Como cobro con payoneer en Uruguay? Gracias

MatiasOMatiasO Publicaciones: 1Member
Hola quisiera saber como se puede cobrar con payoneer en Uruguay, se puede cobrar por cajeros del banco republica? también quisiera saber sobre los impuestos y lo máximo permitido por día, disculpen la molestia, averigue pero encontre poca cosa

Comentarios

• yuusitoyuusito Publicaciones: 7Member

Hola gente, como les va? aqui va una nueva pregunta

En uruguay se pueden retirar dolares de los cajeros con la payoneer? cual es el monto por extraccion? y el monto diario? desde ya muchas gracias!

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    yuusito escribió en May 8 2013, 7:48 PM: »

Hola gente, como les va? aqui va una nueva pregunta

En uruguay se pueden retirar dolares de los cajeros con la payoneer? cual es el monto por extraccion? y el monto diario? desde ya muchas gracias!

si, en uruguay se puede

cada extraccion permite un maximo de 300 dolares, y el limite de payoneer es de 2500 diarios, por lo que se pueden hacer 8 extracciones sin problemas

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en May 8 2013, 11:55 PM: »

si, en uruguay se puede

cada extraccion permite un maximo de 300 dolares, y el limite de payoneer es de 2500 diarios, por lo que se pueden hacer 8 extracciones sin problemas

Gracias, y sabes cuanto cobran por extraccion?

saludos

• DARO84DARO84 Publicaciones: 78Member ✭✭

Cada extraccion de 300USD te sale aproximadamente USD 313.60

Saludos

• anullunaanulluna Publicaciones: 4Member
    DARO84 escribió en May 10 2013, 11:23 PM: »

Cada extraccion de 300USD te sale aproximadamente USD 313.60

Saludos

Hola,

Gracias por la información. Soy nuevo. 

En cuanto a esos $13.60 por extracción, ¿a qué corresponden? En la página de Payoneer dice que el cargo por extracción es de solo $3.15, por movimiento. ¿De dónde salen esos $10 extras?

Gracias,

Alan

ademas de los 3.15 existe el crossborder fee por retirar en un pais distinto a donde la tarjeta fue emitida, y ademas tenes el cargo del banco local, en uruguay por ej es de $5

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Otra pregunta sobre esto...

COmo es el tema?

Hace la conversion de dolares a pesos uruguayos a la cotizacion del dia, y con esos pesos uruguayos los pasa a dolares de nuevo ?

Asi era en argentina en alguna epoca

desde ya muchas gracias!

yuusito escribió en May 19 2013, 5:32 PM: »

Otra pregunta sobre esto...

COmo es el tema?

Hace la conversion de dolares a pesos uruguayos a la cotizacion del dia, y con esos pesos uruguayos los pasa a dolares de nuevo ?

Asi era en argentina en alguna epoca

desde ya muchas gracias!

no, el cajero descuenta directamente los dolares de tu cuenta en esa moneda, no hay conversion en uruguay ya que se pueden retirar dolares en ese pais

muchas gracias Fergus!

• silistarsilistar Publicaciones: 2Member

consulta a todos: para retirar por primera vez en cajero de uruguay, hace falta alguna clave? imagino que si.si hay que sacar donde la obtenes?

• cricketcricket Publicaciones: 13Member

Hola, alguno sabe si se esta pudiendo retirar dolares en colonia ya sea por caja del BROU o por ATM ? tengo programado viajar para alla y quiero estar seguro que voy a poder retirar.

Saludos 

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    silistar escribió en May 21 2013, 6:11 PM: »

consulta a todos: para retirar por primera vez en cajero de uruguay, hace falta alguna clave? imagino que si.si hay que sacar donde la obtenes?

Hola!

La clave para utilizar la tarjeta en los cajeros automáticos es el número PIN de 4 dígitos que seleccionó cuando activó su tarjeta Payoneer.

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

cricket escribió en May 21 2013, 9:57 PM: »

Hola, alguno sabe si se esta pudiendo retirar dolares en colonia ya sea por caja del BROU o por ATM ? tengo programado viajar para alla y quiero estar seguro que voy a poder retirar.

Saludos 

solo por ATM, por lo que hay q tener paciencia e ir con tiempo suficiente

• VisionVision Publicaciones: 14Member ✭✭

Hasta hace poco tiempo se podía retirar por caja BROU, hubo alguna modificación?

• arimanu82arimanu82 Publicaciones: 1Member

Alguien sabe si ahora la restriccion de los 100 usd ya se aplica o si todavia se puede seguir sacando el limite de la tarjeta? saludos!

editado mayo 2013
    Vision escribió en May 22 2013, 6:38 PM: »

Hasta hace poco tiempo se podía retirar por caja BROU, hubo alguna modificación?

solo en brou montevideo, en las ciudades fronterizas solo por ATM

arimanu82 escribió en May 23 2013, 8:10 PM: »

Alguien sabe si ahora la restriccion de los 100 usd ya se aplica o si todavia se puede seguir sacando el limite de la tarjeta? saludos!

a que tarjeta te referis? payoneer nunca tuvo ninguna restriccion !

• Inter_locutorInter_locutor Publicaciones: 16Member
    Vision escribió en May 26 2013, 11:37 PM: »

Hola

Quisiera saber si hay alguien que haga extracciones en Chile tanto por cajeros ATM como por ventanilla. Si pueden dar esa información ( comisión, bancos y direcciones) . Desde ya muchas gracias.

Recuerden que hay información actualizada sobre todas las operaciones comentadas aquí:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1KbzPT6VXpdHAwNjdNNjRZbWFPX2xHQ0FCdmdiYmc&pli=1#gid=0

Gracias a todos!

• santiago18ksantiago18k Publicaciones: 7Member
    Matt escribió en May 25 2013, 3:39 AM: »

Buenos dias!

Este post es simplemente para actualizarlos acerca de la posibilidad de retirar su saldo Payoneer en Montevideo. En el día de hoy pude retirar del banco BROU dependencia 188 (CENTRO) en la Av. 18 de Julio, aunque sospecho que es lo mismo en todas las sucursales del BROU, retiré de una vez y sin problemas el tope diario de extracción, me cobraron de comisión USD 48,15. El tramite SUPER sencillo, entré a la sucursal y una recepcionista me preguntó que necesitaba, ella misma tomo la tarjeta y la pasó por un "postnet" en la recepcion, me pidio el DNI (no el pasaporte) y le sacó fotocopia. De ahi pasé con el ticket y mi tarjeta a una ventanilla, cobré y me fui. Todo muy facil y organizado!!! De hecho mi novia también tenia un saldo para retirar y nos pidieron que lo hagamos juntos el tramite para hacer más rapido. :)

En el Banco Comercial no funciona la extraccion por ventanilla, al menos intenté en tres cruces y no se pudo.

Sigamos aportando al foro nuestras experiencias para enriquecernos entre todos.

Saludos!!!

Aviso por ventanilla en el BROU de Salto uruguay ya no se puede :growl: . Por ATM si. Saludos

• olivarescmolivarescm Publicaciones: 87Member ✭✭
    Inter_locutor escribió en May 27 2013, 2:01 PM: »

Recuerden que hay información actualizada sobre todas las operaciones comentadas aquí:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1KbzPT6VXpdHAwNjdNNjRZbWFPX2xHQ0FCdmdiYmc&pli=1#gid=0

Gracias a todos!

Hola, aclaro que la comisión del Nación de San Luis es en pesos argentinos, por las dudas! Como es nacional debe ser la misma en todo el país.

Buena semana para todos!

Mónica

• silistarsilistar Publicaciones: 2Member
    editado junio 2013

hola todos, en el dia de ayer fui a comprar un lente a montevideo, y ya que estaba ahi con la Payoneer, fui hasta el Banco Republica BROU, sucursal Centro 188, Av 18 de Julio 1000, frente a una plaza donde esta la entrada subterranea a estacionamiento me parece.

fui hasta informes para avisar de un retiro de Tarjeta de Credito Mastercard de Usa (si decis debito te la rebotan), me sacaron copia del DNI, pasaron la tarjeta para imprimir la transaccion de u$d 2500, pase por caja y listo.

no hace falta ningun PIN ni nada, en 10 minutos ya habia salido, y me fui andando muy tranquilo en skate por todo montevideo!

ahora me fijé en Payoneer cuanto fue la comision exacta:

• u$d 48,15 comision Banco BROU
    • u$d 2.500,00 retiré por caja.
    • TOTAL: U$D 2.548,15 DÉBITO DE LA CUENTA.

eso es todo, y en los cajeros de casi todo montevideo habia colas de gente, y por ahi lei hace unos dias de uno que se contaba una historia de Duro de Matar con los militares en la puerta y todo eso: es cierto, pero pasa solo en las casas de cambio grandes del centro, pero si haces una cuadra entras en cualquier casa de cambio y no hay problemas (esto lo hice porque ya tenia dolares y tuve que cambiar para tener pesos uruguayos).

espero les sirva.

ram

• bernardocaribernardocari Publicaciones: 1Member

Muchisimas gracias a todos se pasaron con los datos, era justo lo que me estaba haciendo falta y no encontraba por ningún lado, y mas aún con el google doc, que tiene también un monton de info!!!

La único que al ser de Córdoba  ( Arg ), los costos se elevan bastante, y me termina conveniendo venderle el saldo Paypal a una persona que me lo paga $ 7.50, porque cuando empiezo a ver lo que tengo que gastar, entre pasaje, estadía, comida, etc etc, se me va mucho.

Saludos!!!

• mgmpayoneermgmpayoneer Publicaciones: 17Member ✭✭

¿A quién debo pasarle información para agregar a esa base datos?

Inter_locutor escribió en May 27 2013, 2:01 PM: »

Gracias a todos!

• carpincho1988carpincho1988 Publicaciones: 1Member

Hola, me podrían mandar toda la operatoria para cambiar mis dolares payoneer en Montevideo. Soy de BS AS. Voy a viajar solo por Buquebus y me tiene ansioso todo esto. Gracias.

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    editado julio 2013
    carpincho1988 escribió en July 24 2013, 5:39 PM: »

Hola, me podrían mandar toda la operatoria para cambiar mis dolares payoneer en Montevideo. Soy de BS AS. Voy a viajar solo por Buquebus y me tiene ansioso todo esto. Gracias.

hola

pasate por la parte de usuarios argentinos del foro , ahi actualizan sus aventuras en uruguay con  consejos y  todo lo que necesitas saber del  viaje, estan actualizando a diario

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/4353-usuarios-payoneer-argentina/page-379

suerte

• MiguelBTMiguelBT Publicaciones: 4Member

Hola chicos una pregunta porque tambien soy nuevo. Hace muy poco tengo la payoneer principalmente para recibir pagos de empresas de EEUU. Para poder pagar por Internet actualmente uso la AlfaBrou con Paypal.

¿Saben como puedo pasar dinero de Paypal a Payoneer? o ¿como puedo cargar la Payoneer desde Uruguay? 

Gracias si me ayudan les agradezco

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Para poder transferir fondos de su cuenta con PayPal a su tarjeta Payoneer debe utilizar el US Payment Service. Para ver los detalles de su US Payment Service ingrese a "Mi Cuenta", haga clic en "Recibir Dinero" y luego "US Payment Service".

Le recomiendo también que lea sobre cómo cargar fondos a su tarjeta aquí: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

• MiguelBTMiguelBT Publicaciones: 4Member

Si ya se que tengo que usar el servicio  US Payment Service, ahi es donde dice el numero de cuenta, etc.

La duda es que no me deja asociarla a mi cuenta paypal. Debo aclarar que aun no he recibido ningun pago, pero yo quiero enviar fondos ahi para poder hacer pagos con payoneer y luego hacer las dos cosas recibir y pagar.

¿Creo que debo llenar un formulario para usar dicho servicio verdad? la usare para recibir y pagar a la empresa GVO.

Segun se creo el servicio ya lo tengo porque me lo muestra en mi cuenta de la payoneer.

• MbelenMbelen Publicaciones: 10Member

Hola Fergus me podrías pasar toda la info para retirar los dólares de mi payoneer en Uruguay.

Preferentemente Colonia.

Yo ya vengo usando la tarjeta hace un año.

Muchísimas gracias.

Que tengas lindo día.

Saludos.

Belén.

no hay mucho para explicar, simplemente vas a cualquier ATM en colonia y haces el retiro de hasta 300 x extraccion, y hasta 9 extracciones diarias o 2500 x dia segun el limite de payoneer

• richýrichý Publicaciones: 1Member

sigue sin poder sacar dinero por ventanilla? cada tanto viajo a Fray Bentos pero la comicion que cobra con ATM es alta en relacion a ventanilla.

Gracias

• Xavi 75Xavi 75 Publicaciones: 1Member
    Yo lo q necesito es cargarle 2U$s a mi Payoneer Mastercard para poder asociarla con mi cuenta PayPal. ¿Cómo puedo hacerlo? Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!
    Xavi 75 escribió en February 13 2014, 5:15 AM: »

Yo lo q necesito es cargarle 2U$s a mi Payoneer Mastercard para poder asociarla con mi cuenta PayPal. ¿Cómo puedo hacerlo? Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!

Hola

para cargar  dólares a payoneer , solo recibiendo pagos e algúna compañía asociada a Payoneer , yo lo que hice en mi caso  y creo no funciona en todos los países , fue primero asociar  ambas cuentas (payoneer y paypal ) , esto no tiene costo , una vez asociadas , transferi  unos dólares de paypal a payoneer ,, ya una vez que tenia dinero en Payoneer , recién verifique  mi  cuenta paypal (costo $2 dólares)

suerte

• mauro1987mauro1987 Publicaciones: 2Member
    silistar escribió en May 21 2013, 6:11 PM: »

Idem ?

editado febrero 2014
    mauro1987 escribió en February 21 2014, 2:10 PM: »

Idem ?

Hola

Cuando tu recibes tu tarjeta  y al momento de activar la tarjeta , eliges  el PIN (Los 4 dígitos ), que se usa  en los cajeros

Entras  a tu cuenta Payoneer, luego a "ACTIVAR LA TARJETA" ,Te pedirá escribir el N° de la Tarjeta , luego te pide que escribas  UN NUEVO PIN de 4 dígitos, que será la CLAVE SECRETA ,que se usa  para RETIRAR DINERO EN LOS CAJEROS AUTOMATICOS, después te pide  confirmar  el NUEVO PIN  y le das a ACTIVAR

• coelectroncoelectron Publicaciones: 6Member

Hola sabrian decirme si en Fray Bentos hay algun BROU para retirar dinero por ventanilla con la Payoneer? muchas gracias por la infomacion

en Fray Bentos hay BROU, pero no se puede retirar x ventanilla, solo por ATM

• mapaolamapaola Publicaciones: 1Member
    > @fergus said:
    > en Fray Bentos hay BROU, pero no se puede retirar x ventanilla, solo por ATM

Buenas tardes,
    Gracias por toda la información de este foro, es muy útil. Quisiera saber si actualmente (septiembre 2015) todavía se puede retirar 2500 dólares por día por ventanilla en La Paloma y en Montevideo.

Saludos y muchas gracias por la ayuda!
    mapaola said:
    > @fergus said:
    > en Fray Bentos hay BROU, pero no se puede retirar x ventanilla, solo por ATM

Buenas tardes,
    Gracias por toda la información de este foro, es muy útil. Quisiera saber si actualmente (septiembre 2015) todavía se puede retirar 2500 dólares por día por ventanilla en La Paloma y en Montevideo.

Saludos y muchas gracias por la ayuda!
    si, en montevideo seguro, alguien posteó que lo hizo hace algunos dias, en la paloma se supone q tambien aunque no hay tantos datos sobre esto

• Camila21Camila21 Publicaciones: 1Member
    Hola se que este post es viejo y recién conozco esta pagina. Quería preguntar: mi novio hace videojuegos hace un tiempo pero no esta pudiendo monetizar por las muchas clausulas en Uruguay por ejemplo la playstore android no permite monetizar con Uruguay y lo mismo Youtube. Yo quería saber si Payoneer es una solución a esta situación. Se que hay uruguayos que monetizan de alguna manera ya sea en youtube o la playstore android. Ustedes saben si esto es posible con payonner?. Muchas gracias :) Camila.
  • Nathaniel77Nathaniel77 Publicaciones: 1Member
    Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de enviar el dinero de Payonner para que se deposite en una cuenta de mi banco en Uruguay. Tengo una cuenta en dólares abierta en el Banco Bandes, y me gustaría ir guardando el dinero ahi para poder retirarlo por ventanilla.
    ¿Es posible hacer eso, o SI o SI hay que retirarlo con la tarjeta por cajeros? Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.