Dar de baja mi Tarjeta

germanripgermanrip Member Publicaciones: 2

Buenas, la verdad que cometí el error de solicitar la tarjeta y activarla pensando que el servicio era gratis. Luego me di cuenta de la tarifa de mantenimiento de 29 Dolares anuales, y la verdad que hoy  no tengo la necesidad de mantener esta Tarjeta, ya que no le estoy y creo que no le voy a dar un uso como para mantenerla.

Puedo simplemente borrar mi cuenta sin generar deudas? O si alguien sabe si verdaderamente vale la pena mantenerla?

Gracias.

Saludos.

Comentarios

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 273 ✭✭

Hola

La tarjeta se desactivara automaticamente , luego de unos meses  , si no la usas. sin ningún costo para ti

Los $29 dólares se cancelan a penas tu cuentes con el saldo necesario  en tu cuenta , pero si te registarste a través del programa de afiliados te regalarn $25 dólares , apenas  alcances $100 dólares depositados en ella.

Para mi a sido excelente y vale la pena mantenerla

suerte

• germanripgermanrip Member Publicaciones: 2

ahh Ok ok...

Muchas gracias por la ayuda y rápida respuesta!!! 

Si la verdad es que no dudo que sea un excelente servicio, pero mi realidad es que hoy no tengo nada por lo cual necesita mantenerla. En realidad entre por curiosidad y pensando que era gratis.

Si por otra parte tienes alguna sugerencia o alguna manera de hacer dinero con ella estaría encantado de escucharte jeje.

Te repito nuevamente, muchas gracias por la respuesta! 

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.