Usuarios Payoneer Argentina

13567137

Comentarios

• claudiodelcairoclaudiodelcairo Member Publicaciones: 2
    hola!
    mi Reference number: LTK121290785647X
    me rechazaron mi solicitud! pero no detalla que es lo incorrecto, me gustaria me indiquen por mensaje privado que debo cambiar para que se active mi cuenta, Muchas gracias!. saludos
    claudio.
  • FerchoFercho Member Publicaciones: 39 ✭✭
    cesar escribió :

hola a todos, yo tambien soy de argentina, de misiones mas precisamente, y les queria preguntar si tienen idea, ya que tengo la tarjeta payoneer y me gustaria sacar dolares, y mi unica opcion es paraguay lastimosamente :( y quisiera saber si alguien sabe si se puede sacar en paraguay o a que lugar tendria que ir.?

César, la verdad que en Paraguay me mataste! Fui el año pasado pero como fue un flash no llevé la Payoneer.

De todos modos, haría lo siguiente:

- Iría a un banco internacional, tipo HSBC o Citibank, y allí al meter la tarjeta en el cajero ya y sortear los primeros 2 pasos deberías enterarte si te da la opción (y luego nos contás ;)

- Si no funciona la opción U$S, sacá en Guaraníes, y te vas a una casa de cambio y te cambian sin más. Tratá sí, de no meterte en una cueva nomás, algo un poquito más formal que sea a la calle y todo eso.

Debería ser como en Chile, si fuera así.

Éxitos!

Fercho
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    bueno, de vuelta de las minivacaciones en Entre Rios con cruce a Uruguay
    queria entonces confirmales que todo lo posteado anteriormente por otros usuarios con respecto a los retiros es exactamente valido

cruce 2 veces a uruguay y no tuve ningun problema en sacar dolares desde los cajeros uruguayos siguiendo las instrucciones de fercho, fueron 5 minutos en el cajero y 2 horas en migraciones, uffffffff !!!!!!!!

pero valio la pena, de regreso a bs as con los ya casi olvidados billetes verdes !!!!!!!!!

genial !!!!!!!!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• FerchoFercho Member Publicaciones: 39 ✭✭
    fergus escribió :

bueno, de vuelta de las minivacaciones en Entre Rios con cruce a Uruguay
    queria entonces confirmales que todo lo posteado anteriormente por otros usuarios con respecto a los retiros es exactamente valido

cruce 2 veces a uruguay y no tuve ningun problema en sacar dolares desde los cajeros uruguayos siguiendo las instrucciones de fercho, fueron 5 minutos en el cajero y 2 horas en migraciones, uffffffff !!!!!!!!

pero valio la pena, de regreso a bs as con los ya casi olvidados billetes verdes !!!!!!!!!

genial !!!!!!!!

Jajaja grande Fergus! :)

Y contanos del cruce x el puente? Te sacan foto y piden huella o pasas como antes, firmando un papel? Te preguntan a qué vas?

Gracias!
    editado julio 2012
    Fercho escribió :

Jajaja grande Fergus! :)

Y contanos del cruce x el puente? Te sacan foto y piden huella o pasas como antes, firmando un papel? Te preguntan a qué vas?

Gracias!

ni foto, ni huella, ni preguntas.
    solo presentas el dni en la ventanilla, te cargan en la pc y terminado. ni siquiera bajas del auto.
    pero con lo lentos que son y la cola que habia, me fumé 2 hs de tramite.

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• varianvarian Member Publicaciones: 6
    Hola gente soy relativamente nueva en esto del freelancing y me saqué hace poco la tarjeta payoneer, teóricamente me llegará el mes que viene. Estuve dandolé una mirada a los comentarios de este post y es muy bueno el dato de Uruguay, pero como yo vivo en Mendoza me queda un tanto lejos. Alguien sabe que tal resulta el cambio en Chile?

Gracias.
  • GIFTCOMGIFTCOM Member Publicaciones: 6
    Hola, me acaba de llegar la tarjeta a casa (desp de una semana)... En uno de los mails que llegan me dice que tengo que mandar datos mios como fotos de mi DNI y una pagina web relacionada con mi actividad y en la que figure algo que sigiera mi relacion con dicha web, etc. Alguien sabe como es ese tema? es obligatorio esto? que pasa si no lo hago? Espero que alguien comparta su experiencia conmigo. Gracias!
    (abajo copio el mail que me llegó.)

Dear

Now that your Payoneer account is approved, you are eligible to apply for our US Payment Service!

This premium service allows you to receive US transfers from select corporations including PayPal, Amazon, Skrill (Moneybookers), and more! Get paid directly to your Payoneer Prepaid Debit MasterCard® card!

To submit your application, simply reply to this e-mail with the following details: 1.What services or products do you offer (include website URLs if applicable)?
    2.Please provide us with direct web links showing some examples of your products, services and other online activity. Please make sure the links include mention of your name or shows your relation to the product/service.
    3.Please send us a screenshot of your online account with the company you wish to receive payments from (e.g.: PayPal, Amazon, Skrill, etc.). The screenshot should include your name and account balance.
    4.Please provide a copy of a government-issued photo ID. You can send your driver's license, passport or national ID. If your ID is in a different language than English, we prefer an international passport.
    You can scan/take a photograph of your ID and attach it to your reply to this e-mail. Please send both sides of the document where relevant. We prefer jpeg format under 1MB.
    Note: If you have already provided us with your ID copy, please skip this requirement.
    esos datos son requeridos para solicitar el US payment, o cuenta bancaria virtual en USA
    si no la necesitas no hagas nada , la tarjeta sirve igual solo tenes que activarla a traves de la pagina dandole un PIN de 4 digitos que es la clave para el cajero o donde se te solicite

• SernetSernet Member Publicaciones: 6
    Hola, me aprobaron la tarjeta y me estaría llegando en un mes mas o menos, y ya envié mis datos para el US payment service. Mi duda es acerca de la activación. Entré en "My account" y me dice que tengo que activarla, pero del numero de la tarjeta solamente aparecen los 4 ultimos digitos nada mas. ¿Debo esperar la tarjeta física para activarla o puedo hacerlo ahora? En cuanto me aprueben el US payment service, ¿Puedo transferir mis comisiones de Clickbank aunque no tenga la tarjeta activada?. Gracias.
    Sernet escribió :

Hola, me aprobaron la tarjeta y me estaría llegando en un mes mas o menos, y ya envié mis datos para el US payment service. Mi duda es acerca de la activación. Entré en "My account" y me dice que tengo que activarla, pero del numero de la tarjeta solamente aparecen los 4 ultimos digitos nada mas. ¿Debo esperar la tarjeta física para activarla o puedo hacerlo ahora? En cuanto me aprueben el US payment service, ¿Puedo transferir mis comisiones de Clickbank aunque no tenga la tarjeta activada?. Gracias.

recien cuando te llegue la tarjeta vas a poder activarla, te va a pedir el nro de tarjeta y despues generas un PIN de 4 digitos que va a ser el que uses como clave en cajeros

en cuanto tengas activo el US payment vas a ver en la cuenta los datos de cuenta y banco que tenes que agregar a tu clickbank para q te transfieran los fondos ahi. no hace falta q tengas la tarjeta aunque seria recomendfable esperar a q te llegue ya que los fondos q te transfieran no los vas a poder usar a no ser q tengas la tarjeta en mano.

pero si la idea es evitar el cheque de clickbank, entonces hacelo ya q es mas seguro tener el dinero en la cuenta q un cheque en papel q se "pierde" bastante seguido en el correo

suerte

fergus escribió :

esos datos son requeridos para solicitar el US payment, o cuenta bancaria virtual en USA
    si no la necesitas no hagas nada , la tarjeta sirve igual solo tenes que activarla a traves de la pagina dandole un PIN de 4 digitos que es la clave para el cajero o donde se te solicite

Gracias Fergus, la idea mia es: ya que vendo cosas por mercadolibre, asociar mi cuenta de mercadopago a la cuenta de payoneer (que en otra pagina vi que se podía) con el objeto de que todos los pagos que me hagan a través de mercadopago se carguen en la cuenta de payoneer y sacar después esa plata en dólares en Uruguay cada tanto.

Para esto, necesito el US payment? cual sería el limite mensual que puedo sacar por cajero en dólares en Uruguay?
    te diria que esperes a Rodrigo para una respuesta oficial, pero de mi parte te diria que lo que queres hacer es imposible.

no creo que sea posible asociar una cuenta en usa en mercadolibre, calculá q mercadopago cobra en pesos argentinos y la cuenta en usa es en dolares, por lo que seria imposible transferir esos pesos a dolares de esa forma. de hecho, veo imposible q mercadopago acepte una cuenta en el exterior, podrias probar pero estoy casi seguro q no se puede.

ademas, mercadopago tendria q estar asociado a payoneer para hacer depositos (o sea deberia ser un partner) lo cual no lo es, asi q decididamente no va a poder ser.

los partners actuales son:
    AirBNB
    Airpush Inc
    Alamy Inc
    Amazon.com Inc. (and its subsidiaries, including CreateSpace, a DBA of On-Demand Publishing, LLC.)
    AOL
    Apollo Group, Inc
    Apple Inc.
    AT&T
    Barnes & Noble
    Bright Market LLC
    BuySellsAds.com Inc
    Digital River Inc. (and its subsidiaries, including SWReg)
    eBay Inc
    E-Trade Financial Corporation
    Etsy, Inc
    Facebook Inc.
    Getty Images Inc.
    Google Inc.(and its subsidiaries, including AdMob)
    Half.com Inc.
    Helium
    Intel Corporation
    Keynetics Inc. (Click Bank)
    Lifestreet
    LinkedIn Corporation
    LinkShare Corporation
    LSI Corporation
    Microsoft Corporation
    Millennial Media
    Nokia Corporation
    Overstock.com
    PayPal Inc. (Important Note: Transfers from PayPal to Payoneer are allowed, but transfers from the US Payment Service to PayPal are automatically declined)
    Penson Financial Services Inc
    Pepperjam Inc
    Quotient Integrated solutions
    Research in Motion Limited
    ShareASale.com Inc.
    Skrill USA - MoneyBookers
    The Pep Boys
    ValueClick Inc. (Commission Junction)
    Workforce Language Services LLC
    Yahoo! Inc.
    Zecco Holdings, Inc

en cuanto a los limites, no hay limite mensual mientras tengas fondos en tu cuenta, el problema es q tenes un lmite diario, en Uruguay podes sacar hasta $300 dolares x extraccion con un maximo de 8 extracciones diarias, o sea $2400.
    ese seria el unico limite

saludos

pd: me voy a poner "rodrigo" de segundo nombre, jajaja!!

editado julio 2012
    fergus escribió :

te diria que esperes a Rodrigo para una respuesta oficial, pero de mi parte te diria que lo que queres hacer es imposible.

no creo que sea posible asociar una cuenta en usa en mercadolibre, calculá q mercadopago cobra en pesos argentinos y la cuenta en usa es en dolares, por lo que seria imposible transferir esos pesos a dolares de esa forma. de hecho, veo imposible q mercadopago acepte una cuenta en el exterior, podrias probar pero estoy casi seguro q no se puede.

ademas, mercadopago tendria q estar asociado a payoneer para hacer depositos (o sea deberia ser un partner) lo cual no lo es, asi q decididamente no va a poder ser.

los partners actuales son:
    AirBNB
    Airpush Inc
    Alamy Inc
    Amazon.com Inc. (and its subsidiaries, including CreateSpace, a DBA of On-Demand Publishing, LLC.)
    AOL
    Apollo Group, Inc
    Apple Inc.
    AT&T
    Barnes & Noble
    Bright Market LLC
    BuySellsAds.com Inc
    Digital River Inc. (and its subsidiaries, including SWReg)
    eBay Inc
    E-Trade Financial Corporation
    Etsy, Inc
    Facebook Inc.
    Getty Images Inc.
    Google Inc.(and its subsidiaries, including AdMob)
    Half.com Inc.
    Helium
    Intel Corporation
    Keynetics Inc. (Click Bank)
    Lifestreet
    LinkedIn Corporation
    LinkShare Corporation
    LSI Corporation
    Microsoft Corporation
    Millennial Media
    Nokia Corporation
    Overstock.com
    PayPal Inc. (Important Note: Transfers from PayPal to Payoneer are allowed, but transfers from the US Payment Service to PayPal are automatically declined)
    Penson Financial Services Inc
    Pepperjam Inc
    Quotient Integrated solutions
    Research in Motion Limited
    ShareASale.com Inc.
    Skrill USA - MoneyBookers
    The Pep Boys
    ValueClick Inc. (Commission Junction)
    Workforce Language Services LLC
    Yahoo! Inc.
    Zecco Holdings, Inc

en cuanto a los limites, no hay limite mensual mientras tengas fondos en tu cuenta, el problema es q tenes un lmite diario, en Uruguay podes sacar hasta $300 dolares x extraccion con un maximo de 8 extracciones diarias, o sea $2400.
    ese seria el unico limite

saludos

pd: me voy a poner "rodrigo" de segundo nombre, jajaja!!

Muchas gracias Fergus, sos uno de los que más sabe y comparte experiencias en este foro...

Saludos! y gracias!
  • SernetSernet Member Publicaciones: 6
    fergus escribió :

recien cuando te llegue la tarjeta vas a poder activarla, te va a pedir el nro de tarjeta y despues generas un PIN de 4 digitos que va a ser el que uses como clave en cajeros

en cuanto tengas activo el US payment vas a ver en la cuenta los datos de cuenta y banco que tenes que agregar a tu clickbank para q te transfieran los fondos ahi. no hace falta q tengas la tarjeta aunque seria recomendfable esperar a q te llegue ya que los fondos q te transfieran no los vas a poder usar a no ser q tengas la tarjeta en mano.

pero si la idea es evitar el cheque de clickbank, entonces hacelo ya q es mas seguro tener el dinero en la cuenta q un cheque en papel q se "pierde" bastante seguido en el correo

suerte

Si, eso es cierto, tengo para cobrar un cheque de Clickbank que nunca me llegó y en 15 dias se me vence, ojala pueda completar la transferencia antes, sino me va a tocar pagar 20 dolares para que emitan otro y asi no perder todo el dinero. Gracias por la recomendacion. Saludos.
  • RodrigoRodrigo Member Publicaciones: 205 ✭✭
    Hola a todos,

Por el momento no es posible el ligar la tarjeta Payoneer con Mercado Pago. Sin embargo me gustaría comunicar que siempre estamos buscando nuevas alianzas y es posible que en un futuro esta y más empresas sean asociados de nosotros para que ustedes puedan tener mas formas de cargar fondos a la tarjeta.

Si ustedes están trabajando con algunas otras empresas que sientan que Payoneer puede darles soluciones de pago me gustaría que nos lo hicieran saber para hacer contacto con ellas.

Saludos

Rodrigo escribió :

Hola a todos,

Por el momento no es posible el ligar la tarjeta Payoneer con Mercado Pago. Sin embargo me gustaría comunicar que siempre estamos buscando nuevas alianzas y es posible que en un futuro esta y más empresas sean asociados de nosotros para que ustedes puedan tener mas formas de cargar fondos a la tarjeta.

Si ustedes están trabajando con algunas otras empresas que sientan que Payoneer puede darles soluciones de pago me gustaría que nos lo hicieran saber para hacer contacto con ellas.

Saludos

Sería ideal, ya que mercadopago es la plataforma más utilizada en Argentina. Ojalá puedan concretar la alianza.
  • cerge74cerge74 Member Publicaciones: 3
    Si, Xoom, Mercadopago , dineromail seria buenas alianzas , lastima el tema del gobierno y el cepo cambiario que afecta a todo.
  • L.E.O.L.E.O. Member Publicaciones: 1
    Hola, hoy me llegó la tarjeta payoneer, tengo 2 preguntas:

1) Alguien sabe si se puede usar en Brasil, ya que el mes próximo viajo a Iguazú? Podré sacar dólares? Saben el monto máximo por día y/o extracción?
    2) Como puedo cargar más de USD300 de la tarjeta payoneer desde mi tarjeta mastercard internacional? Cuanto es el tiempo de acreditación en la tarjeta payoneer?

Espero que puedan ayudarme

Saludos y gracias.
  • each23each23 Member Publicaciones: 5
    Estimados, buenos días.

Consulta: Alguno tuvo la experiencia de retirar fondos en EE.UU (USA) con su tarjeta Payoneer?

Sería genial si pueden darme datos sobre cuál es la comisión, a qué banco conviene ir y cuál es el límite diario. Podemos ir armando así como hizo Fercho la "Guía práctica para extraer en Uruguay", lo mismo para USA.

Toda la info que puedan brindar será bienvenida.

Saludos y gracias!
    en USA no deberias tener problemas ya que no les queda otra q entregar dolares.
    el limite seria el que cada banco decida como limite diario, es dificil de saber desde aqui
    por las comisiones presumo que son lo mismo que en cualquier lugar ya que la tarjeta esta emitida por un banco en Belice, no en USA, por lo que seria una extraccion internacional de cualquier forma

Hola, hoy me llegó la tarjeta payoneer, tengo 2 preguntas:

1) Alguien sabe si se puede usar en Brasil, ya que el mes próximo viajo a Iguazú? Podré sacar dólares? Saben el monto máximo por día y/o extracción?
    2) Como puedo cargar más de USD300 de la tarjeta payoneer desde mi tarjeta mastercard internacional? Cuanto es el tiempo de acreditación en la tarjeta payoneer?

Espero que puedan ayudarme

Saludos y gracias.

Hola L.E.O.

Usted si puede usar la tarjeta en Brasil sin ningún problema, recuerde que es una tarjeta internacional. La tarjeta soporta el retiro en dólares sin embargo no todos los cajeros tienen esta opción y esto usted lo tendrá que verificar con el banco ligado al cajero automático.
    Los limites de uso diario de su tarjeta son $5000USD divididos en: $2500USD para retiros de efectivo y $2500USD en comercios (deslizando la tarjeta)
    El tiempo de carga con tarjeta de crédito es generalmente de 2 días hábiles y estarán limitados a $300USD y puede ser aumentado hasta $1000USD en el momento en que reciba algún deposito de alguno de nuestros asociados o bien desde el US Payment Service.

Le he enviado un correo electrónico con información sobre el US Payment Service y el cuestionario para solicitar este servicio.
    Por favor hágame saber si tiene alguna duda y con gusto lo ayudare a llenarlo.

Saludos

Estimados, buenos días.

Consulta: Alguno tuvo la experiencia de retirar fondos en EE.UU (USA) con su tarjeta Payoneer?

Sería genial si pueden darme datos sobre cuál es la comisión, a qué banco conviene ir y cuál es el límite diario. Podemos ir armando así como hizo Fercho la "Guía práctica para extraer en Uruguay", lo mismo para USA.

Saludos y gracias!

Hola each23,

Los limites de uso serian en su caso los mismos que he puesto en el post anterior y las comisiones aplicarían tal y como lo comento fergus.

Seria posible que me mandara un mensaje privado con mas detalle sobre sus necesidades es decir la razón por la cual usted solicito la tarjeta. Con esto podre asesorarle mejor en el uso y modos de carga de la tarjeta.
    Saludos

Rodrigo, cómo estás?

A lo que me refería con comisiones era saber si alguno conocía el proceso de extracción en los ATMs de EEUIU. Quería saber si se debe proceder de la misma forma que explicó "Fercho", sacando de hasta U$S 300 y 8 veces como máximo, calculando U$S 311.62 cada U$S 300 que deseemos sacar.

Gracias!

Fercho escribió :

Hola Gente!

Como les comenté (y para los que vayan a viajar este finde largo) ayer anduve por Uruguay haciendo estas gestiones, y quería compartirles el paso a paso de cómo es retirar el dinero por cajero, ya que cuando se hace por primera vez, puede resultar un poco confuso (yo confieso que recién a la tercera más o menos le agarré la mano).

En Uruguay, van a un cajero cualquiera, no importa el banco o si es de la Red BROU o BanRed (serían como nuestros Link y Banelco), y tampoco importa el banco que elijan. En la terminal fluvial, siempre hay un cajero, pero sino por la Av. Flores de Colonia... el primer que encuentren. Yo ayer saqué del Discount Bank.

Acá van los 10 pasos para sacar dinero con tu Payoneer en Uruguay:

1) Meten la tarjeta

2) Colocan la clave y presionan la tecla verde

3) Eligen "MasterCard Internacional"

4) Eligen "Cuenta de Crédito" (en esta parte a muchos les agarra pánico jaja)

5) Eligen Pesos o Dólares

6) Colocan el Importe a retirar (máximo U$S 300 por extracción; recomiendo sacar siempre que se pueda el máximo, por el tema de las comisiones)

7) Ponen que NO a la emisión de comprobante del retiro (el cajero lo da automáticamente; si ponen que SI, se puede generar un cargo en la tarjeta)

8) Aceptan el cargo de U$S 4 que les cobrará el banco por la extracción al ser una tarjeta internacional

9) El cajero escupe la tarjeta

10) El cajero expulsa el dinero.

Algo muy importante: antes de llegar al Cajero automático revisen cuál es el saldo que tienen y lo que piensan retirar.

En Uruguay, no pueden hacer más de 8 extracciones por día. Si lo que tienen disponible en la cuenta es menor a U$S 2500, la cuenta que deben hacer es sencilla:

Importe Disponible para Extracción / 311.62 = Cantidad de Extracciones que deberán realizar para conseguir ese importe

Es por eso que esta operatoria la pueden repetir una y otra vez, sin necesidad de irse a otro banco. Es medio molesto, pero es lo que hay.

Espero que les sirva B)

Saludos!

Fercho

Rodrigo escribió :

Hola each23,

Los limites de uso serian en su caso los mismos que he puesto en el post anterior y las comisiones aplicarían tal y como lo comento fergus.

Seria posible que me mandara un mensaje privado con mas detalle sobre sus necesidades es decir la razón por la cual usted solicito la tarjeta. Con esto podre asesorarle mejor en el uso y modos de carga de la tarjeta.
    Saludos
  • desdes Member Publicaciones: 5
    Hola Rodrigo, La sección Mi Cuenta / Enviar Invitación De Carga. Está sensacional, ya que permite solicitar pagos a nuestros clientes en forma muy profesional y con acreditaciones mas rápidas y menores comisiones. Pero no me queda claro cuales son los topes es decir que cantidad de operaciones se pueden realizar por día con este método y cuales son los importes máximos.
    Nos podes aclarar un poco el tema. Muchas gracias
  • MoiCoMoiCo Member Publicaciones: 1
    Hola Rodrigo, Te envie un PM con más informacion sobre mis necesidades. Te quiero preguntar sobre los modos de carga de la tarjeta Payoneer, si se puede hacer con tarjeta de debito en lugar de credito (de Argentina). Desde ya muchas gracias por tu ayuda! Esperaremos tus respuestas.
  • alphyalphy Member Publicaciones: 1
    each23 escribió :

Estimados, buenos días.

Saludos y gracias!

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Les quería comentar que yo en éste momento me encuentro en USA y estoy esperando que me llegue la tarjeta, no tengo ningún problema una vez que me llegue y realice alguna operación, de postear el paso a paso, sólo denme tiempo.

Les mando un saludo y gracias.
    Rodrigo, cómo estás?

A lo que me refería con comisiones era saber si alguno conocía el proceso de extracción en los ATMs de EEUIU. Quería saber si se debe proceder de la misma forma que explicó "Fercho", sacando de hasta U$S 300 y 8 veces como máximo, calculando U$S 311.62 cada U$S 300 que deseemos sacar.

Gracias!

Hola each23,

Usted tendrá que preguntar en el banco donde usted desea retirar los fondos cual es el máximo permitido en el cajero automático, pues cada banco tiene sus propios limites. En cuanto a los limites de la tarjeta son como anteriormente lo comentamos.

Seria formidable que usted o alphy postearan el próximo tutorial de retiros en USA como lo hizo Fercho.

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Les quería comentar que yo en éste momento me encuentro en USA y estoy esperando que me llegue la tarjeta, no tengo ningún problema una vez que me llegue y realice alguna operación, de postear el paso a paso, sólo denme tiempo.

Les mando un saludo y gracias.

Muchas gracias alphy ¡! Seria buenísimo para este foro.

Hola Rodrigo, La sección Mi Cuenta / Enviar Invitación De Carga. Está sensacional, ya que permite solicitar pagos a nuestros clientes en forma muy profesional y con acreditaciones mas rápidas y menores comisiones. Pero no me queda claro cuales son los topes es decir que cantidad de operaciones se pueden realizar por día con este método y cuales son los importes máximos.
    Nos podes aclarar un poco el tema. Muchas gracias

Hola des,

En su caso usted puede recibir depósitos con esta opción (tarjeta de crédito o debito) hasta por $1000USD cada día.

Lo único que tendrá que tomar en cuenta es que estos depósitos serán revisados por nuestro Departamento de Aprobación de Pagos.

Hola Rodrigo, Te envie un PM con más informacion sobre mis necesidades. Te quiero preguntar sobre los modos de carga de la tarjeta Payoneer, si se puede hacer con tarjeta de debito en lugar de credito (de Argentina). Desde ya muchas gracias por tu ayuda! Esperaremos tus respuestas.

Hola Moico,

Ya he contestado su mensaje privado, Por favor hágame saber si tiene alguna otra duda.
    En cuanto a las cargas desde la opción “Load money to card” son posibles con tarjetas Visa o MasterCard (crédito y debito) desde cualquier parte del mundo.

Muchos saludos a todos !!

• aecdriancaecdrianc Member Publicaciones: 1
    Hola Rodrigo te envié un mp por el tema del US Payment, agradezco tu respuesta.

Saludos.
  • juampolojuampolo Member Publicaciones: 8
    Hola,

Yo mandé la semana pasada el formulario para el US Service.... pero no he tenido respuesta aún. ¿Alguien sabe más o menos cuanto tardan en aceptar esto y el tramiterio para que me lo activen y me permitan depositos superiores a 300USD? Porque tengo un par de clientes que los estoy haciendo esperar con los pagos para que apenas me aprueben me paguen por acá en vez de utilizar otro medio!

Gracias!!!
  • emergoemergo Member Publicaciones: 8
    Me demoró cerca de 6 días en mi caso.
  • mguillechmguillech Member Publicaciones: 2
    Hola, quería conocer sus experiencias retirando fondos en ATM de Uruguay últimamente (casi Agosto 2012) ya que me han comentado que por ejemplo se hace
    difícil extraer los U$S 2500 diarios que antes permitía la cuenta (algo de que ahora está limitado a U$S 500 diarios por los robos en los cajeros).
    Amigos,

Alguno podría aclarar un poco el tema del "US Payment Service"? Me llegó un mail de Payoneer diciendo que mi cuenta había alcanzado el límite de cargas privadas ($1300) y que si quería aumentar ese límite debía suscribirme al US Payment Service. La gente que comenta que sacó U$S 5K, tuvo también que suscribirse para hacer las cargas?

Saludos!
  • juampolojuampolo Member Publicaciones: 8
    emergo escribió :

Me demoró cerca de 6 días en mi caso.

Gracias Emergo, por ahora sigo en la santa espera! Pero tener una referencia como la que me diste me deja tranquilo!
  • mrnemesismrnemesis Member Publicaciones: 6
    Antes que nada Buenas a todos, excelente tener toda esta info referida a Argentina y como usar la tarjeta, es muy buena la info que nos estan dando, es realmente muy interesante!!

Les cuento que ya tengo la tarjeta Payoneer y la cuenta virutal en USA, queria hacerle una consulta a ver si a alguno ya le ha pasado.. El dia Sabado hice una transferencia de prueba desde mi tarjeta de credito visa a mi Payoneer solo 20 dolares para ver si funcionaba, el tema es que recibi un email, informandome que para aprobar la transferencia debia pasar algunos datos en un plazo maximo de 7 días, los datos son los siguientes..

Una identificacion osea DNI, Registro o pasaporte (esto ya lo envie cuando necesite abrir la cuenta virtual de USA) y ahora me esta pidiendo imagenes o fotos de ambos lados de la tarjeta visa..en mi caso de credito

Agrego un pedaso de la nota en ingles a ver si se me escapo algo: Before we can approve this private payment request, we require additional information from the loader (specified below).

Private loading of funds to the Payoneer card involves an approval process with our Payment Approval Department. Payoneer reserves the right to request additional information or documentation before approving a payment, to limit the payment amount, or to decline a payment altogether.

A notice was sent to the loader requesting a copy of the loader's government-issued photo ID (such as a driver's license, country ID, or passport) and a copy of the front and back of the credit or debit card that the loader is using to make the payment request.

Enviaron la foto del lado trasero de la tarjeta donde esta el codigo de seguridad??? Estos datos los piden siempre o una vez que registren que la tarjeta es del mismo propietario que la cuenta dan el ok para luego hacer transferencia sin problemas??

Otra consulta que me quedo la duda, una vez que tengo la cuenta virtual, puedo hacer transferencias entre paypal y la cuenta sin limites, o solo por los 300USD?? En caso que este restringido son USD300 por dia, por semana por mes??

Gracias de ante mano, espero pueden ayudarme.
    Sí, a mí me pasó lo mismo. Mandale lo que te piden que no hay drama; una vez que lo reciben validan la tarjeta y te acreditan el dinero.

Eso si: Enviá tu licencia de conducir y el escaneo del frente y dorso de la tarjeta de crédito PERO a la tarjeta de crédito borrale los 8 dígitos del medio (en la foto frontal) y el código de seguridad de 3 números de la parte de atras. Podes no hacerlo, pero por seguridad yo lo hice ya que ellos mismos te dicen que podes hacerlo.

Saludos!

mrnemesis escribió :

Antes que nada Buenas a todos, excelente tener toda esta info referida a Argentina y como usar la tarjeta, es muy buena la info que nos estan dando, es realmente muy interesante!!

Les cuento que ya tengo la tarjeta Payoneer y la cuenta virutal en USA, queria hacerle una consulta a ver si a alguno ya le ha pasado.. El dia Sabado hice una transferencia de prueba desde mi tarjeta de credito visa a mi Payoneer solo 20 dolares para ver si funcionaba, el tema es que recibi un email, informandome que para aprobar la transferencia debia pasar algunos datos en un plazo maximo de 7 días, los datos son los siguientes..

Una identificacion osea DNI, Registro o pasaporte (esto ya lo envie cuando necesite abrir la cuenta virtual de USA) y ahora me esta pidiendo imagenes o fotos de ambos lados de la tarjeta visa..en mi caso de credito

Agrego un pedaso de la nota en ingles a ver si se me escapo algo: Before we can approve this private payment request, we require additional information from the loader (specified below).

Private loading of funds to the Payoneer card involves an approval process with our Payment Approval Department. Payoneer reserves the right to request additional information or documentation before approving a payment, to limit the payment amount, or to decline a payment altogether.

A notice was sent to the loader requesting a copy of the loader's government-issued photo ID (such as a driver's license, country ID, or passport) and a copy of the front and back of the credit or debit card that the loader is using to make the payment request.

Enviaron la foto del lado trasero de la tarjeta donde esta el codigo de seguridad??? Estos datos los piden siempre o una vez que registren que la tarjeta es del mismo propietario que la cuenta dan el ok para luego hacer transferencia sin problemas??

Otra consulta que me quedo la duda, una vez que tengo la cuenta virtual, puedo hacer transferencias entre paypal y la cuenta sin limites, o solo por los 300USD?? En caso que este restringido son USD300 por dia, por semana por mes??

mrnemesis escribió :

de paypal hacia la tarjeta podes pasar lo que quieras.
    yo lo hice y no tuve ningun limite para pasar mi saldo paypal a la payoneer

• brokerbroker Member Publicaciones: 55
    Hola Rodrigo!

Te hago una consulta a ver si podes ayudarme. A mi hermano le pusieron un limite de carga por private load. Eso significa que tampoco puede recibir transferencias card to card que yo le haga?

O puede recibir la plata que yo le pase a su tarjeta.

Saludos!
    each23 escribió :

Sí, a mí me pasó lo mismo. Mandale lo que te piden que no hay drama; una vez que lo reciben validan la tarjeta y te acreditan el dinero.

Eso si: Enviá tu licencia de conducir y el escaneo del frente y dorso de la tarjeta de crédito PERO a la tarjeta de crédito borrale los 8 dígitos del medio (en la foto frontal) y el código de seguridad de 3 números de la parte de atras. Podes no hacerlo, pero por seguridad yo lo hice ya que ellos mismos te dicen que podes hacerlo.

Saludos!

Buenisimo each23, gracias por la info, si voy a borrar los nros como vos decis.
    fergus escribió :

de paypal hacia la tarjeta podes pasar lo que quieras.
    yo lo hice y no tuve ningun limite para pasar mi saldo paypal a la payoneer

Perfecto fergus, si confirmado, ya me llego, pero me descontaron de los 400 y me quedaron $366.05, me imagino q debe ser el 1% de 400 mas los gastos del uso anual. Osea 4USD del 1% de los 400 y el 29.95 de gasto anual, me da justo la cuenta. 29.95+4 = 33.95
    Alguno de ustedes ya les paso esto, porq si no es asi los gastos de transferencia aumentaron
    mrnemesis escribió :

Perfecto fergus, si confirmado, ya me llego, pero me descontaron de los 400 y me quedaron $366.05, me imagino q debe ser el 1% de 400 mas los gastos del uso anual. Osea 4USD del 1% de los 400 y el 29.95 de gasto anual, me da justo la cuenta. 29.95+4 = 33.95
    Alguno de ustedes ya les paso esto, porq si no es asi los gastos de transferencia aumentaron

si entras a tu cuenta y haces click en "view transactions" te va a mostrar todo el detalle
    de todas formas tu cuenta es correcta, 1% del transfer de paypal + la activacion o mantenimiento anual (depende de tu tarjeta)

• FernandoFernando Member Publicaciones: 1
    Estimados, buenos días. Me sumo al foro como para tratar de entender, ya que no poseo ni he solicitado aún mi tarjeta payoneer. Vale destacar el buen nivel de información como así también la buena predisposición de todos los participantes.

Por mi parte me han surjido algunas dudas sobre los diferentes temas y les pido sepan disculpar si en algun caso ya se hizo mención al tema. Trataré de ser conciso y desde ya agradezco a quien pudiera responderme.

CARGAR DINERO DESDE UNA TARJETA DE CREDITO ARGENTINA (VISA_MASTER_AMEX) A PAYONEER
    Es posible actualmente realizar una carga desde una tarjeta propia o de un tercero a mi tarjeta Payoneer? Existe algun tope por parte de la Tarjeta o de Payoneer? Se debe hacer algun trámite previo?

VENTA EN eBAY / PayPal
    He leido que se puede vincular una cuenta de PayPal a Payoneer para efectivizar el cobro por venta de productos o servicios realizados, por ejemplo, a traves de eBay. Me suje la duda si para este caso se necesita completar la documentación de la cuenta virtual en USA por mas que uno venda esporádicamente como particular. Hay topes?

Muchas gracias. F.

PD: Ayer hablé a Uruguay y me comentaron que el monto máximo diario que estan etregando los cajeros es de U$S 500.- Alguien lo ha podido confirmar actualmente?
    Fernando escribió :

CARGAR DINERO DESDE UNA TARJETA DE CREDITO ARGENTINA (VISA_MASTER_AMEX) A PAYONEER
    Es posible actualmente realizar una carga desde una tarjeta propia o de un tercero a mi tarjeta Payoneer? Existe algun tope por parte de la Tarjeta o de Payoneer? Se debe hacer algun trámite previo?

VENTA EN eBAY / PayPal
    He leido que se puede vincular una cuenta de PayPal a Payoneer para efectivizar el cobro por venta de productos o servicios realizados, por ejemplo, a traves de eBay. Me suje la duda si para este caso se necesita completar la documentación de la cuenta virtual en USA por mas que uno venda esporádicamente como particular. Hay topes?

PD: Ayer hablé a Uruguay y me comentaron que el monto máximo diario que estan etregando los cajeros es de U$S 500.- Alguien lo ha podido confirmar actualmente?

Si, podes cargar con tu tartjeta local pero hay un limite de usd 300, aunque creo que eso se puede incrementar cuando ya hayas hecho alguna otra transaccion como el deposito via US payment. Rodrigo tendria q confirmarte bien esta parte

Si, podes vincular tu paypal a la payoneer a traves del US payment. Es indiferente desde donde te lleguen los fondos a paypal, sea ebay o lo que fuere, una vez vinculadas haces el retiro desde paypal a la cuenta virtual y el importe se acredita en payoneer (costo 1%). De nuevo tenes q pedirle a Rodrigo los datos para acceder al US payment una vez q tengas autorizada la tarjeta.

Ahora, la peor parte: Es cierto que llamaste a Uruguay y te dijeron eso?
    De ser asi tiene q ser algo muy nuevo porque yo estuve hace 10 dias y me entrego 2400 (8 extracciones de 300 c/u)
    A que banco llamaste? sabes desde cuando esta pasando eso?
    La verdad es que de ser asi estamos al horno y con papas. Cualquier dato que puedas aportar sera bienvenido. Imaginate irse hasta Uru y encontrarse con la sorpresa de no poder retirar mas de usd 500? Un garron total !!!!!

Hola Rodrigo!

Te hago una consulta a ver si podes ayudarme. A mi hermano le pusieron un limite de carga por private load. Eso significa que tampoco puede recibir transferencias card to card que yo le haga?

O puede recibir la plata que yo le pase a su tarjeta.

Saludos!

Hola broker,

Esto dependerá de si su hermano ya ha recibido depósitos desde nuestros partners o bien a través del US Payment Service.

VENTA EN eBAY / PayPal

Muchas gracias. F.

Hola Fernando,

Confirmando lo que muy bien ha comentado fergus, el limite de carga con tarjeta de crédito aumentara a $1000USD una ves que usted haya recibido depósitos desde el US Payment Service

En el momento en que su tarjeta sea aprobada póngase en contacto con migo para que le envíe el cuestionario y usted pueda solicitar este servicio.

Es bueno el mencionar que con el US Payment Service usted podrá transferir fondos no solo desde paypal, también lo podrá hacer desde ebay.

Saludos y bien venido al foro

• tavo7372tavo7372 Member Publicaciones: 10
    editado agosto 2012
    Rodrigo estuve leyendo todo este thread y me parece muy interesante. Por lo que entendi se puede cargar la tarjeta aqui en argentina, via tarjeta de credito, con 300 dolares y despues de verificarla hasta 1000. Mi pregunta es, ese monto es para siempre? osea puedo hacer una carga SOLA ya sea de 300, 500 hasta 1000 ó cada X cantidad de tiempo puedo volver a cargarla??. Gracias.
  • changochango Member Publicaciones: 30 ✭✭
    fergus escribió :

Si, podes cargar con tu tartjeta local pero hay un limite de usd 300, aunque creo que eso se puede incrementar cuando ya hayas hecho alguna otra transaccion como el deposito via US payment. Rodrigo tendria q confirmarte bien esta parte

Si, podes vincular tu paypal a la payoneer a traves del US payment. Es indiferente desde donde te lleguen los fondos a paypal, sea ebay o lo que fuere, una vez vinculadas haces el retiro desde paypal a la cuenta virtual y el importe se acredita en payoneer (costo 1%). De nuevo tenes q pedirle a Rodrigo los datos para acceder al US payment una vez q tengas autorizada la tarjeta.

Ahora, la peor parte: Es cierto que llamaste a Uruguay y te dijeron eso?
    De ser asi tiene q ser algo muy nuevo porque yo estuve hace 10 dias y me entrego 2400 (8 extracciones de 300 c/u)
    A que banco llamaste? sabes desde cuando esta pasando eso?
    La verdad es que de ser asi estamos al horno y con papas. Cualquier dato que puedas aportar sera bienvenido. Imaginate irse hasta Uru y encontrarse con la sorpresa de no poder retirar mas de usd 500? Un garron total !!!!!

Hay otro mensaje anterior, de anteayer, donde también mencionan que en Uruguay cambiaron el límite diario de 2500 USD a 500 USD: http://community.payoneer.com/topic/1860-usuarios-en-argentina/page__view__findpost__p__7375

Esto me parece bastante molesto. Se me ocurre que una forma de solucionarlo podría ser teniendo más de una tarjeta, aunque dudo que se pueda. Por ejemplo, podría yo tener una tarjeta y mi esposa otra, si ambos trabajamos en el mismo emprendimiento, mismo sitio web, brindando servicios de diseño web?
  • changochango Member Publicaciones: 30 ✭✭
    Estuve leyendo mensajes anteriores en este thread y hay algo que no me queda claro.

Según tengo entendido, en los bancos de Uruguay cobran USD 4 por cada extracción, Payoneer cobra USD 3,15 por cada extracción, más un 3%. Entonces, ¿por qué dicen que por cada USD 300 que extraen, se les descuentan 311,69?

Según la cuenta que yo hago, para sacar USD 300 en mano, me cobrarían USD 4 + USD 3,15 + 3% de USD 300, es decir, USD 9 = USD 16,15. Con lo cual, por la operación, se me debitaría de mi cuenta de Payoneer USD 316,15

¿Está bien o me estoy equivocando en algo?
  • desdes Member Publicaciones: 5
    editado agosto 2012
    Espero que esto sirva para aclarar unas cuantas dudas. Ayer 31/07/2012 estuve en Colonia Realice 6 extracciones de U$S 300 en el mismo cajero (una después de otra)Total: U$S 1.800 no saque mas porque no tenía fondos suficientes.
    Por cada extracción me debitaron U$S 312,62
    U$S 4 El Cajero
    U$S 3,15 Payoneer (Retiro en efectivo)
    U$S 5,47 Payoneer (Conversión de moneda U$S a U$S) Aprox. 1,82 %
    editado agosto 2012
    des, gracias por tu aporte.

A esos números que ingresaste hay que sumarle el 3.75% que cobran al cargar la tarjeta, no? Es decir, vos para poder tener esos U$S 300 disponibles tuviste que pagar U$S 311.25 -

Resumiendo (corregir si me equivoco):

Para poder sacar U$S 300 uno debe pagar:

• Comisión de carga de Payoneer 3.9% - U$S 11.69
    • Comisión del cajero Uruguayo - U$S 4
    • Comisión Payoneer retiro en efectivo U$S 3.15
    • Conversión de moneda U$S 5.47

Total: U$S 324.31

Es decir que un dolar lo pagas: U$S 1.08, un 8% más de lo que vale (versus el 30% del cambio oficial). Hay que considerar el gasto del viaje a Uruguay y demás para ver cuánto relamente más barato te está saliendo cada dolar (valorizando tu tiempo también) a comparación del dolar blue.

Es correcto lo que digo?

Saludos!

des escribió :

Espero que esto sirva para aclarar unas cuantas dudas. Ayer 31/07/2012 estuve en Colonia Realice 6 extracciones de U$S 300 en el mismo cajero (una después de otra)Total: U$S 1.800 no saque mas porque no tenía fondos suficientes.
    Por cada extracción me debitaron U$S 312,62
    U$S 4 El Cajero
    U$S 3,15 Payoneer (Retiro en efectivo)
    U$S 5,47 Payoneer (Conversión de moneda U$S a U$S) Aprox. 1,82 %
    each y chango:
    no le demos tantas vueltas a los porcentajes de las comisiones porque se van a volver locos tratando de resolver cuanto sale. siempre es mejor tomar lo que a otros usuarios

el comentario de "des" que estuvo ayer en colonia donde pudo retirar 300x6=1800 no solo me devolvio el alma al cuerpo al saber que no existe ese limite de $500 del que algunos hablan, sino que tambien "des" cuenta lo de las comisiones, a el cada una le salio 312.62, a mi hace 15 dias me salio $311.62,
    entonces muchachos, si retirar $300 vas a ver en tu cuenta payoneer un debito de 312 , centavo mas centavo menos.

each: puede q tu cuenta global sea correcta, pero de todos modos creo que payoneer no es una alternativa para comprar dolares al oficial, es muy engorroso y tiene muchos gastos, y a no ser que pudieras hacer depositos considerables, los gastos se comerian las ganancias.

• monsemonse Member Publicaciones: 5
    Hola Muchachos

Muy interesante las distintas variantes, estuve leyendo todo el dia sus respuestas, soy nuevo, y creo que uno de estos findes entonces me voy a pegar una vuelta por colonia para cambiarlo aca x el dolar blue, que sigue subiendo... es la mejor opcion por lo que veo, no hace mucho que tengo la tarjeta pero ya me estoy empezando a sentir medio traficante haciendo todo esto jaja (aclaro que soy diseñador grafico)

Por otra parte tengo una duda con respecto a otro tema, aver si alguien me la puede resolver, debo realizar un pago por transferencia bancaria a una persona (un programador al que contrate para que me maquete una pagina web, y me preguntaba si podia hacer la transferencia desde payoneer de alguna forma, la cuenta de la otra persona la tiene en Banco Galicia, es de Buenos Aires tambien... Me gustaria saber si es posible y de ser asi, como hacerla...

Muchisimas Gracias, y que suerte que tenemos una especie de gheto de argentinos payoneer jaja
Este hilo ha sido cerrado.