Payoneer En Venezuela

178101213

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

1- no tengo respuesta, debera ayudarte aguien de tu pais

2- tarda 2 o 3 dias en acreditarse en payoneer

3- tenes q cambiar tu direccion en adsense a una direccion en usa para asi poder asociar tu cuenta bancaria payoneer con adsense, no hay ningun problema q tu cuenta adsense sea de usa y tu payoneer de venezuela

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MarioPerezMarioPerez Member Posts: 42 ✭✭

Buenos días, estoy cobrando uno de los negocios por internet a través de Payza, y me interesa saber si hay manera de pasar los fondos a Payoneer...  (en su defecto a paypal) Gracias y saludos ;)

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
  • MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,726 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que al momento no es posible recibir fondos de Payza a su tarjeta Payoneer. Le recomiendo que lea nuestro posteo sobre cómo añadir fondos a su tarjeta aquí: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Melisa

Payoneer Director of Community 

• rodrigoparragrodrigoparrag Member Posts: 9
    edited julio 2013

hola a todos, quisiera comentar mi experiencia con mi tarjeta payoneer para  que así las personas que tengan duda puedan aclararlas. Primero que nada al verificar mi cuenta en Paypal se me descontó 1.95 $ de mi tarjeta de crédito venezolana (del cupo CADIVI) para que luego que ellos me enviaran un código de 4 cifras al estado de cuenta de la tarjeta yo la activara, cosa que hice y los 1,95 salieron reflejados en mi cuenta Paypal, luego desde Paypal me transferí a mi tarjeta y en 3 días tenia en mi tarjeta 1,93 $ (me descontaron 0,02 por comisión) es decir, te descuentan el 1% del monto transferido, ASÍ DE SIMPLE, lo ideal es que revises en la pagina o la empresa que.te pagara si paga directamente a payoneer sino que te pago vía Paypal y ya. Es mas simple de lo que uds creen amigos,  Espero les haya servido mi comentario, Saludos   

• Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina Payon Member Posts: 40

Hola  A todos, esta pregunta es específicamente para la administradora del foro, desde hace unos días ya no aparece en mi cuenta Payoneer la posibilidad de enviar solicitudes de carga desde tarjeta a personas que no estén afiliadas a Payoneer. Si bien es cierto que ese no es el objetivo principal de la tarjeta. Es una solución en casos de que un cliente no use o no quiera usar Paypal, que los hay. ¿Qué paso con este servicio? Yo vivo en Venezuela, y muchas personas que he invitado a usar Payoneer a través del sistema de referidos, al querer hacer esto ya no pueden, pero para empeorar la situación cuando tratan de afiliar el US Payment a Paypal este no los deja, presentando un error. ¿Qué puede hacer entonces una persona para activar su tarjeta si no puede cargarla directamente ni con Paypal?

Ruben Dario Gutierrez S. wrote on July 17 2013, 2:30 PM: »

Hola  A todos, esta pregunta es específicamente para la administradora del foro, desde hace unos días ya no aparece en mi cuenta Payoneer la posibilidad de enviar solicitudes de carga desde tarjeta a personas que no estén afiliadas a Payoneer. Si bien es cierto que ese no es el objetivo principal de la tarjeta. Es una solución en casos de que un cliente no use o no quiera usar Paypal, que los hay. ¿Qué paso con este servicio? Yo vivo en Venezuela, y muchas personas que he invitado a usar Payoneer a través del sistema de referidos, al querer hacer esto ya no pueden, pero para empeorar la situación cuando tratan de afiliar el US Payment a Paypal este no los deja, presentando un error. ¿Qué puede hacer entonces una persona para activar su tarjeta si no puede cargarla directamente ni con Paypal?

Hola! Mientras no tiene la posibilidad de enviar un mensaje solicitando la carga privada, puede referir a sus conocidos a https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx para que realicen cargas privadas a su tarjeta.

Les recuerdo que este servicio está disponible para cuentas activas en la recepción de pagos de asociados oficiales y compañías selectas de USA a través del US Payment Service.

Melisa

• Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina Payon Member Posts: 40

Hola Melisa, gracias por tu respuesta.

Lo extraño es que yo todas las cargas las hago por Paypal o desde Fiverr, por lo que me extraña no tener habilitado la opción de enviar la solicitud de carga. También esta el problema de Paypal que ahora dificulta a las personas añadir el US Payment service, ¿ha podido Payoneer coordinar con Paypal que esta pasando?

Saludos

edited julio 2013

Hola Rubén! Lamentablemente Paypal sigue experimentando el mismo inconveniente para permitir añadir cuentas bancarias. Hasta que Paypal resuelva este inconveniente y les permitan añadir una nueva cuenta de USA, no podrán transferir fondos a Payoneer.

Melisa

hola melissa,  tengo un dia tratando de ingresar a la pagina de payoneer y me sale error y dice esto:

An error occurred while processing your request.

Reference #97.e9050f17.1374945270.5ec90a0

¿cuando podra estar lista para revisar mi cuenta? es que requiero hacer unos pagos pero antes necesito saber mi saldo. Gracias 

Hola! Por favor note que estuvimos haciendo trabajo de mantenimiento en nuestra página para poder mejorar la navegación en la misma.

Avíseme si ahora puede acceder Mi Cuenta sin inconvenientes.

Melisa

• lec414lec414 Member Posts: 1

Hola!. Mi nombre es Luis, soy de Venezuela hace mas de 15 Dias que poseo mi tarjeta payoneer activa y todo pero no eh logrado agregarla a (PAYPAL) :unknw: . cuando intento agregar la tajeta me sale esta infomacion, ( LA TARJETA FU DECLINADA POR EL BANCO EMISOR). eh intentado activarla por la cuenta bancaria de payoneer me asigno y me dice ( EN ESTOS MOMENTOS NO SE PUEDE AGREGAR LA CUENTA INTENTE MAS TARDE). ese problema lo presento desde hace 15 dias como hago. mi cuenta paypal esta en 0.0US y la cuenta de payoneer tambien esta en 0.0US no se como hacer para recargar o colocarle dinero tampoco puede aceptar pagos en paypal. me enviaron 1 pago y lo perdi porque no pude reclamarlo tampoco conosco al alguien que pueda transferirme unos dolares a la tarjeta payoneer para poder activarla. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LA AGRADACERIA. ESPERO SU RESPUESTA  A VER QUE ME ACONSEJARN YA QUE NADA HAGO CON TRABAJAR EN NEOBUX http://www.neobux.com/?r=lec414 Y CLIXSENSE http://www.clixsense.com/?5628283. SI NO PUEDO ACEPTAR LOS PAGOS CON ESA TARJETA. YA QUE SI NO LOS RECLAMO EN PAYPAL LOS RECHAZA :thumbsd:

hola melissa, gracias por la respuesta. si ya puedo entrar a mi cuenta con toda normalidad, saludos

lec414 wrote on August 1 2013, 2:46 PM: »

Hola!. Mi nombre es Luis, soy de Venezuela hace mas de 15 Dias que poseo mi tarjeta payoneer activa y todo pero no eh logrado agregarla a (PAYPAL) :unknw: . cuando intento agregar la tajeta me sale esta infomacion, ( LA TARJETA FU DECLINADA POR EL BANCO EMISOR). eh intentado activarla por la cuenta bancaria de payoneer me asigno y me dice ( EN ESTOS MOMENTOS NO SE PUEDE AGREGAR LA CUENTA INTENTE MAS TARDE). ese problema lo presento desde hace 15 dias como hago. mi cuenta paypal esta en 0.0US y la cuenta de payoneer tambien esta en 0.0US no se como hacer para recargar o colocarle dinero tampoco puede aceptar pagos en paypal. me enviaron 1 pago y lo perdi porque no pude reclamarlo tampoco conosco al alguien que pueda transferirme unos dolares a la tarjeta payoneer para poder activarla. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LA AGRADACERIA. ESPERO SU RESPUESTA  A VER QUE ME ACONSEJARN YA QUE NADA HAGO CON TRABAJAR EN NEOBUX http://www.neobux.com/?r=lec414 Y CLIXSENSE http://www.clixsense.com/?5628283. SI NO PUEDO ACEPTAR LOS PAGOS CON ESA TARJETA. YA QUE SI NO LOS RECLAMO EN PAYPAL LOS RECHAZA :thumbsd:

Hola! Por favor note que no podrá verificar su tarjeta con Paypal hasta que cuente con fondos en la misma. Le recomiendo que lea la siguiente entrada de blog para saber cómo puede añadir fondos a su tarjeta aquí: blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Melisa

• Luis JLuis J Member Posts: 1

Buenos Días soy Luis J, tengo la tarjeta payonner he realizado deposito desde paypal a esta cuenta y todo bien chevere. :goodjob: pero tengo 2 preguntas que quisiera encontrar la solución:

1. contactar a payoneer al exterior esta en ingles no hay otro numero que puedan contactar en español como si lo tiene paypal!!

2. quiero hacer la recarga por payoneer y no me permite hacerlo, quiero pasar $ desde mi visa del banco mercantil!!!

Nota: por paypal quise hacer la recarga pero soporte técnico de paypal me dice que esa opción de recarga solo se permite a ee.uu. y mexico

Venezuela NOP x D :unknw:    

hola Luis J. bienvenido a la comunidad, tal vez te ayude mi comentario

con respeto a lo primero es decir si existe un numero de contacto en español, no sabría decirte, estoy seguro que melissa allí te orientara pero con respecto a lo segundo es decir, hacer la recarga privada, solo podrás hacerlo si tu servicio US payment esta verificado, a mi me pasaba exactamente lo mismo incluso realice una transferencia desde paypal a mi tarjeta payoneer por mas de 300 dolares y me los retuvieron casi una semana mientras verificaban de donde provenian los fondos, como soy freelancer tuve que enviar las fotos de las pantallas en donde la pagina en donde trabajo como freelancer me cancelo ese dinero, ademas de las fotos de la pantalla de mi cuenta paypal donde recibía el dinero de la pagina donde trabajo con freelancer es decir, tuve que justificar de donde provienen mis ingresos y como eran transferidos desde esa pagina hasta paypal y luego de alli a la tarjeta. Luego de enviar ese correo me desbloquearon la opción de la recarga privada y ahora puedo recibir hasta mil dolares por recarga privada

Espero que no haya sido tan enredada mi explicación, cualquier cosa estamos a la orden, Saludos 

• roodjcroodjc Member Posts: 8

hola melisa, una preguntica es posible utilizar la cuenta de US que nos dan payoneer para recibir pagos de bancos venezolanos, ya que me estan pidiendo una cuenta en el extranjero para hacerme una transferencia de forex. agradeceria su respuesta!

roodjc wrote on September 1 2013, 12:16 AM: »

hola melisa, una preguntica es posible utilizar la cuenta de US que nos dan payoneer para recibir pagos de bancos venezolanos, ya que me estan pidiendo una cuenta en el extranjero para hacerme una transferencia de forex. agradeceria su respuesta!

no se puede, el USPS solo recibe transferencias de empresas asociadas unicamente

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Hola roodjc!

Puede ver el listado de compañías de las cuales puede recibir transferencias ACH con el US Payment Service aquí: http://www.payoneer.com/USPService.aspx

Saludos :thumbsu:

Melisa

• roodjcroodjc Member Posts: 8

no es posible que agreguen al BCV de Venezuela, para así poder recibir pagos en dolores!

• pitggpitgg Member Posts: 1

buenas tardes egroude yo tengo cuenta en panamá yo puedo recibir pagos en dólares a través mercadolibre y depositarlo en mi cuenta en panamá a través de la tarjeta payoneers

• clements3rdclements3rd Member Posts: 19 ✭✭
    roodjc wrote:
    no es posible que agreguen al BCV de Venezuela, para así poder recibir pagos en dolores!
    Estas pidiendo mucho! Hasta donde tengo entendido Payoneer tiene solo de partners a empresas que permiten que ganes dolares a traves de ellas, no trabaja con bancos. Y en dado caso, el BCV es bastante complicado con eso de las divisas, no creo que permita este método. Saludos
  • FIREWALLFIREWALL Member Posts: 2

TEngo dias intentanto activar mi cuenta en paypal y me dice  ( EN ESTOS MOMENTOS NO SE PUEDE AGREGAR LA CUENTA INTENTE MAS TARDE), es problema de paypal o payoneer?

El problema es de PayPal amigo. Tiene meses en eso y nada que solucionan.
    FIREWALL wrote on September 14 2013, 12:40 AM: »

TEngo dias intentanto activar mi cuenta en paypal y me dice  ( EN ESTOS MOMENTOS NO SE PUEDE AGREGAR LA CUENTA INTENTE MAS TARDE), es problema de paypal o payoneer?

sigue las instrucciones de http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7907-no-puedo-asociar-mi-cuenta-de-us-payment-service-a-paypal/ y vas a poder asociarla sin problemas

• FIREWALLFIREWALL Member Posts: 2

Comfirmado llame a paypal y les dije que no podia asociar mi cuenta sin dar muchas explicaciones y listo pude agregarla sin problemas.

• Andy SanchezAndy Sanchez Member Posts: 3

Buen día Melisa como hago para que al solicitar la tarjeta me la envien de una vez por DHL y en cuanto tiempo me llegaría. 
    Gracias

Diseño de Páginas WEB + Posicionamiento WEB + Diseño de Imagen Corporativa
    www.disenoswebcreativos.com

Hola Andy! Para poder solicitar la tarjeta por nuestro servicio de DHL, primero debe contar con fondos suficientes para cubrir el costo de envío de $60. Luego deberá comunicarse con Atención al Cliente con una confirmación de su dirección para recibir su tarjeta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

• jdaguiarjdaguiar Member Posts: 4

Buenas tardes amigo quisiera saber si alguno de acá ha podido cargar la tarjeta Payoneer con el cupo electronico sin ningun problema. Si se puede cargar la tarjeta payoneer con el cupo electronico? 

Gracias de antemano

• VilmangoVilmango Member Posts: 15 ✭✭

Saludos a todos.
    Paso por acá a preguntar porque tengo una duda acerca de los pagos.

Pedí la tarjeta por recomendación, al leer toda la información me pareció super práctica la tarjeta.
    Me llegó en menos de mes y medio acá a Venezuela y ya la tengo activa.

Ahora mi duda es la siguiente. Leo que entre la lista de empresas de las que Payoneer acepta pagos está PayPal. Yo personalmente necesito usar la tarjeta como recipiente de pago de personas del exterior que serán y son mis clientes, usan PayPal como método de pago para mis servicios de Ilustración y pagarme mis accesorios los cuales les envio vía correo postal. Ahora, estoy confundida. ¿sus pagos por mis productos o servicios de ilustración que me vayan a pagar son considerados pago de paypal o como transferencias personales? Estoy confundida con esto. Sí me pueden aclarar la duda lo agradecería por favor. 

• kribolkribol Member Posts: 1

tengo una pregunta, de antemano doy las gracias por sus respuestas :)

ya pedi la tarjeta payonner pero ahora mismo no estoy trabajando con alguien que me deposite a mi cuenta paypal por lo que no tengo forma de depositar dinero en la tarjeta... en algun lado lei que se podia cargar saldo a la tarjeta payoneer con una tarjeta de credito master card de un banco del pais donde se reside, en moneda local y segun el valor del cambio que tenga mastercard ese dia, hacen la conversion a dolares... mi duda parte con el control cambiario que ahi en venezuela, podre yo hacer un pago de 3000 bs.f. por ejemplo con mi tarjeta de credito mastercard de banesco a la cuenta en EEUU de payoneer y que se efectue la conversion monetaria sin mayor problema.... o solo lo podre hacer cuando tenga mis 400 dolares asignados por cadivi para hacer la transferencia en modena americana.

saludos

Hola Kribol!

Su tarjeta Payoneer está diseñada para ser utilizada como una solución de pagos, para que le paguen nuestros asociados oficiales o las compañías selectas de USA a través del US Payment Service. Su cuenta Payoneer no deberá ser utilizada con el mero propósito de realizar Cargas Privadas. Usted podrá cargar fondos a su cuenta utilizando el US Payment Service o recibiendo pagos de cualquiera de nuestros asociados oficiales. Una vez que se encuentre activo en recibir pagos a través de cualquiera de estos métodos, usted podrá comenzar a utilizar nuestro servicio de Cargas Privadas.

Saludos!

Melisa

Leo que entre la lista de empresas de las que Payoneer acepta pagos está PayPal. Yo personalmente necesito usar la tarjeta como recipiente de pago de personas del exterior que serán y son mis clientes, usan PayPal como método de pago para mis servicios de Ilustración y pagarme mis accesorios los cuales les envio vía correo postal. Ahora, estoy confundida. ¿sus pagos por mis productos o servicios de ilustración que me vayan a pagar son considerados pago de paypal o como transferencias personales?

Hola Vilmango! A usted se le ha enviado un cuestionario para poder verificar el US Payment Service. En el cuestionario se solicita información acerca del servicio que usted ofrece y la fuente de los fondos que usted recibe en las empresas desde las que usted desea recibir pagos, en este caso, PayPal. Si usted envía la información completa de su servicio, usted podrá recibir los fondos de PayPal en su cuenta Payoneer una vez haya sido verificado el mismo. Saludos!

Melisa

A los que preguntan si podrán cargar su tarjeta con sus 400$ cadivi les informo que no podrán hacer cargas privadas antes de recibir algún pago mediante el uso payment. Si quieren cargar su cupo directamente en una tarjeta directamente, existen otros métodos similares que no comentaré por aquí ya que el foro es de Payoneer y no de ellos. Saludos
    Melisa wrote on October 8 2013, 3:26 PM: »

Hola Vilmango! A usted se le ha enviado un cuestionario para poder verificar el US Payment Service. En el cuestionario se solicita información acerca del servicio que usted ofrece y la fuente de los fondos que usted recibe en las empresas desde las que usted desea recibir pagos, en este caso, PayPal. Si usted envía la información completa de su servicio, usted podrá recibir los fondos de PayPal en su cuenta Payoneer una vez haya sido verificado el mismo. Saludos!

Gracias por la respuesta Melisa. ¿pero dónde veo ese cuestionaro? Por acá mensajes privados no veo nada, a mi correo tampoco llegó nada, y no se donde tendría que revisar si me meto a Mi Cuenta de la tarjeta directamente.

Gracias por la respuesta Melisa. ¿pero dónde veo ese cuestionaro? Por acá mensajes privados no veo nada, a mi correo tampoco llegó nada, y no se donde tendría que revisar si me meto a Mi Cuenta de la tarjeta directamente.

Hola! Le he reenviado el correo. Saludos! :thumbsu:

Melisa

Melisa wrote on October 12 2013, 12:59 AM: »

Hola! Le he reenviado el correo. Saludos! :thumbsu:

Saludos de nuevo Melisa. Ya volví  revisar el correo, me llegó el cuestionario y ya lo he respondido.  Espero sí me puedan aprobar la solicitud y poder ponerme a trabajar. ¡Muchas gracias por la atención! :)

• alfirioalfirio Member Posts: 1

Ok, en pocas palabras, me deben $500 por servicios prestado, yo recibí hace poco la tarjeta y ya está activada, este sería el 1er pago, conclusión, un pago de $500 n será aceptado por ser muy alto, como no es de un partner, tampoco será aceptado, correcto? es decir, he de buscar otra alternativa, correcto? como que me lo paguen en giftcard o algo así? quien me sugiere una alternativa por favor? Gracias!

edited noviembre 2013

Hola amigos aquí les dejo un link donde se explica lo del US Payment detalladamente con imágenes, de verdad es un procedimiento muy sencillo. Otro método que te funciona para recibir pagos es Workana.com tus clientes pueden pagarte allí y ese dinero lo puedes descargar a tu Payoneer. Por supuesto debes activar el US Payment para liberar el limite de los 300$

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    alfirio wrote on November 7 2013, 9:31 AM: »

Ok, en pocas palabras, me deben $500 por servicios prestado, yo recibí hace poco la tarjeta y ya está activada, este sería el 1er pago, conclusión, un pago de $500 n será aceptado por ser muy alto, como no es de un partner, tampoco será aceptado, correcto? es decir, he de buscar otra alternativa, correcto? como que me lo paguen en giftcard o algo así? quien me sugiere una alternativa por favor? Gracias!

Hola por que medio te pagan??

• David morenoDavid moreno Member Posts: 3
    edited noviembre 2013

saludos, hace mas de seis meses, seis meses, he solicitado en dos oportunidades mi tarjeta payoneer, jamas ha llegado y nunca si quiera se han comunicado conmigo, ¿SERA POSIBLE QUE ALGUIEN AMABLE DE PAYONEER ME PUEDE EXPLICAR AL MENOS SI ALGÚN DÍA PUEDE LLEGAR?

no quiero sonar grosero de verdad, pero el envió deja mucho que desear, por favor espero al menos una respuesta satisfactoria, muchas gracias de antemano y disculpen si acaso he molestado con mi inquietud.

me podrían contestar acaso a mi pregunta? muchas gracias....

Hola David. Lamento mucho que no haya recibido su segunda tarjeta. Le he enviado un MP para asistirle con este asunto.

Saludos

Melisa

Saludos. Tengo otra pregunta para Melisa de nuevo. Ya activé mi cuenta con los formularios que me mandaron. Acabo  de hacer mi primera venta a una cliente en Panamá. Me van a pagar usando Paypal, pero paypal le pide una dirección de correo electrónico, es decir, paypal pidiendo otra cuenta de paypal. Estoy confundia y no entiendo ¿cómo haría para que me pagarán usando Paypal directamente a mi tarjeta si el servicio al parecer no lo permite? Estoy confundida, en especial porque entendí que la activación de la cuenta virtual de la tarjeta servía para eso ¿cómo uso yo el número de cuenta? ¿mi cliente me puede transferir a la cuenta virtual que activé con los formularios desde otra cuenta entonces? ¿o cómo? ¿sí se supone paypal es un afiliado a payoneer por qué paypal no le deja pagarme a mi cuenta?

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    edited noviembre 2013
    Vilmango wrote on November 27 2013, 12:18 AM: »

Saludos. Tengo otra pregunta para Melisa de nuevo. Ya activé mi cuenta con los formularios que me mandaron. Acabo  de hacer mi primera venta a una cliente en Panamá. Me van a pagar usando Paypal, pero paypal le pide una dirección de correo electrónico, es decir, paypal pidiendo otra cuenta de paypal. Estoy confundia y no entiendo ¿cómo haría para que me pagarán usando Paypal directamente a mi tarjeta si el servicio al parecer no lo permite? Estoy confundida, en especial porque entendí que la activación de la cuenta virtual de la tarjeta servía para eso ¿cómo uso yo el número de cuenta? ¿mi cliente me puede transferir a la cuenta virtual que activé con los formularios desde otra cuenta entonces? ¿o cómo? ¿sí se supone paypal es un afiliado a payoneer por qué paypal no le deja pagarme a mi cuenta?

Hola

Para que tu clienta te pueda pagar, tu necesitas  tener una cuenta  en paypal, para  que ella te envie el dinero a tu cuenta paypal. 

Solo se permite enviar dinero de paypal a payoneer , si ambas cuentas  tienen los mismos datos

1.-Registrate en paypal y creas una cuenta.

2.-luego  asocias tu cuenta payoneer a  tu cuenta paypal

3.-Una vez asociadas  ambas cuentas ,podras enviar tu dinero  ,desde tu cuenta paypal a payoneer... solo recuerda q ambas cuentas deben tener tus mismos datos o no podras asociarlas.

La transferencia de Paypal a Payoneer  puede tardar  hasta 7 días hábiles , en mi caso tarda 3 dias y la comisión es del 1% del total enviado

suerte

edited noviembre 2013

Todo eso lo sé Ivan. Yo no quiero recibir dinero en paypal, no tengo como sacar dinero de ahí en caso de recibir en esa cuenta, porque no está verificada (por no tener tarjeta válida). Quiero que me paguen a mi Payoneer. Para luego poder verificar mi paypal luego. Y poder trabajar con ambos servicios a conveniencia.

Mi duda es el por qué sí payoneer está asociada a paypal no la deja pagar? consulté de antemano esto y me dijeron que sí, para eso es justamente la tarjeta, para recibir pagos directos a ella ya sea por la cuenta virtual (que ahora no entiendo) o desde asociados (paypal, amazon, etc). Esperaré a que Melisa me responda. Espero no tarde mucho. 

Aparte, para poder verificar mi cuenta en paypal, necesito dolares en la tarjeta. Para poder tener dolares en la tarjeta, necesito que mis clientes me paguen a ella.  En este caso va a ser mi primera transacción con un cliente afuera, y me topo con esta traba. Me tienen confundida. En especial porque se supone que la cuenta virtual no recibe transferencias personales, sino de bancos en Usa  (no todos los clientes van a estar en Usa por ejemplo), de empresas asociadas entre los cuales está paypal. ¿Al menos que con el formulario que llené y me activaron la cuenta virtual ahora si puedan hacerlo mis clientes desde sus cuentas?. Esperare a que me aclaren la duda.

estas entendiendo mal

no se puee recibir pagos directamente a la cuenta bancaria, lo que se hace es recibir pagos en paypal y despues vos haces un retiro de tu cuenta paypal hacia la cuenta bancaria de payoneer que deberias haber agregado a paypal

tu problema es que tu cuenta paypal esta limitada por no estar verificada, entonces no vas a poder hacer el retiro, y tampoco la podes verificar porque payoneer no tiene saldo, esto ya se discutio largamente y parece ser un cuello de botella sin solucion.

lo ideal es verificar paypal con alguna otra tarjeta de credito para asi eliminar la restriccion de retiros, pero al no tener otra tarjeta vuelve el problema de fondo.

quizas lo que te conviene hacer por esta unica vez es intentar cobrar del cliente directamente a la tarjeta usando https://load.payoneer.com/ pero esto es algo engorroso ya q le van a pedir al cliente alguna documentacion para verificar la operacion, pero al menos lograrias hacerte de algunos fondos en payoneer para despues usar la tarjeta payoneer para verificar paypal, y ahi recien se allana el camino para tener todo funcionando como corresponde

saludos

edited noviembre 2013

Me siento un tanto engañada aajajajaja. En especial porque Melisa me explicó que activando la Us payment podía recibir pago de mis clientes desde paypal.
     ¿entonces el lema con el que ofrecen la tarjeta es falso? ¿cuál es la idea de la tarjeta entonces sino "recibir pagos comodamente sin mayor complicación"?. Quiero usarla para eso, y me alegré mucho cuando me enteré de la tarjeta y que podía ser mi único medio para ahorrar dolares de forma legal, vendiendo mis diseños e ilustraciones para afuera y pudiese recibir pago estando en Venezuela. Que confusión XD

¿Cómo funciona entonces? ¿no voy a poder trabajar ni recibir pagos de mis ventas? Digo yo sí me explicaron en post anteriores que para recibir pagos de mis clientes desde paypal activara mi Us payment. O hay que meterse por otro lado en paypal (el cliente) para poder pagarle a uno a la payoneer? 

Gracias por el vínculo de carga Fergus, no conocía eso. Hablaré con mi cliente, sí según la tarjeta es para exactamente para lo que necesito hacer debe de funcionar. Sino no tendría sentido el servicio que ofrecen o Melisa me hubiese indicado que no se podía con anterioridad.

P.D.:  ¿sí la persona está en panamá puede pagarme a la tarjeta usando esa opción de "Load"? Estoy revisando y entre las razones que indican para el pago están tanto "comission" (comisión, encargo) y "Freelance" que son literalmente lo que hago. 

Vengo yo de nuevo a seguir echando broma.
    La página de "load" me dice que las "cargas privadas no están activas para esta tarjeta". Claro está.

: ( ¿entonces?

No me pueden pagar usando a sus "socios". No entiendo.

A ver, no todo es tan complicado.
    Entiendo que tienes cuenta paypal no verificada y con tu tarjeta payoneer pero tienes la traba de que no tienes fondos en tuncuenta payoneer.

Paypal puede verificarse tambien con tu cuenta que te da payoneer, segun tengo entendido eso se hace actualmente por telefono llamando a paypal.

Ahora, si eres venezolano puedes verificar tambien con tu tarjeta de credito con cupo cadivi. Ahora si nada de eso te funciona, hay maneras de comprar tarjetas virtuales para verificar tu cuenta paypal y te quitas ese dolor de cabeza.

Para poder recibir cargas privadas en tu cuenta payoneer debes recibir primero algun pago mediante el us payment y alli es donde la manera mas sencilla es recibiendo desde paypal.

El funcionamiento de payoneer no es tan complicado, solamente hay que documentarse bien antes

Hola! Lo que he explicado es que usted puede recibir sus ganancias de sus clientes a su cuenta PayPal bajo su nombre, y luego transferirlas a su tarjeta Payoneer utilizando el US Payment Service. Refiero nuevamente a nuestro post con toda la información detallada del US Payment Service: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

La opción de las Cargas Privadas, es decir, recibir fondos de una tarjeta MasterCard o Visa, está disponible para solamente cuentas activas en la recepción de pagos de nuestros asociados oficiales, o compañías de USA a través del US Payment Service, como PayPal.

Espero que la información le haya servido para comprender mejor cómo utilizar nuestros servicios :thumbsu:

Vilmango wrote on November 27 2013, 2:14 AM: »

Me siento un tanto engañada aajajajaja. En especial porque Melisa me explicó que activando la Us payment podía recibir pago de mis clientes desde paypal.
     ¿entonces el lema con el que ofrecen la tarjeta es falso? ¿cuál es la idea de la tarjeta entonces sino "recibir pagos comodamente sin mayor complicación"?. Quiero usarla para eso, y me alegré mucho cuando me enteré de la tarjeta y que podía ser mi único medio para ahorrar dolares de forma legal, vendiendo mis diseños e ilustraciones para afuera y pudiese recibir pago estando en Venezuela. Que confusión XD

¿Cómo funciona entonces? ¿no voy a poder trabajar ni recibir pagos de mis ventas? Digo yo sí me explicaron en post anteriores que para recibir pagos de mis clientes desde paypal activara mi Us payment. O hay que meterse por otro lado en paypal (el cliente) para poder pagarle a uno a la payoneer? 

Gracias por el vínculo de carga Fergus, no conocía eso. Hablaré con mi cliente, sí según la tarjeta es para exactamente para lo que necesito hacer debe de funcionar. Sino no tendría sentido el servicio que ofrecen o Melisa me hubiese indicado que no se podía con anterioridad.

P.D.:  ¿sí la persona está en panamá puede pagarme a la tarjeta usando esa opción de "Load"? Estoy revisando y entre las razones que indican para el pago están tanto "comission" (comisión, encargo) y "Freelance" que son literalmente lo que hago. 

Melisa

Melisa wrote on November 27 2013, 6:50 AM: »

Hola! Lo que he explicado es que usted puede recibir sus ganancias de sus clientes a su cuenta PayPal bajo su nombre, y luego transferirlas a su tarjeta Payoneer utilizando el US Payment Service. Refiero nuevamente a nuestro post con toda la información detallada del US Payment Service: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

La opción de las Cargas Privadas, es decir, recibir fondos de una tarjeta MasterCard o Visa, está disponible para solamente cuentas activas en la recepción de pagos de nuestros asociados oficiales, o compañías de USA a través del US Payment Service, como PayPal.

Espero que la información le haya servido para comprender mejor cómo utilizar nuestros servicios :thumbsu:

Vale, pero esto me dió a entender otra cosa. 

http://25.media.tumblr.com/5c10646545592da4a95b9b9f731d60cd/tumblr_mwwug11h171rcfduao1_1280.gif

Es decir que en realidad, al contrario de lo que indicó no puedo recibir pagos de paypal :S. Es decir que a menos que Trabaje directamente para ellos no puedo recibir pagos de ahí. 

Que desanimo :(, realmente contaba con esto.

Gracias por la atención y la paciencia :).

Sign In or Register to comment.