Payoneer En ¡Español!

178101213

Comments

• peka444peka444 Member Posts: 9

Gracias Melisa, mañana intentaré cambiarlo como me dices. Saludos.

• danielvalledanielvalle Member Posts: 1

¡Hola!

Soy Webmaster vivo en Costa Rica y tengo muchos proyectos de tiendas virtuales.
    Tengo un sistema con implementación de paypal pero retirar el dinero aquí en Costa Rica es muy caro. 
    Navegando por internet me encontré esta web.

¿Como solicito la tarjeta?
    ¿Si me pagan en paypal yo puedo transferir los fondos a esta tarjeta?
    y retirarlo en cualquier cajero aquí en Costa Rica?
    Tiene algún costo la transferencia de fondos de paypal a payoneer?
    Tiene algún costo el retirar el dinero aquí en Costa Rica?

Les agradezco el tiempo que puedan brindar a mis dudas

• marianob01marianob01 Member Posts: 3

Hola Rodrigo!!!

Soy nuevo en el foro y necesito que por favor alguien me ayude.Te escribo para ver la posibilidad de que por favor me ayudes.

Resulta que tengo una Tarjeta Payonner  desde hace unos meses y recién ahora la he cargado con dinero.

El problema es que el dinero no se cargó a la tarjeta. Por  la información del  HISTORIAL DE PAGOS, el estado del mismo  es PAGO EN ESPERA DE APROBACION

y según la fecha que informa deberían haber ingresado el 30/9/13 y  1/10/13 y esto no ocurrió.  Son cinco pagos en total.

Por favor necesito si me podes ayudar a resolver esta situación o decirme a que se debe el inconveniente  y cómo puedo solucionarlo.

Por favor, espero tu respuesta lo antes posible.

Gracias y saludos cordiales!!

MARIANO

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,726 ✭✭✭✭✭✭✭

Soy Webmaster vivo en Costa Rica y tengo muchos proyectos de tiendas virtuales.
    Tengo un sistema con implementación de paypal pero retirar el dinero aquí en Costa Rica es muy caro. 
    Navegando por internet me encontré esta web.

¿Como solicito la tarjeta?
    ¿Si me pagan en paypal yo puedo transferir los fondos a esta tarjeta?
    y retirarlo en cualquier cajero aquí en Costa Rica?
    Tiene algún costo la transferencia de fondos de paypal a payoneer?
    Tiene algún costo el retirar el dinero aquí en Costa Rica?

Hola Daniel!

Usted puede solicitar su tarjeta directamente en nuestro sitio web: http://www.payoneer....aign=howtoapply

Para poder transferir los fondos desde PayPal hacia su tarjeta Payoneer, nosotros ofrecemos el US Payment Service. Este servicio premium le permite recibir depósitos directos provenientes de compañías selectas en los Estados Unidos incluyendo PayPal, Amazon, Skrill (Moneybookers), y más, con este servicio usted recibirá sus pagos directamente a su tarjeta de débito prepaga Payoneer.  El costo del servicio es del 1% de cada pago recibido.  Puede ver más información aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

Usted podrá ver los costos de retiro en cajeros y demás tarifas en el momento de la solicitud de su tarjeta o haciendo click aquí: https://payouts.payo...fault/Fees.aspx

Si tiene alguna otra consulta no dude en comunicarse con nosotros o con el departamento de Servicio al Cliente que con gusto le ayudarán con el proceso: payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos!

Resulta que tengo una Tarjeta Payonner  desde hace unos meses y recién ahora la he cargado con dinero.

El problema es que el dinero no se cargó a la tarjeta. Por  la información del  HISTORIAL DE PAGOS, el estado del mismo  es PAGO EN ESPERA DE APROBACION

y según la fecha que informa deberían haber ingresado el 30/9/13 y  1/10/13 y esto no ocurrió.  Son cinco pagos en total.

Por favor necesito si me podes ayudar a resolver esta situación o decirme a que se debe el inconveniente  y cómo puedo solucionarlo.

Hola Mariano!

He podido ver que usted ya ha contestado al correo que le ha enviado nuestro departamento relevante y ha enviado los documentos que han solicitado. Los pagos se encuentran bajo revisión y en unos pocos días hábiles deberían de estar cargados en su cuenta.  Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• red305red305 Member Posts: 12

Saludos

Les escribo por una inquietud esperando como siempre su satisfactoria respuesta.

Hace un tiempo me llego mi tarjeta payoneer, quiero activarla pero olvide mi contraseña, de alguna manera estoy bloqueado y no logro recordarla

Ya inicie el proceso para restablecer mi contraseña, pero hay una parte en el formulario que no comprendo, es donde pide algo asi como: los ultimos 4 digitos del metodo de pago..no he echo ningun pago, no se que numero es el que me pide..

Las gracias anticipadas

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

son los 4 ultimos digitos de tu tarjeta payoneer, o sea del plastico

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Muchas gracias fergus

¿ y eso funciona incluso si mi tarjeta payoneer aun no esta activada?

:)

red305 wrote on October 12 2013, 10:14 PM: »

Muchas gracias fergus

¿ y eso funciona incluso si mi tarjeta payoneer aun no esta activada?

:)

para activarla necesitas entrar a la cuenta, y si perdiste la clave no podrias activarla

entonces tiene q funcionar obviamente

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• rodavarodava Member Posts: 3

Hola, quería saber que de cierto que ahora se podrá transferir dinero desde tu cuenta payoneer a una cuenta bancaria en soles en Perú, Gracias por la respuesta  :thumbsu:

Saludos 

Ya recivi mi tarjeta, la quiero activar pero al parecer olvide la contraseña y por lo que veo nunca recivi un correo con todos mis datos de mi cuenta poyeneer

Comence el proceso para restaurar mi contraseña y todo bien escepto por una parte del formulario que me presenta el gran problema y dice lo siguiente

>>Ecriba los cuatro ultimos digitos de su metodo de pago (tarjeta/cuenta)<<

Ya escribi los ultimos digitos de mi tarjeta payoneer pero al parecer no funciona, lo intente varias veces y se bloqueo mi cuenta, al parecer mi tarjeta fue desactivada ya que dure mucho tiempo para tratar de activarla.

La verdad es que no quiero perder mi cuenta payoneer, es muy importante para mi negocio; por favor chicos si pueden enviarme mis datos a mi correo o si tengo que hablar con alguien, ustedes diganme que hacer..pero necesito mi cuenta de nuevo, como siempre cuento con su ayuda que me ha sido de muchisimo beneficio

Muchas Gracias por anticipado

Hola, quería saber que de cierto que ahora se podrá transferir dinero desde tu cuenta payoneer a una cuenta bancaria en soles en Perú, Gracias por la respuesta  :thumbsu:

Hola! Este Servicio ha sido abierto unicamente para algunos de nuestros tarjetahabientes de asociados específicos. Esperamos que pronto sea abierto para más personas. Saludos!

Hola red305! Por favor envíeme un coreo a [email protected] para poder ayudarle. Saludos!

Melisa

• BritomanBritoman Member Posts: 4

Hola que tal soy Eduardo desde Venezuela, quisiera saber como hago para reportar una tarjeta perdida o extraviada, ya que he solicitado ya la tarjeta 2 veces y no me ha llegado a destino. He cambiado de dirección para ver si me llega, ya que vi que con la otra no tuve suerte.

Quisiera que me ayudaran para solicitarla de nuevo, no he adicionado mi pasaporte o cedula, no se si es por esa razón que no me ha llegado la tarjeta, espero que me puedan ayudar. 

Gracias de antemano. Buen día.

Hola Eduardo! Por favor comuníquese con nuestro departamento de Servicio al Cliente: http://www.payoneer.com/ContactUs.aspx Saludos!

Melisa

• thecrow4525thecrow4525 Member Posts: 1

BUENOS DIAS UNA PREGUNTA, NO SE PORQUE ME HAN BLOQUEDAO LA CUENTA MIA DE PAYONEER Y LA TARJETA, ALQUIENME PEUDE INFORMAR LA RAZON DE PORQUE SE PEUDE BLOQUEAR?.

MUCHAS GRACIAS

Hola! Veo que su cuenta y tarjeta están activadas, pero no ha podido resetear su contraseña para ingresar a Mi Cuenta en www.payoneer.com.

Para que puedan asistirlo con este asunto, por favor comuníquese con Atención al Cliente: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

• franklinonefranklinone Member Posts: 1

Me parece que los de payoneer son unos tremendos estafadores, Ya me han cobrado 2 veces 29.95 primero dice que por "Activation Fee" y ahora de nuevo 29.95 por Anual Fee Octuber 2013!!!

Me estan cobrando 2 veces la activacion y/o Mantenimiento. Esto es una estafa, solo $60 y no he utilizado bien mi tarjeta solo es el primer pago que recibo y ya no tengo nada.!!! Me parece un total abuso de su parte ya que NUNCA especifican que van a hacer 2 cobros de casi 30 dolares en un año por la supuesta cuota de mantenimiento.

Hola franklinone! Note que la tarifa de mantenimiento del 2012 no pudo ser cobrada porque no contaba con fondos suficientes para cubrir la tarifa. Es decir, esta tarifa pendiente fue deducida apenas recibió su pago en Mayo 2013.

La tarifa de mantenimiento cobrada el 31 de Octubre, es la tarifa de mantenimiento anual que corresponda al año 2013, como puede ver en la descripción de la transacción en www,payoneer-affiliates.com - Mi Cuenta.

Saludos :thumbsu:

Melisa

• zeromiguelzeromiguel Member Posts: 23 ✭✭

buenas señorita melisa le escribo para reclamar que aun no me llega el correo de la fecha estimada que llegara mi tarjeta payoneer,ya que pasaron 2 semanas y aun no resivo ninguna respuesta,,portavor ayudeme con la fecha estimada que llegara mi tarjeta

Hola! Como le enviamos por correo electrónico, su tarjeta sllegará entre el 4 y 11 de Diciembre.

También puede ver las fechas de entrega de la misma en Mi Cuenta www.payoneer.com donde dice "Para ver el estado y activar su tarjeta, haz clic aquí" :thumbsu:

Melisa

señorita melissa por favor ya esta por llegar la fecha de entrega de mi tarjeta q es del 4 al 11 de diciembre,por favor aga lo posible para q  me llegue ami direccion q puse ,porfavor se lo agradeseria bastante ya q no me gustaria reclamar otra tarjeta y esperar mas tiempo

Hola! Lamento oír que no haya recibido su tarjeta aún. No contamos con el sistema para ayudarle con este tema en nuestro foro, por lo tanto, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo con su solicitud de tarjeta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

edited diciembre 2013

no señorita melisa no me entendio dije que la fecha que me llegara mi tarjeta q es del 4 al 11 diciembre lo cual falta poco tiempo para que me llegue ami domicilio, lo unico que le pido que la tarjeta llegue del 4 al 11 de diciembre a mi direccion pues eh leido q algunas personas no les llega la tarjeta la fecha indicada lo cual ,no quiero que me pase ami porque puse mi direccion y todo correctamente

• PatricioPatricio Member Posts: 14 ✭✭
    edited diciembre 2013
    zeromiguel wrote on December 2 2013, 6:22 AM: »

no señorita melisa no me entendio dije que la fecha que me llegara mi tarjeta q es del 4 al 11 diciembre lo cual falta poco tiempo para que me llegue ami domicilio, lo unico que le pido que la tarjeta llegue del 4 al 11 de diciembre a mi direccion pues eh leido q algunas personas no les llega la tarjeta la fecha indicada lo cual ,no quiero que me pase ami porque puse mi direccion y todo correctamente

Hola amigo, pues te puedo comentar que se por muchas personas, que la tarjeta no llega en el periodo indicado, pero no depende de Payoneer sino mas bien del servicio postal, ya que es un envío gratis sin numero de seguimiento y por ende no se puede saber su estado, por lo general esta demorando entre 30-45 dias, pero llega, si ya no te llega después de eso te recomiendo te contactes con el soporte y pidas que te envíen otra.

Saludos

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Posts: 195 ✭✭
    zeromiguel wrote on December 2 2013, 6:22 AM: »

La tarjeta se envía por correo ordinario (o regular), es difícil determinar el día exacto en el que le puede llegar la tarjeta. A unos les puede tardar más a otros menos. Y otra cosa, como se envía por correo ordinario es imposible darle seguimiento a la tarjeta. Pero si pusiste todo correcto, tranquilo.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• hefaminohefamino Member Posts: 8

hola, quisiera saber como hacer para habilitar las cargas privadas en mi tarjeta payoneer, ya que hace un par de dias intente hacer una carga privada y me dijo que esa opcion no estaba habilitada para mi tarjeta.

Espero sus respuestas.

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    hefamino wrote on December 3 2013, 2:32 AM: »

hola, quisiera saber como hacer para habilitar las cargas privadas en mi tarjeta payoneer, ya que hace un par de dias intente hacer una carga privada y me dijo que esa opcion no estaba habilitada para mi tarjeta.

Espero sus respuestas.

Hola

Para habilitar el servicio primero debes  recibir pagos  de  algunos de los partner  de Payoner  ,como por ejemplo paypal  y luego se activara

edited diciembre 2013

ojala espero que me llegue la tarjeta y gracias por su ayuda,espero q si me pueda llegar la tarjeta del 4 al 11 de diciembre pues la nesesito urgente

hola ivanbp, yo ha he recibido 3 pagos de paypal y aun no se ha habilitado, ya que hace un par de dias intente hacer una carga privada y no me lo permitio.

alguien que responda mi inquietud, Yo ya he recibido 3 pagos de paypal y no se me ha habilitado lo de las cargas privadas, Como hago entonces para habilitarlas.

hefamino wrote on December 3 2013, 5:08 PM: »

alguien que responda mi inquietud, Yo ya he recibido 3 pagos de paypal y no se me ha habilitado lo de las cargas privadas, Como hago entonces para habilitarlas.

¿De qué cantidad han sido los pagos que has cargado? Creo que influye mucho la cantidad de dinero cargada y los movimientos que realices con tu tarjeta. Los de Payoneer no especifican (en su totalidad) cuándo tendremos el servicio activo de C2C, Melisa comenta que para que nos activen el C2C, debemos de recibir dinero por medio del US Payment, ect, pero nada en concreto para ser sincero. Si has cargado tu Payoneer hace poco, espera un poco más de tiempo.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

el primer cargo que hice a mi tarjeta payoneer a travez de paypal fue en el mes de julio aproximadamente.

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    hefamino wrote on December 3 2013, 5:08 PM: »

Eso es relativo  a mi se me activo a la 2da trasferencia, luego   deje de  trasferir desde paypal  un tiempo, cuando el asunto de la actualización de paypal  y se me desactivo  el servicio , solo se que  las transferecias deben ser  constantes en el tiempo , creo que nunca han dado una respuesta concreta o al menos yo no la eh leído.

suerte

ivanbp wrote on December 3 2013, 6:15 PM: »

Eso es relativo  a mi se me activo a la 2da trasferencia, luego   deje de  trasferir desde paypal  un tiempo, cuando el asunto de la actualización de paypal  y se me desactivo  el servicio , solo se que  las transferecias deben ser  constantes en el tiempo , creo que nunca han dado una respuesta concreta o al menos yo no la eh leído.

suerte

Exacto, igual me sucedió a mí, luego de hacer dos transferencias a Payoneer me activaron el servicio. :)

señorita melisa la tarjeta payoneer no me llego a mi domicilio,pido q me descuenten de mi saldo en paypal para q me envies la tarjeta por servicio HDL ,porfavor como puedo hacer para que me envien por HDL me urge 

zeromiguel wrote on December 10 2013, 4:23 PM: »

señorita melisa la tarjeta payoneer no me llego a mi domicilio,pido q me descuenten de mi saldo en paypal para q me envies la tarjeta por servicio HDL ,porfavor como puedo hacer para que me envien por HDL me urge 

¿Cuándo fue que le enviaron la tarjeta? Son 30 ó 45 días hábiles que debe de esperar para que le llegue la tarjeta. Algunas personas les tarda más a otras menos. Como la tarjeta se envía por correo ordinario, es imposible darle seguimiento a la tarjeta. 

Y si te envían la tarjeta por DHL, te descuentan los 60 USD de su cuenta de Payoneer, no de su cuenta de Paypal, en caso de que cuente con dinero en Paypal y no en Payoneer, debe de hacer un retiro desde Paypal a su Payoneer.

Saludos

edited diciembre 2013

como ago un retiro de mi cuenta de paypal ami payoneer?

tenes q agregar tu cuenta bancaria payoneer a tu cuenta paypal , fijate como hacerlo en http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7907-no-puedo-asociar-mi-cuenta-de-us-payment-service-a-paypal/?view=getlastpost

despues haces un retiro de tu paypal hacia esa cuenta bancaria y los fondos se acreditan en payoneer

hola tengo un problema ,la tarjeta payoner q solicite nunca me llego,y ahora q vuelvo a pedir una me siguen enviando el mismo formulario para activar mi tarjeta si no me llego por favor,quiero solicitar una nueva

zeromiguel wrote on December 30 2013, 12:29 AM: »

hola tengo un problema ,la tarjeta payoner q solicite nunca me llego,y ahora q vuelvo a pedir una me siguen enviando el mismo formulario para activar mi tarjeta si no me llego por favor,quiero solicitar una nueva

¿Hace cuánto fue que la pediste y cuál fue el día estimado que te proporcionó Payoneer, sobre la llegada de su tarjeta a su residencia?

desde serca de 2 meses y aun no me llega la tarjeta ,y quiero pedir otra pero me envian el mismo correo para activar mi tarjeta,si no me a llegado nada,porfavor ayudarme

zeromiguel wrote on December 30 2013, 12:14 PM: »

desde serca de 2 meses y aun no me llega la tarjeta ,y quiero pedir otra pero me envian el mismo correo para activar mi tarjeta,si no me a llegado nada,porfavor ayudarme

Es un tiempo prudente para solicitar que le envíen de nuevo la tarjeta, contacta con Melisa en el foro para que sea más rápido, aunque no la he visto muy activa que digamos, pero si te resolverá dicho inconveniente. 

También recuerde, que puede solicitar el servicio de DHL para que su tarjeta llegue más rápido, segura y sin problemas. Para esto debe de tener al menos 60 USD en su cuenta.

Saludos

señorita melisa,tengo un problema la tarjeta que pedi nunca llego a mi domiclio y pedi una nueva ,pero me siguen enviando el mismo correo para activar mi tarjeta cuando nisiquiera me a llegado ,porfavor solucionarme ese problema que ya tengo buen tiempo sin que me llegue la tarjeta,quiero pedir una nueva urgente!!

zeromiguel wrote on December 31 2013, 5:46 AM: »

señorita melisa,tengo un problema la tarjeta que pedi nunca llego a mi domiclio y pedi una nueva ,pero me siguen enviando el mismo correo para activar mi tarjeta cuando nisiquiera me a llegado ,porfavor solucionarme ese problema que ya tengo buen tiempo sin que me llegue la tarjeta,quiero pedir una nueva urgente!!

Recuerde, que también tiene la opción de enviarle un mensaje privado a Melisa, creo que los ve más rápido.

Saludos

Hola. Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente con una confirmación de su dirección para que podamos enviarle una nueva tarjeta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

zeromiguel wrote on December 30 2013, 12:29 AM: »

Melisa

acabo de enviar otro mensaje  pidiendo una tarjeta y me dicen

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Esta es una respuesta automática. Hemos recibido su solicitud y esta ha sido asignada a un representante. Usted recibirá una respuesta dentro de 4 días hábiles.

Para rastrear su solicitud hemos generado un código de referencia. Su código es LTK1......... Por favor, use este código cuando se comunique con nosotros.

¿Necesita más ayuda? Por favor, responda a este mensaje, visite nuestro FAQ(preguntas frecuentes)

Atentamente,

Payoneer Atención al cliente

la duda que tengo es donde pongo ese codigo de referencia o tengo que esperar 4 dias por favor estoy confundido

edited enero 2014

Hola! Veo que nuestro equipo de Atención ha respondido ha su mensaje para poder asistirle.

Saludos :thumbsu:

zeromiguel wrote on January 1 2014, 1:19 AM: »

acabo de enviar otro mensaje  pidiendo una tarjeta y me dicen

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Esta es una respuesta automática. Hemos recibido su solicitud y esta ha sido asignada a un representante. Usted recibirá una respuesta dentro de 4 días hábiles.

Para rastrear su solicitud hemos generado un código de referencia. Su código es LTK1......... Por favor, use este código cuando se comunique con nosotros.

¿Necesita más ayuda? Por favor, responda a este mensaje, visite nuestro FAQ(preguntas frecuentes)

Atentamente,

Payoneer Atención al cliente

la duda que tengo es donde pongo ese codigo de referencia o tengo que esperar 4 dias por favor estoy confundido

Melisa

edited enero 2014
    Hola señorita melisa de Payoneer, vinculé mi cuenta de Paypal a mi Cuenta Bancaria de Payoneer,y no resibi ningun mail ,indicándome que han realizado 2 pequeños depósitos (de menos de 1.00 USD) en mi cuenta bancaria y asi poder verificarlo y ya pasaron 3 dias no comprendo porque me pasa eso si yo 1.completé el cuestionario y 2.envié mi documentación personal con fotos para que el servicio US Payment Service y tengo saldo en mi paypal 
    ayuda con el error 

los depositos de verificacion los realiza paypal, no payoneer, por lo que deberias preguntar en paypal si los han realizado.

es muy probable que no los realicen, de hecho la mayoria de las veces no se hacen dependiendo de la cuenta y la ubicacion geografica del cliente paypal.

si podes ver tu cuenta bancaria en paypal tendrias que hacer un retiro desde paypal hacia la cuenta bancaria para ver que todo esta funcionando bien

fergus wrote on January 7 2014, 2:36 PM: »

los depositos de verificacion los realiza paypal, no payoneer, por lo que deberias preguntar en paypal si los han realizado.

es muy probable que no los realicen, de hecho la mayoria de las veces no se hacen dependiendo de la cuenta y la ubicacion geografica del cliente paypal.

si podes ver tu cuenta bancaria en paypal tendrias que hacer un retiro desde paypal hacia la cuenta bancaria para ver que todo esta funcionando bien

Por lo que él me comentó, a la hora de intentar realizar el retiro, Paypal le pide que verifique su cuenta de Paypal, de lo contrario no puede hacer el retiro.

• lzabalalzabala Member Posts: 1

Esta mañana fuimos a realizar una extraccion con mi novia a un cajero y no nos permitio extraer el dienro por un problema del banco emisor. 

Alguna alternativo o paso a seguir?

Sign In or Register to comment.