Inhabilidad para operar con la tarjeta Payoneer en Argentina.

Pablo22Pablo22 Publicaciones: 23Member ✭✭

Que tal, antes de hacerme el viajecito a Uruguay para retirar los dolares, quice probar en un cajero de aca (Buenos Aires) dos cosas, una, si la clave me la tomaba bien, no hubo problema, y la otra, poder consultar el saldo.

Ahi es cuando tuve un inconveniente, probe en dos cajeros, ambos habilitados por Mastercard segun el link que esta en el FAQ, pero al momento de checkear el dinero me dice algo asi como"

"Esta tarjeta no esta habilitada para efectuar operaciones en este cajero"

Y automaticamente me despide la tarjeta y termina la operacion.

Me llamo la atencion, y queria consultar aca si es normal, o si elegi alguna opcion incorrecta, porque habian varios tipos de cuenta para elegir, yo puse "Saving Account" si no recuerdo mal, y despues check balance creo.

Eso es todo, cualquier info es apreciada!.

gracias,

Saludos.-

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭

saber que tipo de cuenta es la q requiere el cajero ya es de por sí una loteria

lo que es seguro que "saving account" no puede ser, tiene que ser algo parecido a credit account, o bien international.

deberia confirmarlo alguien que haya usado la tarjeta en los cajeros argentinos, cosa que yo en mi vida voy a hacer, jaja

por otro lado, no intentes pedir el saldo, no hay forma de q te devuelva el dato y ademas posiblemente te cobre 1 dolar de comision.

para saber el saldo la unica manera es a traves de la cuenta de payoneer, al menos eso es lo q demuestra la experiencia de otros usuarios tambien.

por ultimo, tambien es sabido que no todos los cajeros nacionales permiten operar con una tarjeta extranjera, lo cual es otro misterio a resolver.

basicamente, todo es mas sencillo del otro lado del charco... lamentablemente!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Pablo22Pablo22 Publicaciones: 23Member ✭✭

Ah.. ok, entonces me ire para alla nomas parece :P.

• el-juanel-juan Publicaciones: 1Member

Pablo, yo acabo de sacar 700 pesos de un cajero Banelco del Santander. Me cobraron una comision de 46 pesos...era solo para probar ya que nunca habia sacado de cajeros, quiza podria haber sacado mas.
    Ni bien puse la tarjeta, me dejo elegir el idioma, español o ingles. Si elegis español, tenes q seleccionar extraccion de Cuenta Corriente.
    Salio andando.
    Saludos

• patodipatodi Publicaciones: 1Member

Hola, tengo fondos depositados en mi Payoneer de Paypal por trabajos que he realizado. Ya los tengo acreditados y cuando hoy decido ir a los cajeros que me marcan en la página de Payoneer, me dice que no tengo fondos suficientes en mi cuenta, por lo cual no pude retirar nada y cada movimiento me lo cobraron y me fue bajando el total que tenia en la tarjeta. Llamé a Mastercard y me dicen que ellos no pueden ingresar a mi cuenta y que tengo que contactarme con el banco emisor que es del Reino Unido. Obviamente que al yo no saber hablar ingles,(soy de argentina) se me complico todo.  A parte, el banco emisor lo gestionó Payoneer. Decidi ir al supermercado y con los fondos que me quedaron comprar algo. En el postnet del supermercado no la aceptan. No se que hacer ni a quien reclamar. Tengo más dinero que me tienen que depositar y no tengo como cobrarlo. Por favor, diganmé cual es el problema, ya que me aseguraron que era la única forma que podia cobrar dinero de paypal. Ya envié un mensaje en el formulario de contacto de payoneer pero no me contestan aún.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder