Asociar mi tarjeta a Amazon

Buenas tardes! 

soy nueva en esto, recientemente solicite mi tarjeta payoneer y pues estoy en la espera del plástico, sucede que hoy me estuve registrando como vendedor en amazon pero me piden los datos de mi tarjeta y si no la tengo como debo hacer? puedo obtener mi numero de tarjeta sin tenerla fisicamente aun? por otra parte queria saber como puedo modificar mi dirección en payoneer para hacerla mas completa y precisa y asi no haya problema al moemento del envio.

Muchisimas gracias espero repuestas!!

Comentarios

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭

Hola Elianna

¿Vendes algún producto en Amazon? Le recuerdo, que la tarjeta se utiliza online para pagar, en cambio, si deseas recibir dinero de los productos que venderás (o vendes) debes asociar la cuenta bancaria que Payoneer proporciona. Puede modificar la dirección accediendo a su cuenta de Payoneer, en el apartado "información de la cuenta - editar perfil".

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• dawzen7dawzen7 Publicaciones: 7Member

Creo que la confusión viene de lo que quiere hacer. Para recibir dinero de Amazon (y dependiendo de cual de sus servicios) debes agregar como método de retiro una cuenta basada en USA y es allí donde se coloca el U-S. Payment service.

Por ejemplo para publicar en kindle program. Para cobrar las ventas de ebooks hechas allí

Accede o Regístrate para comentar.