Ayuda con Payoneer Account Approval Department

betobeto Member Publicaciones: 2

Hola,

hace unos días hice una transferencia de Paypal a Payoneer de manera exitosa. Unos días más tarde recibí un mail del Account Approval Department donde me pedía que respondiera a los siguientes requisitos.

1. A full screenshot of your Paypal incoming payments history page

2. Also - please explain what is the way customers used in order to contact you for purchasing from the website you have provided (una dirección web de mi portfolio online)

Yo soy diseñador gráfico y la web que tengo como medio de contacto sirve a modo de portfolio y de mostrar mi trabajo. Yo presto un servicio y no vendo un producto puntualmente.

Quisiera saber si es algo frecuente esto y si alguien me puede asesorar antes de responder el mail.

Muchas Gracias,

Beto.

Comentarios

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 273 ✭✭
    editado enero 2014

Hola

Generalmente  sucede en las primeras transferencias y es  algo que se hace para verificar la procedencia  del dinero y que cumpla con las normas de Payoneer  , simplemente  envias  el screenshot de Paypal que te piden  y  la web de tu portafolio . y listo

También  te pueden pedir datos como ese, cuando hay  movimientos fuera de lo común en la cuenta ,es solo  una precaucion para evitar  ilícitos ... no  es muy común

suerte

Accede o Regístrate para comentar.