Consulta extracción uruguay

hernan_arg
hernan_arg Member Publicaciones: 2
Warning No formatter is installed for the format ipb

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• hernan_arg
    hernan_arg Member Publicaciones: 2
  • aleprogressive
    aleprogressive Member Publicaciones: 1
  • fergus

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• dgalef
    dgalef Member Publicaciones: 2
  • Pailos
    Pailos Member Publicaciones: 24 ✭✭
  • Deby
    Deby Member Publicaciones: 2
  • ivanbp
    ivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    editado abril 2014
  • fergus

• alejosefig
    alejosefig Member Publicaciones: 3
  • fergus

• alejosefig
    alejosefig Member Publicaciones: 3
  • markus
    markus Member Publicaciones: 2
  • fergus

• Amarcord
    Amarcord Member Publicaciones: 3
    Fergus tenes idea si en el BROU de Colonia se puede retirar por vntanilla con el DNI y la tarjeta? Y en el caso de que se pueda, hay que ir retirando tambien de a 300?
  • fergus
    Amarcord said:
    Fergus tenes idea si en el BROU de Colonia se puede retirar por vntanilla con el DNI y la tarjeta? Y en el caso de que se pueda, hay que ir retirando tambien de a 300?
    no, en colonia solo podes retirar en cajeros automaticos (ATM) de a 300 maximo por extraccion, con un maximo de 2500 en total en varias extracciones.
    para hacerlo x ventanilla tenes q irte a montevideo u otra ciudad no fronteriza

• chango
    chango Member Publicaciones: 30 ✭✭
    editado agosto 2015
    El 30 y 31 de julio (2015) estuve en Fray Bentos con mi esposa. Ella tiene tarjeta chip y no pudo realizar ninguna extracción desde cajeros Banred (BBVA y Scotiabank). Cuando intentaba le aparecía la leyenda en el cajero que decía "La operación seleccionada no está permitida en este cajero". Pero yo tengo tarjeta sin chip y pude extraer en esos cajeros sin problema. ¿Alguien sabe cuál es el problema?

Finalmente ella debió extraer plata del cajero BROU, pero con la limitante de que solo puede sacar de a 200 USD por extracción y un máximo de 10 extracciones por día.

Espero me sepan decir qué puede estar pasando.

Gracias!
  • Luis0057
    Luis0057 Member Publicaciones: 49 ✭✭
    Se me ocurre que debe haber cajeros que solo aceptan tarjetas con banda magnética porque el sistema todavía no fue actualizado para tarjetas chip. En Colonia los cajeros Banred aceptan tarjetas chip, supongo que allí lo actualizaron porque hay mucho más turismo internacional que en Fray Bentos. Saludos.
  • chango
    chango Member Publicaciones: 30 ✭✭
    Luis0057 dijo:
    Se me ocurre que debe haber cajeros que solo aceptan tarjetas con banda magnética porque el sistema todavía no fue actualizado para tarjetas chip. En Colonia los cajeros Banred aceptan tarjetas chip, supongo que allí lo actualizaron porque hay mucho más turismo internacional que en Fray Bentos. Saludos.
    Claro pero la tarjeta igualmente tiene banda magnética, justamente, para ese tipo de casos. Por eso me parece raro.
  • kaajavi
    kaajavi Member Publicaciones: 1
    > @fergus dijo:
    > en todos los cajeros podes retirar las 8 veces. o sea la respuesta es C
    >
    > no decis a cual ciudad vas a ir, pero si es colonia los cajeros estan todos en 4 o 5 cuadras sobre la av flores, a pocas cuadras de la terminal fluvial, no te vas a perder

Che, sabes si todavía se puede seguir sacando U$D de esta forma? y de cajeros humanos en montevideo?
    Otra consulta, hay un limite de cuanto te pueden depositar en la cuenta payoneer? o sea, un limite de transacciones?
    Muchas gracias!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    kaajavi dijo:
    > @fergus dijo:
    > en todos los cajeros podes retirar las 8 veces. o sea la respuesta es C
    >
    > no decis a cual ciudad vas a ir, pero si es colonia los cajeros estan todos en 4 o 5 cuadras sobre la av flores, a pocas cuadras de la terminal fluvial, no te vas a perder

Che, sabes si todavía se puede seguir sacando U$D de esta forma? y de cajeros humanos en montevideo?
    Otra consulta, hay un limite de cuanto te pueden depositar en la cuenta payoneer? o sea, un limite de transacciones?
    Muchas gracias!
    Hola. Le puedo responder su otra consulta. En general el límite diario de su tarjeta Payoneer Débito MasterCard es de $5000. Usted puede realizar hasta nueve extracciones en cajeros automáticos por un total de $2500 y hasta nueve transacciones en puntos de venta por un monto de $2500.

Saludos.
  • etulzu
    etulzu Member Publicaciones: 1
    Yo estuve en Colonia hace un mes y con mi tarjeta de débito Mastercard con chip solo pude extraer de a 200 US$ , con lo cual para retirar 900 US$ tuve que pagar 30 US$ a Banred más 25 US$ para Bank of America o sea mi pequeña jubilacion de USA se ve reducida en 55 US$ cada mes lo cual es injustificable ya que los cajeros , segun me dijeron en todos los bancos donde pregunté en Colonia, no leen tarjetas con chip así que han leido la banda magnética que tambien tiene mi tarjeta. Y en los mismos bancos me recomendaron retirar de a 200 US$ , o sea esto no es nada nuevo Alguien me puede explicar esto ?
Esta discusión ha sido cerrada.