Payoneer En ¡Español!

17891113

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    editado enero 2014
    Oscar Alcántara escribió en January 7 2014, 8:27 PM: »

Por lo que él me comentó, a la hora de intentar realizar el retiro, Paypal le pide que verifique su cuenta de Paypal, de lo contrario no puede hacer el retiro.

no veo nada de eso en sus posts, pero verificar paypal no tiene nada q ver con la cuenta bancaria de la q habla.

para verificarla ( en caso q se lo pidan para poder hacer un retiro) tiene q agregar una tarjeta, sea payoneer u otra.

no se verifica con la cuenta bancaria

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    fergus escribió en January 7 2014, 10:07 PM: »

no veo nada de eso en sus posts, pero verificar paypal no tiene nada q ver con la cuenta bancaria de la q habla.

para verificarla ( en caso q se lo pidan para poder hacer un retiro) tiene q agregar una tarjeta, sea payoneer u otra.

no se verifica con la cuenta bancaria

Que tal fergus

Le estuve ayudando a resolver algunos inconvenientes ya que él desconoce mucho del tema, y cuando dije "por lo que él me comentó" fue que lo hizo mediante mensaje y no por algún comentario. No sé si recuerdas que un usuario tuvo un problema idéntico y mencionaba que no lo dejaba retirar el dinero porque le salía:

Solo puede retirar $0.00 USD al mes si no ha asociado ni confirmado su tarjeta. (Eliminar este limite).

Es el mismo mensaje que le sale a zeromiguel, que si no asocia una tarjeta de débito o crédito, no podrá hacer el retiro y es exactamente lo que dije anteriormente.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

ahh, entiendo

entonces debe ser que no tiene saldo en payoneer para utilizarla para verificar paypal,y paypal no lo deja transferir por no estar verificada.

sin solucion posible a no ser q reciba algun pago de un partner en payoneer o bien verifique paypal con otra tarjeta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en January 8 2014, 4:04 AM: »

ahh, entiendo

entonces debe ser que no tiene saldo en payoneer para utilizarla para verificar paypal,y paypal no lo deja transferir por no estar verificada.

sin solucion posible a no ser q reciba algun pago de un partner en payoneer o bien verifique paypal con otra tarjeta

Exacto, no tiene saldo en Payoneer y por eso quiere retirar de Paypal a Payoneer.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• zeromiguelzeromiguel Publicaciones: 23Member ✭✭

acabo de llamar a paypal y me dicen que para mi pais no mandan las 2 pequeñas cantidades que solo se verifica con tarjeta,me dicen que saque una tarjeta para hacer compras en internet pero yo no quiero ,solo quiero la de payonery,expliquenme es  que reciba algun pago de un partner en payoneer.ayuda

como te decia, paypal no siempre envia los depositos de verificacion, y en tu caso no fue necesario

pero tampoco verifica la cuenta agregando una cuenta bancaria, sino con un tarjeta de credito/debito

el tema es q no tenes saldo en payoneer para utilizar la tarjeta payoneer, por lo que necesitas hacerte de algunos fondos en payoneer para poder hacerlo. deberias ver de recibir algun pago de las empresas q trabajan con payoneer para lograrlo y asi poder verificar paypal una vez q tengas saldo suficiente.

tambien tengo entendido que alguien de payoner me puede enviar un poco de saldo asi poder verificar mi cuenta,puede ser eso posible?

zeromiguel escribió en January 8 2014, 4:57 PM: »

tambien tengo entendido que alguien de payoner me puede enviar un poco de saldo asi poder verificar mi cuenta,puede ser eso posible?

tampoco seria posible, la opcion card 2 card (transferencia entre cuentas) esta disponible solo despues de q hayas recibido pagos de alguna empresa asociada o a traves del USPS

buenos dias señorita melisa ya tengo los 60 dolares en mi cuenta payoner me gustaria que me envien la tarjeta por DHL con numero de seguimiento porfavor

señorita melisa quiero hacer un pedido por DHL,con mi numeroe seguimiento,por favor atienda mi pedido

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Le hemos enviado un mensaje para que podamos confirmar su dirección y enviarle una tarjeta por DHL :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

la llene el formulario me gustaria que me enviaran la tarjeta con el numero de seguimiento

Hola! Veo que nuestro departamento de Atención al Cliente le ha ordenado su tarjeta por DHL. Dentro de 3 a 4 días hábiles le llegará el número de seguimiento para su tarjeta.

Melisa

Melisa escribió en January 20 2014, 7:00 AM: »

Hola! Veo que nuestro departamento de Atención al Cliente le ha ordenado su tarjeta por DHL. Dentro de 3 a 4 días hábiles le llegará el número de seguimiento para su tarjeta.

Melisa, recuerda responder el mensaje que te envié. 

• nicoburnsnicoburns Publicaciones: 5Member

Hola Melisa :

Por favor, veo que me han cambiado la cuenta asociada en los EE.UU. del First Bank al Bank of America; estoy tratando de asociar esta nueva cuenta bancaria con PayPal (ya elimine la anterior) pero el sistema en PayPal no me permite registrar esta nueva cuenta bancaria. He insistido varias veces en comunicarme con PayPal pero solo me envían nuevamente el procedimiento para asociar una cuenta bancaria y el problema continua hasta ahora...¿podrías ayudarme por favor?.

Gracias de antemano.

Nico Burns

Perú

nicoburns escribió en January 22 2014, 11:00 PM: »

Hola Melisa :

Por favor, veo que me han cambiado la cuenta asociada en los EE.UU. del First Bank al Bank of America; estoy tratando de asociar esta nueva cuenta bancaria con PayPal (ya elimine la anterior) pero el sistema en PayPal no me permite registrar esta nueva cuenta bancaria. He insistido varias veces en comunicarme con PayPal pero solo me envían nuevamente el procedimiento para asociar una cuenta bancaria y el problema continua hasta ahora...¿podrías ayudarme por favor?.

Gracias de antemano.

Nico Burns

Perú

Hola Nico

Este artículo te ayudará a comprender mejor la magnitud del asunto: Actualización de las Preguntas Frecuentes del US Payment Service

Aunque has cometido un error al borrar la cuenta bancaria anterior, antes debiste de investigar qué había pasado, antes de proceder a hacer tal cosa.

Saludos

Ok, pero sigo sin solución : ¿Fue un error eliminar la cuenta anterior?...Correcto; sin embargo, Payoneer no me comunicó nada al respecto, solo al verificar periódicamente la información de mi cuenta vi el cambio y lógicamente procedía a realizar también el cambio en PayPal. Pregunto ¿Cuál es la solución al respecto?.

Gracias nuevamente Melisa.

Otra pregunta por favor : ¡PayPal sigue enlazado con Payoneer?. Quizás ese sea el problema, que ya PayPal no está conectado a Payoneer y, por lo tanto, ya no se pueden recibir pagos al vender con PayPal.

Gracias nuevamente.

Nico Burns

nicoburns escribió en January 22 2014, 11:13 PM: »

Ok, pero sigo sin solución : ¿Fue un error eliminar la cuenta anterior?...Correcto; sin embargo, Payoneer no me comunicó nada al respecto, solo al verificar periódicamente la información de mi cuenta vi el cambio y lógicamente procedía a realizar también el cambio en PayPal. Pregunto ¿Cuál es la solución al respecto?.

Gracias nuevamente Melisa.

Otra pregunta por favor : ¡PayPal sigue enlazado con Payoneer?. Quizás ese sea el problema, que ya PayPal no está conectado a Payoneer y, por lo tanto, ya no se pueden recibir pagos al vender con PayPal.

Gracias nuevamente.

Nico Burns

Hola nuevamente Nico

Por cierto, me llamo Oscar, no soy Melisa. 

P1: ¿Fue un error eliminar la cuenta anterior?

Sí, porque seguía funcionando normal, podías hacer retiros y los mismos serían enviados a su cuenta de Payoneer.

P2: ¿Cuál es la solución al respecto?

Contactar a Paypal (vía telefónica o por correo electrónico), indicarle el problema que tiene actualmente, le indica que desea agregar una cuenta bancaria de los Estados Unidos, pero que Paypal le tira un error a la hora de intentar asociar la cuenta bancaria. Le recomiendo que sea vía telefónica, porque asisten más rápido y le solucionan el inconveniente mucho más rápido.

P3: ¿Paypal sigue enlazado con Payoneer?

Le recuerdo que Paypal no tiene ningún convenio con Payoneer, simplemente Payoneer le facilita a los usuarios una cuenta bancaria de los Estados Unidos (que en cuestión es el US Payment Service) para que las personas realicen sus retiros a la cuenta bancaria asignada por Payoneer, ésto no quiere decir que tenían (o tienen) un convenio de por medio.

Y sobre lo último dicho por usted "Quizás ese sea el problema, que ya PayPal no está conectado a Payoneer y, por lo tanto, ya no se pueden recibir pagos al vender con PayPal", es falso lo que acaba de decir, y con la información que le suministré más arriba (P3) podrá darse cuenta es así como le indico.

Saludos

Oscar Alc

editado enero 2014

Ok gracias Oscar, voy a intentar la comunicación telefónica con PayPal.

Saludos.

Nico Burns

nicoburns escribió en January 22 2014, 11:53 PM: »

Ok gracias Oscar, voy a intentar la comunicación telefónica con PayPal.

Saludos.

Nico Burns

Espero que lo soluciones lo más pronto posible.  :thumbsu:

hola ya me llego la tarjeta por dhl gracias señorita melisa 

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    zeromiguel escribió en January 26 2014, 1:50 PM: »

Te felicito

editado enero 2014

Qué disfrute! :thumbsu:

Melisa

Que bueno Miguel, disfrute del uso de su tarjeta Payoneer :)

• PatricioPatricio Publicaciones: 14Member ✭✭

Hola

Saludos a todos los que aportan en este foro, tengo una duda, actualmente Payoneer tiene convenio con coinbase o cualquier otra pagina en donde se puedan hacer transacciones de Bitcoin, Mencione a Coinbase ya que en esa pagina hay una opción para vincular una cuenta de USA y por ese medio recibir directamente los retiros. Si no es asi y no se puede usar el USPayment para eso, me gustaría saber si lo tienen considerado en un futuro próximo.

Desde ya gracias por su respuesta.

Atte

Patricio

Hola! Al momento no estamos considerando trabajar con estas empresas.

Saludos :thumbsu:

Melisa

señorita melisa quiero referir a un familiar mio,envio la referencia en su correo y no le llega ,el correo quiero ganar esos 25 dolares 

• martodvomartodvo Publicaciones: 1Member

Hola yo hace como 5 dias me registre y todavia estoy pendiente de aprobacion.

tengo amigos que se registraron y a los 15 minutos se la aprobaron.

Porque tanto tiempo??

• acuarioemilianoacuarioemiliano Publicaciones: 2Member

buenas noches señora melisa le escribo para pedirle que me resuelva el error de información US Payment Service:ya que complete el Cuestionario del US Payment Service sin problema alguno y complete una copia de mi identificación oficial con foto del cual aun no tengo respuesta alguna,porfavor solucionarme el problema 

Hola! Veo que el mismo día que posteo esto uno de sus referidos se registró existósamente. Se ha solucionado el problema?

zeromiguel escribió en January 31 2014, 3:59 PM: »

señorita melisa quiero referir a un familiar mio,envio la referencia en su correo y no le llega ,el correo quiero ganar esos 25 dolares 

Hola! Veo que su solicitud de tarjeta ha sido aprobada. Les recuerdo que este proceso puede tomar varios días hábiles, y nuestro departamento relevante está trabajando para revisarlas lo más rápido posible :thumbsu:

martodvo escribió en January 31 2014, 11:41 PM: »

Hola yo hace como 5 dias me registre y todavia estoy pendiente de aprobacion.

tengo amigos que se registraron y a los 15 minutos se la aprobaron.

Porque tanto tiempo??

Hola! Una vez que comience a recibir pagos a través de su cuenta del US Payment Service, nuestro departamento relevante revisará su información sobre su línea de negocios y se comunicará con usted si fuera necesaria mayor información. Saludos :thumbsu:

acuarioemiliano escribió en February 1 2014, 3:39 AM: »

buenas noches señora melisa le escribo para pedirle que me resuelva el error de información US Payment Service:ya que complete el Cuestionario del US Payment Service sin problema alguno y complete una copia de mi identificación oficial con foto del cual aun no tengo respuesta alguna,porfavor solucionarme el problema 

Melisa

• severovergaraseverovergara Publicaciones: 5Member

buenas tardes señora melisa llebo serca de una semana esperando y sigo en el paso 2 de la aprobacion,esperando la respuesta, ya que no me mandan ningun correo y eso molesta un poco ,por favor que me ayuden en mi problema

Hola! Por favor note que nuestro departamento relevante le ha enviado un mensaje requiriendo que nos envíe mayor información para poder aprobar su solicitud de tarjeta. Responda a su mensaje para que puedan seguir asistiéndole :thumbsu:

severovergara escribió en February 3 2014, 10:02 PM: »

buenas tardes señora melisa llebo serca de una semana esperando y sigo en el paso 2 de la aprobacion,esperando la respuesta, ya que no me mandan ningun correo y eso molesta un poco ,por favor que me ayuden en mi problema

Melisa

señorita melisa ya les envie una copia de documento nacional de identidad y la direccion no la puse porque es la misma sin embargo no me contestan ya pasaron 3 dias y aun sigo en el paso 2 sin respuesta

• NormaNetNormaNet Publicaciones: 4Member

Hola Buenos dias, 

quiero preguntar algo referente a las comrpas en linea mediante la tarjeta payoneer, no se si corresponde al hilo o no, pero solo quiero saber si para comprar en linea, debo usar la direccion de facturacion de mi cuenta, o es posible que me acepte cualquiera? lo digo por que hay ocasiones que las paginas solo aceptan tarjetas de ciertos paises... gracias. en mi caso lo digo por que soy de chile, pero quiero comprar cosas que solo estan validos para direcciones de usa. Gracias nuevamente.

Hola! Veo que nuestro departamento relevante ha recibido su documento. El proceso de revisión puede tomar varios días hábiles. Le agradezco por su paciencia mientras ellos se contactan con usted con una actualización sobre el estado de su cuenta.

severovergara escribió en February 8 2014, 12:44 AM: »

señorita melisa ya les envie una copia de documento nacional de identidad y la direccion no la puse porque es la misma sin embargo no me contestan ya pasaron 3 dias y aun sigo en el paso 2 sin respuesta

Hola! Ciertamente deberá utilizar su dirección de facturación en nuestro sistema, que está asociada a su tarjeta Payoneer.

Saludos :thumbsu:

NormaNet escribió en February 8 2014, 4:11 PM: »

Hola Buenos dias, 

quiero preguntar algo referente a las comrpas en linea mediante la tarjeta payoneer, no se si corresponde al hilo o no, pero solo quiero saber si para comprar en linea, debo usar la direccion de facturacion de mi cuenta, o es posible que me acepte cualquiera? lo digo por que hay ocasiones que las paginas solo aceptan tarjetas de ciertos paises... gracias. en mi caso lo digo por que soy de chile, pero quiero comprar cosas que solo estan validos para direcciones de usa. Gracias nuevamente.

Melisa

• PatricioPatricio Publicaciones: 14Member ✭✭
    NormaNet escribió en February 8 2014, 4:11 PM: »

Hola Buenos dias, 

Hola

Me gustaría ayudarte con tu duda ya que soy de Chile tambien y uso Payoneer hace mas de 1 año para comprar en linea,en supermercados y retirar dinero en ATMs...pero si quieres comprar algo físico o virtual hará la diferencia, lo digo por la dirección de envío...

buenos dias llebo mas de 1 semana ,esperando que me aprueben la solicitud ,pero no apesar que ya mande mi documento de identidad y todo conectamente pero nada ,se tardan y sigo en el paso 2,es un pesimo servicio el que brindan

Buenos dias, quiero pedirles asesoria referente al ingreso de mi cuenta, ya que intento loguearme con mi usuario y contraseña correctos pero me dice que los datos no son correctos, intento reestablecer mi contraseña pero no me deja tampoco. quisera por favor me ayudaran ya que quisiera ver en que estado se encuentra mi solicitud. 

Mi usuario: [email protected]

referencia solicitud: LTK12153011272816X

Muchas Gracias, 

Hola Norma. Por favor note que al momento no podrá resetear su contraseña ya que no cuenta con los 4 últimos números de su tarjeta.

Le he reenviado el mensaje de nuestro departamento relevante con la información necesaria para seguir revisando su solicitud de cuenta Payoneer :thumbsu:

Melisa

Melisa escribió en February 13 2014, 2:10 PM: »

Hola Norma. Por favor note que al momento no podrá resetear su contraseña ya que no cuenta con los 4 últimos números de su tarjeta.

Le he reenviado el mensaje de nuestro departamento relevante con la información necesaria para seguir revisando su solicitud de cuenta Payoneer :thumbsu:

Gracias , acabo de enviar nuevamente los documentos, mi pasaporte, mi dni de mi pais de residencia y la carta de comproacion e domicilio. 

Saludos.

señora melisa pasaron 2 semanas y no resibo ninguna respuesta alguna porfavor arreglar la demora de mi solicitud

Hola Severo! Veo que su tarjeta ya ha sido aprobada, y le hemos enviado las fechas estimadas de entrega via correo electrónico.

Gracias por su paciencia :thumbsu:

severovergara escribió en February 16 2014, 9:36 PM: »

señora melisa pasaron 2 semanas y no resibo ninguna respuesta alguna porfavor arreglar la demora de mi solicitud

Melisa

muchas gracias

• patricia.leopatricia.leo Publicaciones: 1Member

señorita melisa,llebo 2 semanas y no me allegado la aprobacion de mi solicitud por favor arreglarlo

Hola! Veo que su solicitud de tarjeta ya ha sido aprobada.

Gracias por su paciencia :thumbsu:

Melisa

• castana2014castana2014 Publicaciones: 6Member

Hola

Mi nombre es Alejandro Castan, vivo en Argentina y estoy interesado en obtener la tarjeta payoneer debido a que soy un freelance y los pagos los recibo de Paypal, por ello me agustaria asociar dicha tarjeta con mi cuenta en este sitio. Es posible actualmente?

Por otra parte, he leido en Internet que luego de asociar la tarjeta a Paypal, puedo extraer dinero de mi cuenta en cualquier cajero, por ello, solo puedo retirarlo en mi Pais o puedo realizar dicha operacion en cualquier lugar del mundo? Existen limites de extraccion diarios?

Por ultimo he leido que cuando se otorga la tarjeta Payoneer,,se bonifica con U$S 25 a los usuarios que tienen un saldo mayor a U$S 100 en la cuenta de Payoneer. Esto es asi? Es aplicable solo a usuarios en USA o a todos los usuarios?

Muchas gracias por su tiempo

Alejandro Castan

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    castana2014 escribió en March 11 2014, 10:26 AM: »

Hola

Mi nombre es Alejandro Castan, vivo en Argentina y estoy interesado en obtener la tarjeta payoneer debido a que soy un freelance y los pagos los recibo de Paypal, por ello me agustaria asociar dicha tarjeta con mi cuenta en este sitio. Es posible actualmente?

Por otra parte, he leido en Internet que luego de asociar la tarjeta a Paypal, puedo extraer dinero de mi cuenta en cualquier cajero, por ello, solo puedo retirarlo en mi Pais o puedo realizar dicha operacion en cualquier lugar del mundo? Existen limites de extraccion diarios?

Por ultimo he leido que cuando se otorga la tarjeta Payoneer,,se bonifica con U$S 25 a los usuarios que tienen un saldo mayor a U$S 100 en la cuenta de Payoneer. Esto es asi? Es aplicable solo a usuarios en USA o a todos los usuarios?

Muchas gracias por su tiempo

Alejandro Castan

hola

1.-Puedes transferir  fondos de paypal a payoneer  sin problemas

2.-Puedes extraer dinero desde cualquier cajero que acepte MasterCard  en cualquier lugar del mundo , argentinos casi siempre retiran en Uruguay ya que les conviene el cambio.

3.- Los limites  de Payoneer  son $2.500 dólares  extrayendo del cajero

4.-Los $25  USd se aplican  si te registraste con el link de invitación de algún amigo y  es independiente  de que país sea

te envio privado con mas info

http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

suerte

3.-

• nicolasgancianicolasgancia Publicaciones: 11Member ✭✭

Buenas noches, use la tarjeta payoneer para una pre autorizacion del hotel mgm en las vegas. Me dejaron pendiente 366 dolares, al hacer el check out no tuve ningun gasto, por lo tanto me lo deben devolver.

En el hotel ya me dijeron q esta devuelto, pero en mi credito de la tarjeta no aparece. 

Ya pasaron tres semanas. Con quien deberia hablar?

gracias!!!!

editado marzo 2014

buenos dias señorita melisa hace poco retire 99.96 dolares de mi tarjeta payoneer,pero resulta que tenia 104 dolares y algo mas y yo solo retire 99.96 dolares y me figura q solo $-0.12 porfavor solucionarme el problema

zeromiguel escribió en March 15 2014, 3:15 PM: »

buenos dias señorita melisa hace poco retire 99.96 dolares de mi tarjeta payoneer,pero resulta que tenia 104 dolares y algo mas y yo solo retire 99.96 dolares y me figura q solo $-0.12 porfavor solucionarme el problema

existen comisiones por la extraccion, si te fijas en el detalle deberias verlas

Accede o Regístrate para comentar.