Duda sobre recibo de la Tarjeta Venezuela

Hace un mes ya, pedí mi tarjeta Payoneer, se supone que esta semana llega pero me ha surgido la duda que en ningún momento la pagina me ha dado información porque medio debo buscarla... 

¿En Venezuela en de que empresa debo ir a retirarla?

Comments

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    TwinBlade wrote on November 21 2013, 6:10 AM: »

Hace un mes ya, pedí mi tarjeta Payoneer, se supone que esta semana llega pero me ha surgido la duda que en ningún momento la pagina me ha dado información porque medio debo buscarla... 

Hola

la tarjeta llega por correo normal , como una carta  común y corriente , lamentablemente por esto no hay manera de hacerle seguimiento , aveces puede tardar  , te suguiero esperar 2 semanas

suerte

• negromovilnegromovil Member Posts: 1

Eso viene por ispostel

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Posts: 195 ✭✭
    TwinBlade wrote on November 21 2013, 6:10 AM: »

Recuerda que dichos envíos ordinarios, varían dependiendo el país en el que cada persona se encuentre. A unos les puede tardar menos y a otros más. Espera un poco más de tiempo como te sugirió Iván.

Aunque hay otro medio de envío de la tarjeta Payoneer, es por DHL, el costo de éste son 60 USD y para ser posible dicho envío tienes que tener dinero en Payoneer, el envío es mucho más rápido.

Se me olvidaba decirte, que el sobre te llegará a casa o te llamarán de la oficina de correos de tu país para que pases a buscarlo.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• camilotorresfcamilotorresf Member Posts: 2

A mi me llegó a la dirección que coloqué al momento de solicitarla y registrarme en payoneer. Debería llegarte a la dirección que pusiste en ese momento.

Sign In or Register to comment.