Usuarios Payoneer Argentina

1484951535469

Comentarios

• yunocbayunocba Member Publicaciones: 72 ✭✭
    fergus escribió en November 21 2013, 7:08 PM: »

calculo que ya intentaste via soporte de skrill para ver si pueden suspender esa transferencia, no?

ya q de hecho no veo otra forma de solucionarlo

Si llame pero me tuvieron media hora esperando, y se termino acabando el horario de atencion, mande dos mails, pero ambos me dan resolucion de 24 hs, y estoy medio desesperado! Tengo pasaje a Colonia el Miercoles de la semana proxima, y si se pudiera revertir calculo que algo me cobran, y quie igual me conviene contra pesificar eso, y en ese caso debe haber demora, sumada a la demora de transferencia no llego a pasarlo a la Payo ni a palos antes del miercoles, siempre me demoran una semana maso. :( frustradaso mal

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭

Les paso a varios y solo les quedó esperar a que se acredite en la cuenta argentina a OFICIAL.
    Fíjate que ahora permiten borrar la cuenta argentina (al menos a mi me dejó)
  • martindel78martindel78 Member Publicaciones: 1

Estimados, abri una cuenta en Odesk para trabajo freelance. Me llego la tarjeta Payoneer-Odesk, ya que es una compañía partner.

Para transferirme los primeros billetes que me acreditaron a la payoneer...tengo que tener el US payment service habilitado? Es el US payment es solo para transferencias de compañías que no son partner.

Gracias por la ayuda a todos,

• mgmpayoneermgmpayoneer Member Publicaciones: 17 ✭✭

Muchas gracias!

Rastaman escribió en November 16 2013, 11:12 PM: »

Claro que si, es el hostel CheLagarto ubicado a unas 5 cuadras de la terminal tres cruces, Colonia 2050. Camas con lockers, desayuno
    y amplia terraza. saludos!

• Maxi1992Maxi1992 Member Publicaciones: 11

Da la casualidad que ayer me hicieron un deposito en mi Payoneer y hoy no pueda ingresar?. Solo me queda un solo tiro para intentar, de lo contrario me bloquean la cuenta, ni puedo recuperar la contraseña por que al ingresar mi email y fecha de nacimiento me tira error y también me quedo una sola vida. Alguien tubo una experiencia parecida, no se que hacer necesito ingresar a mi cuenta, saludos.

• maxi86maxi86 Member Publicaciones: 23 ✭✭

Buenas gente, paso a dejar algo de info. Hace unos dias anduve por Europa y no tenia idea como venia la mano con las extracciones por ahi. Lo que si sabia era que en ningun cajero entregan dolares.Pero igual hice extracciones en la moneda del pais

Londres:
    Extraido: 600 Libras
    Debitado: 1006.19 Dolares

Milan:
    Extraido: 1000 Euros
    Debitado: 1398.43 Dolares

Berlin:
    Debitado: 1386.01 Dolares
    Debitado: 1389.22 Dolares
    Extraido: 750 Euros
    Debitado: 1042.70

Observaciones: La mayoria de los cajeros en Berlin no cobraban comisiones por eso me salio mas barato sacar ahi. Probe sacar mas de 1000 Euros por extraccion y no me dejaba asi que aparentemente 1000 Euros es el tope por extraccion, lo que daria unas dos extracciones diarias para el limite de los 2500 USD diarios. No estoy del todo seguro como se maneja el cambio de moneda internamente, creo que es un 3% y ademas los 3.15 dolares que cobra Payoneer y sumado al cambio que Mastercard da en el momento.

Asi que en resumen si andan de paseo por alla y quieren sacar algo en cierta parte conviene porque no tienen que andar haciendo muchas extracciones y si encuentran cajero libre de comisiones se ahorran eso tambien. Si necesitan los dolares hay casas de cambio por todos lados y aproximadamente andan cobrando entre un 3.5%  a un 4.5% de comisiones (por los menos las que vi), por supuesto eviten en lo posible casas de cambio en los aeropuertos porque te asaltan con las comisiones .
    Algo que no pude comprobar es si es que se pueden hacer adelantos por ventanilla.

Saludos!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

excelente info maxi86, +1

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en November 24 2013, 12:22 AM: »

excelente info maxi86, +1

Podes responder a mi inquietud por favor!

Maxi1992 escribió en November 24 2013, 12:45 AM: »

Podes responder a mi inquietud por favor!

no se q podria yo decirte, me parece q deberias hablarlo con alguien del staff payoneer para que revise porque no podes ingresar a la cuenta.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en November 24 2013, 1:41 AM: »

no se q podria yo decirte, me parece q deberias hablarlo con alguien del staff payoneer para que revise porque no podes ingresar a la cuenta.

Gracias de todos modos,

• foxryderfoxryder Member Publicaciones: 28 ✭✭
    maxi86 escribió en November 23 2013, 11:41 PM: »

Buenas gente, paso a dejar algo de info. Hace unos dias anduve por Europa y no tenia idea como venia la mano con las extracciones por ahi. Lo que si sabia era que en ningun cajero entregan dolares.Pero igual hice extracciones en la moneda del pais

Londres:

Milan:

Berlin:

Observaciones: La mayoria de los cajeros en Berlin no cobraban comisiones por eso me salio mas barato sacar ahi. Probe sacar mas de 1000 Euros por extraccion y no me dejaba asi que aparentemente 1000 Euros es el tope por extraccion, lo que daria unas dos extracciones diarias para el limite de los 2500 USD diarios. No estoy del todo seguro como se maneja el cambio de moneda internamente, creo que es un 3% y ademas los 3.15 dolares que cobra Payoneer y sumado al cambio que Mastercard da en el momento.

Asi que en resumen si andan de paseo por alla y quieren sacar algo en cierta parte conviene porque no tienen que andar haciendo muchas extracciones y si encuentran cajero libre de comisiones se ahorran eso tambien. Si necesitan los dolares hay casas de cambio por todos lados y aproximadamente andan cobrando entre un 3.5%  a un 4.5% de comisiones (por los menos las que vi), por supuesto eviten en lo posible casas de cambio en los aeropuertos porque te asaltan con las comisiones .
    Algo que no pude comprobar es si es que se pueden hacer adelantos por ventanilla.

Saludos!

Gracias por la info che. 

Pero no me quedó muy claro, en promedio, cuanto te cobran de comisión los cajeros en Europa? 

En unos meses voy a ir a Roma, Paris, Amsterdam y Londres y quiero saber con cuanto dinero extra para pagar las comisiones debo ir.

Otra pregunta, tuviste dificultad para encontrar cajeros automáticos que te tomen la master de Payoneer (como ocurre en Argentina) o en cualquiera pudiste extraer? 

• mgmpayoneermgmpayoneer Member Publicaciones: 17 ✭✭

Gracias por la info!

¿Alguien sabe si hay manera de saber de antemano si el cajero que encontramos cobra comisión o no? Ya sea en Europa o en otro lados en general.

Saludos a todos!

maxi86 escribió en November 23 2013, 11:41 PM: »

Londres:

Milan:

Berlin:

Saludos!

Mira te diria que el 90% de los cajeros aceptan Mastercard, igual cuando veas un cajero fijate que muestra los logos de todas las tarjetas asi que ahi vas a ver si es que acepta o no. Lo que si trata de buscar los que digan Free Withdrawal (por lo general con tienen un cartel grande) en Londres y Berlin vi mucho de esos.

Con el tema de las comisiones exactas que te van a cobrar no tengo una formula exacta pero les recomiendo que lean este post http://community.payoneer.com/index.php?/topic/1509-exchange-rate-and-fee-transparency-and-clarity/ que les va a dar una mejor idea acerca de las comisiones con cambios de moneda.

foxryder escribió en November 24 2013, 6:01 AM: »

Gracias por la info che. 

Pero no me quedó muy claro, en promedio, cuanto te cobran de comisión los cajeros en Europa? 

En unos meses voy a ir a Roma, Paris, Amsterdam y Londres y quiero saber con cuanto dinero extra para pagar las comisiones debo ir.

Otra pregunta, tuviste dificultad para encontrar cajeros automáticos que te tomen la master de Payoneer (como ocurre en Argentina) o en cualquiera pudiste extraer? 

• daro76daro76 Member Publicaciones: 2

A ver si alguien puede orientarme. El ingreso para mi tarjeta Payoneer es variable según las ventas de aplicaciones móviles. Actualmente tengo la tarjeta pero no he recibido depósitos. Que sucede si mis ingresos no llegan a cubrir los U$S 30 para el mantenimiento de cuenta? Se me debita lo que tenga y quedo en deuda?

• RastamanRastaman Member Publicaciones: 30 ✭✭

No creo que tengas que tener US Payment habilitado ya que justamente, ellos trabajan con Payoneer entonces son partner. Fijate que si te subscribis a otro sitio partner probablemente no tengas que pedir el envio de otra tarjeta nuevamente. Yo por ejemplo ligue Fiverr y como ya tenía la payoneer activa y rampante pedi que me vincularan mi usuario Fiverr con mi actual payoneer. Pienso hacer lo mismo en odesk (está difícil ganar un laburo en estos sitios)

martindel78 escribió en November 22 2013, 6:52 PM: »

Estimados, abri una cuenta en Odesk para trabajo freelance. Me llego la tarjeta Payoneer-Odesk, ya que es una compañía partner.

Para transferirme los primeros billetes que me acreditaron a la payoneer...tengo que tener el US payment service habilitado? Es el US payment es solo para transferencias de compañías que no son partner.

Gracias por la ayuda a todos,

maxi86 escribió en November 24 2013, 2:15 PM: »

Mira te diria que el 90% de los cajeros aceptan Mastercard, igual cuando veas un cajero fijate que muestra los logos de todas las tarjetas asi que ahi vas a ver si es que acepta o no. Lo que si trata de buscar los que digan Free Withdrawal (por lo general con tienen un cartel grande) en Londres y Berlin vi mucho de esos.

Con el tema de las comisiones exactas que te van a cobrar no tengo una formula exacta pero les recomiendo que lean este post http://community.payoneer.com/index.php?/topic/1509-exchange-rate-and-fee-transparency-and-clarity/ que les va a dar una mejor idea acerca de las comisiones con cambios de moneda.

O sea que los cajeros que digan Free Withdrawal no cobran comisiones DEL BANCO (pero aún estarían aplicando los fees de Payoneer, que tengo entendido son: 3.15 usd + 1% de lo que retiro ). Es así?

Te la hago mas simple. Si yo tengo en mi cuenta 2000 USD ( algo cercano a 1500 EUR ) y quiero disponer de esos 1500 EUR. Cuanto dinero extra recomendas que tenga en la cuenta para usar en concepto de fees  tanto del banco como de Payoneer?

Te pregunto esto porque todo el dinero que voy a usar en Europa, lo tengo en la payoneer. Y no quiero hacer una transacción y que salga mal, y el cajero me termine chupando la tarjeta o algo así (según tengo entendido  si tengo 1000 USD y quiero sacar los 1000, la operación falla porque no estarían pudiendo cobrar las comisiones ya que no habría mas fondos , y si falla la operación tengo entendido que te tragan la tarjeta, es así?)

Disculpa tantas preguntas! 

foxryder escribió en November 24 2013, 7:32 PM: »

O sea que los cajeros que digan Free Withdrawal no cobran comisiones DEL BANCO (pero aún estarían aplicando los fees de Payoneer, que tengo entendido son: 3.15 usd + 1% de lo que retiro ). Es así?

Te la hago mas simple. Si yo tengo en mi cuenta 2000 USD ( algo cercano a 1500 EUR ) y quiero disponer de esos 1500 EUR. Cuanto dinero extra recomendas que tenga en la cuenta para usar en concepto de fees  tanto del banco como de Payoneer?

Te pregunto esto porque todo el dinero que voy a usar en Europa, lo tengo en la payoneer. Y no quiero hacer una transacción y que salga mal, y el cajero me termine chupando la tarjeta o algo así (según tengo entendido  si tengo 1000 USD y quiero sacar los 1000, la operación falla porque no estarían pudiendo cobrar las comisiones ya que no habría mas fondos , y si falla la operación tengo entendido que te tragan la tarjeta, es así?)

Disculpa tantas preguntas!

La comisión por extracción de payoneer es 3,15% y nada mas.
    Si extraes una moneda que no es dolar es "hasta" 3% extra (en Uruguay es 1,8%... nadie sabe de que depende).
    Estos datos podes verlos en la sección comisiones o fee de tu cuenta.

La comisión que cobra el propio cajero es informada por este y si decidís no aceptarla cancelas y no se te cobra nada.

Corrijo a Locutus en una cosa, en cada extraccion que realice tengo 3.15 dolares en concepto de Withdrawal Fee que es lo que cobra Payoneer. Si el cajero cobra comisiones tiene la obligacion de decirte cuanto te va a cobrar extra por la extraccion. La comision exacta por el cambio de moneda es un misterio para mi se que viene dada por el cambio que ofrece Mastercard. Y si puede alguien de staff puede aclarar esto seria mucho mejor. Pero podes ver en las extracciones que hice de 1000 Euros un aproximado de lo que te deberia dar, asi que agarra calculadora quizas con un margen de error y podes sacar cuanto aproximadamente podrias obtener de tus 2000USD

Locutus escribió en November 24 2013, 7:57 PM: »

La comisión por extracción de payoneer es 3,15% y nada mas.
    Si extraes una moneda que no es dolar es "hasta" 3% extra (en Uruguay es 1,8%... nadie sabe de que depende).
    Estos datos podes verlos en la sección comisiones o fee de tu cuenta.

La comisión que cobra el propio cajero es informada por este y si decidís no aceptarla cancelas y no se te cobra nada.

Correcto, 3,15 dolares, no %, perdón.
    Algo mas puse mal.

El 1,8% de Uruguay es en concepto de "transacción en el extranjero" (lo que no se si extranjero es fuera de Belice o fuera de USA).

En resumen si sacar euros en Europa tenes 3.15 dolares fijos, lo que te informe el cajero (si es que cobra), lo que se pierda por la cotizacion de mastercard euro/dolar, el hasta 3% por "transacción en el extranjero" y cambio de moneda de payoneer.

El mensaje de maxi86 está bastante claro con muchos ejemplos para hacerte a la idea!
    editado November 2013

O sea que el cajero previo a confirmar la operación te muestra las comisiones por transacción (en caso de que te cobre). Es así?

De todas formas, lo ideal es ir sacando dinero e ir chequeando la cuenta de payoneer por internet para ver cuanto dinero te va quedando. Vos hiciste eso Maxi? En caso de haberlo hecho, se actualiza al toque o demora muchas horas?

Les pido perdón por la insistencia con preguntas, pero todo mi efectivo para mantenerme allá está en esa tarjeta y si llego a tener un problema o un ATM me traga la tarjeta, estaré en graves problemas :p

Es instantaneo como siempre.

Acabo de hacerle en perú, saque 200 que es el máximo y me cobro 12.30 y no saque más.... jaja

Ok, buenísimo! 

Igual mi idea es pasar la tarjeta de debito para pagar cosas, en vez de sacar cash así también evito todos esos fees.

El tema es que en algunos alojamientos tengo que pagar si o si en cash y hasta dejar depósitos en efectivo (además de que algunos gastos requieren de cash si o si, como una comida al paso por ejemplo, o una coca de parado, por ej ) . 

Gracias por la info.  

La primera extraccion la hice a ciegas sin saber cuanto me iban a sacar de comision, pero despues ya veia como venia la mano.

Consejo, tarjetea todo lo que podas con la de credito y debito. Las ciudades mas importantes podes pagar casi todo con tarjeta. Efectivo solo para compras muy chicas o si vas a ciudades que no son tan grandes o importantes. Por eso todo lo que saques con la payoneer trata de no tocarlo y usarlo aqui en Arg (no hace falta explicar por que jeje). 

foxryder escribió en November 24 2013, 11:21 PM: »

Ok, buenísimo! 

Igual mi idea es pasar la tarjeta de debito para pagar cosas, en vez de sacar cash así también evito todos esos fees.

El tema es que en algunos alojamientos tengo que pagar si o si en cash y hasta dejar depósitos en efectivo (además de que algunos gastos requieren de cash si o si, como una comida al paso por ejemplo, o una coca de parado, por ej ) . 

Gracias por la info.  

• etoileetoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    foxryder escribió en November 24 2013, 11:21 PM: »

Ok, buenísimo! 

Gracias por la info.  

Hola, solo por comentar ya que algunos quieren ahorrar comisiones, en Chile, el cambio que se toma cuando se paga con la tarjeta (usandola como crédito en un pago, o como algunos la llaman débito) es MALISIMO. Ojo, compren algo de poco valor en Chile y vean el cambio que les toma.

Excelente noticia! Para quien no recibió aun el e-mail, paciencia, pero es excelente noticia! 

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/12006-official-faqs-for-the-us-payment-service-update/

editado November 2013

Dear (Locutus),

Thank you for choosing Payoneer’s US Payment Service!
    We are always working to improve the service, and are excited to let you know that you can now receive payments from any US company.

To provide you with this improved service, we have assigned you a new US account and routing number, which you can view by signing in to your Payoneer Account and selecting “US Payment Profile” from the “Receive Money” menu.

You can continue to receive payments from PayPal using your previous US account and routing number. For important information regarding this update and additional FAQs, please take a moment to read the official post on our community forum.

Supongo que siguen funcionando todos los partners y whitelist previamente vinculados (ya que solo nombra paypal).

EDIT: bien, en el link está mas claro que en el mail. La duda es a que llaman empresa y a que individuo?

Si hago un trabajo para John Doe podré recibir la trasferencia de el? Como se si John Doe es empresa o persona?

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭
    editado November 2013
  • IvoIvo Member Publicaciones: 29 ✭✭
    etoile escribió en November 25 2013, 1:00 PM: »

Excelente noticia! Para quien no recibió aun el e-mail, paciencia, pero es excelente noticia! 

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/12006-official-faqs-for-the-us-payment-service-update/

Sin dudas es una excelente noticia, pero a mi me queda una duda, supongo sue a ustedes también, o quizas yo no termino de entender...

Dice esto: The old US Payment Service account details will remain active, and you can continue using them to receive payments. When setting up your payment method with new companies, you should use the updated account details.

​O sea que a hora hay dos cuentas? La anterior y la nueva? Por qué los datos de la anterior no figuran mas? Cual hay que usar para transferir plata desde paypal, la anterior o esta misma?

Saludos y gracias al que tenga info, porque el post oficial no admite preguntas...

shacker66 escribió en November 25 2013, 2:19 PM: »

Básicamente lo mismo de siempre, solo se puede usar para cobrar de empresas.

Pero como diferenciar una empresa de un individuo??? Yo hago trabajos y mientras que me paguen poco me importa si son empresas o individuos!!!!

• cbertolamicbertolami Member Publicaciones: 17
    Ivo escribió en November 25 2013, 2:30 PM: »

Sin dudas es una excelente noticia, pero a mi me queda una duda, supongo sue a ustedes también, o quizas yo no termino de entender...

Dice esto: The old US Payment Service account details will remain active, and you can continue using them to receive payments. When setting up your payment method with new companies, you should use the updated account details.

​O sea que a hora hay dos cuentas? La anterior y la nueva? Por qué los datos de la anterior no figuran mas? Cual hay que usar para transferir plata desde paypal, la anterior o esta misma?

Saludos y gracias al que tenga info, porque el post oficial no admite preguntas...

Estimados disculpen por la total ignorancia pero que cambia con respecto a como estábamos antes? no logro divisar cuáles son los beneficios extras, seguramente no estoy entendiendo bien

Amigos del foro de la felicidad,

Consulta:

Alguien sabe de algún circuito que funcione como para transformar ARS en US utilizando alguna tool, servicio, o algun otro mecanismo dispobible (me refiero a combinación de servicios como skrill/payonner o alguna otra combinación posible)...alguien sabe como hacer esto a tasas razonablemente convenientes?

Muchas gracias

Saludos

Ivo escribió en November 25 2013, 2:30 PM: »

Significa que la cuenta antigua sigue "Activa" (en el sentido de que por ejemplo, si registraste esos datos en Paypal o Amazon, no hace falta que los actualices, quedan como están y seguirás recibiendo el dinero igual ).

De ahora en más, cada vez que registres tu cuenta Payoneer en para cobrar en algún sitio web , tendrás que usar los datos de la cuenta actualizada. 

Lo que me sigue sin quedar claro es a que llaman "empesas".

O sea de que cuentas podré recibir depositos.

Locutus escribió en November 26 2013, 1:38 AM: »

Lo que me sigue sin quedar claro es a que llaman "empesas".

O sea de que cuentas podré recibir depositos.

Según leí y entendí del post original, se podrá recibir depósitos de cualquier partner que antes ni siquiera estaba incluido en los affiliates que tenia Payoneer. 

Eso por un lado. Por otro lado, se puede interpretar también que cuando dicen "empresas" se refieren a cualquier persona jurídica - sea un sitio web , o una empresa propiamente dicha que ni siquiera tenga un sitio web, pero para la que te encuentres desarrollando un trabajo.

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    foxryder escribió en November 26 2013, 1:50 AM: »

Según leí y entendí del post original, se podrá recibir depósitos de cualquier partner que antes ni siquiera estaba incluido en los affiliates que tenia Payoneer. 

Eso por un lado. Por otro lado, se puede interpretar también que cuando dicen "empresas" se refieren a cualquier persona jurídica - sea un sitio web , o una empresa propiamente dicha que ni siquiera tenga un sitio web, pero para la que te encuentres desarrollando un trabajo.

Estás seguro? Significa que sería más parecido a un Paypal o a un procesador de pagos común? (pero para recibir dinero, porque por ahora parece que para enviar siguen las mismas condiciones)

editado November 2013

locutus, en USA son bien diferentes las cuentas bancarias, hay personal y business

esto es algo legal ya que una persona puede usar la personal para negocios, pero se estaria metiendo en problemas haciendo eso si es que el negocio le va mal, separar las cuentas entre business y personal es critico en USA por un tema legal

aca nosotros no hacemos esa diferencia, pero ellos si, por lo q calculo q a lo q payoneer se refiere es q solo seria posible recibir transfers desde cuentas "business", aunque logicamente deberia confirmarlo Melisa

para darse una idea: http://www.legalzoom.com/business-management/running-your-business/are-you-still-using-your

leo114 escribió en November 26 2013, 1:53 AM: »

Estás seguro? Significa que sería más parecido a un Paypal o a un procesador de pagos común? (pero para recibir dinero, porque por ahora parece que para enviar siguen las mismas condiciones)

Estoy seguro por el hecho de que sino diría " US affiliates " o "partners ". Ahora simplemente dicen "US companies" .

fergus escribió en November 26 2013, 1:54 AM: »

locutus, en USA son bien diferentes las cuentas bancarias, hay personal y business

esto es algo legal ya que una persona puede usar la personal para negocios, pero se estaria metiendo en problemas haciendo eso si es que el negocio le va mal, separar las cuentas entre business y personal es critico en USA por un tema legal

aca nosotros no hacemos esa diferencia, pero ellos si, por lo q calculo q a lo q payoneer se refiere es q solo seria posible recibir transfers desde cuentas "business", aunque logicamente deberia confirmarlo Melisa

para darse una idea: http://www.legalzoom.com/business-management/running-your-business/are-you-still-using-your

Exacto. Las cuentas business y personal en EEUU se diferencian de las cargas impositivas que se pueden tener sus titulares al tener una cuenta u otra. 

Si vos haces un trabajo para una persona vía internet y esa persona posee una cuenta business mediante la cual efectúa pagos a sus proveedores , no creo que tengas problemas para recibirlos. Ahora, si esa persona tiene una cuenta personal, me imagino que al momento de hacer el pago algún problema va a ocurrir ya que la cuenta que nos provee Payoneer es una collecting account y está el filtro de que la cuenta debe ser business. 

editado November 2013

Es bastante paradójico, porque no se me ocurren muchos usos que pueda tener la Payoneer que no sean pagos/cobros, referidos a operaciones comerciales,financieras y del rubro de los negocios. No digo que no tenga otro uso, pero por lo menos la inmensa mayoría de nosotros lo usa con fines de comercio (comerciar no necesariamente es comprar y vender, por lo menos para nuestra legislación).

Deberían enfocarlo por el lado de la persona que opera y controla las cuentas, ya que siendo una persona jurídica creería que no puede tener cuenta personal o para fines ajenos a su actividad.

Bien Fergus, ahora se entiende.

Básicamente si consigo contrato con una empresa X me puede pagar a payoneer.

SI consigo un trabajo con un tipo X no me puede pagar a payoneer.

Locutus escribió en November 26 2013, 2:06 AM: »

Salvo que el tipo X tenga cuenta business?

Hablando en terminos que podamos entender todos, creo que lo que han hecho es que cualquiera con un "CUIT" yanki puede enviarte dinero por los laburos. Se me ocurre que antes los partner tendrían que mover cierta cantidad de guita por mes, no por nada la lista de partners no era "enorme". Ahora aparentemente cualquiera que esté "registrado en la Afip de allá" te podría pagar por los servicios. Mecanismos para controlar esto debe sobrar.

editado November 2013

exacto!

Ahora quedó claro

Rastaman escribió en November 26 2013, 2:09 AM: »

Hablando en terminos que podamos entender todos, creo que lo que han hecho es que cualquiera con un "CUIT" yanki puede enviarte dinero por los laburos. Se me ocurre que antes los partner tendrían que mover cierta cantidad de guita por mes, no por nada la lista de partners no era "enorme". Ahora aparentemente cualquiera que esté "registrado en la Afip de allá" te podría pagar por los servicios. Mecanismos para controlar esto debe sobrar.

No, en la charla que Payoneer dio en Bs As hace un año dijo que para ser partner no hace falta un mínimo mensual, simplemente ser una empresa legalmente instituida. El resto entiendo lo que vos, basicamente no existe mas el termino White List (no confundir con partner) ya que ahora toda empresa puede pagarte.

Entonces no sé cual sería la razón por la que existía una lista, ¿confiabilidad?

Locutus escribió en November 26 2013, 2:11 AM: »

exacto!

Ahora quedó claro

No, en la charla que Payoneer dio en Bs As hace un año dijo que para ser partner no hace falta un mínimo mensual, simplemente ser una empresa legalmente instituida.

Rastaman escribió en November 26 2013, 2:12 AM: »

Entonces no sé cual sería la razón por la que existía una lista, ¿confiabilidad?

Ni idea, pero en el anuncio dice que ahora tienen acuerdos con nuevas instituciones bancarias o algo asi.

editado November 2013

Igual es ridículo que cualquier empresa para poder pagar tenga que estar constituída regularmente en USA, lógico sería que esté sí constituída en cualquier país (para separar patrimonio de la empresa y de los dueños), se reducirían mucho los clientes, si no me equivoco hay muchas empresas provenientes de países como Inglaterra, España, Suiza, etc, sin licencias en EEUU.

editado November 2013

no, no es tan asi

no confundir cuenta business con una empresa tipo s.a.

una persona tambien puede tener una business si la usa para negocios, y al mismo tiempo una personal para sus otros gastos

es diferente a lo q conocemos aca donde no hay esa diferenciacion, y donde un particular puede responder con su patrimonio por efectos de su negocio, alla separan las cosas en cierta forma donde una persona puede quebrar su negocio sin responder con sus bienes, o bien quebrar en lo personal y seguir teniendo una empresa funcionando, es bastante mas complejo

de todas maneras, hace falta q payoneer aclare bien esto ya q como decis no es muy claro

payoneer habla de "empresas" de USA, pero no aclara si una persona con cuenta business entra en esa categoria

de todas formas, yo creo que el tema viene por "empresa" y por ende una persona juridica, llamese co, llc, o alguna otra variante q usen en usa, no creo q aplique a particulares con cuenta business

editado November 2013

Tal cual, no entiendo qué no queda claro. Las US Payments serian distintas (para por ejemplo usar con Paypal sigue la de siempre, para recibir pagos de EMPRESAS americanas que no son Partners se usaria la nueva). No entiendo qué no queda claro... voy a pegar el mail que recibi:

We are always working to improve the service, and are excited to let you know that you can now receive payments from any US company.

To provide you with this improved service, we have assigned you a new US account and routing number, which you can view by signing in to your Payoneer Account and selecting “US Payment Profile” from the “Receive Money” menu.

You can continue to receive payments from PayPal using your previous US account and routing number. For important information regarding this update and additional FAQs, please take a moment to read the official post on our community forum.

Antes solamente se aceptaban pagos de partners, ahora cualquier empresa americana con la que uno viene trabajando, directamente transfiere a Payoneer, sin pasar por Paypal, por ejemplo. Lo que implica un ahorro del 6%. Para mi, es UNA MUY BUENA NOTICIA!

leo114 escribió en November 26 2013, 2:16 AM: »

Igual es ridículo que cualquier empresa para poder pagar tenga que estar constituída regularmente en USA, lógico sería que esté sí constituída en cualquier país (para separar patrimonio de la empresa y de los dueños), se reducirían mucho los clientes, si no me equivoco hay muchas empresas provenientes de países como Inglaterra, España, Suiza, etc, sin licencias en EEUU.

Seguramente aun no podes acceder, pero yo en mi cuenta veo un dropdown, donde solo está habilitado (por ahora) USA, por lo tanto, la idea es hacerlo a nivel global. 

El mail por lo menos para mí es clarísimo, gracias por postetarlo, la verdad a mi todavía no me llegó.
    Lo que básicamente entendí es que se pueden recibir fondos desde cualquier empresa del mundo (usando la nueva cuenta asignada) mientras que la vieja queda activa pero sólo para recibir desde donde ya lo hacíamos (partners), por lo que entiendo que mientras los trabajos freelance se hagan a través de un intermediario y se cobre allí, no tendría que haber problema.

etoile escribió en November 26 2013, 3:26 AM: »

Antes solamente se aceptaban pagos de partners, ahora cualquier empresa americana con la que uno viene trabajando, directamente transfiere a Payoneer, sin pasar por Paypal, por ejemplo. Lo que implica un ahorro del 6%. Para mi, es UNA MUY BUENA NOTICIA!

Claro, siempre y cuando la empresa permita que vos cobres a través de Payoneer (o cuenta bancaria, desconozco qué tipo de cuenta nueva te dan).

leo114 escribió en November 26 2013, 3:47 AM: »

El mail por lo menos para mí es clarísimo, gracias por postetarlo, la verdad a mi todavía no me llegó.
    Lo que básicamente entendí es que se pueden recibir fondos desde cualquier empresa del mundo (usando la nueva cuenta asignada) mientras que la vieja queda activa pero sólo para recibir desde donde ya lo hacíamos (partners), por lo que entiendo que mientras los trabajos freelance se hagan a través de un intermediario y se cobre allí, no tendría que haber problema.

Claro, siempre y cuando la empresa permita que vos cobres a través de Payoneer (o cuenta bancaria, desconozco qué tipo de cuenta nueva te dan).

empresas de USA, no de todo el mundo

partner y empresas habilitadas son 2 cosas distintas, las primeras pagan directo a la tarjeta (no a traves de la cuenta bancaria) y las habilitadas lo hacen a traves de la cuenta USPS, lo que cambia es q ahora cualquier empresa de USA puede pagar a traves de la cuenta bancaria sin estar dentro de la lista de empresas habilitadas, basicamente se habilitan a todas las empresas de USA a transferir a la cuenta bancaria del USPS

el tema pendiente a saber es que se considera una "empresa" y como diferenciarlo de un "particular"

• KlaraKlara Member Publicaciones: 92 ✭✭

Chicos/as retire sin problemas en el Aeropuerto de montevideo, cada 300 cobran 13 dolares. (banco rep.)

Saludos

:)

De cualquier lugar del mundo no (creo que a futuro si, porque sino no tendria sentido el dropdown en paises que aun no esta activado), solamente de USA

Yo imagino que va a ser como antes muchos usaban Xoom, nunca la he usado, pero clientes mios me han dicho que podian hacer con Xoom transferencias desde su cuenta bancaria americana a freelances que luego transferian su dinero a otros sistemas (no recuerdo si era con banco francés o como era, insisto, nunca lo use pero sé que funcionaba en Argentina) Asi que supongo que el método de Payoneer con esta modificación será algo del estilo de Xoom

editado November 2013
    etoile escribió en November 26 2013, 3:20 PM: »

Yo imagino que va a ser como antes muchos usaban Xoom, nunca la he usado, pero clientes mios me han dicho que podian hacer con Xoom transferencias desde su cuenta bancaria americana a freelances que luego transferian su dinero a otros sistemas (no recuerdo si era con banco francés o como era, insisto, nunca lo use pero sé que funcionaba en Argentina) Asi que supongo que el método de Payoneer con esta modificación será algo del estilo de Xoom

XOOM era muy bueno, yo lo usaba para cobrar de España y el en franses sacaba verdes (hace muchos años).

El cliente pagaba con paypal o tarjeta, luego dejaron de aceptar paypal (muchos de latinoamerica abusaban y se automandaban para hacer efectivo paypal sin pedir cheque, tampoco existia payoneer), finalmente dejaron de aceptar TC salvo que fueran de usa y ahi dejé de usarlo y me pasé a moneygram que cobraba verdes en piano y finalmente dejó de convenirme con el cepo y pasé a paypal/skrill + payoneer.

RESUMEN: en argentina el que se duerme y se casa con un sistema PIERDE!

EDIT: no creo que llegue a ser como XOOM, creo que empezarían los abusos y no les conviene. De ahí que limitan a pagos de empresas y no de particulares (pendiente de aclarar bien como es esto)

editado November 2013
    Locutus escribió en November 26 2013, 3:53 PM: »

XOOM era muy bueno, yo lo usaba para cobrar de España y el en franses sacaba verdes (hace muchos años).

El cliente pagaba con paypal o tarjeta, luego dejaron de aceptar paypal (muchos de latinoamerica abusaban y se automandaban para hacer efectivo paypal sin pedir cheque, tampoco existia payoneer), finalmente dejaron de aceptar TC salvo que fueran de usa y ahi dejé de usarlo y me pasé a moneygram que cobraba verdes en piano y finalmente dejó de convenirme con el cepo y pasé a paypal/skrill + payoneer.

RESUMEN: en argentina el que se duerme y se casa con un sistema PIERDE!

EDIT: no creo que llegue a ser como XOOM, creo que empezarían los abusos y no les conviene. De ahí que limitan a pagos de empresas y no de particulares (pendiente de aclarar bien como es esto)

Con lo de "seria como Xoom", me refiero a lo que comente que me dijo un cliente, que él hacia transferencias DESDE SU CUENTA BANCARIA AMERICANA, siendo él americano y con empresa americana, y a sus freelances argentinos les llegaba con Xoom. A eso me refiero, creo que va a ser usando cuentas bancarias de empresas americanas que contratan servicios a freelances de todo el mundo. A eso me referia. 

Seguramente pagaban con tarjeta o Paypal los que no eran americanos, mi cliente dijo que lo hacia DESDE SU CUENTA BANCARIA AMERICANA y por eso le era muy práctico.

• Adrian SesiaAdrian Sesia Member Publicaciones: 41 ✭✭
    Fui a Colonia por primera vez y pude retirar todo perfecto. Gracias a todoss aca que de tanta ayuda pareciera como si hubiera ido toda la vida.

Saludos!!!
  • iOS_guyiOS_guy Member Publicaciones: 6

Hoy me surgió la situación de duda con mi cliente con respecto a este tema. Porque en el email que le llego a él cuando le hice el request de pago a través de esta nueva forma de transferencia tenía un link del tipo "Más Información" el cual lo mandaba a una pagina de Payoneer para convertirse en un partner. La categoría menor de partner era de 10 a 49 empleados y transferencias mensuales mínimas de 5k dólares. Dado que como seguro a muchos de acá me interesaba quitarme el porcentaje de Paypal de encima, insistí y llamé a servicio al cliente de Payoneer en USA. Efectivamente, luego de confirmar que mi cuenta tenía habilitado este nuevo servicio, el agente me confirmó que cualquier empresa, sin necesidad de ser Partner me puede hacer depósitos directos a la nueva cuenta. Así que queda recontra confirmado.

• laurabazzalaurabazza Member Publicaciones: 6
    Melisa escribió en November 13 2013, 7:42 AM: »

Hola! Para corregir su nombre, por favor envíe una copia de su documento a nuestro equipo de Atención al Cliente: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Hola Melisa,

Gracias por tu ayuda. Ya corrigieron mi nombre, pero si sólo lo corrigen en el sistema, ¿es posible igualmente asociar la cuenta y la tarjeta a PayPal? Porque PayPal me sigue tirando error al querer asociarlas.

Es posible cambiar mi nombre en PayPal para que sea igual al de mi tarjeta Payoneer, que está incorrecto, pero como tengo otras tarjetas en PayPal con mi nombre correcto eso va a crear un conflicto cuando cambie mi nombre.

¿Qué debo hacer? ¿Necesito borrar mi cuenta en Payoneer y crear una nueva para que me envíen una tarjeta y creen una nueva cuenta bancaria con la información correcta?

Gracias.

• olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭
    fergus escribió en November 26 2013, 3:17 AM: »

no, no es tan asi

no confundir cuenta business con una empresa tipo s.a.

una persona tambien puede tener una business si la usa para negocios, y al mismo tiempo una personal para sus otros gastos

es diferente a lo q conocemos aca donde no hay esa diferenciacion, y donde un particular puede responder con su patrimonio por efectos de su negocio, alla separan las cosas en cierta forma donde una persona puede quebrar su negocio sin responder con sus bienes, o bien quebrar en lo personal y seguir teniendo una empresa funcionando, es bastante mas complejo

de todas maneras, hace falta q payoneer aclare bien esto ya q como decis no es muy claro

payoneer habla de "empresas" de USA, pero no aclara si una persona con cuenta business entra en esa categoria

de todas formas, yo creo que el tema viene por "empresa" y por ende una persona juridica, llamese co, llc, o alguna otra variante q usen en usa, no creo q aplique a particulares con cuenta business

Hola Fergus y Hola a todos, efectivamente es como bien dices Fergus, no está muy claro, yo estoy trabajando para una persona de Asia y que tiene una cuenta en USA como pide el US Payment y aún así no me puede enviar los fondos a la cuenta de Payoneer, con lo cual me sigue pagando por Paypal y me siguen comiendo las comisiones!

Deberían ser más claros, porque todos los reclamos que hice me los contestan en modo automático diciendo que tengo habilitado el US Payment, pero a la hora de usarlo no funciona como ellos explican.

Saludos y gracias como siempre por los aportes!

Móni

Intentó transferir y no pudo?

Rebotó instantáneamente o que pasó?

Igualmente, ya sabemos que todo lo bueno que tiene el sistema de payoneer lo tiene de malo en la atencion al cliente!!!

Locutus escribió en November 27 2013, 3:13 PM: »

Intentó transferir y no pudo?

Rebotó instantáneamente o que pasó?

Igualmente, ya sabemos que todo lo bueno que tiene el sistema de payoneer lo tiene de malo en la atencion al cliente!!!

Sí Locutus, me intentó transferir y no la dejó, desde Paypal tampoco la dejó transferir, le decía que mi cuenta ya estaba asociada a una cuenta Paypal, yo todavía no tengo el nuevo número de cuenta USA que leí están mandando, así que de momento sigo atada a Paypal.

Y tienes razón, antes las respuestas eran más personalizadas y entendiendo cada caso, ahora no hay forma de que me contesten concretamente lo que planteo.

Habrá que seguir esperando!

Gracias y saludos!

Moni

• Adrian SesiaAdrian Sesia Member Publicaciones: 41 ✭✭
    Hola! Alguien sabe si los controles de afip sobre compras por internet pueden afectar a los que compramos con payoneer? Yo siempre compré mucho en China con esa tarjeta sin problemas y como pienso que puede estar fuera del radar del sistema argentino, no tendriamos problemas, es asi? Que opinan?
    olivarescm escribió en November 27 2013, 6:19 PM: »

Sí Locutus, me intentó transferir y no la dejó, desde Paypal tampoco la dejó transferir, le decía que mi cuenta ya estaba asociada a una cuenta Paypal, yo todavía no tengo el nuevo número de cuenta USA que leí están mandando, así que de momento sigo atada a Paypal.

Y tienes razón, antes las respuestas eran más personalizadas y entendiendo cada caso, ahora no hay forma de que me contesten concretamente lo que planteo.

Gracias y saludos!

Moni

si todavia no tenes el nuevo numero de cuenta significa tambien que no tenes el mail del q se esta hablando, por lo tanto tu cuenta todavia no debe contar con ese servicio. por lo que creo, es que payoneer esta cambiando las cuentas a las del bank of america que son las que recibiran pagos de todas las empresas de USA, mientras q las viejas de first century seguiran vigentes pero del modo que funcionaron hasta ahora

editado November 2013
    olivarescm escribió en November 27 2013, 6:19 PM: »

Gracias y saludos!

Moni

fergus escribió en November 27 2013, 7:44 PM: »

si todavia no tenes el nuevo numero de cuenta significa tambien que no tenes el mail del q se esta hablando, por lo tanto tu cuenta todavia no debe contar con ese servicio. por lo que creo, es que payoneer esta cambiando las cuentas a las del bank of america que son las que recibiran pagos de todas las empresas de USA, mientras q las viejas de first century seguiran vigentes pero del modo que funcionaron hasta ahora

Exacto! Obviamente lo va a rechazar ya que la vieja cuenta solo funciona con white list!
    Por otro lado es imposible que tu cliente transfiera de su paypal a tu Us Payment, deben ser cuentas de la misma persona, incluso hay casos en los que rebota porque tienen en un sistema un nombre y en el otro 2.

Adrian Sesia escribió en November 27 2013, 6:24 PM: »

Hola! Alguien sabe si los controles de afip sobre compras por internet pueden afectar a los que compramos con payoneer? Yo siempre compré mucho en China con esa tarjeta sin problemas y como pienso que puede estar fuera del radar del sistema argentino, no tendriamos problemas, es asi? Que opinan?

Las medidas de la AFIP solo afectan a tarjetas en las cuales la AFIP puede opinar, o sea solo Argentinas.

Gracias Fergus! Es lo que supongo debo esperar, porque antes tenía la opción de enviar un mail con el link para que me pagen, pero no tengo ni C2C ni la invitación de carga, con lo cual no sé cómo Payoneer pretende que me pasen un pago por trabajo, que es lo que nos ofrecieron a los de Trabajofreelance en su momento, más que nada a eso me refiero.

Con todas estas últimas restricciones es imposible, pero lo que más me molesta es que sé que hay usuarios de Argentina que tienen habilitadas las opciones todavía y les pueden pagar directamente en Payoneer.

Pero bueno, estaré en el bolillero de espera! Jaja!

Gracias Locutus también!

Saludos

Moni

Yo tengo todo habilitado pero la carga privada casi no la uso y C2C lo usé mucho aunque ya no tanto.

Creo que si hay abuso y solo viene por cargas privadas es cuando lo sacan.

• showmethemoneyshowmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭
    editado November 2013
    Podes pedir que te rehabiliten c2c en mi caso lo hicieron
    Locutus escribió en November 27 2013, 8:29 PM: »

Yo tengo todo habilitado pero la carga privada casi no la uso y C2C lo usé mucho aunque ya no tanto.

Creo que si hay abuso y solo viene por cargas privadas es cuando lo sacan.

Yo a usé 3 veces la C2C para enviar pagos, y después era todo invitación de carga, así que no sé qué criterio utilizan.

Gracias!

Móni

showmethemoney escribió en November 27 2013, 10:32 PM: »

Podes pedir que te rehabiliten c2c en mi caso lo hicieron

Sí lo pedí cuando lo sacaron a todos y me lo rehabilitaron analizando mi caso, y después sin ningún movimiento raro ni nada me desapareció, volví a reclamar y ahí empezaron a contestarme todo en modo automatico con el US Payment, y no conseguí que me explicaran porqué habiéndomelo rehabilitado lo volvieron a sacar, porque como te digo, cero movimiento raro, solo cobros de los que me contratan y compras en comercios.

Así que quedé como estoy hoy, en manos de Paypal.

Gracias igual!

Moni

editado November 2013
    Si podes habla con melisa
    editado November 2013
    olivarescm escribió en November 27 2013, 2:52 PM: »

Hola Fergus y Hola a todos, efectivamente es como bien dices Fergus, no está muy claro, yo estoy trabajando para una persona de Asia y que tiene una cuenta en USA como pide el US Payment y aún así no me puede enviar los fondos a la cuenta de Payoneer, con lo cual me sigue pagando por Paypal y me siguen comiendo las comisiones!

Deberían ser más claros, porque todos los reclamos que hice me los contestan en modo automático diciendo que tengo habilitado el US Payment, pero a la hora de usarlo no funciona como ellos explican.

Saludos y gracias como siempre por los aportes!

Móni

Tiene empresa formada en USA? El mail no habla de cuentas de USA sino de empresas de USA. Y efectivamente, si no te llego el mail que publiqué, es porque no tenes habilitada esta nueva cuenta. Asi que es imposible que quieras recibir pagos en una cuenta que aun no te adjudicaron. Pego de nuevo el mail, fijate que habla de EMPRESAS EN USA, NO CUENTAS EN USA

si todavia no tenes el nuevo numero de cuenta significa tambien que no tenes el mail del q se esta hablando, por lo tanto tu cuenta todavia no debe contar con ese servicio. por lo que creo, es que payoneer esta cambiando las cuentas a las del XXX que son las que recibiran pagos de todas las empresas de USA, mientras q las viejas de XXX  seguiran vigentes pero del modo que funcionaron hasta ahora

Fergus, seria bueno que no dejes detalles de qué bancos operan con Payoneer para no ser tan especificos a posibles espias de Ricky Etchegaray o quien sea... O estoy muy paranoica?

showmethemoney escribió en November 28 2013, 12:00 AM: »

Si podes habla con melisa

Si hablé en los dos casos con ella, en el primero Melisa me resolvió justamente el problema, la segunda vez ya fue lo de US Payment.

Por eso te digo que ya desistí, jaja!

Gracias igual!

etoile escribió en November 28 2013, 12:25 AM: »

Fergus, seria bueno que no dejes detalles de qué bancos operan con Payoneer para no ser tan especificos a posibles espias de Ricky Etchegaray o quien sea... O estoy muy paranoica?

el sr ricky no tiene acceso a nada relacionado con payoneer

de todas maneras, ser un poco paranoico siempre es util en el pais en q vivimos

• mzstudiomzstudio Member Publicaciones: 12

Hola Gente,

Como van todos en el Foro?

Alguno sabe si hoy en día hay algun impedimento para retirar dinero por el cajero en Colonia?

Saludos,
    Manuel

• changochango Member Publicaciones: 30 ✭✭

Saludos amigos. Les cuento que si están por EE.UU. hay ciertos bancos que han incorporado cajeros automáticos nuevos que permiten seleccionar la denominación de los billetes que se desean sacar. Además, tampoco imponen un límite. De esta forma, en estos cajeros se puede extraer todo lo que su tarjeta les permita, y en el tipo de billete que quieran. Por ejemplo, 2500 en billetes de a 100 USD con una única comisión!! Uno de los bancos que tiene estos cajeros es Chase. No todas las sucursales lo tienen, por lo que deberán investigar. Y los cajeros están DENTRO del banco, y solo operativos en horario bancario. Saludos!! Investiguen bien!!!

• AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭

Solo para contarles que estuve un par de días en Montevideo y retire por ventanilla sin ningún problema en 2 sucursales distintas, comisiones y monto como siempre! 

fergus escribió en November 28 2013, 1:29 AM: »

el sr ricky no tiene acceso a nada relacionado con payoneer

de todas maneras, ser un poco paranoico siempre es util en el pais en q vivimos

Si si, lo se, pero si damos datos con qué bancos se opera, como Arg tiene acuerdos, mejor no ser tan bocones creo yo...

chango escribió en November 28 2013, 5:07 PM: »

Saludos amigos. Les cuento que si están por EE.UU. hay ciertos bancos que han incorporado cajeros automáticos nuevos que permiten seleccionar la denominación de los billetes que se desean sacar. Además, tampoco imponen un límite. De esta forma, en estos cajeros se puede extraer todo lo que su tarjeta les permita, y en el tipo de billete que quieran. Por ejemplo, 2500 en billetes de a 100 USD con una única comisión!! Uno de los bancos que tiene estos cajeros es Chase. No todas las sucursales lo tienen, por lo que deberán investigar. Y los cajeros están DENTRO del banco, y solo operativos en horario bancario. Saludos!! Investiguen bien!!!

Excelente noticia!!!!! Gracias! +1

• laurabazzalaurabazza Member Publicaciones: 6

Hola!

Les cuento mi problema. Cuando ingresé los datos en mi cuenta cometí el error de escribir "mara" en lugar de "maría". Mi cuenta y tarjeta tenían ese nombre. Hablá con el servicio de atención al cliente y corrigieron mi nombre, pero me parece que sólo se corrigió en el sistema online y no en mi nombre en la cuenta bancaria. Sigo sin poder asociar ni la cuenta ni la tarjeta a PayPal, supongo que porque los nombres no coinciden. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer? ¿Y si cambio mi nombre en PayPal?

etoile escribió en November 29 2013, 2:07 PM: »

Si si, lo se, pero si damos datos con qué bancos se opera, como Arg tiene acuerdos, mejor no ser tan bocones creo yo...

Igual lo que comentó fergus es buena data pero no es ningún misterio tampoco, lo podemos ver todos en la parte de perfil USPS en nuestra cuenta, dice claramente Bank of America.

Yo de lo que tengo dudas es de Paypal más que de Payoneer, no sé si tendrán algún convenio con el primero (yo cobro la mayoría de mis trabajos por Paypal).

Un colega intentó agregar la nueva cuenta a paypal y no le dejó.

O sea que no cambió nada.

Agregue la cuenta a PayPal tras llamar al 0800
    editado December 2013
    laurabazza escribió en November 30 2013, 2:39 PM: »

Hola!

Les cuento mi problema. Cuando ingresé los datos en mi cuenta cometí el error de escribir "mara" en lugar de "maría". Mi cuenta y tarjeta tenían ese nombre. Hablá con el servicio de atención al cliente y corrigieron mi nombre, pero me parece que sólo se corrigió en el sistema online y no en mi nombre en la cuenta bancaria. Sigo sin poder asociar ni la cuenta ni la tarjeta a PayPal, supongo que porque los nombres no coinciden. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer? ¿Y si cambio mi nombre en PayPal?

Yo pediria que lo corrijan en Payoneer y pongan tu dato real, no le mentiria a Paypal ni Payoneer, cuando fué un error de tipeo, porque te vas a crear un problema mayor. Contacta a Soporte en la web de Payonner por chat.

• Pepe MonjePepe Monje Member Publicaciones: 47 ✭✭

seguramente borren este post .. pero si alguien lo llega a leer, saben cuanto esta costando el barquito a colonia una dia de semana ?

• CropCrop Member Publicaciones: 22 ✭✭

Buen día a todos!

Pienso viajar a Florianopolis este verano, iré en auto cruzando Uruguay por el medio, es decir Fray Bentos, Paysandú, Tacuarembo.

Pensaba de paso sacar los pocos Dólares que tengo en mi tarjeta, (este año se volvió muy competitivo el tema freelance).

Mi pregunta es: Se conoce algún banco de pasada por donde pueda pasar a retirarlos?

Gracias de antemano!

• jlcotajlcota Member Publicaciones: 3

Les cuento mi experiencia al extraer USD en México:

- Cajero HSBC ubicado en el 2º piso de la sección de salidas internacionales de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, está afuera del salón HSBC Premier

- Extracción de USD 1.000

- Débito en mi cuenta Payoneer de USD 1.056,27, o sea que pagué USD 56,27 de comisiones

- Me entregó billetes de USD 50

Saludos,

Jorge

• novatanovata Member Publicaciones: 15 ✭✭

Hola chicos, ya he leído tanto sobre las restricciones en Argentina que estoy confundida.

Tengo una cuenta argentina paypal verificada, la cuenta US payment (ya la asocié a Paypal )y la tarjeta  física payoneer . Necesito que un argentino me pague $100 dolares con su tarjeta de crédito. Esta es argentina. Puede hacerlo? Por ej enviándole yo una solicitud de pago o creando un botón de pago en mi web? Es así de sencillo? Muchas gracias!

• snake8d2snake8d2 Member Publicaciones: 16 ✭✭
    etoile escribió en November 16 2013, 2:17 PM: »

Lo solucionaste? Es bueno saber cómo actuar si sucede esto. Entonces, conviene sacar de a 1000 dolares (si se hace por ATM) en Uruguay? No entendi si esto te paso con la Payoneer... porque segun tengo entendido se puede sacar cada 300 USD por ATM con Payoneer...

Por suerte ya lo solucioné! la transacción que me 'comió' el cajero ya aparece como saldo a favor :D
    Fué un pequeño trámite y un par de días después, estaba todo solucionado.

• diegodiego Member Publicaciones: 6
    etoile escribió en November 25 2013, 12:41 PM: »

Hola, solo por comentar ya que algunos quieren ahorrar comisiones, en Chile, el cambio que se toma cuando se paga con la tarjeta (usandola como crédito en un pago, o como algunos la llaman débito) es MALISIMO. Ojo, compren algo de poco valor en Chile y vean el cambio que les toma.

Hola Etoile, La semana pasada estuve en Chile (soy de San Luis, asi que Uruguay me queda medio lejos) y si haces retiros por cajero automatico del Banco Estado. no te cobra ni un solo peso de comision. Saludos!

• marqaymarqay Member Publicaciones: 2

Hola, tengo una consulta. Yo hago trabajos freelance para el exterior y me pagan en mi tarjeta payoneer. Me gustaría saber si haciendo compras con la tarjeta al exterior se aplica el 35% más que la AFIP contempla para comprar al exterior, tengo la duda ya que como la tarjeta no es de Argentina, tal vez no lo carguen. En caso de que si lo carguen, cuando es esto? a fin de mes? al momento de comprar? En caso de que no lo carguen, es ilegal de mi parte no ir a la AFIP a declarar los ingresos y/o compras que recibo/hago con mi tarjeta payoneer? Se agradece la respuesta.

• ocalf23ocalf23 Member Publicaciones: 44 ✭✭

lo maximo a retirar por cajero es de $2400 (8 extracciones de $300), por dia? Pregunto ya que creo que por las comisiones de extracciones me pasaria de los 2500 diarios, pregunto para que en el ultimo intento de $300 no me de error.

editado December 2013
    ocalf23 escribió en December 3 2013, 6:18 PM: »

lo maximo a retirar por cajero es de $2400 (8 extracciones de $300), por dia? Pregunto ya que creo que por las comisiones de extracciones me pasaria de los 2500 diarios, pregunto para que en el ultimo intento de $300 no me de error.

El máximo diario de Payoneer es de 2500 u$s x día, no importa por donde lo retires, ni como lo retires, este limite es SIN comisión, o sea... extracción pura (lo que llega a tu bolsillo)

Si lo realizas por cajero (maquina) y este te permite retirar de 300 u$s x vez, lo mas conveniente respecto a las comisiones es hacer 8 retiros (2400 u$s) (y hasta podrías hacer una mas de 100 u$s) y en tu cuenta obviamente superaría los 2500 u$s lo que se te descuenta debido a las comisiones!! 

se entiende??

novata escribió en December 2 2013, 7:32 PM: »

Hola chicos, ya he leído tanto sobre las restricciones en Argentina que estoy confundida.

Tengo una cuenta argentina paypal verificada, la cuenta US payment (ya la asocié a Paypal )y la tarjeta  física payoneer . Necesito que un argentino me pague $100 dolares con su tarjeta de crédito. Esta es argentina. Puede hacerlo? Por ej enviándole yo una solicitud de pago o creando un botón de pago en mi web? Es así de sencillo? Muchas gracias!

paypal no permite transacciones entre 2 cuentas argentinas

si la tarjeta es argentina, entonces no vas a poder recibir ese pago x paypal.

es una restriccion de paypal, no de payoneer

ocalf23 escribió en December 3 2013, 6:18 PM: »

es como dice Aldo, los 2500 son el limite limpio al bolsillo, a eso tenes q calcular q tenes que tener saldo sificiente para pagar las comisiones tambien.

Gracias a ambos, sale +1

editado December 2013
    marqay escribió en December 3 2013, 2:52 PM: »

Hola, tengo una consulta. Yo hago trabajos freelance para el exterior y me pagan en mi tarjeta payoneer. Me gustaría saber si haciendo compras con la tarjeta al exterior se aplica el 35% más que la AFIP contempla para comprar al exterior, tengo la duda ya que como la tarjeta no es de Argentina, tal vez no lo carguen. En caso de que si lo carguen, cuando es esto? a fin de mes? al momento de comprar? En caso de que no lo carguen, es ilegal de mi parte no ir a la AFIP a declarar los ingresos y/o compras que recibo/hago con mi tarjeta payoneer? Se agradece la respuesta.

Amigo, vamos por parte!!

La tarjeta no es Argentina y quieres usarla en el exterior (fuera de argentina), porque deberían aplicarle una ley argentina sino le compete en nada, ni comprando dentro de argentina te aplicaran ese impuesto del 35%!! En resumen: el tema del 35% de la AFIP se aplica a tarjetas "emitidas" por bancos Argentinos, la Payoneer no es emitida por un banco Argentino!!  (y en las tarjetas emitidas en argentina cuando corta el mes de la tarjeta te aplican ese porcentaje en el resumen y te viene todo sumado incluso este impuesto como un item aparte)

Otra cosa muy distinta es que hagas facturas para tus trabajos y estos cumplan con las leyes argentinas, o sea... si la plata de la dan en la mano, te la giran a un banco argentino o en la payoneer, lo mismo tienes que facturar y pagar impuestos.  (obviamente que cada caso tiene sus detalles, seguro que tienes detalles si exportas artículos y tienen materias primas, si tu empresa esta en alguna zona franca, si solo es servicio y eres un monotributista desde tu casa, etc....)

• MechiMechi Member Publicaciones: 16 ✭✭

¡Hola, gente!

Nomás quería comentar que estuve en Montevideo y que ahora para retirar por cajero humano exigen pasaporte o DNI nuevo (ya no aceptan más el DNI verde).

¡Saludos!

Alguien tiene alguna direccion de cajeros de paysandu para cobrar, estoy por ir este fin de semana, gracias

ocalf23 escribió en December 4 2013, 4:39 PM: »

Alguien tiene alguna direccion de cajeros de paysandu para cobrar, estoy por ir este fin de semana, gracias

yo estuve en en bco itau de calle 18 de Julio 1051 esq. Montevideo

igual hay muchos bancos en la peatonal

• JavZeroJavZero Member Publicaciones: 1

Como andan,

les hago una consulta, porque leí varios post al respecto, pero hay una duda que aun no puedo resolver.

Tengo que crear mi cuenta Google Play, lo que no se es si crearla como que es de USA (solo me pide el Zip Code) o crearla en Argentina (me pide provincia, direccion, codigo postal etc etc etc).

Mi duda con esto es porque no se si la creo en Argentina si me va a dejar configurar Payoneer para cuentas en Argentina (en algunos post leí yqe si y en otros no).

Entonces, algunos decían de crearla en USA (solo pide Zip Code), pero si la creo en usa,  no se si despues no me va a andar pidiendo mas información o que envíe alguna documentación (que leí en otro post que a alguien le pasó esto de que le pedían documentación). Leí tambien de Usar USABOX pero si me piden documentacion en papel, ahí usabox tampoco va a servir.

Pero como vi posts distintos y que no eran tan nuevos, quería consultarselos para tener una idea correcta y actualizada.

Saludos y gracias por sus respuestas.

• marqaymarqay Member Publicaciones: 2
    AldoG escribió en December 4 2013, 1:12 PM: »

Otra cosa muy distinta es que hagas facturas para tus trabajos y estos cumplan con las leyes argentinas, o sea... si la plata de la dan en la mano, te la giran a un banco argentino o en la payoneer, lo mismo tienes que facturar y pagar impuestos.  (obviamente que cada caso tiene sus detalles, seguro que tienes detalles si exportas artículos y tienen materias primas, si tu empresa esta en alguna zona franca, si solo es servicio y eres un monotributista desde tu casa, etc....)

Bueno, muchas gracias por tu respuesta. Lo que yo hago son trabajos de distintos tipos, traducciones más que nada, a particulares, que me pagan a mi tarjeta payoneer directamente o a paypal y luego paso los montos. El dinero queda en mi tarjeta payoneer que luego retiro en cajeros, casi nunca del mismo banco, depende de por donde ande el momento. No estoy inscripto como monotributista ni nada por el estilo, vos decís que debería hacerlo? eso no depende de la cantidad de facturación anual? 

• chichachicha Member Publicaciones: 8

Gente, voy a colonia el viernes, que cajero me recomiendan? y cual es el limite de extracción por día?

editado December 2013
    chicha escribió en December 4 2013, 11:02 PM: »

Gente, voy a colonia el viernes, que cajero me recomiendan? y cual es el limite de extracción por día?

BROU av flores 151

2500 diarios es el limite

extraccion maxima 300

8 extracciones: 2400

comision 12.64 por cada 300

suerte

• chichachicha Member Publicaciones: 8

Muchas gracias Fergus!

fergus escribió en December 4 2013, 5:15 PM: »

yo estuve en en bco itau de calle 18 de Julio 1051 esq. Montevideo

igual hay muchos bancos en la peatonal

Esta abierto las 24 hs o hay que ir en horario bancario? que horarios trabajan alla?

Esta discusión ha sido cerrada.