y si no llega la tarjeta? - Colombia

Buen dia, mi consulta es para saber con que empresa es el envio de las tarjetas en colombia, si llaman a la persona, por que ahora vivo solo y no se si cuando no este en casa si llega la tarjeta y no encuentren a nadie,que pasaria? lo digo por que van 15 dias de haber sido aprobada la tarjeta y el tiempo de llegada puede ser despues del 26 de nov, pero como algunos dicen que pueden llegar antes, que eso es segun las empresas
saludos
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hola llega por correo regular , se recibe como cualquier carta común y corriente ,lamentablemente no hay manera de hacerle seguimiento , amenos que hayas pagado por el envio rápido
la puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu casa y no es necesario firmar nada al recibirla , no se como será tu cartero , hay lugares en que hechan la carta por debajo de la puerta o en el buzon de correo de tu casa...podrias hablar con tu cartero , yo hice eso.
Recuerda que hay pueblos en que las cartas se repogen en las oficinas de correos
Suerte
aqui no se tiene un cartero asignado, ya que existen varias empresas de envios y queria saber de alguien de colombia por que empresa llegan estos envios, pero igual es un alivio saber que no se necesita firmar
ya me llego mi tarjeta y la active :rock: duro 16 dias en llegar :thumbsu:
Te felicito, como dato para otros colombianos ... como te llego??
mucha suerte
Que bueno amigo. ¡Ya sabes, a disfrutar de tu tarjeta!
Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.
Estoy solicitando ya una segunda tarjeta pero nada :neutral: