Ampliar limites de extraccion

cricketcricket Publicaciones: 13Member

Hola a todos, me gustaria saber si existe/encontraron alguna manera de aumentar el limite de extraccion de 2500 USD diarios, ya sea creando una nueva cuenta payoneer o por otra via.

Gracias por la info.

Saludos.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

el limite de extraccion de 2500 lo impone payoneer y por lo tanto no se puede aumentar a no ser q la empresa lo decida.

por otro lado, tambien hay un limite de compra de 2500 diarios q es aparte del de extraccion, lo q quiere decir que se pueden hacer compras por 2500 y retirar otros 2500 por ATM en el mismo dia, o sea por un total de 5000 (mitad en compras y mitad en extraccion)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• cricketcricket Publicaciones: 13Member
    fergus escribió en March 6 2014, 4:38 PM: »

el limite de extraccion de 2500 lo impone payoneer y por lo tanto no se puede aumentar a no ser q la empresa lo decida.

por otro lado, tambien hay un limite de compra de 2500 diarios q es aparte del de extraccion, lo q quiere decir que se pueden hacer compras por 2500 y retirar otros 2500 por ATM en el mismo dia, o sea por un total de 5000 (mitad en compras y mitad en extraccion)

gracias fergus, mas de una cuenta no se puede tener tampoco no ?

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    editado marzo 2014
    cricket escribió en March 6 2014, 5:41 PM: »

Hola

Si cobras a través de webmoney , existe la posibilidad de que puedas solicitar una nueva cuenta payoneer a traves  de ellos , pero tiene  costos y comisiones diferentes , por ejemplo  el envio no es gratis

Para esto  tendrás que solicitar una nueva tarjeta Payoneer yendo a la sección de métodos de pago en su cuenta con Webmoney.

suerte

editado marzo 2014
    cricket escribió en March 6 2014, 5:41 PM: »

no, no podes tener 2 cuentas/tarjetas a tu nombre.

edit: tampoco puedo confirmar lo q comenta ivan mas arriba, desconozco eso de webmoney y si te permite pedir una 2da tarjeta, en principio me resulta extraño por lo q habria q esperar a Melisa a ver si lo puede confirmar.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• cricketcricket Publicaciones: 13Member
    fergus escribió en March 6 2014, 10:32 PM: »

edit: tampoco puedo confirmar lo q comenta ivan mas arriba, desconozco eso de webmoney y si te permite pedir una 2da tarjeta, en principio me resulta extraño por lo q habria q esperar a Melisa a ver si lo puede confirmar.

muchas gracias a ambos

Saludos

editado marzo 2014
    fergus escribió en March 6 2014, 10:32 PM: »

hola les dejo el link donde melisa  responde  a otro usuario, que es posible tener  2 tarjetas  ya que los dos programas no son compatibles.La tarjeta payoneer tradicional y  webmoney

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/14278-%C2%BFcomo-asociar-mi-tarjeta-payonner-y-webmoney/

ivanbp escribió en March 7 2014, 1:19 AM: »

hola les dejo el link donde melisa  responde  a otro usuario, que es posible tener  2 tarjetas  ya que los dos programas no son compatibles.La tarjeta payoneer tradicional y  webmoney

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/14278-%C2%BFcomo-asociar-mi-tarjeta-payonner-y-webmoney/

buen hallazgo Ivan, no sabia de esa opcion. +1

editado marzo 2014
    fergus escribió en March 7 2014, 4:02 AM: »

buen hallazgo Ivan, no sabia de esa opcion. +1

Se puede hacer lo mismo si sacas payoneer a través de algún partner  Elance .odesk ,etc y no te deje recibir  dinero de  alguna otra compañía  asociada  a payoneer. Se puede pedir otra previa evaluación de soporte de payoneer

Cruzar el charco,  puede ser el doble de divertido   ;)...

Accede o Regístrate para comentar.