con cual banco se puede a activar la tarjeta

sangelsangel Member Posts: 11 ✭✭

soy de venezuela, y tengo un inconveniente en cuanto a cual banco se dirige uno para activar la tarjeta para ser utilizada por los telecajeros de los bancos venezolanos.ya que son muchos los bancos 

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

se activa a traves de tu cuenta payoneer, no hay q ir a ningun banco

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Posts: 195 ✭✭
    sangel wrote on November 18 2013, 9:33 PM: »

soy de venezuela, y tengo un inconveniente en cuanto a cual banco se dirige uno para activar la tarjeta para ser utilizada por los telecajeros de los bancos venezolanos.ya que son muchos los bancos 

El sobre contiene las indicaciones para que actives tu tarjeta de Payoneer, si te llegó el sobre en inglés, y no sabes inglés, utiliza el traductor de bing o el de tu preferencia. No hay que ir a un banco local, simplemente la activación se hace en línea.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• PololocoPololoco Member Posts: 18
    sangel wrote on November 18 2013, 9:33 PM: »

puedes usar cualquier cajero que reciba mastercard, pero coloca bien el monto(teniendo cuenta el cambio), te recomiendo usar un cambio un poco bajo para prevenir, por que si sale error te cobran la transaccion

• emilianou22emilianou22 Member Posts: 6

Hola, Me sumo a este foro, mi nombre es Emiliano y soy de Argentina. Quisiera saber si es necesario activar la tarjeta en algún cajero para luego poder realizar extracciones.

Ya he realizado la activación en el sitio de Payoneer pero me comentaron que para poder extraer dinero desde un cajero debería activarla. Si es así como tendría que hacer?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas!

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    emilianou22 wrote on December 2 2013, 6:19 PM: »

Hola, Me sumo a este foro, mi nombre es Emiliano y soy de Argentina. Quisiera saber si es necesario activar la tarjeta en algún cajero para luego poder realizar extracciones.

Ya he realizado la activación en el sitio de Payoneer pero me comentaron que para poder extraer dinero desde un cajero debería activarla. Si es así como tendría que hacer?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas!

Hola

se activa en  en el sitio de payoneer , se elige el pin osea la contraseña de 4 dígitos que se usaran en los cajeros  y listo

ivanbp wrote on December 2 2013, 6:40 PM: »

Hola

se activa en  en el sitio de payoneer , se elige el pin osea la contraseña de 4 dígitos que se usaran en los cajeros  y listo

Bien gracias ivanbp, todo eso ya lo tengo hecho pero me habían comentado que igualmente había que activar la tarjeta en algún cajero. La persona que me comentó esto utiliza este sistema desde hace 7 años. Es posible q anteriormente se haga de esa manera? activando la tarjeta en un cajero?

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    emilianou22 wrote on December 2 2013, 7:10 PM: »

Bien gracias ivanbp, todo eso ya lo tengo hecho pero me habían comentado que igualmente había que activar la tarjeta en algún cajero. La persona que me comentó esto utiliza este sistema desde hace 7 años. Es posible q anteriormente se haga de esa manera? activando la tarjeta en un cajero?

no hace falta nada mas que el PIN q generas a traves de la pagina para empezar a usarla, no hay minguna activacion por cajero necesaria

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• elkeretumbaelkeretumba Member Posts: 1

HOLA, Muy agradecido por sus tutoriales del canal de Payoneer, espero hablar con quien es realmente, quisiera saber como puedo sacar el dinero en colombia con mi tarjeta payoneer, la tarjeta ya me llego, pero es de bandas magneticas, y ahora todos los cajeros son de chips, y ninguno lee mi tarjerta, agradezco su respuesta.

fergus wrote on December 3 2013, 9:39 PM: »

no hace falta nada mas que el PIN q generas a traves de la pagina para empezar a usarla, no hay minguna activacion por cajero necesaria

Gracias Fergus! perdón que desaparecí estuve sin internet durante dos días!

Sign In or Register to comment.