Usuarios Payoneer Argentina

1102103105107108137

Comentarios

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    editado diciembre 2013
    varian escribió en December 27 2013, 1:02 AM: »

Ok. Gracias gente!

Las palabras mágicas que cada uno utilice son distintas :) , lo que a mi siempre me sirvió fué un simple y corto "quería hacer un adelanto de tarjeta" sin mencionar crédito o débito (en todo caso si te llegan a preguntar decí que es crédito), entregas tarjeta y DNI/Pasaporte/Cédula (vigente, lo controlan) y listo, decís un monto inferior al que vos tengas (pensá que Payoneer te va a cobrar el 1,8% de lo que saques + un importe fijo de 3,15). Recomendación mía, no sé donde vas a parar o como vas a viajar, pero yo tuve buenas experiencias y repetidas veces en la agencia El Gaucho (Constituyente N° 1450 también cerca de la 18 de Julio), agencia 19 de Junio (Av. 18 de Julio Nº 1670), y creo que no vas a tener problemas ahí, de última vas pateando por la 18 de Julio y hay varios BROU en Montevideo, unos cuantos. También depende a qué zona vayas, por cercanía a la terminal de omnibus tenés enfrente el Days Inn ( 1/4 pelo, dice que es 4 estrellas pero no lo es, fuí solamente una vez por la cercanía a la terminal). Sino, cerca de las agencias del BROU que te dije, tenés uno que a mí me gustó que es el Balmoral Plaza Hotel (en Plaza Cagancha) o el Hotel Europa un poquito más modesto pero lindo también.

Ojalá te sirva,

Suerte!

PD: Acabo de venir de allá y te confirmo que sigue todo en órden en cuanto a la Payoneer. Todavía tengo la cara roja quemada por el sol, aprovechalo que está muy lindo! Y el Francisco una belleza también, pero salado.

• FuLaNo_FuLaNo_ Member Publicaciones: 28 ✭✭

Ayer (sabado) fui a fray bentos como suelo hacer siempre, llegamos a la ruta 136 y 10km antes del puente ya habia cola, NO ENTIENDO por que tanta gente queriendo cruzar el charco un sabado a las 14hs...

Volvimos a gualeguaychu a comer algo y pensar si nos comiamos la cola o nos ibamos a paysandy via colón, despues de comer unas pizzas nos fuimos para colon, era preferible estar un rato mas arriba del auto con aire acondicionado que estar parado en la cola.

Llegamos a paysandu y no habia nadie, en aduana no tuvimos ni que bajar del auto, todo muy rapido. Fuimos hasta la ciudad y sacamos en un red brou, confirmado, solo se puede sacar de a 200usd y 10 veces, es decir 2000 usd.

Alguien sabe si payoneer cambio los limites? porque en mi cuenta tengo bastante mas, podria haber llegado a los 2500 facil, en cambio 10 extracciones de 211,84 da 2118,4, no entiendo porque no dejo sacar mas... será que payoneer bajo el limite de 2500 a 2200?

En fin, creo que de a hora en mas me voy siempre a paysandu, la ruta 14 despues de la desviación a gualeguaychu (que hay que tomar cuando vas a fray bentos) es excelente, casi autopista.

Saludos!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado diciembre 2013

confirmado entonces lo del BROU, ergo #CHAUBROU !!!!!!!!

no se porque seguiste retirando en BROU desp de confirmar que solo te daban de a 200, te hubieras ido a otro banco y sacabas desde ahi, yo estuve en paysandu en el Itau y retiré de a 300 por extraccion.

el limite del que hablas no es asi, payoneer tiene un limite diario de 2500, pero tambien hay un limite de extracciones diarias, yo tenia entendido que eran 9, pero a vos te dejo hacer 10. asi que no se bien cuantas son por dia. deberiamos esperar confirmacion de Melisa, pero el dato tuyo de 10 extracciones sirve.

lo que claramente no sirve es el BROU, hay q descartarlo y pasar a otra red, tipo BANRED, y operar desde alli que hasta ahora nadie confirmó que hayan cambiado el limite de 300.  esperemos q no se acoplen porque con los 200  x extraccion seria imposible llegar al limite de 2500 diarios, y dificilmente payoneer amplie el limite de extracciones ya q supongo que ahi tambien interviene mastercard y posiblemente los bancos dueños de los ATMs

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

La verdad, no fui al itau de bolu... estaba en frente, pero hacia mucho calor y las pocas neuronas que tengo ya no funcionaban...

Pero confirmo que son 10 las extracciones, de eso segurisimo porque tanto yo como mi amigo sacamos 10 cada uno.

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭

Yo probé en el Banred de Colonia y también te deja retirar $200 nada más... Una porquería!

• showmethemoneyshowmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭
    Brou de colonia quisiste decir?
    showmethemoney escribió en December 29 2013, 9:47 PM: »

Brou de colonia quisiste decir?

Primero fuí al Brou y como entregaba de a $200, probé en el Banred... Parece que en el BBVA podés retirar de a $300, pero ya había excedido el límite 

fantasma escribió en December 29 2013, 7:35 PM: »

Yo probé en el Banred de Colonia y también te deja retirar $200 nada más... Una porquería!

no te puedo creer !!!!!!!!!!!!!

tamo al horno si todos se pusieron de acuerdo !!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ignaciobcignaciobc Member Publicaciones: 2
    fantasma escribió en December 29 2013, 9:56 PM: »

Primero fuí al Brou y como entregaba de a $200, probé en el Banred... Parece que en el BBVA podés retirar de a $300, pero ya había excedido el límite 

el BBVA tiene banred...... entonces debería ser lo mismo

• ignaciobcignaciobc Member Publicaciones: 2
    fergus escribió en December 29 2013, 6:13 PM: »

confirmado entonces lo del BROU, ergo #CHAUBROU !!!!!!!!

no se porque seguiste retirando en BROU desp de confirmar que solo te daban de a 200, te hubieras ido a otro banco y sacabas desde ahi, yo estuve en paysandu en el Itau y retiré de a 300 por extraccion.

el limite del que hablas no es asi, payoneer tiene un limite diario de 2500, pero tambien hay un limite de extracciones diarias, yo tenia entendido que eran 9, pero a vos te dejo hacer 10. asi que no se bien cuantas son por dia. deberiamos esperar confirmacion de Melisa, pero el dato tuyo de 10 extracciones sirve.

lo que claramente no sirve es el BROU, hay q descartarlo y pasar a otra red, tipo BANRED, y operar desde alli que hasta ahora nadie confirmó que hayan cambiado el limite de 300.  esperemos q no se acoplen porque con los 200  x extraccion seria imposible llegar al limite de 2500 diarios, y dificilmente payoneer amplie el limite de extracciones ya q supongo que ahi tambien interviene mastercard y posiblemente los bancos dueños de los ATMs

Fergus cuando hiciste el retiro que decis en el Itau??

ignaciobc escribió en December 29 2013, 11:48 PM: »

Fergus cuando hiciste el retiro que decis en el Itau??

hace muchisimo, mas de 1 año.

quizas tambien el itau cambió a 200 x extraccion, no lo se, cuando lo posteé no sabiamos q banred tambien habia bajado el limite.

habra q hacer un seguimiento a ver si esto pasa en todos, por ahora confirmaron BROU y un BANRED (aunque no sabemos q banco, calculo q podria ser el Discount Bank sobre av Flores, fantasma deberia confirmarlo)

un problema mas para las fronterizas si esto es global, odiaria tener q ir a montevideo

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    #chaubrou ? Jajajajajajaja prefiero sacar mis 2k verdes allá que acá ! Otra que queda es Montevideo, en principio mande unas ganancias para sacar acá 200 verdes en pesos para llegar a fin de mes con mi sueldo y viajar a Montevideo cada 3 meses y sacar en 2 o 3 días.
    fergus escribió en December 30 2013, 12:04 AM: »

habra q hacer un seguimiento a ver si esto pasa en todos, por ahora confirmaron BROU y un BANRED (aunque no sabemos q banco, calculo q podria ser el Discount Bank sobre av Flores, fantasma deberia confirmarlo)

No saqué en el Banred del Discount Bank. Es ese cajero que está una cuadra antes del Brou (subiendo una escalera y para entrar tenés que apretar un botón).

• LeandritusLeandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭

Si ahora es USD 200 x extraccion en los ATMS se te va muchisimo en comisiones para solo sacar 2000 USD, lo mas rentable es sacar por ventanilla en Montevideo aunque sea un poco mas de viaje. =)!

• jorge_javjorge_jav Member Publicaciones: 5

Hola, Lei por ahi no estoy seguro algo de que ahora en uruguay solo se puede retirar 2000usd, es cierto esto? adicional quiero saber si en colonia los cajeros automaticos estan funcionando sin problemas?

Gracias de antemano

Saludos!

Hola! Parece que borraron como 2 paginas de post, se nos fue el hilo de la conversacion =/!

• laurabazzalaurabazza Member Publicaciones: 6
    denik escribió en December 13 2013, 1:17 PM: »

Hola, hace un par de días realize un compra de un camara reflex con la Payo en Amazon a través del programa (Amazon Global Eligible) donde ellos te pasan una tasa importación estmativa y se hacen cargo de la diferencia si la tasa fuera superior o te reembolsan la diferencia en el caso de que sea menor.

Asunto es que la camara ayer se quedo retenida en aduana, y entiendo que en el caso que no la puedan hacer pasar, la mercadería vuelve a origen y Amazon tramita la devolución del importe.

Pregunta:¿En el caso de que Amazon me tenga que devolver el monto abonado, puede hacerlo a mi cuenta de Payoneer?

Gracias!

¡Hola! Yo hace 2 meses compré un montón de cosas en una página de China, era todo cotillón para mi casamiento, que salía monedas comparado a lo que sale acá. Me lo enviaron por DHL y quedó retenido en Ezeiza. Llamé a DHL y me dijeron que hay una nueva disposición que estipula que nada puede entrar al país - al menos por DHL, o eso entendí yo - y que no hay forma de retirarlo, ni yendo perosnalmente ni inscribiendose como importador. Después de 30 días vuelve al remitente y no hay nada que hacer. Por suerte a mí me devolvió los dólres a paypal la chinita cuando le llegaron las cosas de vuelta.

editado enero 2014
    Courier pasa eso pero correo nacional chino o singapur llega a tu casa al menos en mi exp en 3 envíos de los últimos 3 meses no free shipping pero pagando poco x envio
  • laurabazzalaurabazza Member Publicaciones: 6

¡Hola! Les hago una pregunta por si alguien sabe algo relacionado a mi caso.

Mi cuenta y tarjeta se crearon con el nombre "Mara" en lugar de "María" - aparentemente el sistema de payoneer no admite tildes. Por lo tanto, mi tarjeta llegó a nombre de "Mara Laura" en vez de María Laura y no podía asociar mi cuenta a PayPal porque los nombres no coincidian

Me puse en contacto con Payoneer, que cambió mi nombre a "Maria" en su sistema, y tuve que sacarle el tilde a mi nombre también en Paypal. No hubo problemas y pude asociar mi cuenta y mi tarjeta.

Mi pregunta es si el cajero no me retendrá la tarjeta, porque esta sigue diciendo "Mara". ¿Debo pedir otra tarjeta?

Quizás es una pregunta muy estúpida pero estoy por ir a Uruguay y no me quiero hacer el viaje al pedo. Quizás la pruebe antes en un cajero de acá.

Otra cosa, ¿qué documentación hay que llevar en caso de que quiera pedir la extracción por ventanilla?

Gracias a todos y feliz añooo!!!!!

Probala acá pero no creo que tengas drama. Por ventanilla con dni y tarjeta payoneer alcanza.

yo pediria una tarjeta nueva a payoneer con tu nombre bien escrito, podrias tener problemas cuando la uses en comercios o x ventanilla.

pero si vas a un cajero automatico seria imposible que la rechazara ya q la tarjeta es valida y solo la identifica con el PIN o clave q pones, por lo que no tendrias problemas en el ATM, aunque quizas te hagan alguna pregunta si vas x ventanilla.

• Adrian SesiaAdrian Sesia Member Publicaciones: 41 ✭✭
    Tengo una pregunta similar a la de Maria, mi tarjeta la hice sin mi segundo nombre , obvio que por cajero no pasa nada pero por ventanilla me harían algun problema a tal punto de no darme el dinero? Saludos y feliz año a toda la comunidad
  • maxi86maxi86 Member Publicaciones: 23 ✭✭

Buenas gente! Pregunta, en Punta del Este se pueden realizar extracciones por ventanilla verdad? funciona similar a Montevideo? Y otra mas (ya que borraron un monton de posts relacionados..) por que cajero se pueden seguir realizando las extracciones de a 300? Me preocupa mucho el tema ese porque no solo estamos limitados por el numero de extracciones diarias que no llegamos al limite diario, sino que tambien las comisiones aumentan...

Saludossss

Adrian Sesia escribió en January 1 2014, 10:32 PM: »

Tengo una pregunta similar a la de Maria, mi tarjeta la hice sin mi segundo nombre , obvio que por cajero no pasa nada pero por ventanilla me harían algun problema a tal punto de no darme el dinero? Saludos y feliz año a toda la comunidad

tener o no el segundo nombre en el plastico no implica ningun problema, es muy normal que no figure el nombre completo en los plasticos debido al espacio asignado. no vas a tener ningun problema con eso

• foxryderfoxryder Member Publicaciones: 28 ✭✭

Gente, consulta.

Alguien sabe si es posible cargar la cuenta de Skrill/Moneybookers usando los dolares de una Payoneer, y luego transferir los dolares de Skrill a una caja de ahorro en dolares en un banco local de Argentina, para luego extraer por ventanilla esos dolares en Argentina?

Pregunto eso por dos motivos: 1) porque lei un  topic de ese estilo en este foro pero creo que el usuario no es de Argentina y 2) porque estaria interesado en hacer unas transacciones mensuales en Argentina con dolares en cash.

De ser posible hacer esa movida, creen que habra algun problema para recibir los dolares de Moneybookers en la caja de ahorro en USD en Argentina ? (por ejemplo, algo que declarar en AFIP, etc)

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    foxryder escribió en January 2 2014, 6:52 PM: »

Gente, consulta.

Alguien sabe si es posible cargar la cuenta de Skrill/Moneybookers usando los dolares de una Payoneer, y luego transferir los dolares de Skrill a una caja de ahorro en dolares en un banco local de Argentina, para luego extraer por ventanilla esos dolares en Argentina?

Pregunto eso por dos motivos: 1) porque lei un topic de ese estilo en este foro pero creo que el usuario no es de Argentina y 2) porque estaria interesado en hacer unas transacciones mensuales en Argentina con dolares en cash.

De ser posible hacer esa movida, creen que habra algun problema para recibir los dolares de Moneybookers en la caja de ahorro en USD en Argentina ? (por ejemplo, algo que declarar en AFIP, etc)

Primero: Si envias dinero desde afuera a tu banco puede tardar 1000 años, si es que llega.
    Segundo: Si envias dinero acá 99% seguro que los dólares se los queda el banco central y a vos te depositan pesos al valor oficial.
  • foxryderfoxryder Member Publicaciones: 28 ✭✭
    edgardopal escribió en January 2 2014, 7:00 PM: »

Primero: Si envias dinero desde afuera a tu banco puede tardar 1000 años, si es que llega.
    Segundo: Si envias dinero acá 99% seguro que los dólares se los queda el banco central y a vos te depositan pesos al valor oficial.

Aunque envie el dinero a una caja de ahorro en USD ?

No creo que se pueda hacer... saca los dolares en atm o ventanilla uruguayo
    foxryder escribió en January 2 2014, 7:03 PM: »

Aunque envie el dinero a una caja de ahorro en USD ?

cualquier transferencia desde el exterior q llegue a argentina es pesificada al oficial.

olvidate !!!

• eltuttieltutti Member Publicaciones: 73

Buenas a todos !

Hago una consulta un conocido estuvo por uruguay y me dijo que la red brou no le permitio sacar por ATM la suma de 300 , que cuando ponia 300 le decia limite diario excedido , probo con 200 y se lo permitio pero claro las comsiones no le convenian . Pero si pudo retirar de a 300 en las redes banred .

Alguien sabe algo al respecto ? ..

Saludos !

• DARO84DARO84 Member Publicaciones: 78 ✭✭
    Melisa escribió en December 19 2013, 2:49 PM: »

Hola! Para ver los Términos y Condiciones completos, y para una lista de los usos del servicio prohibidos, hagan clic aquí.

Melisa escribió en December 19 2013, 2:19 PM: »

Hola! Hemos actualizado nuestros mensaje de pagos declinados- en este caso, como bien menciona, ya no hay una lista de empresas aprobadas. Sin embargo, este pago no pudo ser concretado ya que dicha compañía no es compatible con nuestros Términos y Condiciones.

El 30 de diciembre me rechazaron un pago de PayPal. 

Cobro todos los meses desde otras companias y ya habia cobrado de PayPal, sin embargo me lo rechazaron y tengo todo en regla. El soporte que me dieron explicaron algunas cosas pero no resolvieron la duda ni tampoco aclaro el por que fue rechazado.

El dinero volvio a Paypal y acabo de solicitarlo de nuevo, espero que esta vez ingrese normalmente.

Gracias.

eltutti escribió en January 3 2014, 3:09 PM: »

Buenas a todos !

Hago una consulta un conocido estuvo por uruguay y me dijo que la red brou no le permitio sacar por ATM la suma de 300 , que cuando ponia 300 le decia limite diario excedido , probo con 200 y se lo permitio pero claro las comsiones no le convenian . Pero si pudo retirar de a 300 en las redes banred .

Alguien sabe algo al respecto ? ..

Saludos !

Yo estuve antes de navidad y saque sin problemas de a 300 en ambas redes! Cuando fue eso? tal vez cambiaron el limite ahora. 

• horahora Member Publicaciones: 29

Hola en que ciudades(y bancos) de uy se puede retirar por ventanilla?

Muchachos, en Colonia hay algun cajero que de billetes de 50? Siempre saque redondo, pero esta vez me sobrarian unos dolares y en vez de 200 podria sacar 250 en la ultima transaccion je!

Otra cosa, lei por ahi q pagan a 13.25 pesos argentinos el dolar en uruguay, es cierto???? dicen que porque quieren sacarse los pesos de encima porque Argentina no permite la reincorporacion de la moneda.

Gracias!!!

editado enero 2014
    DARO84 escribió en January 3 2014, 5:37 PM: »

Muchachos, en Colonia hay algun cajero que de billetes de 50? Siempre saque redondo, pero esta vez me sobrarian unos dolares y en vez de 200 podria sacar 250 en la ultima transaccion je!

Otra cosa, lei por ahi q pagan a 13.25 pesos argentinos el dolar en uruguay, es cierto???? dicen que porque quieren sacarse los pesos de encima porque Argentina no permite la reincorporacion de la moneda.

Gracias!!!

Daro

Respecto del tema de extraccion de a 200 fueron a extraerlos despues de navidad y antes de año nuevo , no sabria decirte con exactitud el dia , habria que ver si alguien ha ido en estos dias a ver si es verdad .

Respecto de los 13.25 es verdad , pero en realidad se refiere a que tenes que pagar 13.25 para que te den un dolar , no que cambias 1 dolar a 13.25 .

Saludos !

ya hubo otros usuarios q reportaron q tanto el brou como banred limitaron a 200 las extracciones

lamentablemente, y ni dios sabe porque, alguien del staff de payoneer se encarga sistematicamente de borrar todos esos comentarios como si fuera algo no permitido o de lo q no se pudiera hablar.

DARO84 escribió en January 3 2014, 5:37 PM: »

Gracias!!!

nunca vi un billete de 50 salir de la maquinita, solo los de 100

lo de los 13.25 lo entendiste mal. ese es el cambio que les cobran a los argentinos en punta del este si quieren pagar en pesos, nadie te va a dar 13 mangos por un dolar en uy si los queres vender alla.

fergus escribió en January 3 2014, 10:05 PM: »

ya hubo otros usuarios q reportaron q tanto el brou como banred limitaron a 200 las extracciones

lamentablemente, y ni dios sabe porque, alguien del staff de payoneer se encarga sistematicamente de borrar todos esos comentarios como si fuera algo no permitido o de lo q no se pudiera hablar.

Que mala noticia , y estos uruguayos se avivaron para sacar mas comisiones en cada extraccion .

Ahora si queremos retirar 2400 sabes si se pueden hacer 12 extracciones de 200 ? obviamente antes eran 8 de 300 ..

yo creo que no va  a ser posible, alguien habia posteado q pudo realizar 10 extracciones de 200, pero creo q ese es el maximo de extracciones permitidos, habra q probar

Y si otra no queda hay que probar , a ver si alguien va y puede aportar algun dato mas especifico ..

Saludos fergus !

el lunes voy, asi que pruebo y comento. Ojala q dejen sacar de a 300 sino no tiene mucho sentido pagar 13 dolares por cada 200 y solo 10 transacciones al dia. En ese caso mejor seria montevideo

• Pepe MonjePepe Monje Member Publicaciones: 47 ✭✭

creo que ya conviene mudarnos al otro foro que postearon

• gerry2011gerry2011 Member Publicaciones: 28

Acabo de volver de Colonia y no hay ningun drama , extracciones de 300 en el Brou y en el BBVA , es mas el Brou da los de 100 con el nuevo billete.

gerry2011 escribió en January 4 2014, 12:59 AM: »

Acabo de volver de Colonia y no hay ningun drama , extracciones de 300 en el Brou y en el BBVA , es mas el Brou da los de 100 con el nuevo billete.

que buena noticia, entonces es todo un misterio lo que pasó la semana pasada

quizas hayan limitado por todos los feriados de fin de año  y haya sido entonces algo circunstancial

Hola! Es posible que por las fiestas por ahi no reponian dinero en el cajero como es habitual y limitaron las extracciones, de todas formas sigue siendo mas economico retirar por ventanilla aunque haya que viajar un poquito mas a MVDEO: Saludos!

• fsborgesfsborges Member Publicaciones: 1

Alguien me podria explicar como es el esquema mas barato para ir a Montevideo y Sacar por Ventanilla? Las limitaciones para sacar por ventanilla en Colonia es solo para Argentinos?

• maverickmaverick Member Publicaciones: 2
    fsborges escribió en January 4 2014, 9:57 AM: »

Alguien me podria explicar como es el esquema mas barato para ir a Montevideo y Sacar por Ventanilla? Las limitaciones para sacar por ventanilla en Colonia es solo para Argentinos?

Lo más económico es ir a un Bco y sacar por ventanilla, además de permitirte sacar los 2500 USD máximos que otorga Payoneer, la comisión es mucho más baja (podés buscar el importe exacto en este foro).

Dato para el tema limitación:

El finde pasado (27 al 29/12) estuve en Montevideo y los cajeros de la Red BROU que probé sólo permitían sacar de a 200, por la comisión y considerando que además limitan la extracción diaria a 8 extracciones (8x200=1600) no quise sacar.

Sí pude en la otra red de Uruguay (Banred), Bancos Santander e Itaú, 300 por extracción, 8 extracciones, lo normal. Comisión: 6 USD por extracción.

Puede que hayan limitado BROU por el fin de año, justo caí en esas fechas. Quien pueda aportar más experiencias de estos días para ver si se "normalizó" estamos agradecidos!!! :good:

Otro dato curioso:

Si se le acaba el dinero al cajero, te toma el máximo para la comisión y luego te reintegra en la cuenta Payoneer lo que no pudo darte. Ejemplo: pedís 300 y al cajero le quedan sólo 200 USD, te cobra comisiones Payoneer + comisiones Banred por 300, te da 200 en billetes, y en tu cuenta Payoneer te acredita 100!

Un saludo!

Maverick

• etoileetoile Member Publicaciones: 96 ✭✭

Hola a todos, les cuento que desde el 18 al 22 de diciembre estuve en La Paloma, y pude sacar, tanto por ventanilla como por cajero. El problema del cajero (y no solo con Payoneer, ya que mi marido tiene tarjeta europea y en el Brou también le limitaban) es que sólo se podía sacar cada 200 dólares... un bajon!

Probé en el cajero automático de Banco Comercial que se encuentra en el Shopping Tres Cruces (el de la terminal de Montevideo) y pude sacar cada 300 dólares.

Asi que, para quien vaya a La Paloma, todo funciona tal cual en Montevideo :)

• etoileetoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    hora escribió en January 3 2014, 5:26 PM: »

Hola en que ciudades(y bancos) de uy se puede retirar por ventanilla?

En el Brou de La Paloma se puede, es mi experiencia más reciente (19 y 20 de diciembre de 2013)

Pepe Monje escribió en January 4 2014, 12:41 AM: »

creo que ya conviene mudarnos al otro foro que postearon

Tal cual, ya borraron un post que publiqué ayer donde detallaba lo que hice en La Paloma... 

• IvoIvo Member Publicaciones: 29 ✭✭

cual es el otro foro?

• cbertolamicbertolami Member Publicaciones: 17

Estimados estuve leyendo en este foro (sobre todo los últimos comentarios) que hay algunos problemas para extraer USD de cajeros del BROU en Uy? Yo fuí a finales de Noviembre del 2013 y todo funcionó de maravillas y pude sacar de a 300 sin ningún problema...Alguien tiene data más actualizada? todo sigue como antes o se redujeron los límites?

Vi también que se hace referencia a otro foro (entiendo que relacionado a la bajada de USD en Uy) alguien puede pasar el liink?

Como siempre muy buena la información del foro,

Muchísimas gracias a todos los que aportan siempre tan valiosa información

Saludos

El sabado estuve en Fray Bentos -ningun problema para entrar, no habia cola en la frontera- y pude retirar de a 300 sin problemas... Mientras como ya comente antes, en Paysandu solo pude retirar de a 200 por vez, siempre en BROU

Esta discusión ha sido cerrada.