¡Hola! Me llamo Melisa :)

2

Comentarios

• mattfittimattfitti Publicaciones: 3Member

hola melissa buenas tardes disculpa de nuevo las molestias en preguntar lei que puedo recargar con skrill por primera ves es uno de sus asociados skrill?? puedo recargar asi por primera ves ?? para luego recibir de otro usuario ?? muchas gracias y espero la allas pasado muy bien el fin de año saludos

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Efectivamente puede recibir pagos de Skrill a través del US Payment Service, y esta actividad lo habilitará a recibir transferencias de un individuo si fuera suficiente.

Feliz año nuevo :thumbsu:

mattfitti escribió en January 2 2014, 3:29 PM: »

hola melissa buenas tardes disculpa de nuevo las molestias en preguntar lei que puedo recargar con skrill por primera ves es uno de sus asociados skrill?? puedo recargar asi por primera ves ?? para luego recibir de otro usuario ?? muchas gracias y espero la allas pasado muy bien el fin de año saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

• abdoellabdoell Publicaciones: 2Member
    Melisa escribió en April 18 2013, 8:03 AM: »

¡Hola a todos!
    Mi nombre es Melisa y soy una Community Manager en Payoneer.
    En el pasado, tuve el placer de poder asistirlos siendo parte del staff de Atención al Cliente.
    Ahora tengo la posibilidad de conocerlos a todos ustedes más de cerca y poder ayudarlos con cualquier pregunta e inquietud relacionada a Payoneer a través de los foros y mensajes privados.
    Espero escuchar de ustedes muy pronto :good:

Hallo admin, thank,s 

• diegomontenegrodiegomontenegro Publicaciones: 1Member

Hola Melisa,

Ya tengo mi cuenta en Payonner, trabajo de freelance, pero lei que para hacer que me hagan un pago privado, primero me tienen que haber transferido de una empresa asociada, la unica forma es que tome un trabajo por ejemplo de Odesk? o se tiene otro metodo para activar la cuenta para recibir pagos privados?

Muchas gracias

Hola! Efectivamente antes de poder contar con la opción de Cargas Privadas, debe haber actividad en la recepción de pagos de parte de asociados oficiales, como oDesk, o compañías de USA a través del US Payment Service.

Puede leer más al respecto aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6817-%C2%BFcu%C3%A1ndo-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada/

Melisa

• diakono41diakono41 Publicaciones: 1Member

hola melissa, se que eres de gran ayuda para toda la comunidad payoneer. ya yo tengo mi tarjeta y tenia una duda, ¿quiero activar mi tarjeta payoneer y me pregunto si es posible que uno de los tarjeta habientes me preste dinero o me haga un abono a mi tarjeta para asi activarla y despues yo le hago el reembolso hasta con intereses ? te agradezco la colaboracion al respecto 

Hola. No se permiten tal transferencias, recuerde que el uso de su tarjeta es de recibir pagos por su trabajo en línea.

Antes de poder contar con el servicio de Cargas privadas, deberá recibir pagos de compañías asociadas a Payoneer, o compañías de USA a través del US Payment Service.

Para mayor información, por favor lea nuestra entrada de blog sobre cómo añadir fondos a una cuenta Payoneer: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es :thumbsu:

Melisa

• sistemawebsitesistemawebsite Publicaciones: 1Member

hola un placer melisa mira tengo un problema con mi paypal y  mi tarjeta de payonner lo que no entiendo es que probando paypal con payonner para vincular la tarjeta no acepta teniendo o no saldo no lo acepta quisiera saber si puedes ayudarme te lo agredeceria mucho

Hola! Por favor note que si el límite de retiro en PayPal es de $0 hasta tener que verificar una tarjeta, entonces no podrá hacerlo con su tarjeta Payoneer si no cuenta con fondos en la misma.

Puede leer más información sobre este proceso aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-c%C3%B3mo-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-m%C3%A1s/

Saludos

Melisa

• JCMHJCMH Publicaciones: 1Member

Hola, Melisa. Gracias por el recibimiento. Estaré aquí pronto, por si me resulta alguna duda. Atentamente, Juan Carlos.

• eduardo70eduardo70 Publicaciones: 1Member

Muy buenas tardes, saludos a todos, Melisa, mi situación es la siguiente, yo me registre en el sistema, para la solicitud de la tarjeta payoneer, pero sucede que aún no me han respuesta y eso me tiene algo preocupado, ya que mi hijo fue quien me dio esta información el se registro y al haber pasado 2 días hábiles, le aprobaron la solicitud, pero conmigo no ha sucedido nada de eso, entonces me pregunto si tiene algún problema mi solicitud, y se que es una excelente empresa como menciono porque ya le llego la tarjeta payoneer a mi hijo sin ningún inconveniente, ahora quedo a sus ordenes para saber que sucede con mi solicitud espero puedan ayudarme con este incidente.

Y para aclarar ya han pasado más de 10 días, gracias por su apoyo.

Hola! Por favor note que nuestro departamento relevante está revisando su solicitud y se comunicarán con usted a la brevedad para actualizarle sobre la misma.

Gracias por su paciencia :thumbsu:

Melisa

• JhonatanJhonatan Publicaciones: 15Member ✭✭

Hola buenas tardes, un saludo para todos en la comunidad.

Melisa quisiera saber si Payoneer tiene o tendrá alguna vinculación a futuro con la empresa LibertaGia ? 

De ser la respuesta no, se podria solicitar pagos a esa empresa mediante US Payment Services ? Ya que ellos permiten hacer transferencia a cuentas pero no se si funcionara. 

De antemano muchas gracias por la ayuda que puedas brindarme en este tema.

Hola Jhonatan! Al momento no estamos asociados con dicha empresa.

Si cuenta con el US Payment Service actualizado, podrá recibir pagos de cualquier empresa de USA que esté en acuerdo con nuestro Términos y Condiciones. Puede leer más al respecto aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/12267-actualizaci%C3%B3n-de-las-preguntas-frecuentes-del-us-payment-service/

Saludos :thumbsu:

Melisa

• nitro0523nitro0523 Publicaciones: 2Member
    Melisa escribió en February 10 2014, 6:32 PM: »

Hola! Por favor note que si el límite de retiro en PayPal es de $0 hasta tener que verificar una tarjeta, entonces no podrá hacerlo con su tarjeta Payoneer si no cuenta con fondos en la misma.

Puede leer más información sobre este proceso aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-c%C3%B3mo-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-m%C3%A1s/

Saludos

• jonatan9191jonatan9191 Publicaciones: 2Member

Hola Melisa! un gusto!

Tengo una consulta,  queria saber si puedo realizar una transferencia bancaria desde un banco nacional(soy de argentina) ahacia mi cuenta bancaria en estados unidos. 

• jorge__pmjorge__pm Publicaciones: 1Member

¡Hola a todos!
    En el pasado, tuve el placer de poder asistirlos siendo parte del staff de Atención al Cliente.
    Ahora tengo la posibilidad de conocerlos a todos ustedes más de cerca y poder ayudarlos con cualquier pregunta e inquietud relacionada a Payoneer a través de los foros y mensajes privados.

Hola melissa... Soy nuevo en esto y mi pregunta es muy sencilla. El proceso de cambio a moneda local se hace con base al día de consignación o al día que se hace el retiro de lo consignado.

Y también me gustaría saber si el proceso de cambio se hace con base a la TRM o a cual?

Gracias

• aldezaldez Publicaciones: 5Member

Hola por si alguien esta interezado.payonner desabilito mi cuenta despues de meses de recargarla,ahora me dicen que mi cuenta no esta verificada,el processo es bien engorroso yo ya tire mi tarjeta a la basura esto es un fraude.

Hola. Por favor note que la cuenta asociada a su correo electrónico registrada aquí nunca fue aprobada por falta de envío de información.

Envíeme un MP con el email asociado a las cuenta que menciona para que pueda asistirle.

Melisa

• AlejGAlejG Publicaciones: 4Member

¡Hola Melisa! 

Mi nombre es Alejandro  soy de Argentina. Dejé un mensaje con mi consulta en otro topico, pero no lo veo en ningún lado. ¿Los mensajes pasan por algún tipo de aprobación? 

Un placer formar parte de la comunidad. 

Saludos cordiales. 

• RuthCRuthC Publicaciones: 1Member

Hola Melysa:

Como estás?.  Dios te bendiga.  Quería preguntarte:  Si ya tengo una payoneer que solicité a través de una compañia (TLC) igual la puedo usar para paypal y todo lo demas?..O tengo que solicitar otra.

Hasta pronto y mil gracias!

Hola! Efectivamente hay un proceso de aprobación para usuarios nuevos. No se preocupe que ya reviso su consulta :thumbsu:

AlejG escribió en March 21 2014, 11:52 PM: »

¡Hola Melisa! 

Mi nombre es Alejandro  soy de Argentina. Dejé un mensaje con mi consulta en otro topico, pero no lo veo en ningún lado. ¿Los mensajes pasan por algún tipo de aprobación? 

Un placer formar parte de la comunidad. 

Saludos cordiales. 

Hola Ruth! Efectivamente podrá solicitar el US Payment Service para recibir fondos de compañías de USA a su tarjeta Payoneer. Para solicitarlo, envíe una solicitud utilizando nuestro formulario de correo electrónico: http://www.payoneer.com/emailform.aspx

Categoría: US Payment Service
    Tema: ¿Qué es el US Payment Service? ¿Cómo puedo solicitarlo?

RuthC escribió en March 22 2014, 12:43 AM: »

Hola Melysa:

Como estás?.  Dios te bendiga.  Quería preguntarte:  Si ya tengo una payoneer que solicité a través de una compañia (TLC) igual la puedo usar para paypal y todo lo demas?..O tengo que solicitar otra.

Hasta pronto y mil gracias!

Melisa

• will_vewill_ve Publicaciones: 8Member

Hola Melisa! ya tengo mi tarjeta payoneer y la uso para retirar de paypal. Mi pregunta es: un familiar que vive en mi misma dirección puede solicitar la tarjeta también y colocar la misma dirección en su registro? además puede ser referido por mi?.

Otra pregunta, ya tengo un mes con la tarjeta pero a penas hoy me cobraron la anualidad, creo que porque no tenia saldo suficiente para que me cobraran, significa que a partir de hoy debo contar un año para que me vuelvan a cobrar?

Ultima pregunta, cuanto tiempo demora la verificación de la cuenta USPS?, me dijeron que la puedo usar sin problemas pero quisiera usarla con la seguridad de que ya este verificada.

Hola! Efectivamente puede referir a un familiar, y pueden utilizar la misma dirección de envío si ambos viven allí. 

Exactamente la tarifa de mantenimiento anual es cobrada una vez al año apenas hayan fondos suficientes en la cuenta. 

La revisión de su US Payment Service puede tomar varios días hábiles.

Cualquier consulta, no dude en volver a escribirnos :thumbsu:  

Melisa

Hola! gracias por responder, me ha llegado este correo:

Thank you for your interest in Payoneer’s US Payment Service.  After reviewing the details you provided, and in accordance with our Terms and Conditions, we were unfortunately unable to approve your application for the service.
    Please note: This does not affect your Payoneer account status or card usage. You can continue to receive payments from companies worldwide that pay with Payoneer.
    Sincerely,
    Ben
    Payoneer's Account Approval Department

Significa que no me han aprobado en la verificación de la cuenta? eso quiere decir que en cualquier momento me pueden cancelar la cuenta? o cuales son los beneficios de tener la cuenta aprobada? yo recibo pagos de mi cuenta paypal por lo que me interesa saber si puedo contar con la tarjeta para poder seguir retirando dinero de mi cuenta paypal.
  • jhongojhongo Publicaciones: 1Member

hola melisa me puedes ayuda}ra

Hola! Cómo podemos asistirle?

Melisa

Hola! Melisa, que paso que borraron mi pregunta? quisiera saber por que no aprobaron la verificación de mi cuenta USPS? aún así dice que puedo seguir usando la cuenta, entonces para que sirve el proceso de verificación? es seguro usar la cuenta en esas condiciones?

Hola! Note que El US Payment Service le permite recibir pagos de cualquier compañía de USA, en acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.

Tenga en cuenta que ciertos servicios o actividades están restringidos. Para obtener una lista completa de los servicios prohibidos haga clic aquí y consulte la sección  5.
    Pedimos disculpas por las molestias, y le recordamos que usted puede seguir usando su cuenta para recibir pagos de nuestros asociados oficiales.
    Saludos  :thumbsu:

Melisa

Ok gracias pero eso no responde mi duda, si mi cuenta no es aprobada pero la puedo seguir usando entonces que utilidad tiene que sea aprobada o verificada? yo uso mi cuenta para recibir pagos de paypal y a su vez yo uso paypal para recibir pagos por publicidad de una network de youtube y de etoro, entonces me dicen que esos pagos no cumplen sus políticas?

• cristinavilla@colpromo.com[email protected] Publicaciones: 1Member

hola. melissa necesito que me ayudes con algo. yo vendo en colombia productos de una compañia a mericana, y voy a empezar a recibir comisiones, necesito reciibirlos a traves d ela tarjeta de payoneer, junto a otras personas que tienen la misma situacion que yo, que debemos hacer para que uds puedan ser la emrpesa recaudadora para nosotros recibir alla.

Hola. No podrá utilizar el US Payment Service una vez que sea declinado el servicio. Si quisiera que revisemos su solicitud, por favor responda al mensaje de nuestro departamento relevante.

will_ve escribió en April 15 2014, 3:01 PM: »

Ok gracias pero eso no responde mi duda, si mi cuenta no es aprobada pero la puedo seguir usando entonces que utilidad tiene que sea aprobada o verificada? yo uso mi cuenta para recibir pagos de paypal y a su vez yo uso paypal para recibir pagos por publicidad de una network de youtube y de etoro, entonces me dicen que esos pagos no cumplen sus políticas?

Hola Cristina. Al momento no ofrecemos un servicio de recepción de pagos masivos de individuos. Sí ofrecemos sin embargo el Servicio de Cargas Privadas. Para utilizarlo, deberá recibir fondos de una companía. Puede leer más info aquí: http://www.payoneer.com/PrivateLoads.aspx

[email protected] escribió en April 15 2014, 4:59 PM: »

hola. melissa necesito que me ayudes con algo. yo vendo en colombia productos de una compañia a mericana, y voy a empezar a recibir comisiones, necesito reciibirlos a traves d ela tarjeta de payoneer, junto a otras personas que tienen la misma situacion que yo, que debemos hacer para que uds puedan ser la emrpesa recaudadora para nosotros recibir alla.

Melisa

Ok entiendo Melisa pero mira el correo que me enviaron lo paso por aqui nuenvamente:

Dear William,

Thank you for your interest in Payoneer’s US Payment Service.  After reviewing the details you provided, and in accordance with our Terms and Conditions, we were unfortunately unable to approve your application for the service.

Please note: This does not affect your Payoneer account status or card usage. You can continue to receive payments from companies worldwide that pay with Payoneer.

Sincerely,

Ben

Payoneer's Account Approval Department

Quiere decir que no puedo usar mas la cuenta USPS? significa que esperaron a cobrarme la anualidad para ahora negarme el uso al que tenia destinado la cuenta de Payoneer que es recibir transferencias de paypal? entonces para que dicen que si aceptan recibir de paypal y luego salen con eso?

• EfraindomEfraindom Publicaciones: 2Member
    Hola Melissa, es un placer escribirte, tengo una consulta, y es que como puedo enviar dinero desde mi tarjeta de crédito sin usar paypal y puedo transferir ese dinero a wells fargo bank. Saludos

Puedo solicitar que me cancelen la cuenta payoneer y la tarjeta y que me regresen el dinero de la anualidad?

Hola. Note que para cancelar su cuenta y tarjeta Payoneer deberá comunicarse con nuestro departamento de Atención al Cliente: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Note que las tarifas deducidas no serán reintegradas. 

Melisa

• ninikfeninikfe Publicaciones: 2Member

Buenas noches a todos.. Me llamo Ninoska.

Me registré para solicitar la tarjeta, pero no he podido subir la documentación que solicitan.  Arroja un anuncio que dice: No hay archivo para subir.

Si me pueden ayudar con esto, se los agradezco.

Muchas gracias y feliz noche.

• AnghelesAngheles Publicaciones: 2Member

hola melissa espero que estes muy bien han bloqueado mi cuenta de payoneer con una transferencia pendiente de amazon de verdad que estoy indignado, quiero un numero de telefono para llamara soporte tecnico o ver en que me puedes ayudar a solventar este problema, eh buscado por todo internet y veo que ustedes tienen millones de casos como el mio...dice ¡Cuenta bloqueada! (# MA104) Por favor pongase en contacto con el Departamento de atención al cliente ademas esto Acknowledge: Message from Payoneer Customer Support LTK1216101753201X (Ticket# LTK1216101753201X

TE AGRADECERIA INFINITAMENTE TODA LA AYUDA QUE TU ME PUERDES DAR MIL GRACIAS =)

Hola! Note que nos puede enviar su documento adjuntándolo a nuestro formulario de contacto aquí: http://www.payoneer.com/emailform.aspx

Saludos  :thumbsu:

ninikfe escribió en April 29 2014, 11:17 PM: »

Buenas noches a todos.. Me llamo Ninoska.

Me registré para solicitar la tarjeta, pero no he podido subir la documentación que solicitan.  Arroja un anuncio que dice: No hay archivo para subir.

Si me pueden ayudar con esto, se los agradezco.

Muchas gracias y feliz noche.

Hola! Veo que nuestro departamento relevante le ha enviado un mensaje con referencia LTK1216101763637X para asistirle a desbloquear su cuenta. Por favor responda al mismo para poder asistirle.

Saludos

Angheles escribió en May 1 2014, 7:37 AM: »

hola melissa espero que estes muy bien han bloqueado mi cuenta de payoneer con una transferencia pendiente de amazon de verdad que estoy indignado, quiero un numero de telefono para llamara soporte tecnico o ver en que me puedes ayudar a solventar este problema, eh buscado por todo internet y veo que ustedes tienen millones de casos como el mio...dice ¡Cuenta bloqueada! (# MA104) Por favor pongase en contacto con el Departamento de atención al cliente ademas esto Acknowledge: Message from Payoneer Customer Support LTK1216101753201X (Ticket# LTK1216101753201X

TE AGRADECERIA INFINITAMENTE TODA LA AYUDA QUE TU ME PUERDES DAR MIL GRACIAS =)

Melisa

• diego80diego80 Publicaciones: 3Member

Hola Melisa quisiera que me ayudes, he solicitado la activacion del us payment hace mas de 3 semanas y no me han dado respuesta. necesito lo antes posible la activacion pues quiero enviar mi dinero de paypal hacia payoneer. gracias!

Hola diego80! Por favor note que su US Payment Service está habilitado. Una vez que su actividad en la recepción de pagos sea alta, nuestro departamento relevante se comunicará con usted si necesitara información para verificar su servicio.

Saludos 

Melisa

• plannildplannild Publicaciones: 1Member

Hola melisa tengo un problema con el Us Service Payment ya van varias veces que lo solicito y no me lo dan yo lo tenia antes es mas lo habia logrado vincular con Paypal pero de un momento a otro me quitaron el Us Service Payment  y de veras lo necesito con urgencia espero me ayudes a resolver este problema hasta pronto

Hola.  Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan revisar su cuenta y asistirle:

Melisa

• MEGANEGOCIOSMEGANEGOCIOS Publicaciones: 2Member

hola Melisa mi nombre es Emmanuel Contreras, soy de Venezuela, soy nuevo en el foro y en payooner, tengo una consulta soy nuevo en payoneer,tengo una duda ya que estuve  leyendo  en uno de los foros y vi que cometi ese error, tengo una cuenta paypal que esta con mi correo pero esta a nombre de mi mama, domicilie mi cuenta payooner a esa cuenta paypal de mi mama e hice una transferencia de 20$ para hacer una prueba a ver si llegaba, esto lo hice el dia 17 de junio, la cuestion es que tendre problemas porque esa cuenta no esta a mi nombre? , abri una cuenta nueva paypal ya que intente cambiar el nombre con ellos y me dijeron que abriera una nueva, con esta cuenta nueva puedo afiliar mi cuenta payoneer y dejar esta como mi principal??

Hola. Note que no podrá asociar sus datos del US Payment Service con una cuenta PayPal que no esté bajo su nombre. 
    Para leer más sobre el US Payment Service, vaya aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

Saludos

Melisa

• Matias SancassniMatias Sancassni Publicaciones: 1Member

hola melisa puedes dar de baja mi cuenta de payoneer mi mail es [email protected]

Hola. Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle a cancelar su cuenta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

• aleoproaleopro Publicaciones: 2Member

¡Hola a todos!

Hola soy Alejandro desde Chile

Saludos.

• KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭
    Thumbs up!  B)
  • dinabija@gmail.com[email protected] Publicaciones: 1Member
    :) bonjour moi c est bija rakotoarimanana de madagascar
    ma question j ai perdu ma carte y a 2 jour et je vous est déjà signale et je voudrait une autre carte au plus vite donc j aimerai la faire parvenir par DHL comme sa c est plus vite mais le problème mon solde dedans est 4 dollar comment je fait pour approvisionner mon compte pour que je puise benificier cette service
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes