necesito el us payment

bocajuniors2013bocajuniors2013 Publicaciones: 30Member ✭✭

necesito el us payment service para retirar dinero de paypal y de skrill como lo solicito?

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    bocajuniors2013 escribió en February 17 2014, 8:01 PM: »

necesito el us payment service para retirar dinero de paypal y de skrill como lo solicito?

generalmente esta activado por defecto, fijate en tu cuenta al ingresar a payoneer y busca el US payment service en el menu

deberias ver los datos del banco y cuenta para usar en skrill y paypal aunque previamente tendrias que verificar la cuenta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• bocajuniors2013bocajuniors2013 Publicaciones: 30Member ✭✭

me dice que ese serivicio esta inactivo, deberia comunicarme con el soporte?

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    bocajuniors2013 escribió en February 18 2014, 5:20 PM: »

me dice que ese serivicio esta inactivo, deberia comunicarme con el soporte?

Hola

comunícate  con soporte para que te envíen el cuestionario

http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

suerte

ya envie el cuestionario hace dos dias pero no me han respondido

no se porque no me dan el us payment me dice que no califico para tenerlo siendo que conozco gente que si se los han dado y lo utilizan de la misma forma que yo lo quiero usar, no se porque no me lo quieren dar a mi es la unica forma que tengo de retirar mi dinero de paypal

bocajuniors2013 escribió en February 25 2014, 3:48 PM: »

no se porque no me dan el us payment me dice que no califico para tenerlo siendo que conozco gente que si se los han dado y lo utilizan de la misma forma que yo lo quiero usar, no se porque no me lo quieren dar a mi es la unica forma que tengo de retirar mi dinero de paypal

ya te respondieron que no aplicas o lo estas suponiendo por no tener respuesta?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Como le informó nuestro departamento relevante, lamentablemente no podremos proporcionarle nuestro US Payment Service ya que su línea de negocios no está en acuerdo con nuestros Términos y Condiciones del servicio.

bocajuniors2013 escribió en February 25 2014, 3:48 PM: »

Melisa

Payoneer Director of Community 

y cuales son los terminos y condiciones que necesito cumplir para poder tenerlo, en donde los puedo ver?

Melisa escribió en February 26 2014, 12:57 PM: »

Hola! Como le informó nuestro departamento relevante, lamentablemente no podremos proporcionarle nuestro US Payment Service ya que su línea de negocios no está en acuerdo con nuestros Términos y Condiciones del servicio.

bocajuniors2013 escribió en March 12 2014, 4:24 PM: »

y cuales son los terminos y condiciones que necesito cumplir para poder tenerlo, en donde los puedo ver?

https://pubs.payoneer.com/files/tc/TermsPayoneerUSPaymentService.pdf

Accede o Regístrate para comentar.