Argentina - Obtener la Tarjeta Payonner Elance

AdrichAdrich Publicaciones: 5Member

Saludos a todos.

Hace un tiempo que trabajo por Elance.com y quisiera saber como debo hacer para obtener la tarjeta Payonner-Elance paso a paso desde Argentina. Si alguien tiene este conocimiento se lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

Adrian.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• AdrichAdrich Publicaciones: 5Member

Hola gracias, me enviaste un link con la promo de payonner, pero lo que yo necesito es la tarjeta especial de Elance, que no es la misma. Hay una tarjeta que es la mas adecuada para quien trabaja con elance.com

Espero que se entienda mejor mi duda.

muchas gracias.

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

no, es la misma tarjeta que despues se asocia a elance o a cualquier empresa q trabaje con payoneer.

la podes pedir x elance tambien, pero es mas limitada que la version directa ya q por ej algunas de estas empresas (por ej odesk) limitan la payoneer pedida a traves de ellos como por ej no poder hacer movimientos entre usuarios de payoneer.

en definitiva, mi sugerencia es pedirla en payoneer y desp asociarla a elance, nunca se sabe si en el futuro necesites usarla a full y tengas algunos servicios restringidos

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Simplemente ingrese a su cuenta con Elance, seleccione Payoneer como método de pago, y será dirigido a una página de la tarjeta de solicitud en línea.

Avíseme si ha podido realizar la solicitud, o si necesitara más ayuda :thumbsu:

Adrich escribió en February 8 2014, 5:17 PM: »

Saludos a todos.

Hace un tiempo que trabajo por Elance.com y quisiera saber como debo hacer para obtener la tarjeta Payonner-Elance paso a paso desde Argentina. Si alguien tiene este conocimiento se lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

Adrian.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder