Aprobación Cuenta Global Payment Service

13»

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
  • rols
    rols Member Publicaciones: 19 ✭✭
  • Saim Marquez
    Saim Marquez Member Publicaciones: 4
  • fergus

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• luisin001
    luisin001 Member Publicaciones: 3
  • fergus

• alejocor
    alejocor Member Publicaciones: 5
  • Melisa
  • alejocor
  • alejocor
  • Melisa
  • XBENHGX
    XBENHGX Member Publicaciones: 3
    editado octubre 2013
  • Melisa
  • delisa
    delisa Member Publicaciones: 7
  • Melisa
    editado noviembre 2013
  • delisa
  • ivanbp
    ivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
  • delisa
  • Melisa
  • delisa
  • Melisa
  • delisa
  • Cfacilve
    Cfacilve Member Publicaciones: 7
  • Melisa
  • Nora2013
    Nora2013 Member Publicaciones: 1
  • Melisa
  • adrianaa
    adrianaa Member Publicaciones: 2
     Me podrian ayudar, es que no me ha llegado el cuestionario para enviar mi foto de dni y no se que hacer
  • adrianaa
    adrianaa Member Publicaciones: 2
    No me llego el cuestionario para activar mi cuenta us payment service y no se que hacer
    Si alguien me podría ayudar estaría muy agradecida
  • Iranzo
    Iranzo Member Publicaciones: 2
    Ya llevo en espera aproximadamente dos semanas desde que envie los documentos y complete el formulario para la aprobación del GLOBAL PAYMENT SERVICE y todavía me aparecen en estado enviado, sin respuesta. Cuanto mas debo esperar? No puedo Solicitar ningún pago hasta ahora
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

@iranzo Hola. Si el estado le figura como enviado, usted puede comenzar a recibir pagos utilizando el servicio. Tenga en cuenta que podemos pedirle que proporcione información adicional a través del correo electrónico una vez que sea activo en la recepción de pagos con el servicio.

Saludos cordiales.

• danieltho
    danieltho Confirm Email, Member Publicaciones: 0
    Hola, Buenas.

Tengo aprobado la identificacion personal , pero no tengo aprobado el cuestionario. ya tengo dinero depositado . y no puedo retirarlo hasta que me aprueben el cuestionario. pueden indicarme cuanto tarda esta aprobacion o si me esta faltando algo por hacer?

Gracias.
    Saludos
    Daniel
  • [Deleted User]

@danieltho Hola! Si el estado del cuestionario es "Enviado" usted puede comenzar a recibir pagos utilizando el servicio.

Tenga en cuenta que podemos pedirle que proporcione información adicional a través del correo electrónico una vez que sea activo en la recepción de pagos con el servicio.

Saludos!

• Jessdiaz
    Jessdiaz Member Publicaciones: 5
    Hola ya hace un tiempo envie el cuestionario y aun me aparece "enviado" ademas de que aun no me llega el correo de aprobacion de que ya esta activado ese servicio. Hoy me tenia que llegar un dinero y aun no llega, ¿eso afecta el envio? necesito una respuesta rapida!
  • [Deleted User]

@Jessdiaz Hola. Si el estado le figura como enviado, usted puede comenzar a recibir pagos utilizando el servicio. Tenga en cuenta que podemos pedirle que proporcione información adicional a través del correo electrónico una vez que sea activo en la recepción de pagos con el servicio.
    Los pagos mediante este servicio pueden demorar de 2 a 5 días laborales en ser cargados a su cuenta.
    Saludos cordiales.

• marianoab
    marianoab Member Publicaciones: 1
    Hola, buen dia, hace 5 dias complete el formulario pero no recibo la aprobacion. Me podran ayudar? Gracias
  • [Deleted User]

@marianoab Si el estado le figura como enviado, usted puede comenzar a recibir pagos utilizando el servicio. Tenga en cuenta que podemos pedirle que proporcione información adicional a través del correo electrónico una vez que sea activo en la recepción de pagos con el servicio. Saludos

• ang95
    ang95 Member Publicaciones: 2
    Hola a todos, tengo una duda, poseo dos cuentas en USD y quiero saber a cual debo enviar el dinero? y si es el caso a cual de las tarjetas activas le corresponde la cuenta?, gracias
  • [Deleted User]

@ang95 Hola! Si le figuran dos cuentas, podrá utilizar ambas. No está relacionado a una tarjeta en particular sino a su cuenta. Es decir, puede recibir utilizando cualquiera de los 2 datos del Global Payment Service y se cargará en la tarjeta que tenga activada. Saludos.

• rubendcamc
    rubendcamc Member Publicaciones: 1
    Hola buenas, he enviado mis documentos de identidad y el cuestionario que piden en el Global Payment Service desde hace mas de un mes y aun sale como "enviado" o sea no esta verificado, me da miedo cargar dinero a mi cuenta sin tener ese estatus ya confirmado. Que puedo hacer o como hago que verifiquen mi cuenta de Global Payment Service
  • [Deleted User]

@rubendcamc Si el estado le figura como enviado, usted puede comenzar a recibir pagos utilizando el servicio. Tenga en cuenta que podemos pedirle que proporcione información adicional a través del correo electrónico una vez que sea activo en la recepción de pagos con el servicio. Saludos

• alexdree
    alexdree Member Publicaciones: 2
    vincule la cuenta bancaria de cheques de payoneer a mi cuenta de paypal para poder extraer el dinero de paypal, hice una transferencia de prueba, luego envié la docuentacion requerida y llene los formularios de Global Payment Service, y aun no e recibido emails de aprobación del servicio.
    cuanto tarda la aprobación?
  • [Deleted User]

@alexdree Hola! Si el estado le figura como enviado, usted puede comenzar a recibir pagos utilizando el servicio. Tenga en cuenta que podemos pedirle que proporcione información adicional a través del correo electrónico una vez que sea activo en la recepción de pagos con el servicio. Saludos

• henryhr10
    henryhr10 Member Publicaciones: 1
    Hola! quería saber ¿cuanto es el tiempo estimado para que se realice la aprobación del USPS? ya envié mi identificación y fue aprobada, ademas también respondí el cuestionario y no he recibido respuesta, me gustaría me puedan ayudar en esta duda.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@henryhr10 ¡Hola! La información que envía en el cuestionario es revisada una vez que comienza a recibir pagos de manera activa en su cuenta Payoneer. Si el cuestionario aún no ha sido aprobado en su cuenta, es posible que nuestro Departamento de Pagos no haya requerido revisar la información por el momento.
    Por favor asegúrese de revisar su correo electrónico para verificar si ha recibido un correo de nuestro departamento solicitando información adicional. En caso de que no sea así, puede comenzar a recibir pagos en su cuenta Payoneer con normalidad.

Saludos!

• RaulZ86
    RaulZ86 Member Publicaciones: 3
    Saludos.

Soy nuevo acá en el foro, y como muchos tengo la misma duda. cuanto tarde Payoneer en aprobar el GLOBAL PAYMENT SERVICE? envié mi copia de pasaporte y lo aprobaron de inmediato, pero el cuestionario, que es algo sumamente fácil, ya lleva casi dos semanas y aun esta en "Enviado" ¿Es esto normal? muchas gracias si pueden responderme.
  • [Deleted User]

@RaulZ86 ¡Hola! Como arriba mencionamos, la información que envía en el cuestionario es revisada una vez que comienza a recibir pagos de manera activa en su cuenta Payoneer.

Si el cuestionario aún no ha sido aprobado en su cuenta, es posible que nuestro Departamento de Pagos no haya requerido revisar la información por el momento.

Por favor asegúrese de revisar su correo electrónico para verificar si ha recibido un correo de nuestro departamento solicitando información adicional. En caso de que no sea así, puede comenzar a recibir pagos en su cuenta Payoneer con normalidad.

Un saludo

• RaulZ86
    La pagina no me permite recibir pagos, en todos los vídeos que veo la manera de recibir pagos es ir a -> Recibir y ahí se despliega la opción -> pagos, pero en mi caso no es así, en lo que selecciono Recibir solo me aparece la opción de GLOBAL PAYMENT SERVICE y ahí no puede hacer nada mas, en la parte inferior en "Comprobante de identidad" dice Aprobado pero en "Cuestionario" dice Enviado y no me deja hacer nada mas... ahora revisando mi "Tipo de Cuenta" dice Checking ¿Esto tendrá algo que ver o es normal? y en mi correo no me han enviado nada solicitando información adicional. Necesito por favor solucionen este inconveniente o me ayuden si hay algún paso que no estoy realizando por favor ya que he dejado de hacer proyectos por no poder recibir pagos.

Espero su pronta respuesta.

Saludos.
  • [Deleted User]

@RaulZ86 Al ingresar en su cuenta Payoneer en línea, deberá hacer clic en la pestaña Recibir - Global Payment Service y allí podrá visualizar diferentes detalles de cuenta, en varias monedas.

Para recibir pagos a través del Global Payment Service, simplemente deberá proporcionar de manera manual los detalles de su cuenta receptora a la empresa con la que trabaja.
    Dicha empresa podrá iniciar una transferencia bancaria local a esos detalles de cuenta y los fondos se reflejarán luego de unos días en su cuenta Payoneer en línea.

Para más información le invitamos a revisar las Preguntas Frecuentes del Global Payment Service y éste artículo de nuestro Blog en Español: "Cómo recibir pagos de compañías con el Global Payment Service"

Un saludo

• RaulZ86
    ¿Sera que hay algo malo en mi cuenta? "allí podrá visualizar diferentes detalles de cuenta, en varias monedas." <- Esa información no aparece en mi sesión de Payoneer
  • RaulZ86
    Ya envié mi documento de identificación (ya fue aprobado) y envié el formulario (pero aun sigue en "enviado") este proceso lo hice hace 15 días y hasta la fecha no he podido cobrar nada por mis trabajos, me urge que me den una solución por favor porque hasta la fecha ninguna respuesta que me han dado ha servido.

Gracias.
  • [Deleted User]

@RaulZ86 ¡Hola! Es probable que usted aún no tenga todas las divisas activas para su Global Payment Service ya que los datos de las cuentas receptoras no se emiten de forma automática para todas las monedas. Si necesita una cuenta de cobro en una moneda diferente, por favor contacte con Atención al Cliente
    Un representante podrá revisar su cuenta y atender sus consultas más específicas.
    ¡Saludos!

• odazamora
    odazamora Member Publicaciones: 1
    Hola, mandé los documentos hace varios días y aún no me han verificado la cuenta. Estoy esperando porque debo enviar una factura y no me sale la pestaña "recibir"
  • [Deleted User]

@odazamora Hola! La información que envía en el cuestionario es revisada una vez que comienza a recibir pagos de manera activa en su cuenta Payoneer. Si el cuestionario aún no ha sido aprobado en su cuenta, es posible que nuestro Departamento de Pagos no haya requerido revisar la información por el momento.

Si le gustaría confirmar cuáles son los servicios de recepción de pago que están disponibles para su cuenta actualmente, por favor no dude en contactar con Atención al Cliente a través de este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos!

• thegreko365
    thegreko365 Member Publicaciones: 2
    editado julio 2018
    Buenos días quisiera saber cuanto tiempo tardan en notificar si se puede disponer de la opción de GLOBAL PAYMENT SERVICE para ingresar dinero a mi cuenta Payoneer ya que envié hace unos días el comprobante de identidad tanto el cuestionario pero hasta el momento no he recibido ningún correo solo este al momento de enviar la informacion "Thank you for providing us with the requested information!
    You will receive an update if more information is required. Sincerely, The Payoneer Team" Que debo hacer ahora?.. si me pueden ayudar lo agradecería mucho de antemano Muchas Gracias!..
  • [Deleted User]

@thegreko365 ¡Hola! Como mencionamos arriba, la información que envía en el cuestionario es revisada una vez que comienza a recibir pagos de manera regular en su cuenta Payoneer.

En caso de que nuestro departamento requiera información adicional, nuestro equipo se contactará con usted por correo electrónico.
    Si no ha recibido ningún mensaje de parte de nuestro departamento, entonces puede comenzar o continuar recibiendo pagos en su cuenta Payoneer con normalidad.

Un saludo!

• rudmanmrrod
    rudmanmrrod Member Publicaciones: 0
    Saludos, el 3 de julio envie mi pasaporte escaneado y respondí el formulario para global payment service, y no he recibido respuesta todavía, cuanto demoran en responder?
  • [Deleted User]

@rudmanmrrod ¡Hola! La información que envía en el cuestionario es revisada una vez que comienza a recibir pagos de manera activa en su cuenta Payoneer. Si el cuestionario aún no ha sido aprobado en su cuenta, es posible que nuestro Departamento de Pagos no haya requerido revisar la información por el momento.

Por favor asegúrese de revisar su correo electrónico para verificar si ha recibido un correo de nuestro departamento solicitando información adicional.
    En caso de que no sea así, puede comenzar a recibir pagos en su cuenta Payoneer con normalidad.

Un saludo

• cevs
    cevs Member Publicaciones: 0
    Hola,

Soy freelance, trabajo con empresas Europeas.

Tengo mi cuento payoneer hace algún tiempo pero no la había utilizado, ahora quiero comenzarla a utilizar y esto me lleva a dos pregunta:

1.- Quiero solicitar un pago por medio de Global Payment Service a la cuanta que me asignan en EUR, puedo recibir dinero aunque mi cuenta no este verificada??

2.- Ya envié mis pasaporte como comprobante de identidad y respondi en cuestionario en ingles, llevo esperando una respuesta hace ya mas de 2 semanas, cuanto tiempo tarda este proceso???
  • [Deleted User]

@cevs ¡Hola! Nos alegra escuchar que desea comenzar a utilizar Payoneer.

La información que envía en el cuestionario es revisada una vez que comienza a recibir pagos de manera activa en su cuenta Payoneer. Si el cuestionario aún no ha sido aprobado en su cuenta, es posible que nuestro Departamento de Pagos no haya requerido revisar la información por el momento.

Por favor asegúrese de revisar su correo electrónico para verificar si ha recibido un correo de nuestro departamento solicitando información adicional.

En caso de no haber recibido ningún correo solicitando información, puede comenzar a recibir pagos a través del Global Payment Service con normalidad.

Saludos

• NelsonRGomezL
    NelsonRGomezL Member Publicaciones: 1
    Hola muy buenos días soy de Venezuela y hace poco he envíado mis datos como pasaporte y cédula al correo solicitado por Payoneer para confirmar el GPS.
    Y aún no he recibido respuesta (Al mismo correo asociado de este foro) Quisiera sber cuántos días más aparte de los 3 días debería esperar o recibir una respuesta. Gracias de antemano por el servicio.
  • [Deleted User]

@NelsonRGomezL ¡Hola! La información que envía en el cuestionario es revisada una vez que comienza a recibir pagos de manera activa en su cuenta Payoneer. Si el cuestionario aún no ha sido aprobado en su cuenta, es posible que nuestro Departamento de Pagos no haya requerido revisar la información por el momento.

En caso de que no sea así, puede comenzar a recibir pagos en su cuenta Payoneer con normalidad.

Un saludo