Cargar Payoneer Con Tarjeta De Crédito

Hola,

Yo solo quiero utilizar mi cuenta Payoneer para mis viajes en el exterior, pero solo me permite ingresar USD 300 a través de tarjeta de crédito. En la página menciona que el máximo es de USD1000 para ingresar dinero a través de tarjeta de crédito.

Mi pregunta es: Este límite de USD 300 para ingresar dinero a través de tarjeta de crédito es diario o mensual?

Muchas gracias

Comments

• Oswaldo CarabañoOswaldo Carabaño Member Posts: 13 ✭✭
    Segun entiendo el limite de 1000$ es por transaccion, es decir de puedes ingresar el monto que quieras diariamente pero de a un maximo de 1000$ por vez... Esto es segun lo qu entiendo... de igual forma espera la respuesta de un administrador...
  • Daniel ArreazaDaniel Arreaza Member Posts: 9
    amigos yo tuve un problema con mi cuenta que fue bloquiada me la cargaron dos veces y tenia 140 $ luego pienso que por no enviar el formulario con mi informacion y mi ID govrnt que no sabia que tenia que enviarlo cuando intente sacar mi dinero con mi tarjeta me daba errores , luego envie toda la informacion como me lo pidio un representante de payoneer y ahora estoy esperando porque la revisen bien pues hoy le di entrar a mi cuenta y listo pude entrar antes me decia cuenta bloquiada pero ahora dice tarjeta bloqueada y mi monto de 140$ desaparecio sera que debo esperar que ellos checkeen bien micuenta y asi ellos cargaran mi dinero ? estoy algo preopcupado .
  • LauraLaura Member Posts: 3

Segun entiendo el limite de 1000$ es por transaccion, es decir de puedes ingresar el monto que quieras diariamente pero de a un maximo de 1000$ por vez... Esto es segun lo qu entiendo... de igual forma espera la respuesta de un administrador...

El límite supuestamente es de USD 1000 pero cuando coloco aceptar me dice que no es posible, recién cuando bajo hasta USD 300-. me dice que es posible.

Si solo le puedo ingresar dinero por USD 300.- con mi tarjeta de crédito, Tiro la tarjeta Payoneer a la basura. traducido en latino neutro "la boto al cesto"
  • LauraLaura Member Posts: 3

amigos yo tuve un problema con mi cuenta que fue bloquiada me la cargaron dos veces y tenia 140 $ luego pienso que por no enviar el formulario con mi informacion y mi ID govrnt que no sabia que tenia que enviarlo cuando intente sacar mi dinero con mi tarjeta me daba errores , luego envie toda la informacion como me lo pidio un representante de payoneer y ahora estoy esperando porque la revisen bien pues hoy le di entrar a mi cuenta y listo pude entrar antes me decia cuenta bloquiada pero ahora dice tarjeta bloqueada y mi monto de 140$ desaparecio sera que debo esperar que ellos checkeen bien micuenta y asi ellos cargaran mi dinero ? estoy algo preopcupado .

Cómo es eso? hay que enviar un formulario? A donde? En la tarjeta que llegó a mi domicilio no dice nada al respecto.
  • RodrigoRodrigo Member Posts: 205 ✭✭
    El límite supuestamente es de USD 1000 pero cuando coloco aceptar me dice que no es posible, recién cuando bajo hasta USD 300-. me dice que es posible.

Si solo le puedo ingresar dinero por USD 300.- con mi tarjeta de crédito, Tiro la tarjeta Payoneer a la basura. traducido en latino neutro "la boto al cesto"

Hola Laura,

El monto límite al que usted se refiere con tarjeta de crédito, es para pagos privados y estos siempre estarán sujetos a revisión, la aprobación de este tipo de pagos se efectúa basándose en nuestras políticas y disposiciones, y el pago no siempre es aprobado.
    En el momento en que usted reciba pagos a través de nuestro US Payment Service o bien desde alguno de nuestros partners, el límite de los depósitos privados con tarjeta de crédito aumentara a $1000 USD por depósito. Por favor tome en cuenta que nuestro Departamento de Aprobación de Pagos podrá poner un límite inferior al mencionado o bien un monto límite por periodo de 30 días si así lo consideran prudente.

Hola Daniel,

Por las regulaciones a las que estamos sujetos para asegurar seguridad a nuestros usuarios, nuestro Departamento de Seguridad efectúa revisiones periódicas y en algunas ocasiones si así lo consideran necesario solicitan documentación para corroborar datos, en su caso le fue requerido su documento de identidad nacional. El día 29/Mayo/2012 le fue enviado el correo electrónico con la requisición de este documento al no haber contestado a este correo electrónico con la documentación requerida su cuenta fue suspendida semanas después.
    Si por causa del lenguaje usted no entiende alguno de nuestros mensajes siempre será muy bien venido a preguntar todas las dudas que tanga en Español.

En cuanto a los fondos que se encontraban en la tarjeta, al momento de suspender su cuenta estos fueron enviados de regreso a su proveedor, por favor póngase en contacto con ellos para que le den mas información al respecto.

Rodrigo wrote:

Hola Daniel,

Por las regulaciones a las que estamos sujetos para asegurar seguridad a nuestros usuarios, nuestro Departamento de Seguridad efectúa revisiones periódicas y en algunas ocasiones si así lo consideran necesario solicitan documentación para corroborar datos, en su caso le fue requerido su documento de identidad nacional. El día 29/Mayo/2012 le fue enviado el correo electrónico con la requisición de este documento al no haber contestado a este correo electrónico con la documentación requerida su cuenta fue suspendida semanas después.
    Si por causa del lenguaje usted no entiende alguno de nuestros mensajes siempre será muy bien venido a preguntar todas las dudas que tanga en Español.

En cuanto a los fondos que se encontraban en la tarjeta, al momento de suspender su cuenta estos fueron enviados de regreso a su proveedor, por favor póngase en contacto con ellos para que le den mas información al respecto.

in this case the socio is cam4.com and i speak with their and they told to me this
    CAM4:

We have sent a note off to accounting, however, when we review your account within Payoneer it's still showing the funds as being on your card. I'm sure Accounting will get to the bottom of the issue.

Cam4 Support Team

and now I want i need your help sir , I wait so much days for support , and I dnt know whats to do , well I hope your asnwer thank you for unblocked my account but now i need give me back to my money in it payoneer card Thanks Sir sorry for my bad english i try write it

I hope this can be solved because is so mind for me, thank you
    Rodrigo wrote:

Hola Daniel,

Bueno Buenas tardes , hace poco tuve un problemita en payoneer que se me habia bloqueado la cuenta por nohaber enviado el formulario correcto con el ID pero ya esta listo lo envie y ellos han desbloqueado mi cuenta , muchisimas gracias gracias payoneer adoro este servicio que hace mas facil nuestra vida diaria, el problema siguiente es que yo tenia dos cargas de depositos por la compañia que me paga a mi , fui a soporte aqui en payoneer me dijeron que me colocara en contacto con tal compañia que ellos tenian que hacerme otro pago ya que payoneer habia devuelto eldinero a ese servidor , la cosa es que ando escribiendole a al seervidor el cual no me da respuestas claras sobre lo que paso con mi dinero uqe jamas pude debitar con mi payoneer, entonces estoy super preocupado de verdad y deseo una gran ayuda de su parte queridos amigos de payoneer este es el mensaje que me dejo un representante de la empresa con la cual trabajo

We have sent a note off to accounting, however, when we review your account within Payoneer it's still showing the funds as being on your card. I'm sure Accounting will get to the bottom of the issue.

Support Team

dicen que han enviado una nota y que cuando revisan mi cuenta payoneer se pueden ver las dos cargas al igual que en la tarjeta payoneer pero mi saldo dice 0 , entonces enviare una imagen aqui para poder comprobar lo que estoy escribiendo estoy sumamente preocupado espero que payoneer tome cartas en el asunto rapido porque llevo dias esperando y bueno nesesito recibir ingresos y ando muy asustado porque yo confio en card payoneer pero despues de que me sucede esto no se que pensar queridos amigos les ruego su ayuda y atentamente.

algunas otras preguntas

al debitar la tarjeta en venezuela los ATMs me pagaran el $ al Bolivar oficial?

puedo utilizar mi tarjeta en amazon o tener como direccion de resivirlo aqui en venezuela?

por favor ayudenme se los ruego amigos un gran abrazo a todos y gracias nuevamente.

escribanle a la compañia con la que trabajo sobre el problema al respeto Gracias
    Hola Daniel,

Los fondos serán cargados a su cuenta el día de hoy, por favor tome en cuenta que toma tiempo para reprocesar pagos, del mismo modo como usted experimento el desbloqueo de su cuenta. Para nosotros es importante la seguridad de todos nuestros usuarios y algunos procesos toman tiempo. Lamento si esto le pudo causar algún inconveniente pero sé que usted entiende la importancia de tener cuentas seguras.

• KemelKemel Member Posts: 4
    Saludos yo tube tarjeta payoneer con plimus pero nunca me funciono y nunca trabaje con ellos quisiera eliminar todas mis tarjetas y relaciones con plimus y sacar una tarjeta de payonner sola para poder recargarla con otra tarjeta de credito y mis clientes me puedan pagar por recarga use el correo [email protected] y [email protected] los cuales ahora me lo tienen bloqueados me gustaria liberarlos para la tarjeta nueva que solicite con el correo [email protected] ya que este correo poco lo uso, tambien me gustaria que me enviaran la tarjeta si me la aprueba la de payoneer sola por fedex claro yo pagando el envio y si es posible la cuenta aba virtual o sera el US Payment Service.

Gracias
    kemel mourad

Pd: Me pueden solicitar toda la documentacion necesaria,llamar cuando uds quiera o solicitarme que los llame.
  • RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    Kemel wrote:

Saludos yo tube tarjeta payoneer con plimus pero nunca me funciono y nunca trabaje con ellos quisiera eliminar todas mis tarjetas y relaciones con plimus y sacar una tarjeta de payonner sola para poder recargarla con otra tarjeta de credito y mis clientes me puedan pagar por recarga use el correo [email protected] y [email protected] los cuales ahora me lo tienen bloqueados me gustaria liberarlos para la tarjeta nueva que solicite con el correo [email protected] ya que este correo poco lo uso, tambien me gustaria que me enviaran la tarjeta si me la aprueba la de payoneer sola por fedex claro yo pagando el envio y si es posible la cuenta aba virtual o sera el US Payment Service.

Gracias
    kemel mourad

Pd: Me pueden solicitar toda la documentacion necesaria,llamar cuando uds quiera o solicitarme que los llame.

Hola Kemel,

Tengo entendido -después de chequer en el sistema- que un agente de soporte al cliente estuvo en contacto con usted hace dos días.
    Recomiendo que continúe el proceso para que puedan aprobarle la tarjeta. Envíe la docmentación solicitada.

Saludos
    Ronny Z.
  • mauromauro Member Posts: 3
    Buen día como puedo hacer para cargarle un monto de por ejemplo 2500 a mi tarjeta payoneer con motivos de un viaje?
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    vas a tener que validar la cuenta para eso, ya que en principio solo le podes cargar usd 200 hasta que este autorizada, te recomiendo hablar con ronnyz para ver el tema

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• danko jaradanko jara Member Posts: 1
    hola hace bastantes o mas bien alrededor de un mes que solicite la cuenta con la tarjeta para misdepositos .. aun no tengo la tarjeta y ya he depositado 50 dolares para empezar los dolares me aparecen como depositados en la cuenta pero aun no tengo esta tarjeta como puedo saber cuando estar en mi poder
    mauro wrote:

Buen día como puedo hacer para cargarle un monto de por ejemplo 2500 a mi tarjeta payoneer con motivos de un viaje?

Hola Mauro,

Estuve revisando el sistema, y recién se activó su tarjeta la semana anterior.

Para hacer cargas privadas, debe recibir pagos a través de un partner de Payoneer o del US Payment Service.
    Por lo que ví, aún no ha realizado transacciones con su tarjeta.

Tiene un limite inicial de $300 por mes, hasta que reciba pagos como mencioné anteriormente.
    Ronny Z.
    danko jara wrote:

hola hace bastantes o mas bien alrededor de un mes que solicite la cuenta con la tarjeta para misdepositos .. aun no tengo la tarjeta y ya he depositado 50 dolares para empezar los dolares me aparecen como depositados en la cuenta pero aun no tengo esta tarjeta como puedo saber cuando estar en mi poder

Hola Danko,

Tengo entendido que un colega de Soporte al cliente ya le respondió el día de hoy.

Espero la llegada de su tarjeta.
    Ronny Z.
  • Graciela28Graciela28 Member Posts: 1
    Cargue a mi tarjeta payoneer con una tarjeta virtual del cual no tengo una imagen, mismo que me solicitaron junto con mi documento de identificacion. Solo mande mi documento de identificacion. Ahora no se si me van a cargar a mi tarjeta el monto que cargue o seria mejor cancelar la carga? y como cancelo la carga y que los fondos vuelvan a mi cuenta.
    edited noviembre 2012
    Graciela28 wrote:

Cargue a mi tarjeta payoneer con una tarjeta virtual del cual no tengo una imagen, mismo que me solicitaron junto con mi documento de identificacion. Solo mande mi documento de identificacion. Ahora no se si me van a cargar a mi tarjeta el monto que cargue o seria mejor cancelar la carga? y como cancelo la carga y que los fondos vuelvan a mi cuenta.

Debe enviar lo que le solicitaron.
    en caso de no tenerlo, entonces se cancelará la transacción y el dinero será reversado a la tarjeta de origen.
    Ronny Z.
Sign In or Register to comment.