$25 gratis, tarjeta payoneer?

ammjeammje Member Posts: 26 ✭✭

hola a todos.

acabo de cargar mi cuenta en payoneer con mas de 100 dolares, ahora en cuanto tiempo llegan los 25 dolares gratis que ofrecen, o que tengo que hacer para reclarlos?

eso si los 30 dolares anuales por la tarjeta si lo cobraron de una vez, para eso si son buenos y rapidos ojala asi sean tambien con los 25 dolares.

Comments

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    edited noviembre 2013

Hola

en mi caso fue  en cuestión de horas , aunque dicen que puede tardar hasta  3o días hábiles, a un amigo le tardo 10 días

suerte

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Posts: 195 ✭✭
    ammje wrote on November 15 2013, 2:00 PM: »

hola a todos.

acabo de cargar mi cuenta en payoneer con mas de 100 dolares, ahora en cuanto tiempo llegan los 25 dolares gratis que ofrecen, o que tengo que hacer para reclarlos?

eso si los 30 dolares anuales por la tarjeta si lo cobraron de una vez, para eso si son buenos y rapidos ojala asi sean tambien con los 25 dolares.

Es como dice nuestro amigo Iván, a mí también fue en poco tiempo, pero, puedes ponerte en contacto con Payoneer directamente en sus correos electrónicos, para reclamar los 25 USD. Debes de tomar en cuenta que los 25 USD sólo es posible que lo reclames si fuiste referido por alguien.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Sign In or Register to comment.