Tiempo De Llegada Y Us Payment Service

Paul VillarrealPaul Villarreal Publicaciones: 5Member
Hola alguien sabe cuanto demora el envio a colombia? Y si tiene un numero de seguimiento ese paquete. Y otra cosa antes de tener la tarjeta en mis manos puedo solicitar el US Payment Service ?

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola Paul,

Por supuesto que es posible el solicitar nuestro US Payment Service aun y cuando la tarjeta no se encuentre con usted. Le he enviado un correo electrónico con el cuestionario para que pueda solicitar el servicio.

Con respecto a su tarjeta, le fue enviado un correo electrónico el día de ayer en relación a la llegada de su tarjeta.
    Por favor hágame saber si ha recibido los correos electrónicos o si tiene alguna duda al respecto y con gusto lo ayudare.
    Saludos

• Paul VillarrealPaul Villarreal Publicaciones: 5Member
    Tengo una duda el formulario de US Payment Service me pide que envie fotos de los productos que vendo. YO soy programador web por lo cual no tengo fotos fisicas
    Hola Paul,

El formulario no le pide fotos de lo que usted vende.
    Le pide que envíe su identificación y una impresión de pantalla de la cuenta donde usted enviara los fondos(paypal, Moneybookers, etc).

Pueda ser que se esté refiriendo al punto 2? (Que es en donde tiene que poner enlaces (links) que nos dirijan a sus productos, servicios o actividad online.)

Si me refiero a eso. Y tengo un problema mi ceunta de paypal tiene otro nombre diferente al de la cuenta de payoneer
    Si usted no tiene links donde se muestre el trabajo que usted realiza en internet como programador, solamente tendrá que explicar la razón por la cual no los tiene y como es que usted esta recibiendo ingresos.
    Si la cuenta de paypal esta bajo un nombre diferente al de la cuenta Payoneer no será posible la aprobación del US Payment Service.
    Por favor envíeme un mensaje privado con mas información del porqué de estas diferencias para poderlo asesorar mejor.
    Ya envie el formulario ;)
  • palandiapalandia Publicaciones: 3Member
    Hola Rodrigo,

En primer lugar, felicidades por las prontas respuestas y la ayuda que brindas por este medio, se nota que es rapida y util.

Bueno, respecto a mi caso, soy de La Paz BOLIVIA, e hice la solicitud de mi payoneer prepaid card en payoneer.com y me enviaron un email de aviso de aprobacion de la tarjeta el dia 20 de junio y decia que fue aceptada y enviada....

mi numero de referencia es 1597341

quisiera saber si tienes alguna infor del dia de despacho hacia la paz boliva para calcular cuando la tendre para poder activarla, asi mismo el email decia que llegara approx el dia 21 de Julio, peo es Sabado. y bueno como lei en las preguntas frecuentes dice que la tarjeta es enviada depsues de 3 dias de aprobacion y que luego mas o menos 12 dias el tiempo de envio... ya estamos a 17 de julio y casi ha pasado ya 1 mes...

Espero puedas verificar el Estado del envio o darme algun dato acerca de mi tarjeta.

Adicionalmente como todos quiero aplicar al US payment Service para poder cobrar dinero de Paypal y/o otras companias...

Gracias por tu tiempo!

Saludos
    Pablo (palandia)
    Hola palandia,

Por favor espere una semana mas a la fecha de llegada que le fue enviada (21/Julio) pues en algunas oraciones llega haber retrasos. Si aun con esta extra semana la tarjeta no llega, por favor póngase en contacto con migo para indicarle que pasos hay que seguir para el envío de una nueva tarjeta.

Mientras tanto le he enviado el cuestionario por correo electrónico para que usted pueda solicitar el US Payment Service, Por favor hágame saber si tiene alguna duda y con gusto lo ayudare.

Saludos y bien venido al foro

Excelente gracias!

Estare a la espera y quedo muy contento por el servicio de Soporte.

Sobre el cuestionario del US PAYMENT Service... es necesario que alguna de mis cuentas de Paypal tenga algun saldo??? porque en una de mis cuentas tengo un par de dolares... esto afecta en mi activacion?

Puedoi enviar el escaneado de mi Cedula Nacional de Identidad, es correcto?

Saludos!
    Pablo

Rodrigo escribió :

Hola palandia,

Por favor espere una semana mas a la fecha de llegada que le fue enviada (21/Julio) pues en algunas oraciones llega haber retrasos. Si aun con esta extra semana la tarjeta no llega, por favor póngase en contacto con migo para indicarle que pasos hay que seguir para el envío de una nueva tarjeta.

Mientras tanto le he enviado el cuestionario por correo electrónico para que usted pueda solicitar el US Payment Service, Por favor hágame saber si tiene alguna duda y con gusto lo ayudare.

Hola Rodrigo,

Te informo que mi Tarjeta Payoneer ya me llego el dia de Ayer (2 dias antes de la fecha prevista en el email de aprobacion)!!!

Ahora que pasos mas debo seguir???

Rodrigo escribió :

Hola palandia,

Hola palandia,

Muy bien ¡!
    A hora solo tendrá que contestar el cuestionario y enviar su identificación (escanee su cedula nacional de identidad) y la impresión de pantalla de su cuenta Paypal con su nombre y el saldo (no importa que el saldo sea $0.00).

Con esto podremos darle el US Payment Service para que pueda transferir fondos desde Paypal a su tarjeta Payoneer.

Saludos

• Rafael MRafael M Publicaciones: 4Member
    Hola Rodrigo,

Yo estoy pendiente de recibir aun mi tarjeta fisicamente por lo que aun no la he activado pero ya tengo aprobado mi servicio de US Payment Service. Puedo asociar esta cuenta virtual con mi cuenta de Paypal y validar la cuenta sin haber activado previamente la tarjeta? Con eso puedo ir ganando tiempo para poder usar mi cuenta Paypal sin restricción, mientras me llega la tarjeta y puedo sacar el saldo restante. Te agradezco me confirmes si puedo realizar ese proceso antes de recibir la tarjeta.

Muchas gracias.

Rafael.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    rafa: claro que si, podes vincular la cuenta virtual (us payment) a paypal y validarla con los montos que paypal te envie ya que los vas a ver en tu cuenta online, no necesitas la tarjeta para esto, aunque yo esperaria el plastico para hacer un envio de dinero real desde paypal, ya que despues no hay retorno de ese dinero mas que usarlo via payoneer.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Rafael MRafael M Publicaciones: 4Member
    fergus escribió :

rafa: claro que si, podes vincular la cuenta virtual (us payment) a paypal y validarla con los montos que paypal te envie ya que los vas a ver en tu cuenta online, no necesitas la tarjeta para esto, aunque yo esperaria el plastico para hacer un envio de dinero real desde paypal, ya que despues no hay retorno de ese dinero mas que usarlo via payoneer.

Gracias Fergus.... me ayuda mucho tu respuesta.

Saludos desde Colombia.

Rafael.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder