Usuarios Payoneer Argentina

1104105107109110137

Comentarios

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Argentoneer escribió en January 29 2014, 1:39 PM: »

ahí.

Según tengo entendido el campo ya hizo adelantos de exportación por lo tanto para abril seria menos guita la que entraría y ya hay una corrida fuerte, yo creo que lo que van a hacer desde el campo es no exportar nada, dejar que todo explote, caiga el gobierno, suba otro que baje o quite las retenciones. Estamos en Argentina y acá las cosas funcionan así.
  • Luc79Luc79 Publicaciones: 5Member

Hola a todos!

¿Alguno usa el servicio de transferencia bancaria global en Argentina?

Saludos.

Servicio de Transferencia Bancaria Global
  • olivarescmolivarescm Publicaciones: 87Member ✭✭
    novata escribió en January 28 2014, 11:48 PM: »

No todas las personas son tontas ( ni "locas" ) por no haber considerado algo tan básico como el cambio. Tampoco están en la misma situación:

1- "dólares contantes y sonantes" en la payoneer  :)Permitime una gran sonrisa. El mundo no se termina en la Avda Gral Paz. Hay muuuchos argentinos viviendo en el interior, entre ellos yo, donde Uruguay les queda más de 1000 kms y Chile casi 1000. Te parece que se justifica una ida al cajero?

2-´ Tampoco todos queremos usar una tarjeta de crédito y con una caja de ahorro nos arreglamos más que bien, sin pagar las altísimas comisiones de Mastercard.. menos ahora donde la inflación los comerá vivos!

La verdadera locura es esperar 2 meses a que llegue algo que se compra en el exterior porque no se fabrica en Argentina...

Gracias por toda la info.

Comparto con Novata, yo estoy en San Luis y no gano lo suficiente como Freelance para pagar el viaje a Buenos Aires y de ahí a Uruguay, deberían pensar un poco en el resto del país antes de opinar tan genéricamente.

Saludos!

edgardopal escribió en January 28 2014, 11:57 PM: »

es ilegal para payoneer que yo compre saldo a otro usuario?

No sé si ilegal pero no está permitido, cuando yo una vez no podía sacar de los cajeros porque me rechazaban la tarjeta, que fue cuando conocí este foro, le pasé el saldo a 3 usuarios y uno me estafó, hice el reclamo y me lo devolvieron pero me sacaron la opción de C2C y de invitación de carga, yo solo lo hice esa vez. Después de reclamar me volvieron a poner la invitación de carga y dos meses después me la volvieron a sacar hasta el día de hoy, y no volví a pasar saldo jamás, así que estoy padeciendo las comisiones de Paypal.

Saludos!

Moni

cloferba escribió en January 29 2014, 1:00 AM: »

Probaste comprar algo en un negocio de aca con tu tarjeta Payoneer?

Cuantos dolares te consumio el sistema por pesos?

Es decir, si yo tengo 50 dolares en payoneer, a cuantos pesos me los toman aca comprando en un local?

Sí lo había puesto en el comentario, comprando en Vea me lo tomó a 7.70, lo mismo Personal carga de crédito, cargué 30 pesos y me descontó 3,90.

Por eso me vine a avisarles a quienes les interese al foro, porque el cajero no está cambiando igual!

Saludos!

Saludos!

• pamed2000pamed2000 Publicaciones: 13Member ✭✭

Hola

hago mi pregunta aquí  a ver si tengo una respuesta ,Quería saber si me pueden despejar algunas dudas sobre cobrar adsense con Payoneer, según lei para cobrar debo contar con un correo postal en USA (USABOX),Telefono USA , mi duda es:

Yo vivo en argentina,Estoy por alcanzar los 10 U$S en mi cuenta adsense, tras lo cual Google envia un Pin a mi docimiclio

- La cuenta adsende debe estar en mi domicio real de argentina, luego recibir el Pin de google y luego cambiar al domicilio al de mi cuenta de usabox o
    - Puedo directamente recibir el Pin en el domicilio de usabox ?

Gracias

• zorbakanzorbakan Publicaciones: 5Member

Vieron que hace poco pusieron el servicio de Withdrawal (retiro) to Bank Account? Alguno pudo probarlo?

• Luc79Luc79 Publicaciones: 5Member
    zorbakan escribió en January 31 2014, 4:16 PM: »

Vieron que hace poco pusieron el servicio de Withdrawal (retiro) to Bank Account? Alguno pudo probarlo?

Hola zorbakan,

¿Dónde viste esa opción?

Saludos.

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    zorbakan escribió en January 31 2014, 4:16 PM: »

Yo no tengo esa opcion!

• PakmanPakman Publicaciones: 28Member ✭✭

Hola zorbakan y Locutus,

Sí, la opción de "Withdrawal (retiro) to Bank Account" está hace unos meses ya (por lo menos para quienes la tenemos asociada al US Payment Service).

Hasta donde sé, es para enviar tus fondos a una cuenta bancara de EE.UU. No sé si funcionará con cuentas nuestras. En Uruguay funciona perfecto, PERO GUARDA... si llega a funcionar acá, no recomendaría que lo hagas, porque te va a transformar lógicamente todo a pesos y al cambio que ya todos conocemos: el menos conveniente. Además, dejás abierta la posibilidad de que te sigan los movimientos de tu Payoneer... ya sabés a qué organismo me refiero. Y aunque son totalmente lícitos esos fondos, siempre alguna vuelta le van a encontrar para que -como mínimo- tengas que rendir más cuentas.

pamed2000 escribió en January 31 2014, 6:04 AM: »

Hola

hago mi pregunta aquí a ver si tengo una respuesta ,Quería saber si me pueden despejar algunas dudas sobre cobrar adsense con Payoneer, según lei para cobrar debo contar con un correo postal en USA (USABOX),Telefono USA , mi duda es:

Yo vivo en argentina,Estoy por alcanzar los 10 U$S en mi cuenta adsense, tras lo cual Google envia un Pin a mi docimiclio

- La cuenta adsende debe estar en mi domicio real de argentina, luego recibir el Pin de google y luego cambiar al domicilio al de mi cuenta de usabox o
    - Puedo directamente recibir el Pin en el domicilio de usabox ?

Gracias

Hola, mira, primero pone el pin de tu casa y recién después hace lo de usabox, yo lo hice así y estuvo perfecto. Leí que a varios que para la primera confirmación de vivienda en USA no le daba la opción del teléfono, solo la del PIN.
    Pakman escribió en February 2 2014, 2:44 PM: »

Hola zorbakan y Locutus,

Sí, la opción de "Withdrawal (retiro) to Bank Account" está hace unos meses ya (por lo menos para quienes la tenemos asociada al US Payment Service).

Hasta donde sé, es para enviar tus fondos a una cuenta bancara de EE.UU. No sé si funcionará con cuentas nuestras. En Uruguay funciona perfecto, PERO GUARDA... si llega a funcionar acá, no recomendaría que lo hagas, porque te va a transformar lógicamente todo a pesos y al cambio que ya todos conocemos: el menos conveniente. Además, dejás abierta la posibilidad de que te sigan los movimientos de tu Payoneer... ya sabés a qué organismo me refiero. Y aunque son totalmente lícitos esos fondos, siempre alguna vuelta le van a encontrar para que -como mínimo- tengas que rendir más cuentas.

Obviamente acá no sirve, era para UY!!

Pero yo no tengo esa opción. Debería estar en el menú superior?

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭
    edgardopal escribió en January 29 2014, 1:46 PM: »

Según tengo entendido el campo ya hizo adelantos de exportación por lo tanto para abril seria menos guita la que entraría y ya hay una corrida fuerte, yo creo que lo que van a hacer desde el campo es no exportar nada, dejar que todo explote, caiga el gobierno, suba otro que baje o quite las retenciones. Estamos en Argentina y acá las cosas funcionan así.

No coincido, hoy el gobierno está teniendo una reunión con las principales cerealeras, seguro van a llegar a algún tipo de acuerdo, pero aunque no lleguen a un acuerdo y decidan no liquidar nada, con las reservas que hay alcanza y sobra para llegar a abril con el dolar oficial a 8, ahí es cuando se hace la cosecha y este año va a ser de 52 millones de toneladas y entonces van a tener que exportar porque los silos y silobolsas no son infinitos, o sea, literalmente no van a tener dónde meterla, además de que tienen que pagar a proveedores, etc. Obvio que no van a liquidar todo y lo que puedan lo van a guardar, pero en el mediano plazo el tipo de cambio se va a sostener, 8 es un valor sustentable. Lo que hay que ir viendo es qué pasa con los precios porque ese es el otro frente que se puede desmadrar.

• mnt87mnt87 Publicaciones: 1Member

Hola a todos!

Estuve leyendo las primeras 30/40 paginas de éste tema, y aún así estoy algo perdido, así que decidí registrarme y hacer las consultas yo mismo, voy a tratar de no extenderme demasiado.

Mi idea es usar admob de google y recibir las posibles ganancias en mi tarjeta Payoneer.

1) Ya recibí mi tarjeta Payoneer, ¿Ahora necesito activar el US Payment Service verdad? 

2) Una vez activado el USPS, ¿Cómo vinculo éste con mi cuenta de Admob? Tengo entendido que necesito una dirección de USA, y para eso tengo que registrarme en usabox, ¿Es gratis el servicio, o tiene algún cargo?

3) Para tener los dolares hay que ir a algún país vecino, pero si quiero los pesos ¿los puedo retirar tranquilamente?¿o hay algún problema con la afip o algo de ese estilo?

Tengo un par de preguntas más, pero si me pueden guiar por pm alguno de los más experimentados en el asunto, mucho mejor.
    Muchas gracias!

• Pepe MonjePepe Monje Publicaciones: 47Member ✭✭

Al igual que Lucutus... no veo esa opcion en mi cuenta

Argentoneer escribió en February 3 2014, 1:59 PM: »

No coincido, hoy el gobierno está teniendo una reunión con las principales cerealeras, seguro van a llegar a algún tipo de acuerdo, pero aunque no lleguen a un acuerdo y decidan no liquidar nada, con las reservas que hay alcanza y sobra para llegar a abril con el dolar oficial a 8, ahí es cuando se hace la cosecha y este año va a ser de 52 millones de toneladas y entonces van a tener que exportar porque los silos .

Lo único que se es que cuando ves colas en los bancos con gente sacando la guita del banco para comprar verdes, agárrate, yo la vote a cristina, porque el resto eran inútiles, pero la situación ya esta jaque mate hagan lo que hagan están al horno,en el 2013 entro mas plata que en 2012 y mira como estamos, a mi por lo pronto me aumento la cuota del plan rombo de 850 a 1500, me subió la tasa de la tarjeta del 40 al 60% y no quiero ver como vendrá el colegio de mis hijos, el seguro del auto paso de 550 a 800.
    Ya paso antes, no te liquido los granos pero no para que devalues, si no para que caigas y el próximo devalue y levante las retenciones, ya paso antes lamentablemente.
    Argentoner ojala tengas razón
  • RareGaZzRareGaZz Publicaciones: 1Member

Soy nuevo en Payoneer y quería hacer una consulta.

Solicité mi tarjeta en diciembre de 2013 y me dieron como fecha aproximada de llegada entre 1/13/2014 y 1/20/2014. El problema es que ya estamos al 5 de febrero y todavía no tuve ninguna novedad.

¿Hay alguna manera de saber dónde está mi tarjeta?

Muchas gracias!

• kriss73kriss73 Publicaciones: 3Member

Hola Amigos.
    Mi consulta es si alguno de uds. sabe si la extraccion de dolares por ATM con la Payoneer en Colonia, Uruguay sigue normalmente en estos dias.

Gracias!

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    kriss73 escribió en February 9 2014, 5:53 PM: »

Hola Amigos.
    Mi consulta es si alguno de uds. sabe si la extraccion de dolares por ATM con la Payoneer en Colonia, Uruguay sigue normalmente en estos dias.

Gracias!

si, todo normal

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

kriss73 escribió en February 9 2014, 5:53 PM: »

Hola Amigos.

Gracias!

Yo fui el jueves y estaba todo ok, cajeros rechonchos de dólares!
    RareGaZz escribió en February 5 2014, 3:01 PM: »

Solicité mi tarjeta en diciembre de 2013 y me dieron como fecha aproximada de llegada entre 1/13/2014 y 1/20/2014. El problema es que ya estamos al 5 de febrero y todavía no tuve ninguna novedad.

Muchas gracias!

lamentablemente, no hay rastreo en el envio gratuito. yo diria q esperes unos dias mas antes de reclamar una nueva, ya q es normal el retraso de 2 o 3 semanas

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

RareGaZz escribió en February 5 2014, 3:01 PM: »

Solicité mi tarjeta en diciembre de 2013 y me dieron como fecha aproximada de llegada entre

1/13/2014 y 1/20/2014

. El problema es que ya estamos al 5 de febrero y todavía no tuve ninguna novedad.

Muchas gracias!
    Por lo que se no hay forma de chequear, pero a mi me tardo mas de 2 meses casi 3, si eso te deja mas tranquilo.
  • lucasgoylucasgoy Publicaciones: 2Member

Buenas,

Les comento lo siguiente, me voy a USA en unas semanas y me gustaria saber que redes de cajeros aceptan la tarjeta, y alguien que ya alla hecho extraciones ahi me comente exactamente que opciones fue poniendo en el cajero.
    Gracias de antemano!!

• FumataAlienFumataAlien Publicaciones: 2Member

Me leí como 100 páginas entre las primeras y las últimas y creo que entiendo menos que antes.

Tengo la siguiente duda, ¿Cuánto puedo pagar en el país haciendo una compra por débito con la payoneer? Supongamos que tengo mil dolares en la cuenta, voy y quiero comprar algo en algún lugar, ¿Hasta cuantos pesos puedo pagar? 

¿Alguien tuvo una experiencia similar? ¿Debería extraer dinero antes, o mejor pagar con débito?

¡Gracias!

Nunca vas a saber con exactitud.

Para estar seguro que pasa, dolar oficial menos 10%

editado febrero 2014
    FumataAlien escribió en February 12 2014, 6:43 PM: »

Me leí como 100 páginas entre las primeras y las últimas y creo que entiendo menos que antes.

Tengo la siguiente duda, ¿Cuánto puedo pagar en el país haciendo una compra por débito con la payoneer? Supongamos que tengo mil dolares en la cuenta, voy y quiero comprar algo en algún lugar, ¿Hasta cuantos pesos puedo pagar? 

¿Alguien tuvo una experiencia similar? ¿Debería extraer dinero antes, o mejor pagar con débito?

¡Gracias!

Te conviene siempre pagar con débito, te da mejor cambio que si extraés los pesos. No se cuál es el máximo pero muchos la usan para la compra del supermercado por ejemplo. Siempre tenés que pedirles que pongan "un solo pago" porque sino lo rechaza, porque es tarjeta de débito.
    Edit: el límite máximo de gasto es USD 5000 diarios así que supongo que la compra máxima que se puede hacer es ese monto convertido al valor dólar oficial en el momento de la compra, pero nunca lo probé.

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    Argentoneer escribió en February 13 2014, 6:43 PM: »

Te conviene siempre pagar con débito, te da mejor cambio que si extraés los pesos. No se cuál es el máximo pero muchos la usan para la compra del supermercado por ejemplo. Siempre tenés que pedirles que pongan "un solo pago" porque sino lo rechaza, porque es tarjeta de débito.
    Edit: el límite máximo de gasto es USD 5000 diarios así que supongo que la compra máxima que se puede hacer es ese monto convertido al valor dólar oficial en el momento de la compra, pero nunca lo probé.

Hola

El máximo que permite   gastar payoneer  diariamente es $5.000 USD , $2500USD  comprando , deslizando la tarjeta (No pagas comisiones  a Payoneer ni a los  bancos ) y $2.500 USD Extrayendo de los cajeros , aquí los limites lo pone cada banco.

Cuando estuve en Buenos  Aires , no saque nunca  mi tarjeta , no conviene para nada usarla  alla, pero si tienes que usarla  , es mejor  pagar  con la tarjeta que sacar dinero en los cajeros

• horneritohornerito Publicaciones: 2Member

Estimado,s a todos buenas noches, es la primera vez que uso Payooner con bastantes miedos dado que el dinero que he podido ingresar ahi es a traves de mucho esfuerzo. Generalmente usaba para los pagos de Paypal el Banco Piano pero ultimamente estan cobrando comisiones estrafalarias y un dolar chiste., que vendria antes del oficial y del blue.

Asique saque mi tarjeta, deposite 100USD para probar y hoy comence a usarla, cargue nafta en YPF $150.- y noto que Payooner me debito U$D 19,80 (tomando un dolar de 7,57 aprox)

Por el otro, fui al banco y retire $100, el cajero me dice que cobra de comision 46,98, doy aceptar, por lo cual el total debitado es de 146,98. Payooner me dice que debito de mi cuenta $22,64.- (WTF???)

He leido bastante todo el foro sobre todo el relacionado a los usaurios en Argentina, aun asi tengo dudas.

Ya envie un ticket a soporte esperando que me digan cuales son los cargos que me aplicaron y que dolar (si el chiste, el oficial, pitufo o blue) tomaron, lo que deseo preguntar a quienes usen la tarjeta en CABA - GBA es lo siguiente:

- Todos los cajeros cobran comisiones estrafalarias?
    - A la comisión del cajero le tengo que sumar los USD 3,50 mas el 3%?
    - Conocen cajeros que cobren poco o nada por transacción?

- Cual es el cajero que, en su experiencia, les ha permitido retirar mas dinero (2000, 3000 ARS)

- Usa alguien alguna herramienta que les permita saber cual es el valor promedio que van a dejar en comisiones al momento de retirar dinero?

Agradeceria de sobremanera que me puedan dar respuestas a mis preguntas. Creanme que el que me ayude a deshazarnarme y volver rentable este servicio será recompensado.

Los saludo,

Pablo 

editado febrero 2014

Pablo, lo más conveniente son los cajeros de citibank, los que están adentro de la sucursal, que no pertenecen ni a banelco ni link, no se si cobran menos comisión, pero te dejan sacar más dinero por cada extracción, te deja sacar hasta $4000 creo, igual yo no sacaría más de $3000-3500 por vez por las dudas que no se atasque, una vez me pasó que por sacar $4000 se trabó en el momento de la entrega de dinero y nunca salió la plata y tuve que hacer todo un quilombo para que me reintegren el monto en la payoneer.

En el centro en florida al 100 tenes de esos cajeros, también hay en flores, caballito, liniers, y en otros lugares por toda la capital.

Si querés retirar dólares billete tenés que hacerlo via Colonia en cajero automático o Montevideo por ventanilla.

Acá en el foro se habló mucho de esto, tendrías que revisar.

No voy a responder sobre las comisiones en Argentina porque no lo se pero no esperes que payoneer te responda si paga en blue o oficial, por empezar el que hace la conversión es mastercard por orden del cajero argentino por lo que obviamente será un poco menos que el oficial y a eso debes agregarle los 3.15 dolares, el 3% y la comisión que cobre el cajero argentino pasada a dolares oficiales.

EJ: si casas 1000 pesos y el dolar oficial esta a 8

1000 / 7.95 = 125 dolares

125 *3% = 3,75 dolares

comision = 3.5 dolares

comision cajero argentino 30 pesos (por decir algo, no se cuento es) = 30 / 7.95 = 3,77 dolares

TOTAL: 136,02

Cotizacion final: 1000 / 136,02 = 7,35

CONCLUSION: si vas a cometer la locura de usarla en el pais no saque efectivo, usala para pagar!

es como dice el ejemplo Locutus, o peor !!

ya q si el ofi está a 8, el ejemplo hay q hacerlo a 8.05 o algo asi

para arriba, no para abajo

editado febrero 2014

Jaja, no che! Si fuera para arriba es mejor!!
    1000 / 8.05 = 124 verdes :O

EDIT: ahora sos moderaror fergus???

EDIT2: y yo VIP? Epaaaa! jaja

Locutus escribió en February 16 2014, 6:18 PM: »

Jaja, no che! Si fuera para arriba es mejor!!
    1000 / 8.05 = 124 verdes :O

tenes razon !! :/

Locutus escribió en February 16 2014, 6:18 PM: »

EDIT: ahora sos moderaror fergus???

EDIT2: y yo VIP? Epaaaa! jaja

seeeee. jaja

fergus escribió en February 16 2014, 2:20 PM: »

Felicidades por ser moderador 

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭

ajajaja. espero que sea de pago

• leo114leo114 Publicaciones: 117Member

Ya no sos más de la plebe!

• AldoGAldoG Publicaciones: 58Member ✭✭
    fergus escribió en February 16 2014, 2:20 PM: »

hey,... felicitaciones y espero que de alguna forma te lo retribuyan, que has dado mucho por este foro!!

ivanbp escribió en February 16 2014, 7:56 PM: »

Felicidades por ser moderador 

gracias Ivan, seguramente en algun momento te uniras tambien

shacker66 escribió en February 16 2014, 8:16 PM: »

ajajaja. espero que sea de pago

jjajaa... no !!!!

leo114 escribió en February 16 2014, 11:16 PM: »

Ya no sos más de la plebe!

naaaaa, siempre seré clase turista en el seacat clú  !!!

AldoG escribió en February 17 2014, 1:57 AM: »

hey,... felicitaciones y espero que de alguna forma te lo retribuyan, que has dado mucho por este foro!!

gracias Aldo !

fergus escribió en February 17 2014, 4:04 AM: »

gracias Ivan, seguramente en algun momento te uniras también

Si , ojala, lamentablemente por ahora , por problemas de salud , me era imposible, pero quien mejor que tu, solo no  elimines  comentarios  sobre la movida  en uruguay o te linchan ..jaja

• sohughessohughes Publicaciones: 2Member

Hola gente, una pregunta. Alguien sabe cual es el limite para extracción por ATM en Uruguay, por cada extracción? Fui el año pasado y pude hacer ocho extracciones de 300 USD y me cobraron 6 USD por cada extracción. Sigue siendo asi? Gracias! 

sohughes escribió en February 19 2014, 10:45 PM: »

Hola gente, una pregunta. Alguien sabe cual es el limite para extracción por ATM en Uruguay, por cada extracción? Fui el año pasado y pude hacer ocho extracciones de 300 USD y me cobraron 6 USD por cada extracción. Sigue siendo asi? Gracias! 

exacto. todo igual

• sohughessohughes Publicaciones: 2Member

Mil gracias fergus! Te las sabes todas! :thumbsu:

• onizoniz Publicaciones: 54Member ✭✭

Felicitaciones Fergus!  Enhorabuena por tu designación,  !

• matrolmatrol Publicaciones: 2Member

Hola,

soy nuevo en Payoneer, les cuento que soy programador freelance y me están por pagar un trabajo cotizado en dólares. Anteriormente lo resolví via Western Union con la desventaja que eso implica (cambio a dólar oficial) así que un colega hace un tiempo me sugirió registrarme aquí. Así lo hice y ya tengo mi tarjeta mastercard habilitada y la cuenta vinculada con PayPal (tuve que llamar por teléfono a PayPal porque no me dejaba asociarla a Payoneer).

Entonces estaba pensando en decirle a mi cliente que me transfiera a PayPal y desde ahí yo a Payoneer y luego viajar a Colonia a retirar los dólares. ¿Qué les parece, es una buena formar de resolverlo? El monto en esta ocasión sería de USD 1.500, que en blue son $17.770 y en oficial $11.715, realmente mucha diferencia, que entre pasaje ($550 aprox) y comisiones (vi que Payoneer cobra U$S 3 por cada extracción) no suman $1.000 por lo que me sigue conviniendo !

En fin, esa es mi humilde deducción, espero que puedan confirmarme si es correcta y sino, si hay alguna forma mejor de resolverlo. También saber si alguno fue hace poco a extraer de los cajeros de Colonia.

Desde ya muchísimas gracias de antemano!

Saludos y buena semana!

matrol, todo lo q contas es correcto salvo la comision de extraccion q te va a salr 12 o 13 dolares por cada 300 retirados del cajero

Una pregunta, alguien sabe si un cajero en la frontera de gualeguaychu sin llegar a Paysandú, la idea seria dejar el auto estacionado en Argentina y no tener que cruzarlo con el gasto que eso implica.
    edgardopal escribió en February 24 2014, 1:18 AM: »

Una pregunta, alguien sabe si un cajero en la frontera de gualeguaychu sin llegar a Paysandú, la idea seria dejar el auto estacionado en Argentina y no tener que cruzarlo con el gasto que eso implica.

teniendo en cuenta q hay 350km entre gualeguaychu y paysandu, diria que seria una larga caminata

pero si queres hacer gualeguaychu-fray bentos o colon-paysandu entonces puede ser.

aunque en ambas tendrias q tomarte un colectivo (si es q existe) y gastarias lo mismo o mas aun q cruzar el auto

Jaja fergus, me confundí, pero por ejemplo se vos te bajas en la frontera con Brasil en misiones, hay un cajero justo dentro del paso fronterizo, la idea seria no tener que caminar ni nada, dejar el auto estacionado en Argentina, cruzar y apenas entras al otro país, usar la payoner, yo incluso voy a colonia y retiro dentro del mismo puerto.
  • RastamanRastaman Publicaciones: 30Member ✭✭
    editado febrero 2014
    edgardopal escribió en February 24 2014, 2:10 AM: »

Jaja fergus, me confundí, pero por ejemplo se vos te bajas en la frontera con Brasil en misiones, hay un cajero justo dentro del paso fronterizo, la idea seria no tener que caminar ni nada, dejar el auto estacionado en Argentina, cruzar y apenas entras al otro país, usar la payoner, yo incluso voy a colonia y retiro dentro del mismo puerto.

Es  correcto lo que vos decis Edgardo , guarda que en realidad es Gu'chu- Fraybentos. Estuve hace unos días por allá y a nosotros nos cobraron 170 uruguayos para pasar el auto, o sea unos 70 argentinos (al cambio del sábado de la semana pasada). 

No puedo precisar realmente pero creo haber visto un cajero brou, voy a tratar de buscar data en la net.

Rastaman escribió en February 24 2014, 2:12 AM: »

Es correcto lo que vos decis Edgardo, estuve hace unos días por allá y a nosotros nos cobraron 170 uruguayos para pasar el auto, o sea unos 70 argentinos (al cambio del sábado de la semana pasada).

No puedo precisar realmente pero creo haber visto un cajero brou, voy a tratar de buscar data en la net.

Seria una buena opción, colonia xpres ya no es barato, hay que esperar 6 horas clavado en el puerto, yo una ves fui y vine en el mismo barco pero casi no llego a tomarlo, el problema del auto es zarate brazo largo, cualquier problemita en el puente y te clavas 10 horas. Pero como siempre, hay que hacer el análisis, otra contra del colonia exprés es que para viajar me tengo que pedir un día en el canal y quemar un franco compensatorio.
  • horneritohornerito Publicaciones: 2Member

Estimados Argentoneer y Locutus, lei sus respuestas con detenimiento y les agradezco mucho el tiempo que se han tomado en explicarme. 

Cre que lo mejor va ser conocer la hermana republica de Uruguay, voy a releer un poco sobre ese tema para ver si hay limites a las extracciones y donde se puede retirar por Ventanilla.

Los saludo y agradezco nuevamente

Pablo

• SixsamuraiSixsamurai Publicaciones: 7Member

Hola soy nuevo en Payoneer.  Soy de buenos aires 

Tengo varias preguntas que posiblemente respondieron pero como el post es muy largo y solo ley algunos comentarios las are. 

1-Mi cuenta de de payooneer la cree el 1/2/2014 y el mail de payooner que recibí ese mismo día dice que mi tarjeta llegara el entre el 3/4/2014  y el 10/4/2014 esto es normal? que tenga que esperar tanto?

2- Tengo unos $625 dolares en paypal para transferir a mi cuenta payooner y quiero saber que cajeros son los mas recomendados por ustedes los usuarios para retirar en pesos y que pasos debería seguir para no tener que gastar tanto en comisiones. 

3- Cuales son los pasos del cajero para retirar en $ pesos argentinos. 

4- Ahora que en argentina se "puede digamos comprar algo en dolares" que no se nada sobre ese tema. Alguien pudo retirar dolares en ventanilla en algún Banco con la tarjeta payooner? es posible hacer eso actualmente? 

5-Yo vendo cartas RPG de colección en un juego online del cual recibo pagos de usuarios en paypal. Me conviene ir a Uruguay para retirar estos pocos dolares? , se que puedo juntar mas en el año pero que o opinan ustedes espero a tener mas dolares o vale la pena ir?. 

6- Dependiendo de que valga o no la pena ir a Uruguay. Cuales son los pasos para retirar en cajeros de Uruguay? y que parte de Uruguay seria mas conveniente ir ? 

Este hilo ha sido cerrado.