Algunas comisiones

Soy nuevo en la comunidad por lo que me presento.
Soy usuario argentino de la tarjeta Payoneer. Tengo saldo en la misma pero nunca he realizado una extracción.

Como viajo seguido a Uruguay por trabajo, el retiro lo haré en dicho país.

Mis consultas son:

1) En la página de Payoneer establece que el costo por retiro es de U$S 3,25* y aclara que * Cuando se realiza una transacción como transacción extranjera .... se pueden calcular costes de hasta el 3% sobre todos los costes calculados por MasterCard para la transacción.
Realizar un retiro de fondos (dolares) desde un ATM de Uruguay se toma como una transacción extranjera cobrándose de comisión el 3% que indica???

2) La segunda pregunta es por envío de dinero Card to Card.
Según la página en ingles dice que no tiene costos y en la que se encuentra en español dice que "Sera gravada una cuota sobre el total del monto de la transacción"
Cual sería la verdadera comisión?

Podrían responderme estas dos dudas para calcular costos??

Muchas gracias

Comentarios

• DARO84DARO84 Publicaciones: 78Member ✭✭

Hola! no soy de soporte, pero soy usuario de argentina tambien.

En uruguay podes extraer en dolares, en montos maximos de 300usd por operacion y hasta 8 operaciones diarias. Hace cosa de 10 dias hice unas operaciones, y al extraer 300 se me debito usd313.68, incluyendo el costo de extraccion de payoneer (usd3.25) + usd 5 que te cobra el cajero en uruguay, y el resto seria ese 3% del famoso "crossborder fee". En uruguay fue mas o menos de 1.8% y no del 3.

La c2c transfer hasta donde se son gratis, a mi no me salen nada ni para recibir ni para enviar, pero estan limitadas a 5 operaciones por mes de hasta 1000 usd cada una, segun mi caso.

Esas cosas creo que varian de acuerdo a por medio de que partner recibiste la tarjeta, dado que estos subsidian parte de los gastos (o no)

Espero que te haya servido la data!

saludos

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Muchas gracias rktmedia por su aporte!

1) Para cada retiro de fondos por cajero, por favor fíjese la tarifa de extracción en la sección Precios y Tarifas en Mi Cuenta.  Adicionalmente, se aplica la tarifa de hasta 3%, que puede ser alrededor del 1.8%. En el momento que dinero cruza fronteras o se encuentra en un país donde la divisa utilizada no son dólares americanos, MasterCard y el banco emisor de la tarjeta aplican cargos a sus transacciones. Esto ocurre en transacciones en Puntos de Venta, así como con extracciones de cajero automático.

2) Con el programa que usted tiene, la transferencia C2C es libre de cargo,

Melisa

Payoneer Director of Community 

• JayJay2001JayJay2001 Publicaciones: 2Member

Muchas gracias por sus aportes.
    Muy claro

• Sitiar.netSitiar.net Publicaciones: 1Member
    Y en el caso de extracciones por ventanilla como son las comisiones? Porque por cajero son 13 dolares aprox por cada 300 por ventanilla que se pueden sacar los 2500 de una sola vez?
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Sitiar.net escribió en May 14 2013, 4:45 AM: »

Y en el caso de extracciones por ventanilla como son las comisiones? Porque por cajero son 13 dolares aprox por cada 300 por ventanilla que se pueden sacar los 2500 de una sola vez?

dependiendo del banco, la comision por sacar 2500 por ventanilla es de 48

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• anullunaanulluna Publicaciones: 4Member

Gracias por la información. 

¿Y cómo (y dónde) se hace un retiro por ventanilla?

• kcakca Publicaciones: 4Member

Hola a todos, 

Queria consultarles si saben cuanto cobran por retirar por ventanilla. Vi que Fergus posteo 48 dls si uno retira el maximo (2500), pero si uno quiere tirar por ejemplo 1000 dls, cuanto cobran? es un porcentaje sobre lo retirado o es un monto fijo (48 dls)?.

Otra consulta, alguien a podido retirar desde un banco en Paysandu?

Gracias.

anulluna escribió en May 14 2013, 11:59 AM: »

Gracias por la información. 

¿Y cómo (y dónde) se hace un retiro por ventanilla?

dependerá del pais en donde estés- quizas en tu pais lo permitan, quizas no.

kca escribió en May 14 2013, 10:17 PM: »

Hola a todos, 

Queria consultarles si saben cuanto cobran por retirar por ventanilla. Vi que Fergus posteo 48 dls si uno retira el maximo (2500), pero si uno quiere tirar por ejemplo 1000 dls, cuanto cobran? es un porcentaje sobre lo retirado o es un monto fijo (48 dls)?.

Otra consulta, alguien a podido retirar desde un banco en Paysandu?

Gracias.

es proporcional, pero no podria decirte cuanto eaxctamente ya q hay una parte q tambien es fijo

en paysandu solamente por ATM, no x ventanilla

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• kcakca Publicaciones: 4Member

Gracias fergus por la informacion. Lastima que no se pueda sacar por ventanilla, porque hay una sucursal del BOU. Y Montivideo me queda lejos.

Saludos

Fergus,

En cuanto a tu respuesta, "...dependerá del pais en donde estés- quizas en tu pais lo permitan, quizas no".

Estoy en Montevideo, Uruguay. ¿En dónde se puede hacer el retiro por ventanilla?

Gracias,

Alan

anulluna escribió en May 15 2013, 4:54 PM: »

Fergus,

En cuanto a tu respuesta, "...dependerá del pais en donde estés- quizas en tu pais lo permitan, quizas no".

Estoy en Montevideo, Uruguay. ¿En dónde se puede hacer el retiro por ventanilla?

Gracias,

Alan

en cualquier BROU de montevideo

Gracias. Soy medio choto y no sé como hacer para que aparezca la quote de tu comentario  :-)

En cuanto a "... en cualquier BROU de Montevideo...", ¿cuál es el costo de la extracción? Sé que son unos 45USD por cada 2500USD, pero ¿qué pasa si quiero retirar menos? ¿Cuál es el porcentaje? Y, última pregunta, ¿conviene más que retirar por ATM?

Muchas, muchas gracias,

Alan

anulluna escribió en May 15 2013, 5:04 PM: »

Gracias. Soy medio choto y no sé como hacer para que aparezca la quote de tu comentario  :-)

En cuanto a "... en cualquier BROU de Montevideo...", ¿cuál es el costo de la extracción? Sé que son unos 45USD por cada 2500USD, pero ¿qué pasa si quiero retirar menos? ¿Cuál es el porcentaje? Y, última pregunta, ¿conviene más que retirar por ATM?

Muchas, muchas gracias,

Alan

tenes q apretar el boton quote abajo a la derecha

la comision por 2500 son 48, no se cuanto seria para retirar menos pero calculo q es proporcional

en general,la comision x ventanilla es la mitad q por ATM, siempre conviene

• lollyblollyb Publicaciones: 3Member
    fergus escribió en May 15 2013, 4:59 PM: »

en cualquier BROU de montevideo

Hola Fergus, a partir de las últimas medidas, ¿esto sigue vigente?, ¿volverá a ser posible en colonia? Muchas gracias.

por el momento sabemos que montevideo si y colonia no

seria coherente que volviese a poder usarse la ventanilla en colonia si deja de haber el caudal de gente que habia despues de las ultimas medidas, pero eso ya es cuestion del banco.

habra que ir viendo si vuelve a la version anterior, por ahora no hay nada nuevo

• almadediamantealmadediamante Publicaciones: 4Member
    fergus escribió en May 24 2013, 2:25 PM: »

por el momento sabemos que montevideo si y colonia no

seria coherente que volviese a poder usarse la ventanilla en colonia si deja de haber el caudal de gente que habia despues de las ultimas medidas, pero eso ya es cuestion del banco.

habra que ir viendo si vuelve a la version anterior, por ahora no hay nada nuevo

Hola disculpá que sea un post viejo. Sabes si aún actualmente se puede retirar en Montevideo en el BROU por ventanilla? El máximo es 2500 o puede ser más? Gracias!

almadediamante escribió en December 1 2013, 3:53 PM: »

Hola disculpá que sea un post viejo. Sabes si aún actualmente se puede retirar en Montevideo en el BROU por ventanilla? El máximo es 2500 o puede ser más? Gracias!

si, en montevideo hasta 2500 x ventanilla

• JonathanJonathan Publicaciones: 17Member
    fergus escribió en December 1 2013, 9:47 PM: »

si, en montevideo hasta 2500 x ventanilla

Hola Fergus! como estas?

Consulta, como veo que estas viajando a Montevideo para cobrar en Brou de allí me gustaría saber cual es la forma en la que viajas, si en Buque a colonia + bus, si en buque directo a Montevideo, auto o avión. Estoy analizando que quizás me convenga ir cada 2 meses allí en lugar de una vez al mes a Colonia.

Muchas Gracias 

• mrwebmastermrwebmaster Publicaciones: 13Member ✭✭

Hola, les dejo mis cálculos de las comisiones

Caso 1: Cálculo de porcentaje para sacar $2500

Si sacamos $2500 por ventanilla, son $48 (1,92%)

Si sacamos $2400 por ATM, son $109.44 (4.56%)

Caso 2: Supongamos que vamos para sacar $10.000 (por ATM serán $9900)

Comisiones x Ventanilla: $192

Comisiones x ATM: $451.44

Es decir, la diferencia de $260 USD  por viajar hasta Montevideo en lugar de Colonia o Paysandú o Salto.

mrwebmaster escribió en March 25 2014, 1:37 AM: »

Hola, les dejo mis cálculos de las comisiones

Caso 1: Cálculo de porcentaje para sacar $2500

Si sacamos $2500 por ventanilla, son $48 (1,92%)

Si sacamos $2400 por ATM, son $109.44 (4.56%)

Caso 2: Supongamos que vamos para sacar $10.000 (por ATM serán $9900)

Comisiones x Ventanilla: $192

Comisiones x ATM: $451.44

Es decir, la diferencia de $260 USD  por viajar hasta Montevideo en lugar de Colonia o Paysandú o Salto.

al caso 2 sumale 3 noches de hotel ya que para sacar 10000  vas a necesitar 4 dias

• mrwebmastermrwebmaster Publicaciones: 13Member ✭✭

Si tenes razón, estaba pensando en el caso de los que somos del interior y de todos modos tenemos que alojarnos ya sea que viajemos a Colonia o a Montevideo o que saquemos $2500 o $9999

Accede o Regístrate para comentar.