¿No quiero que me envíen una nueva tarjeta?

IsalomonIsalomon Publicaciones: 6Member

¡Hola!

Llevo varias semanas esperando mi tarjeta pero no ha llegado. Envié el formulario y me piden que, como solución, haga una nueva solicitud de una nueva tarjeta. ¿Es realmente necesario? ¿Tendré que esperar de nuevo varios meses para esperar, sin garantía, que me llegue esta nueva tarjeta?

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭

Hola

a veces debido a que se envía por correo regular  y lamentablemente  en nuestra región   el correo no es muy bueno, se tarda  en llegar.

Yo esperaría 3 semanas antes de pedir una nueva tarjeta  y en caso  de que te llegue  la primera tarjeta que pediste , mientras esperas la  segunda , hablas  con soporte para que te  la activen

suerte

• IsalomonIsalomon Publicaciones: 6Member

Sí, mi región tampoco le va muy bien los paquetes internacionales.

Se supone que mi tarjeta llegaría entre el 27 de enero y el 3 de febrero. Tal vez deba esperar un poco más.

¡¡Muchas gracias por responder!!  :thumbsu:

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Isalomon escribió en February 23 2014, 6:52 PM: »

Sí, mi región tampoco le va muy bien los paquetes internacionales.

Se supone que mi tarjeta llegaría entre el 27 de enero y el 3 de febrero. Tal vez deba esperar un poco más.

¡¡Muchas gracias por responder!!  :thumbsu:

tu plastico ya lleva 20 dias de retraso, yo empezaria a pensar en hablar con soporte para pedir una nueva

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• SixsamuraiSixsamurai Publicaciones: 7Member

hola

• IsalomonIsalomon Publicaciones: 6Member
    fergus escribió en February 24 2014, 12:08 AM: »

tu plastico ya lleva 20 dias de retraso, yo empezaria a pensar en hablar con soporte para pedir una nueva

:cry: Tendré. Gracias.

Accede o Regístrate para comentar.