Dhl Shipping

brokerbroker Publicaciones: 55Member
editado julio 2012 en Pregúntale a la Comunidad
como hago?
Hola Rodrigo! te escribo porque ya tengo mi tarjeta aprobada y queria solicitar el envio express para que llegue rapido.
Mi numero de ingerso en el sistema es 1645877. Yo queria pagar por el envio pero nadie supo decirme como hacer. Todavia puedo pedir el envio por DHL express? o ya una vez que la tarjeta fue aprobada no se puede cambiar el metodo de envio?
Tambien tengo este numero de aprobacion: Account Approval Department LTK121290696033X

Espero que puedas ayudarme!

De ante mano muchoas gracias!

Saludos!

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola bróker,

Usted puede solicitar el envío de una nueva tarjeta por DHL sin ningún problema. Lo único que tendrá que hacer es depositar los $60USD del costo de envío.
    Para hacer este deposito usted lo podrá hacer con su tarjeta de crédito desde nuestro sitio de internet entrando a “Load money to card” o bien a través de nuestro US Payment Service enviando los fondos de alguna de las empresas seleccionadas.

Para solicitar el US Payment Service será necesario que usted conteste al cuestionario que le he enviado el día de hoy con toda la información solicitada. Por favor hágame saber si le ha llegado el correo electrónico o si tiene alguna duda al respecto.

Saludos

• brokerbroker Publicaciones: 55Member
    Gracias Rodrigo! Si, ya mande el formulario con toda la informacion requerida. Estoy esperando que me aprueben el US Payment Service! Tenes idea cuanto tarda? Mi numero de referencia es el LTK121290696033X

Porque al pedir mi nueva tarjeta por DHL me volvieron a mandar otra vez el formulario para dar de alta el US Payment Service y yo mande a preguntar si tenia que volver a enviar la informacion y no me han contestado.

Aguardo tus comentarios.

Sos muy gentil en la atencion.
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola bróker,

en estos momentos su solicitud del US Payment Service esta bajo revisión. Seguramente durante el transcurso de la semana usted recibirá noticias por parte de nosotros, si usted no ha recibido ninguna notificación a mas tardar el próximo martes 24/Julio por favor póngase en contacto con migo para que yo pueda ver si es que hay algún problema y poderlo ayudar.

Saludos y felicidades por lo de la nueva tarjeta.

• Carlosh87Carlosh87 Publicaciones: 1Member

Hola, Tengo un problema parecido al de broker, ya tengo mi tarjeta aprovada pero quiero solicitar un envio express

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Lamentablemente no podemos asistirlo a ordenar una nueva tarjeta aquí en nuestro foro.

Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo con su solicitud de tarjeta por DHL: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder