Usuarios Payoneer Argentina

1103104106108109137

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

para mi, solo fue una disposicion transitoria por los feriados de fin de año entonces, y volvio todo a lo normal ahora

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• maverickmaverick Publicaciones: 2Member
    Ivo escribió en January 5 2014, 6:59 PM: »

cual es el otro foro?

Siguen borrando posts... me sumo a la petición. Gracias!

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭

Tampoco se cual es el otro foro pero si nombran a Uruguay o BROU van a ser exterminados!!!!

Se referirán al blog de fantasma??

Este POST desaparecerá en 3.... 2.... 1....

Lo peor es que leen para borrar los post pero a DARO84 no le responden!!!

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    El foro es mipayoneer.com.ar

ahh, el de fantasma.....

3...2...1....

Yo mañana voy a colonia, espero que el cajero me de los billetes nuevos, me vuelvo loco
  • fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
  • marianomariano Publicaciones: 5Member

Alguno sabe si en Montevideo los fines de semana de algun banco o casa de cambio se puede retirar por ventanilla los fines de semana?

U otra ciudad de uruguay que sepamos se pueda no por ATM. 

Gracias 

Saludos

• showmethemoneyshowmethemoney Publicaciones: 70Member ✭✭
    Punta del este y la paloma se puede x ventanilla. No se fin de semana.
  • marianomariano Publicaciones: 5Member

Gracias!, si la pregunta es mas que nada si se puede fines de semana por ventanilla en algun lado en uruguay.

Me pareceria que no ya que depende del horario bancario pero buen pregunto por que ir a uruguay en la semana se me complica.

• denikdenik Publicaciones: 52Member ✭✭

Alguno me podría enviar un privado con la dirección de alguna cueva en CABA?

La que estoy llendo ultimamente me esta pagando bastante menos de lo esperado :(

• eltuttieltutti Publicaciones: 73Member
    denik escribió en January 13 2014, 5:32 PM: »

Alguno me podría enviar un privado con la dirección de alguna cueva en CABA?

La que estoy llendo ultimamente me esta pagando bastante menos de lo esperado :(

Cuanto te estan pagando ?

• zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭

Proba en dolarblue.net. Es donde más alta está la cotización si comparás con otras páginas.

Ahi tenes una seccion en FB para operaciones entre particulares.

Suerte.

F

• leo114leo114 Publicaciones: 117Member

Perdón no entiendo nada, estuve ausente 2 semanas y recién entro porque me llegaron como 20 mails por posts publicados acá y resulta que solamente hay un par.

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭

Hola se han borrado , muchos post , yo siempre  me doy una vuelta por aca   y lamentablemente  se borraron , en  el foro en ingles también pasa  esto, según decían era  el sistema anti spam  que regulaba a usuarios nuevos y por lo que  sus post eran revizados  posteriormente, la información que se borro era muy valiosa   en especial en lo referente a antecedentes sobre retiros en uruguay, habrá que averiguar que criterio usan para   decidir que es importante y que no :s

Dejaron la url del otro foro... mas claro echale agua
  • Pepe MonjePepe Monje Publicaciones: 47Member ✭✭

dicen que es esta

http://mipayoneer.com.ar/foro/

• mgmpayoneermgmpayoneer Publicaciones: 17Member ✭✭

Pero no funciona ese link...

showmethemoney escribió en January 16 2014, 3:56 AM: »

Dejaron la url del otro foro... mas claro echale agua

• WalterWalter Publicaciones: 52Member ✭✭

Hola, alguien que haya verificado esto o pueda pasar y chequear. El banco Nación Argentina sucursal Montevideo , a cuanto toma los pesos contra el dolar?

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

• etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭

Tampoco funciona... 

etoile escribió en January 21 2014, 3:18 PM: »

Si funciona, revisa si podes conectarte desde otro lado

editado enero 2014
    mgmpayoneer escribió en January 21 2014, 4:02 PM: »

Tampoco funciona... 

Hice click en el y funciona, cambia navegador ...tal vez sea eso

Buenas, saben de algún método viable y comisiones bajas para comprar bitcoins con saldo payoneer?

editado enero 2014
    Pepe Monje escribió en January 22 2014, 1:28 PM: »

Buenas, saben de algún método viable y comisiones bajas para comprar bitcoins con saldo payoneer?

cuantos queres?

• etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    mgmpayoneer escribió en January 21 2014, 4:02 PM: »

Tampoco funciona... 

si que funciona, estas seguro que tu conexion va bien?

Ahora sí! Gracias!

• IyashuyaIyashuya Publicaciones: 4Member

Hola a todos!!! :good:

Alguien sabe si ya habilitaron otras ciudades de Uruguay para extraccion por ventanilla? o seguimos dependiendo de Montevideo?

Hoy esta todo muy turbulento por aqui, tal vez con las novedades ya se pueda.

Saludos.

Martin.

Iyashuya escribió en January 24 2014, 5:11 PM: »

Hola a todos!!! :good:

Alguien sabe si ya habilitaron otras ciudades de Uruguay para extraccion por ventanilla? o seguimos dependiendo de Montevideo?

Hoy esta todo muy turbulento por aqui, tal vez con las novedades ya se pueda.

Saludos.

Martin.

Hola

Solo se puede sacar por ventanilla en  Montevideo, Punta del Este y La paloma

Por $2.500  te cobran $48 dólares

• IyashuyaIyashuya Publicaciones: 4Member

Muchas gracias Ivanbp, muy buen dato.

En Chile, sabes si se puede y en donde en caso de que se pueda? (Santiago seria la ciudad en la que estaré).

• FuLaNo_FuLaNo_ Publicaciones: 28Member ✭✭

Para quien le sirva el dato, acabo de volver de Fray Bentos y el clearing bancario de payoneer es a las 6am hora uruguay.

Nos quedamos toda la noche -haciendo otras cosas de paso- y probamos a las 3, a las 4, a las 5 y recien a las 6am nos dejo sacar dinero nuevamente.

Es decir, para aquellos que van en auto, pueden ir un sabado a las 5:45am, sacar y luego de las 6 sacar nuevamente.

Espero les sirva

Iyashuya escribió en January 24 2014, 11:50 PM: »

Muchas gracias Ivanbp, muy buen dato.

En Chile, sabes si se puede y en donde en caso de que se pueda? (Santiago seria la ciudad en la que estaré).

Hola

Antes se podía sacar  por ventanilla en el Banco Chile , pero hace poco fui a preguntar  y me dijeron que no :s

Estuve en colonia todo ok pero siguen sin dar por mostrador indefinidamente x ahora al menos
  • novatanovata Publicaciones: 15Member ✭✭

Hola, una pregunta relacionada con el correo argentino . Si he comprado algo via internet en diciembre, y he pagado con tarjeta Payoneer cuyos fondos son de un banco de USA, debo pagar el impuesto en aduana para retirarlo? Sé todo el tema de los  $ 25 de franquicia, del formulario 4550, etc. Mi pregunta es si eso no es válido sólo para tarjetas / cuentas emitidas en argentina. Muchas gracias!

El impuesto aduanero no tiene nada que ver con el método de pago.

Si, tenés que pagarlo!

Muchas gracias Locutus! Creí que el impuesto era para evitar la "fuga" de dólares de argentina...como en este caso los dólares salen de ptro país..pero es pretender demasiado entender la lógica de los impuestos del gobierno! Saludos..

El impuesto puede apuntar a proteger a un producto local y teniendo un dolar tarjeta a 10.80 no se entiende por que usar un dólar payoneer de 12

El impuesto es para evitar la fuga, las personas que paguen con payoneer o sistemas similares no debe ser ni 1%.

• iecheloiechelo Publicaciones: 1Member

Hola, no entendi lo que dijo showmethemoney de pagar con un dolar payoneer de 12 pesos???

A ver si estoy errado: si compro algo del exterior usando la cuenta de payoneer lo que me ahorro es el 35% con el que recargan a las compras hechas con tarjeta al exterior. Cuando llega el producto y lo voy a buscar a la aduana pago lo que corresponde (50%) para retirarlo.

Pero que es eso del dolar payoneer a 12 pesos? 

editado enero 2014

Que es una locura pagar con payoneer donde tenes dolares contantes y sonantes ($12 y subiendo) cuando podes pagar con tarjeta argentina con dolar mucho más barato ($10,8 ).

• olivarescmolivarescm Publicaciones: 87Member ✭✭

Hola a todos!

Les cuento que ayer tuve por una emergencia que sacar por el cajero nuevamente, el cambio me lo hicieron a 6.60 por la red link y un costo de 48,50 pesos por extracción.

Días antes realicé una compra y el cambio fue a 7,70.

Así estamos parece.

Por otro lado llevo hechos un montón de depósitos a través de empresas afiliadas pero sigo sin tener la opción de carga privada, así que por lo que leí de varios usuarios con un par en mi caso no bastan o claramente no me la van a volver a poner.

Saludos a todos!

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭
    Locutus escribió en January 28 2014, 12:12 PM: »

Que es una locura pagar con payoneer donde tenes dolares contantes y sonantes ($12 y subiendo) cuando podes pagar con tarjeta argentina con dolar mucho más barato ($10,8 ).

Si yo desde que está el cepo no volví a comprar por internet, ni loco toco los dólares de payoneer, es más, no tengo tarjeta de crédito internacional así que las cosas de electrónica y computación las compro en pesos en negocios locales.

Antes del cepo y la inflación no tenía ni me interesaba tener tarjeta Argentina nin nacional ni internacional.

Una vez metido el cepo y la inflación recién ahí me pareció económicamente conveniente sacarla.

A mi me duele decirlo, pero mientras todo se va al cuerno yo licuo mis deudas, 3000 verdes casi 40.000 evitas.
    olivarescm escribió en January 28 2014, 2:11 PM: »

Hola a todos!

Les cuento que ayer tuve por una emergencia que sacar por el cajero nuevamente, el cambio me lo hicieron a 6.60 por la red link y un costo de 48,50 pesos por extracción.

Así estamos parece.

Por otro lado llevo hechos un montón de depósitos a través de empresas afiliadas pero sigo sin tener la opción de carga privada, así que por lo que leí de varios usuarios con un par en mi caso no bastan o claramente no me la van a volver a poner.

Saludos a todos!

QUE ESTAFA ! El sábado cobre unas cositas por WU a 8.05 lo puse a nombre de mi esposa, le dije llévate a una fotocopia de tu DNI y un comprobante de CUIT, deci tal numero y te van a dar 311 verdes, cómprate lo que quieras, no se compro nada y se encanuto la plata. Igual la soeprendi
    editado enero 2014
    Locutus escribió en January 28 2014, 12:12 PM: »

No todas las personas son tontas ( ni "locas" ) por no haber considerado algo tan básico como el cambio. Tampoco están en la misma situación:

1- "dólares contantes y sonantes" en la payoneer  :)Permitime una gran sonrisa. El mundo no se termina en la Avda Gral Paz. Hay muuuchos argentinos viviendo en el interior, entre ellos yo, donde Uruguay les queda más de 1000 kms y Chile casi 1000. Te parece que se justifica una ida al cajero?

2-´ Tampoco todos queremos usar una tarjeta de crédito y con una caja de ahorro nos arreglamos más que bien, sin pagar las altísimas comisiones de Mastercard.. menos ahora donde la inflación los comerá vivos!

La verdadera locura es esperar 2 meses a que llegue algo que se compra en el exterior porque no se fabrica en Argentina...

Gracias por toda la info.

es ilegal para payoneer que yo compre saldo a otro usuario?
  • shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭

sip

• cloferbacloferba Publicaciones: 2Member

Probaste comprar algo en un negocio de aca con tu tarjeta Payoneer?

Cuantos dolares te consumio el sistema por pesos?

Es decir, si yo tengo 50 dolares en payoneer, a cuantos pesos me los toman aca comprando en un local?

olivarescm escribió en January 28 2014, 2:11 PM: »

Hola a todos!

Así estamos parece.

Saludos a todos!

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭

Yo diría que hasta que no pase un tiempo con el cambio a $8, no es recomendable realizar extracciones de payoneer en pesos en Argentina. La señal de que este tipo de cambio es sustentable va a ser cuando los exportadores liquiden las divisas que tienen retenidas, ahora están aguantando y presionando para que el gobierno suba más. En cuanto los diarios digan, "exportadores empezaron a liquidar divisas", ya sabés que el tipo de cambio se va a quedar ahí.

Este hilo ha sido cerrado.