52 AM: »

porque borran mis comentarios?

Moderador
  • RastamanRastaman Member Posts: 30 ✭✭

Buenas gente, les quería comentar mi primera experiencia transaccionando con payoneer, la verdad no entiendo porque las cifras pero bueno.
    Fuí a Montevideo por primera vez, me quedé una noche en un hostel muy barato a mi manera de ver, y bastante bueno.

No pretendo matarme en el post porque como vienen las cosas seguro lo eliminan, pero acá van los números:

Extracción1: 
    Monto: 2500
    comisión payoneer: 47,45 (%1,89)
    Lugar: Sucursal El Gaucho.

Extracción2:
    Monto: 460
    comisión payoneer: 10,73 (%2,27)
    Lugar: Edificio Central, av. 18 de Julio nº 1000

No me pregunten porque la diferencia de comisiones, pero así fué.
    Por otro lado la afip me dejó comprar dinero uruguayo, más la tarjeta de crédito ami los números me cerraron bien. Lo que si es verdad,
    para ir todos los meses es una perdida de tiempo. Eso va en cada uno.
    Acá unos números más, para quien le sirva, saludos.

Colonia express: hasta colonia + conexión montevideo $531,60 (el bus por afuera salía $70 más el 20%  x 2). Servicio y horario impecable.
    Hostel: $90*
    McBeacon + coca mediana: $41*
    En el super de tres cruces: agua mineral por 1,5 litros + pebete + 2 peras + jabón (me lo olvidé!): $39*

*precios con tarjeta %20 incluido.

Parte interesante:
    Afip me dejó comprar 1900 pesos uruguayos, oficialmente los perdí.... (extraoficialmente los transformé en otra moneda, salí ganando)

Extracción1: 

Extracción2:

no tenes que mirar los % de comision, ya que parte de la comision es un monto fijo (tanto de payoneer como del banco), por lo que retirar montos chicos la hace mas cara.

de todas formas sigue siendo poca la comision comparada a los 12.64 q se cobra cuando retiras 300 por ATM del mismo BROU

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• etoileetoile Member Posts: 96 ✭✭
    edited noviembre 2013
    snake8d2 wrote on November 14 2013, 4:43 PM: »

Lo solucionaste? Es bueno saber cómo actuar si sucede esto. Entonces, conviene sacar de a 1000 dolares (si se hace por ATM) en Uruguay? No entendi si esto te paso con la Payoneer... porque segun tengo entendido se puede sacar cada 300 USD por ATM con Payoneer...

• elblauelblau Member Posts: 1

que pasa que todo lo que yo escribo no lo publican????

• mgmpayoneermgmpayoneer Member Posts: 17 ✭✭

¿Podrías darme el dato del hostel?
    Gracias.

Rastaman wrote on November 16 2013, 3:13 AM: »

Buenas gente, les quería comentar mi primera experiencia transaccionando con payoneer, la verdad no entiendo porque las cifras pero bueno.
    Fuí a Montevideo por primera vez, me quedé una noche en un hostel muy barato a mi manera de ver, y bastante bueno.

No pretendo matarme en el post porque como vienen las cosas seguro lo eliminan, pero acá van los números:

Extracción1: 

Extracción2:

Por otro lado la afip me dejó comprar dinero uruguayo, más la tarjeta de crédito ami los números me cerraron bien. Lo que si es verdad,

Colonia express: hasta colonia + conexión montevideo $531,60 (el bus por afuera salía $70 más el 20%  x 2). Servicio y horario impecable.
    En el super de tres cruces: agua mineral por 1,5 litros + pebete + 2 peras + jabón (me lo olvidé!): $39*

Parte interesante:
    Afip me dejó comprar 1900 pesos uruguayos, oficialmente los perdí.... (extraoficialmente los transformé en otra moneda, salí ganando)

• ocalf23ocalf23 Member Posts: 44 ✭✭
    etoile wrote on November 16 2013, 2:17 PM: »

Lo solucionaste? Es bueno saber cómo actuar si sucede esto. Entonces, conviene sacar de a 1000 dolares (si se hace por ATM) en Uruguay? No entendi si esto te paso con la Payoneer... porque segun tengo entendido se puede sacar cada 300 USD por ATM con Payoneer...

el maximo es 300 con payoneer, el saco 1000 con la tarjeta del banco brou, no con la payoneer.

ocalf23 wrote on November 16 2013, 9:41 PM: »

el maximo es 300 con payoneer, el saco 1000 con la tarjeta del banco brou, no con la payoneer.

Jajajaj yo me lo suponía! Si no se venia la hola tarjetera
  • snake8d2snake8d2 Member Posts: 16 ✭✭
    etoile wrote on November 16 2013, 2:17 PM: »

Todavía no :( tengo que imprimir un formulario de dos hojas que me envío payonner y completarlo en ingles explicando (con puño y letra) lo que me pasó y por que quiero impugnar la extracción, para después escanearlo y enviarlo por email (o fax).

Mi inglés no es muy bueno, así que espero que se entienda :P
    Ya lo dijeron pero si, el límite es 300 dolares max por extracción. (300 x 8 = 2400 dolares diarios)

mgmpayoneer wrote on November 16 2013, 8:43 PM: »

¿Podrías darme el dato del hostel?
    Gracias.

Claro que si, es el hostel CheLagarto ubicado a unas 5 cuadras de la terminal tres cruces, Colonia 2050. Camas con lockers, desayuno
    y amplia terraza. saludos!

Rastaman wrote on November 16 2013, 3:13 AM: »

Extracción1: 

Extracción2:

Parte interesante:

La comisión para extracción por ventanilla es de un monto fijo de $3,15 + el 1,8% del monto de la extracción (si extraes 2500, se te deberían descontar $48,15 de tu cuenta). Por lo menos así estaba hasta la última vez que fuí, y que yo sepa no bajaron las comisiones.

• MariagornMariagorn Member Posts: 42 ✭✭

Hola gente!

Apelo a sus conocimientos. Primero aclara que he leído muchísimo en el foro.

Pregunta, ¿qué me convendría hacer para sacar U$S, estando yo en Córdoba?. Busqué info sobre sacar en Chile, ya que me conviene en tiempo y dinero antes que Uruguay, pero solamente se pueden sacar pesos chilenos y según calculé, convertir esos pesos chilenos en dolares no es negocio.

¿Alguien del interior del país? ¿Conviene ir a Montevideo?¿A Colonia? ¿Quizás a BsAs en avión y luego en buque hasta URU?
    En fin, cualquier info sobre como me convendría proceder estando en Córdoba es agradecida de antemano.

Saludos y gracias de nuevo!! :good:

en primer lugar, deberias juntar fondos hasta el maximo posible de extraccion diaria para asi amortizar el viaje a uruguay, o sea 2500 en la cuenta.

despues, deberias fijarte la mejor ruta para vos, calculo que posiblemente paysandu en uruguay (se cruza por colon, entre rios) podria ser el trayecto mas corto, en caso de avion a buenos aires lo logico desp seria el buque a colonia o montevideo, para mi gusto colonia es la mejor opcion teniendo en cuenta la diferencia con montevideo y el trayecto extra q hay q hacer en bus hasta la capital uruguaya.

suerte

Mariagorn wrote on November 17 2013, 4:00 PM: »

Hola gente!

Apelo a sus conocimientos. Primero aclara que he leído muchísimo en el foro.

Pregunta, ¿qué me convendría hacer para sacar U$S, estando yo en Córdoba?. Busqué info sobre sacar en Chile, ya que me conviene en tiempo y dinero antes que Uruguay, pero solamente se pueden sacar pesos chilenos y según calculé, convertir esos pesos chilenos en dolares no es negocio.

¿Alguien del interior del país? ¿Conviene ir a Montevideo?¿A Colonia? ¿Quizás a BsAs en avión y luego en buque hasta URU?
    En fin, cualquier info sobre como me convendría proceder estando en Córdoba es agradecida de antemano.

Saludos y gracias de nuevo!! :good:

depende del retiro que tengas que hacer, y ver cual es la frontera mas próxima y directa desde donde estas vos.
  • C!NC!N Member Posts: 11

Justo estaba por viajar a Colonia o Montevideo el jueves para sacar US$1000, pero si el límite DIARIO es de 300 ni me gasto; tengo que ir y venir en el día. No sé dónde había leído que era de 1000.
    ¿Por ventanilla se puede sacar? ¿Cuánto? ¿Te piden cosas extrañas para sacar plata x ventanilla? ¿Te mandan la InterPol?

edited noviembre 2013
    C!N wrote on November 18 2013, 2:20 PM: »

Justo estaba por viajar a Colonia o Montevideo el jueves para sacar US$1000, pero si el límite DIARIO es de 300 ni me gasto; tengo que ir y venir en el día. No sé dónde había leído que era de 1000.
    ¿Por ventanilla se puede sacar? ¿Cuánto? ¿Te piden cosas extrañas para sacar plata x ventanilla? ¿Te mandan la InterPol?

El límite diario es 2500 dolares x ventanilla en montevideo, via cajero 2400 en ambas localidades. El limite que dicen arriba de 300 es por extracción (meter tarjeta, sacar plata, sacar tarjeta)

• C!NC!N Member Posts: 11
    Rastaman wrote on November 18 2013, 2:45 PM: »

El límite diario es 2500 dolares x ventanilla en montevideo, via cajero 2400 en ambas localidades. El limite que dicen arriba de 300 es por extracción (meter tarjeta, sacar plata, sacar tarjeta)

Espectacular, then. Significa que por extracción puedo 300 pero puedo hacer extracciones hasta el monto que dijiste diariamente. Genial.
    Muchas gracias.

• AldoGAldoG Member Posts: 58 ✭✭

Extracción1: 

Recuerdas la direccion de esta Sucursal???

AldoG wrote on November 18 2013, 10:01 PM: »

Recuerdas la direccion de esta Sucursal???

Constituyente  nº1450 la chica del mostrador muy amable, es ni bien entras sacas numero en la primer caja de la derecha.

• horahora Member Posts: 29

Hola buen dia tengo dos preguntas...A cuanto llega el precio mas económico(en pesos) de viajar a montevideo en(buque,colonia,etc) ysi saben en que dias habiles de diciembre estan cerrados los bancos

Gente, alguien viajó en el Eladia Isabel de Buquebus? Yo saqué ida que llega a Colonia a las 14 hs  y la vuelta la dejé abierta. Por lo que veo la vuelta tiene que ser nuevamente en el Eladia Isabel pero me fije el dia 25 de noviembre que es cuando viajo y la vuelta es a las 20:30 Hs y llega a las 11 a bs as, me parece un poco tarde para salir a las 20 desde colonia, alguien sabe si es el unic horario o si quiero cambiarlo en ese momento y abonar diferencia con otro viaje, me lo hacen sin problemas? 

Saludos!!

• horahora Member Posts: 29

Porque borraron mi post???

hora wrote on November 19 2013, 3:12 PM: »

Porque borraron mi post???

no se, pero vamos a tener que hacer un foro paralelo, realmente ya no está sirviendo de mucho esto.

• fantasmafantasma Payoneero Member Posts: 196 ✭✭
    Rastaman wrote on November 19 2013, 3:24 PM: »

no se, pero vamos a tener que hacer un foro paralelo, realmente ya no está sirviendo de mucho esto.

Estoy armando este: http://mipayoneer.com.ar/foro/

• hola gente, soy de buenos aires, suelo ir a comprar cosas a Miami, y acabo de solicitar la tarjeta, alguien me podría dar una mano respecto a como cargar dinero en la cuenta, para después cuando viaje comprar alla con payoneer? se agradeceria

• Maxi1992Maxi1992 Member Posts: 11

Vamos a mudarnos de foro fue!

• AldoGAldoG Member Posts: 58 ✭✭
    machimenendez11 wrote on November 20 2013, 4:09 AM: »

hola gente, soy de buenos aires, suelo ir a comprar cosas a Miami, y acabo de solicitar la tarjeta, alguien me podría dar una mano respecto a como cargar dinero en la cuenta, para después cuando viaje comprar alla con payoneer? se agradeceria

Estimado Amigo, esta tarjeta no es para eso!! La tarjeta es para cobrar trabajos del exterior y traerlos a argentina, no sirve para subir dinero desde argentina!!

• Kaji157Kaji157 Member Posts: 18

Muchachos Buenas tardes

Hace mucho que no uso la tarjeta, pregunta rapida, siguen todas las restricciones aun? Es decir no se puede cargar la tarjeta ni desde paypal ni desde trajeta de credito de argentina, verdad?

• ocalf23ocalf23 Member Posts: 44 ✭✭
    Kaji157 wrote on November 20 2013, 3:04 PM: »

Muchachos Buenas tardes

Hace mucho que no uso la tarjeta, pregunta rapida, siguen todas las restricciones aun? Es decir no se puede cargar la tarjeta ni desde paypal ni desde trajeta de credito de argentina, verdad?

Si tenes saldo en paypal y activado el US Payment si puedes cargar saldo en payoneer

Hago una pregunta puedo enviar dinero desde mi payoneer hacia otra payoneer recien activada y sin recibir nunca dinero?

ocalf23 wrote on November 20 2013, 5:34 PM: »

Hago una pregunta puedo enviar dinero desde mi payoneer hacia otra payoneer recien activada y sin recibir nunca dinero?

en teoria no podrias hacerlo, ya q la cuenta de destino tmb tiene q tener el c2c activo, y de no haber recibido pagos de algun partner o empresa no deberia tener el c2c habilitado.

• onizoniz Member Posts: 54 ✭✭
    fergus wrote on November 20 2013, 7:39 PM: »

en teoria no podrias hacerlo, ya q la cuenta de destino tmb tiene q tener el c2c activo, y de no haber recibido pagos de algun partner o empresa no deberia tener el c2c habilitado.

Hola fergus.

el c2c aparece como una opción en el menú de arriba o simplemente se comprueba si esta activo a través de la pagina de carga?

Gracias,

• etoileetoile Member Posts: 96 ✭✭
    edited noviembre 2013
    ocalf23 wrote on November 20 2013, 5:34 PM: »

Si tenes saldo en paypal y activado el US Payment si puedes cargar saldo en payoneer

Si, yo lo hice con mi profesor de francés. Igual probá con 20 usd, por las dudas, es el monto minimo

• mata1989mata1989 Member Posts: 46

borran todos los mensajes referidos a uruguay y la verdad no se entiende porque.

oniz wrote on November 20 2013, 9:04 PM: »

Hola fergus.

el c2c aparece como una opción en el menú de arriba o simplemente se comprueba si esta activo a través de la pagina de carga?

Gracias,

si, es el que dice "transfer to another card"

pero el hecho que vos lo veas no implica que puedas hacerle la transferencia, ya que AMBAS  cuentas deben tenerlo activo, o sea q si la otra persona no tiene el c2c no vas a poder hacer la transferencia aunque en la tuya lo tengas activado.

Gente!, es posible que no todos los cajeros en Argentina estén habilitados para extraer dinero desde Payoneer? Solamente funcionan los que aparecen en la pagina de Mastercard?  Digo, porque yo vivo en una localidad pequeña y en ese cajero no anda. Me dice algo que el cajero no esta habilitado para esta operacion, algo asi.

Saludos!

correcto, al parecer hay cajeros que no operan con tarjetas internacionales, no es una restriccion a payoneer sino a cualquier tarjeta extranjera

• yunocbayunocba Member Posts: 72 ✭✭

Hola a todos, acepto insultos como respuesta a este post, resulta que anoche estaba con insomnio y no tuve mejor idea que ponerme a transferir guita de MB a Payoneer, y por idiota, porque ni siquiera fue por error, fue por idiota, mande esa plata a un banco local (En argentinaaaa KILL MEEE). Se que es un poco off topic, pero quiero que ese dinero vaya a Payoneer, alguna vez revirtieron retiros? Saben como es y los costos?.

Se pueden reir, burlarse, etc acepto todo porque me lo merezco! :thumbsd:

Gracias a todos,

calculo que ya intentaste via soporte de skrill para ver si pueden suspender esa transferencia, no?

ya q de hecho no veo otra forma de solucionarlo

This discussion has been closed.