Transferencia en proceso

Hola como estan quisiera hacer una consulta sobre mi transferencia

5pxn.jpg

Como veran se realizo el dia lunes pero hasta el momento no a sido acreditada y ya estamos jueves en estado del desembolso dice "Completada" Muchas gracias x su respuesta

Comments

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    edited noviembre 2013
    mipaovr wrote on November 28 2013, 8:10 PM: »

Hola como estan quisiera hacer una consulta sobre mi transferencia

5pxn.jpg

Como veran se realizo el dia lunes pero hasta el momento no a sido acreditada y ya estamos jueves en estado del desembolso dice "Completada" Muchas gracias x su respuesta

Hola

A veces tarda un poco , pero revisa tu correo ,tal vez  no te llegara  hasta que envíes algunos datos , últimamente están actualizando el US PAYMENT SERVICES y pidiendo envíes una identificación  escaneada y  respondas el cuentionario

Eso me paso hace algunas semanas, envie los datos que me pedían y casi automatico  ,apareció el dinero en mi cuenta

suerte

• mipaovrmipaovr Member Posts: 28

ya me llego hoy dia viernes gracias 

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,726 ✭✭✭✭✭✭✭

:thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Posts: 195 ✭✭
    mipaovr wrote on November 29 2013, 4:54 PM: »

ya me llego hoy dia viernes gracias 

Cuando dice "completado" en Paypal, no indica que ya se ha completado en Payoneer, sino que hay que esperar un poco más, luego de que en Paypal dice "completado". Así me ha pasado y he esperado un poco más y luego veo el saldo en Payoneer  :thumbsu:

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Sign In or Register to comment.