Payoneer Actualizo mi Cuenta Bancaria para servicios US

EMalconEMalcon Member Publicaciones: 7

Hola,

Veo que payoneer actualizo mi nro de cuenta bancaria virtual, resulta que este nro de cuenta bancaria lo afilie a mi cuenta paypal, ahora paypal me informa que debo ingresar el anterior nro de cuenta bancaria como medio de verificacion para poder recuperar mi cuenta paypal.

Si el administrador lee esto, ya envie emails a soporte payoneer para que me informen de mi anterior nro de cuenta bancaria pero no tengo respuesta hasta ahora.

Si alguien podria ayudarme con este problema ya que necesito recuperar mi cuenta paypal urgente.

Saludos

Comentarios

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 273 ✭✭
    editado enero 2014
    EMalcon escribió en January 16 2014, 12:56 AM: »

Hola,

Veo que payoneer actualizo mi nro de cuenta bancaria virtual, resulta que este nro de cuenta bancaria lo afilie a mi cuenta paypal, ahora paypal me informa que debo ingresar el anterior nro de cuenta bancaria como medio de verificacion para poder recuperar mi cuenta paypal.

Si el administrador lee esto, ya envie emails a soporte payoneer para que me informen de mi anterior nro de cuenta bancaria pero no tengo respuesta hasta ahora.

Si alguien podria ayudarme con este problema ya que necesito recuperar mi cuenta paypal urgente.

Saludos

Hola

Revisa los primeros correos que te envio payoneer  al registrarte  , ahí aparecen los datos que quieres , acabo de revisar los mios y  fue el 3er mail que me enviaron

en mi correo aparecia con el titulo "Receive payments from PayPal, Amazon, and more to your US account via Payoneer’s US Payment Service!"

suerte

Accede o Regístrate para comentar.