Actualizar nuevos datos US Payment Service en Paypal

Estimados, acabo de recibir una noticia que para mi es excelente, ahora podemos recibir dinero de cualquier empresa de USA, y no estar limitados a una lista como antes. Ahora, mi pregunta es si puedo actualizar los datos de la nueva cuenta bancaria en mi perfil de Paypal, ahora la cuenta está en el Bank of América  :yahoo:

En el mail se explica que puedo seguir recibiendo mis pagos de Paypal con los antiguos datos del US Payment Service, pero la verdad que me gustaría actualizarlos con los nuevos, se puede?

Desde ya muchas gracias!

Comments

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    toroforex wrote on November 28 2013, 6:22 PM: »

Estimados, acabo de recibir una noticia que para mi es excelente, ahora podemos recibir dinero de cualquier empresa de USA, y no estar limitados a una lista como antes. Ahora, mi pregunta es si puedo actualizar los datos de la nueva cuenta bancaria en mi perfil de Paypal, ahora la cuenta está en el Bank of América  :yahoo:

En el mail se explica que puedo seguir recibiendo mis pagos de Paypal con los antiguos datos del US Payment Service, pero la verdad que me gustaría actualizarlos con los nuevos, se puede?

Desde ya muchas gracias!

Hola

En paypal , puedes asociar varias  cuentas bancarias y poner la que elijas  como cuenta principal,  al retirar debes elegir a cual enviar el dinero. 

suerte

• toroforextoroforex Member Posts: 9
    ivanbp wrote on November 28 2013, 8:33 PM: »

Hola

En paypal , puedes asociar varias  cuentas bancarias y poner la que elijas  como cuenta principal,  al retirar debes elegir a cual enviar el dinero. 

suerte

Muchas gracias por tu respuesta. Tienes razón, asociaré la nueva y dejaré la vieja. Supongo que ambas sirven para recibir pagos de Paypal no?

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

la verdad es que no entiendo para que queres asociar la nueva si la vieja funciona y ya está probada

agregarla por supuesto es posible como dijo ivan, pero cual es la utilidad?

de hecho la pones en riesgo de alguna manera, si un dia pasa algo con tu cuenta paypal y te la bloquean tambien van a bloquear las 2 cuentas bancarias, mientras q tenerla como repuesto seria la mejor opcion a mi forma de ver.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    fergus wrote on November 28 2013, 10:11 PM: »

la verdad es que no entiendo para que queres asociar la nueva si la vieja funciona y ya está probada

de hecho la pones en riesgo de alguna manera, si un dia pasa algo con tu cuenta paypal y te la bloquean tambien van a bloquear las 2 cuentas bancarias, mientras q tenerla como repuesto seria la mejor opcion a mi forma de ver.

Tienes toda la razón , pasa de todo en el mundo paypal, es mejor  prevenir

• toroforextoroforex Member Posts: 9
    edited noviembre 2013
    fergus wrote on November 28 2013, 10:11 PM: »

Te diré el motivo. Me enteré de la noticia de casualidad, ya que no soy de abrir con frecuencia el email que tengo asociado a Payoneer, y como no lo abro con frecuencia mi miedo es que algún día me manden un mail comunicándome que debo actualizar mis datos bancarios en Paypal poque la antigua cuenta (First Bank) dejará de funcionar y yo sin enterarme de la noticia hago un traslado de dinero de Paypal o Payoneer usando la antigua cuenta, y luego tener que renegar con Paypal para el reintegro.

En resumen, mi miedo es que la antigua cuenta bancaria deje de funcionar y yo no me entere.

Pero si, mejor dejo la que ya tengo y me reservo la nueva para más adelante si es necesario (en lo que respecta a Paypal)

Muchas gracias  ;)

• drusciladruscila Member Posts: 8

Creo que lo mejor sería revisar tu correo seguido. Informes importantes como éste te los envían vía mail. Entonces deberías revisar tu correo más seguido y no "por casualidad"...

Sign In or Register to comment.