Consulta Payoner Panama

hola, tengo una pregunta que me viene dando vueltas desde hace muchos días.

Me interesa tener una tarjeta Payoneer, vivo en Panamá, pero no tengo código Postal. me gustaría saber si es posible solicitar la tarjeta Payoneer y que me la envíen a mi P.O Box en Miami y si esto no es posible, que tendría que hacer para recibir la tarjeta en Panamá.

Espero su pronta respuesta.

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,726 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Amael! Sí es posible hacer una solicitud de tarjeta utilizando su dirección residencial, y verá una opción de elegir una dirección de envío distinta, que puede ser una P.O.Box de Miami.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭

Tengo varios amigos que quieren ocupar la casilla de miami para recibir la tarjeta  , 

solo es necesario proporcionár una prueba de propiedad emitida por la compañía encargada de realizar el envío hacia su casa.

te envio mas info  interesante por privado

http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

Suerte 

• AmaelAmael Member Posts: 2
    Melisa wrote on November 17 2013, 10:10 AM: »

Hola Amael! Sí es posible hacer una solicitud de tarjeta utilizando su dirección residencial, y verá una opción de elegir una dirección de envío distinta, que puede ser una P.O.Box de Miami.

Saludos :thumbsu:

ivanbp wrote on November 17 2013, 10:25 AM: »

Tengo varios amigos que quieren ocupar la casilla de miami para recibir la tarjeta  , 

solo es necesario proporcionár una prueba de propiedad emitida por la compañía encargada de realizar el envío hacia su casa.

te envio mas info  interesante por privado

http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

Suerte 

Gracias por su respuestas   :thumbsu:

Lo que pasa es que cuando voy a el registro doy click en la opción de "Haga clic aquí y rellene esta sección SOLO si su dirección de envío es diferente de la anterior o si desea que le enviemos su tarjeta a un apartado de correos" en la casilla de selección de " País:* " no me aparece nada como "Estados Unidos" "United States" "States United"  no se si este en la pagina de registro correcta o no, 

Espero entiendan mi pregunta y me puedan ayudar :unknw:  :sorry:  

Sign In or Register to comment.