Usuarios Payoneer Argentina

1106107109111112137

Comentarios

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    No se si el correo esta retenido, a mi la de skrill me llego, pero 3 compras por dx y eBay nunca aparecieron, ni siquiera están en la aduana porque se están afanando todo lo que llega, me voy a arrepentir toda mi vida por votar a cristina
  • LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭
    edgardopal escribió en March 12 2014, 1:14 PM: »

No se si el correo esta retenido, a mi la de skrill me llego, pero 3 compras por dx y eBay nunca aparecieron, ni siquiera están en la aduana porque se están afanando todo lo que llega, me voy a arrepentir toda mi vida por votar a cristina

skrill manda su tarjeta a argentina? No era solo para europa?
    Yo de skill paso a payoneer aunque no cobro nada ahi hace algunos meses

Locutus escribió en March 12 2014, 1:27 PM: »

skrill manda su tarjeta a argentina? No era solo para europa?
    Yo de skill paso a payoneer aunque no cobro nada ahi hace algunos meses

Hace 2 meses me llego un mail diciendo que la tarjeta estaba lista, me metí en el sitio y estaba para pedirla, no te puedo guiar mucho ahora, pero si no encontars en la pagina como hacerlo envíame un PM Y busco el link o el mail, es una tarjeta master pero con un chip que ahora se usa en Europa, no la cargue todavía.
  • showmethemoneyshowmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭
    Skrill a brou es otra opcion
  • zfernandozfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭

La tarjeta de skrill llega a Argentina sin problema.

En cuanto a pasar de skrill a BROU, las comisiones del banco son altas, además hay que sumar el fee que cobra skrill por esa transferencia

Con la tarjeta podés sacar del cajero solo 300 dolares por día. Hay que ver si se puede pedir que te suba ese límite.

• Pepe MonjePepe Monje Member Publicaciones: 47 ✭✭

antes que nos borren los moderadores todo esta conversacion .. tambien me llego el mail de skrill, alguno sabe si hay costos asociados a la solicitud de la tarjeta?

• neo787neo787 Member Publicaciones: 35 ✭✭

Gracias edgardopal por tu respuesta.

Parece que nadie pidió la tarjeta Payoner hace pocos días atrás, ya que no tuve respuesta.

¿Algunas de las personas que trabajan para Payoneer y suelen participar en este foro saben algo sobre si la Aduana argentina está reteniendo la tarjeta?

Pepe Monje escribió en March 12 2014, 4:12 PM: »

antes que nos borren los moderadores todo esta conversacion .. tambien me llego el mail de skrill, alguno sabe si hay costos asociados a la solicitud de la tarjeta?cuando la 

cuando la pedi me aparecieron -20 dolares en mi cuenta aprox, no recuerdo bien cuanto

• FuLaNo_FuLaNo_ Member Publicaciones: 28 ✭✭
    zfernando escribió en March 12 2014, 3:45 PM: »

La tarjeta de skrill llega a Argentina sin problema.

En cuanto a pasar de skrill a BROU, las comisiones del banco son altas, además hay que sumar el fee que cobra skrill por esa transferencia

Con la tarjeta podés sacar del cajero solo 300 dolares por día. Hay que ver si se puede pedir que te suba ese límite.

zfernando, como que las comisiones son muy altas? yo no probe desde skrill pero con transferencias normales (de USA a BROU) nunca me cobraron mas de 27usd...

Pregunta, skrill tiene limite para hacer transferencias? es decir, si tengo 5k en skrill los puedo transferir? porque no entiendo bien los limites esos que aparecen...

A mi cuando pedi la tarjeta me aparecieron -16usd o algo asi

• zfernandozfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭

Si si, a eso llamo altas, si transferis poca plata no conviene (como fue mi caso :startle: ) en montos grandes las comisiones impactan menos. El tema es que tenes que contar la comisión que también te cobra el BROU por la transferencia. Una vez me mendé 20 dólares para chequear si andaba bien y me llegaron 0.16 centavos a la cuenta del BROU.

Solicitar la tarjeta tiene costo, sí. Es algo asi como entre 16 y 18 dólares.

Los límites de skrill.... vas a poder sacar 5k si te lo permite el límite, si es muy bajo podes pedir que te lo suban. Tardan unos días pero te lo dan

Saludos

F

Tengo una pregunta para las personas como Melissa que trabajan para Payoneer... ¿tienen idea si se han activado tarjetas Payoneer los últimos días por personas argentinas? En la siguiente página leí que no se pueden ingresar más tarjetas de crédito o de débito al país:

http://afiliadostop.net/payoneer/me-dicen-que-argentina-no-permitira-la-entradas-de-tarjetas-a-su-territorio/

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Veo que el hilo no es relevante. No estamos experimentando ningún problema para entregar nuestras tarjetas en Argentina. Sí pueden haber demoras de entrega debido al correo local, pero estamos trabajando para mejorar aún más el sistema de envío.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Melisa escribió en March 13 2014, 11:47 AM: »

Hola! Veo que el hilo no es relevante. No estamos experimentando ningún problema para entregar nuestras tarjetas en Argentina. Sí pueden haber demoras de entrega debido al correo local, pero estamos trabajando para mejorar aún más el sistema de envío.

Muchas gracias Melisa por tu respuesta, entonces no tengo de qué preocuparme.

¿Puedo hacerte otra consulta?

En diciembre se me vence la tarjeta Payoneer que tengo... ¿Ustedes me envían otra tarjeta un tiempo antes? ¿Cómo sería eso?

Un saludo y muchas gracias :-)

Exactamente!

90 días previos a la fecha de vencimiento de su tarjeta.verá la opción de emitir una nueva tarjeta en Mi cuenta. Un mensaje automático aparecerá para advertirle lo anteriormente mencionado.

Por favor haga clic al mensaje y una nueva página se abrirá solicitando que verifique su información. Una vez que complete y verifique la información, haga clic en "Reissue Card" y nuestro sistema procesara su solicitud.

Melisa

• MariagornMariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭

Hola Gente!
    Les comento que anduve por Paysandú y todo sigue sin problemas para sacar por cajero en el BROU.
    Si alguien necesita data de un hotel, que me pidan por privado. Es un hotel que ahí a la vuelta tiene un super y el super un cajero Brou.
    Así no tienen que ir al centro de la ciudad.

Escribo también porque tengo una duda.
    Tengo la tarjeta en Bank of America. Trabajo para una empresa de US. Según entiendo ya no existe más esa "whitelist" de empresas asociadas de US que te pueden depositar, y ahora CUALQUIER EMPRESA de US te puede depositar en la cuenta bancaria? Me podrían alguien confirmar que esto es así?

Según todo lo que leí en las "Official FAQs for the US Payment Service Update", debería ser así.

Gracias!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

exacto, ahora deberias poder recibir depositos de cualquier empresa de USA

desconozco si alguien ya lo probó, pero la teoria es esa como dicen las FAQs

será cuestion de probarlo y despues comentanos tus resultados

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• FuLaNo_FuLaNo_ Member Publicaciones: 28 ✭✭

Estaria bueno que lo confirme Mellisa pero tengo entendido que no es tan así.. cuando llenas el formulario para hacer un request de dinero a "cualquiera" que no sea una empresa dentro del Us Payment lo que hacen es invitarla a formar parte del Us Payment, pero solo si cumple con las condiciones de payoneer (tener varias personas trabajando fuera a las cuales se les envia dinero, etc, etc)

Seria bueno que alguien nos quite la duda, porque tengo un cliente pequeño a nivel empresa (no tiene empleados) y siempre que uso payoneer me tienen que andar enviando de a 1000 y el resto por paypal, donde todos perdemos dinero en comisiones...

• MariagornMariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭
    FuLaNo_ escribió en March 13 2014, 6:08 PM: »

Estaria bueno que lo confirme Mellisa pero tengo entendido que no es tan así.. cuando llenas el formulario para hacer un request de dinero a "cualquiera" que no sea una empresa dentro del Us Payment lo que hacen es invitarla a formar parte del Us Payment, pero solo si cumple con las condiciones de payoneer (tener varias personas trabajando fuera a las cuales se les envia dinero, etc, etc)

Seria bueno que alguien nos quite la duda, porque tengo un cliente pequeño a nivel empresa (no tiene empleados) y siempre que uso payoneer me tienen que andar enviando de a 1000 y el resto por paypal, donde todos perdemos dinero en comisiones...

Claro. Ese es el tema. Yo le hago pagar la comisión a mi empleador, pero bueno, es bastante un 5.4% de PayPal.
    Veremos que dice Melissa. Gracias Fulano.

fergus escribió en March 13 2014, 5:47 PM: »

exacto, ahora deberias poder recibir depositos de cualquier empresa de USA

desconozco si alguien ya lo probó, pero la teoria es esa como dicen las FAQs

será cuestion de probarlo y despues comentanos tus resultados

Gracias Fergus! Veremos que dice Melissa.

• PailosPailos Member Publicaciones: 24 ✭✭

Para quien preguntaba, me acaba de llegar recien la tarjeta y bastante aceleradamente, ya que tenia fecha en envio recien a partir del 23 de Marzo! A mi me llego a traves de Royal Mail y la dejaron cual carta cualquiera, nadie toco timbre ni pidio datos algunos.

Consulta medio opa, pero duda al fin: Cuando active la tarjeta, me pidio ingresar mi numero de tarjeta y PIN. Por PIN puse una parte de la secuencia de numeros que esta al dorso de la tarjeta. Cuando vaya a sacar plata, ese va a ser el numero que me va a pedir el cajero, no?

Con respecto a USPS, yo estoy viendo que onda. Envie mi informacion para validar, pero estoy a la espera de una confirmacion.

Saludos!

editado marzo 2014

en PIN es una clave de 4 digitos que vos inventas y va a ser la contraseña para el cajero ATM.

no tiene porque ser parte del numero de la tarjeta, y de hecho ne seria recomendable que lo fuera

de todas formas, desde la cuenta payoneer podes cambiar el PIN si lo consideras necesario

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ArgentoneerArgentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
    haruo escribió en March 7 2014, 7:12 PM: »

Hola una pregunta, yo pedi la tarjeta payoneer hace poquito soy de Argentina, queria saber como es el tema de la afip si me va a joder un poco, lo que prentendo tener como ingresos mensuales son entre 20 y 40 dolares por mes, por un servicio que doy, pero incluso si me inscribo en el monotributo categoria B (que pensaba hacerlo si minimo facturo $1000 porque sino no se me justifica pagar tanto) esos 20 a 40 dolares a oficial aproximado son entre $140 y $280 pesos mensuales, creen que me van a pedir algo? si llego a facturar mas de 150 dolares mensuales creo que es mas justificable inscribirme al monotributo... sino creo que de lo que facturo... se lo lleva todo la afip y yo me quedo con una pequeña taza de cafe de filtro. 

Que me recomiendan hacer?

Gracias

Hola, por esos montos yo no me preocuparía de hacerme monotributista ni pagar ningún impuesto. El monotributo te sirve más que nada para tener obra social y aporte jubilatorio. 
    Si empezás a ganar mucho dinero entonces sí tenés que pagar impuesto en alguna categoría, sino vas a hacer gastos grandes o abrir una cuenta en el banco y tal vez salte alguna alarma en afip. Además para sacar por ejemplo una tarjeta de crédito tenés que tener un ingreso declarado.

• horahora Member Publicaciones: 29

Hola buenos dias!alguien me podria decir cual es la comision exacta de extraccion por cajero y en que ciudades se puede hacer,me refiero a uruguay,gracias!

hora escribió en March 14 2014, 12:52 PM: »

Hola buenos dias!alguien me podria decir cual es la comision exacta de extraccion por cajero y en que ciudades se puede hacer,me refiero a uruguay,gracias!

Esta info esta en el menu de Ayuda, cuando ingresas a tu cuenta, y el costo es:

Retiro de efectivo $3.15 * Por transacción Cuando se solicita el retiro

Podes ver los ATM disponibles en el sitio web de MasterCard International directamente: http://www.mastercard.com/us/personal/en/cardholderservices/atmlocations/index.html Superior

• horahora Member Publicaciones: 29

hola es por ventanilla lo que queria saber me equivoque,gracias!!!

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭
    hora escribió en March 14 2014, 2:40 PM: »

hola es por ventanilla lo que queria saber me equivoque,gracias!!!

$48.50 si extraes $2500 por ventanilla. Se puede hacer en Montevideo, Punta del Este o La Paloma.

• ales666ales666 Member Publicaciones: 14

hola!, hace mucho que no viajo a uru y pensaba hacerlo la semana que viene, esta todo normal para retirar por atm en colonia?.. saludos!

fantasma escribió en March 14 2014, 4:14 PM: »

$48.50 si extraes $2500 por ventanilla. Se puede hacer en Montevideo, Punta del Este o La Paloma.

Fantasma, consulta: La extraccion se puede hacer en cualquier banco o solo en el Bank of America?

ales666 escribió en March 14 2014, 6:17 PM: »

hola!, hace mucho que no viajo a uru y pensaba hacerlo la semana que viene, esta todo normal para retirar por atm en colonia?.. saludos!

Todo normal

Pailos escribió en March 14 2014, 6:28 PM: »

Fantasma, consulta: La extraccion se puede hacer en cualquier banco o solo en el Bank of America?

No hay Bank of America en Uruguay, tenés que ir a las sucursales del Banco República (Brou)

• LemonWaterLemonWater Member Publicaciones: 16 ✭✭

Alguno sabe cuánto tiempo tarda en aparecer la transacción en la cuenta Payoneer? Hace unos días atras hice una transferencia de Paypal a la cuenta del banco (US payment service) que habia asociado. En paypal ya aparece "Completed" pero me gustaría saber cuanto tarda en aparecer en payoneer?

Saludos!

Después del "Completed" de Paypal, tarda entre 1 a 2 días en verse reflejado en Payoneer.

editado marzo 2014

Hola! Efectivamente con la cuenta del US Payment Service actualizada pueden recibir pagos de cualquier compañía de USA. Sin embargo, que ciertas actividades/ servicios todavía están restrictos de acuerdo a nuestro Términos y Condiciones oficiales. Para una lista de servicios prohibidos vayan aquí.

Mariagorn escribió en March 13 2014, 4:49 PM: »

Escribo también porque tengo una duda.
    Tengo la tarjeta en Bank of America. Trabajo para una empresa de US. Según entiendo ya no existe más esa "whitelist" de empresas asociadas de US que te pueden depositar, y ahora CUALQUIER EMPRESA de US te puede depositar en la cuenta bancaria? Me podrían alguien confirmar que esto es así?

Según todo lo que leí en las "Official FAQs for the US Payment Service Update", debería ser así.

Gracias!

Melisa

Hola gente!

Quería hacerles una consulta a los más experimentados con la tarjeta.

Hace unos días quise pagar con la tarjeta Payoneer en un local de tecnología, y esa maquinita que usan les indicaba que era de crédito y no de débito. Les pregunté si igualmente no se puede usarla para un solo pago, pero me dijeron que si es reconocida como crédito no se puede hacer eso.

¿Me vieron la cara o tenían razón? ¿Cómo se usa como débito en Argentina?

Muchas gracias y espero que puedan ayudarme :-)

• JoanManuelHJoanManuelH Member Publicaciones: 32 ✭✭

Hola, alguien podría decirme donde está el cajero en el puerto de colonia? Gracias!

Apenas salís de migraciones, 2 metros a la izquierda :)

• lucholucho Member Publicaciones: 31

Hola Melisa, hace varios días (Jueves 13) me hicieron una transferencia por el US Payment Service pero todavía no veo nada en la cuenta, es normal tanto tiempo? no deberia ver algun movimiento en mi cuento por mas que no esté completamente aprobada?

Gracias!

• showmethemoneyshowmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭
    Paso solo 1 día hábil.
  • leo114leo114 Member Publicaciones: 117

Jueves 13 es como decir ayer. No procesan pagos los fines de semana y considerando que son un par de días hábiles los que tarda, para el lunes o martes a más tardar te tendría que llegar ese dinero a Payoneer.

• KlaraKlara Member Publicaciones: 92 ✭✭

Una preguntita, alguien retiro EUROS? Tengo planeado un viaje a europa y no se si se pueden sacar o si te da dolares..

Gracias

ahh y

Congrats a Fergus por el CM :) :goodjob:

en europa vas a retirar euros seguro. quizas sea hasta dificil conseguir dolares en los ATM

luego, mastercard hace la conversion para debitarte los dolares equivalentes en tu cuenta

saludos

• KlaraKlara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    fergus escribió en March 17 2014, 4:00 PM: »

en europa vas a retirar euros seguro. quizas sea hasta dificil conseguir dolares en los ATM

luego, mastercard hace la conversion para debitarte los dolares equivalentes en tu cuenta

saludos

Buenisimo, la ultima vez que estuve allá para cambiar de dolares a euros a buen precio no quedaba otra que ir a algún banco.. :)

neo787 escribió en March 16 2014, 3:14 PM: »

Hola gente!

Quería hacerles una consulta a los más experimentados con la tarjeta.

Hace unos días quise pagar con la tarjeta Payoneer en un local de tecnología, y esa maquinita que usan les indicaba que era de crédito y no de débito. Les pregunté si igualmente no se puede usarla para un solo pago, pero me dijeron que si es reconocida como crédito no se puede hacer eso.

¿Me vieron la cara o tenían razón? ¿Cómo se usa como débito en Argentina?

Muchas gracias y espero que puedan ayudarme :-)

CRÉDITO!

Sin importar lo que digan es que funciona y es identificada como una tarjeta de CRÉDITO!

- No permitirá pagos en cuotas.

- No permitirá pagos mayores a tu saldo.

Por eso dicen que es débito, pero es crédito y en sus condiciones de validación de pagos tiene esos puntos.

Si queres compra en Argentina, decis credito en un pago y listo!

Asocie la targeta Payoneer a Paypal! Cuánto tiempo tardan en mandarme el codigo para verificarlo?

Saludos!

Es instantáneo, fijate en "Transactions" > "Pending Transactions" ahí va a aparecer el código de Paypal.

Locutus escribió en March 17 2014, 4:47 PM: »

CRÉDITO!

Sin importar lo que digan es que funciona y es identificada como una tarjeta de CRÉDITO!

- No permitirá pagos en cuotas.

- No permitirá pagos mayores a tu saldo.

Por eso dicen que es débito, pero es crédito y en sus condiciones de validación de pagos tiene esos puntos.

Si queres compra en Argentina, decis credito en un pago y listo!

Gracias Locutus por tu respuesta!

Pero entonces me vieron la cara jeje... porque después de decirme que la tarjeta era de crédito, les dije si igualmente no podía pagar en un solo pago, pero me dijeron que no. Que solo se podía en cuotas y obviamente con recargo.

No sé entonces qué habrá pasado.

Gracias!

fantasma escribió en March 17 2014, 9:05 PM: »

Es instantáneo, fijate en "Transactions" > "Pending Transactions" ahí va a aparecer el código de Paypal.

Gracias! Ya creo que tengo todo al día con paypal y payoneer.

• DKS04DKS04 Member Publicaciones: 5

Hola, queria saber si hay forma de que una cuenta paypal me paguen directo a payoneer en vez de a mi paypal y luego transferirlo a payoneer. MAs que nada para cuentas argentinas, ya que tengo entendido que entre 2 cuentas argentinas no se pueden enviar dolares (y suponiendo que no tenga payoneer el argentino que me quiera pagar), saludos~

neo787 escribió en March 17 2014, 10:14 PM: »

Pero entonces me vieron la cara jeje... porque después de decirme que la tarjeta era de crédito, les dije si igualmente no podía pagar en un solo pago, pero me dijeron que no. Que solo se podía en cuotas y obviamente con recargo.

Gracias!

Eso va a depender del negocio aunque es raro que no acepten un solo pago!

Para mi entendiste mal.

Es sencillo, cuando te preguntan modo de pago le decis tarjeta de credito master.

Nada mas, la gente no sabe que es payoneer y si hablas de mas confundis y entran en duda.

DKS04 escribió en March 18 2014, 2:20 AM: »

Hola, queria saber si hay forma de que una cuenta paypal me paguen directo a payoneer en vez de a mi paypal y luego transferirlo a payoneer. MAs que nada para cuentas argentinas, ya que tengo entendido que entre 2 cuentas argentinas no se pueden enviar dolares (y suponiendo que no tenga payoneer el argentino que me quiera pagar), saludos~

no, no se puede, tenes q pasar por tu paypal antes de transferir a payoneer via el USPS

de todas formas, si tu ciente es tambien argentino no va a poder hacerlo via paypal tampoco como bien decis.

lo logico seria q le cobres en moneda local o por CBU

neo787 escribió en March 17 2014, 10:14 PM: »

Gracias!

es una payasada lo que te dijo ese comercio, como no van a aceptar el pago en 1 cuota????? IMPOSIBLE

evidentemente te querian cobrar con recargo o quien sabe que

seria bueno q postearas el comercio q te dijo eso asi no vamos ahi ni por asomo

• lucholucho Member Publicaciones: 31

comento, me hicieron un pago por US payment service y nunca llego. De payoneer me dijeron que no habia ningun pago, por suerte de la empresa origen pudieron cancelar el pago 10 días despues. Alguien pudo usar US payment service con exito?

Locutus escribió en March 18 2014, 12:54 PM: »

Eso va a depender del negocio aunque es raro que no acepten un solo pago!

Para mi entendiste mal.

Es sencillo, cuando te preguntan modo de pago le decis tarjeta de credito master.

Nada mas, la gente no sabe que es payoneer y si hablas de mas confundis y entran en duda.

mmmmm... no, fue eso exactamente lo que me dijeron. Es más, creo que el tipo quería que le pagara en efectivo, porque yo primero le dije que la tarjeta era de débito, pero después me dijo que la máquina la reconoce como de crédito (sinceramente no sabía que era de crédito) y que no se podía en una sola cuota. E inmediatamente después me dice que vaya a un cajero, extraiga la plata y que vuelva. Es obvio que quería que le pagara en efectivo.

es una payasada lo que te dijo ese comercio, como no van a aceptar el pago en 1 cuota????? IMPOSIBLE

evidentemente te querian cobrar con recargo o quien sabe que
    seria bueno q postearas el comercio q te dijo eso asi no vamos ahi ni por asomo

El comercio en cuestión es Datasoft, se encuentra en Florida 537, galería Jardín (Buenos Aires).

Esta discusión ha sido cerrada.