Experiencia Payooner en México

AbrahamRAbrahamR ✭✭Publicaciones: 66Member ✭✭
editado abril 2013 en Payoneer en México

Hola, a continuación les comentaré mi experiencia del servicio de Payoneer.

Bueno todo comenzo el día 06 de febrero del presente año en que pedí mi tarjeta Payoneer gratuitamente mediante un partner, ya que me parecía interesante y sobre todo barato. Me registré coloque toda la información necesaria y cuadro días después obtuve respuesta de que mi tarjeta había sido confirmada y que llegaría entre el 5 y 12 de marzo. Y efectivamente sin yo esperar la tarjeta, me llego el día 05 de marzo.

Estaba un poco desorientado, con dudas y más... así que me dispuse a registrarme al foro y pedir ayuda. Gracias a algunos usuarios y a la Administradora RonnyZ fui tomando más experiencia sobre el funcionamiento del servicio.

Realize algunas recargas mediante el partner y me llegarón satisfactoriamente. Solo que el partner me cobra $5 USD si se quiere hacer la transferencia inmediata o $2 USD si la transferencia de hace dentro de 2-3 días. Eso sería un desventaja.

Otro punto es que el servicio lo pago por mes, el pago dependería, ya que me cobran $3 USD si realizo menos de 4 transacciones o $1 USD si realizo mas de 5 transacciones. Así que el primer mes me cobrarón $3 y al siguiente $1 por ya tener más transacciones.

Semanas despúes pedí a RaonnyZ el Us Payment Service, ya que no me había llegado invitación para aplicar al servicio. Había leido en un post que era necesario para poder transferir fondos de Paypal a la tarjeta Payoneer. El día 17 de Marzo me llego el cuestionario, el cual complete con la información necesaria. Espere 2 semanas y no tenía respuesta... 1 mes y nada... hasta que me puse en contacto y me mencionan que no había llegado mi solicitud por errores del sistema.

Tras el mes de espera, realize compras en línea y todo perfectamente.

Despúes solucionado todo, el día 15 de Abril el Us Payment Service ya estaba activado y verificado, y ya podría disponer libremente del servicio. Así que confirme mi cuenta bancaria con los datos del Us Payment Service en Paypal y decidi hacer una pequeña transferencia a mi tarjeta, el cual realize un día viernes... pensé que me llegaría hasta el miercoles o jueves de la semana que vendría ya que lo había realizo en fin de semana, y resulto que el día lunes por la noche ya tenía los fondos activos en mi tarjeta.

Ahora estoy realizando transferencias de paypal tanto como del partner a mi tarjeta, realizando compras en línea y hasta el momento todo va de maravilla.

Me falta experimentar el retiro de efectivo y compras en establecimientos, supermercados... etc. Pronto les daré noticia de como me ha ido.

Si tienes dudas ponte en contacto con gusto te ayudaré.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

¡Gracias Abraham por compartir su experiencia con Payoneer!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• AbrahamRAbrahamR ✭✭ Publicaciones: 66Member ✭✭

Experiencia en retiro de efectivo por ATM en Banamex (México), satisfactorio.

Retire apróximadamente 176 dolares, el ATM no me dio opción de retirar en dolares. De esos 176 USD se me cobró la comisión de $3.15 y el $4.60 de cambio de divisa. Así que en moneda nacional retire $2,000 MXN en efectivo.

Para la otra iré a otro ATM que me de opción en USD.

Gracias Melisa, por la atención y ayuda brindada.

• davis2040davis2040 Publicaciones: 1Member

Buen dia, una pregunta, tengo mi cuenta payoneer, y deseo que clickbank me pague las comisiones por medio de mi tarjeta payoneer, el problema es que me pide numero de cuenta y numero de ruta, he visto en videos que eso te llega por medio de un correo pero ya cheque todos mis correos de payoneer y en ninguno viene ese dato, como puedo hacerle para checar esos datos?

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    davis2040 escribió en May 6 2013, 12:02 AM: »

Buen dia, una pregunta, tengo mi cuenta payoneer, y deseo que clickbank me pague las comisiones por medio de mi tarjeta payoneer, el problema es que me pide numero de cuenta y numero de ruta, he visto en videos que eso te llega por medio de un correo pero ya cheque todos mis correos de payoneer y en ninguno viene ese dato, como puedo hacerle para checar esos datos?

Hola David!

Le he enviado un mensaje a su correo electrónico para que pueda solicitar nuestro US Payment Service para transferir fondos desde su cuenta con Clickbank a su tarjeta Payoneer  :thumbsu: 

Melisa

Payoneer Director of Community 

• gerry2011gerry2011 Publicaciones: 28Member
    AbrahamR escribió en May 1 2013, 8:53 PM: »

Experiencia en retiro de efectivo por ATM en Banamex (México), satisfactorio.

Retire apróximadamente 176 dolares, el ATM no me dio opción de retirar en dolares. De esos 176 USD se me cobró la comisión de $3.15 y el $4.60 de cambio de divisa. Así que en moneda nacional retire $2,000 MXN en efectivo.

Para la otra iré a otro ATM que me de opción en USD.

Gracias Melisa, por la atención y ayuda brindada.

soy de Argentina y estoy a punto de ir para DF, sabes que banco tienen retiro de dolares algo que en mi querida argentina ya es imposible conseguir y ideal seria saber si algun banco da adelantos en efectivo directo por caja con la tarjeta.

Gracias

gerry2011 escribió en May 6 2013, 9:46 PM: »

soy de Argentina y estoy a punto de ir para DF, sabes que banco tienen retiro de dolares algo que en mi querida argentina ya es imposible conseguir y ideal seria saber si algun banco da adelantos en efectivo directo por caja con la tarjeta.

Gracias

Fui a los bancos Banorte y Banamex y los dos me rechazarón la tarjeta por caja (ventanilla, mostrador)...

Por otro lado, lo más seguro que los ATM de HSBC tienen opción en retirar en dolares, luego te confirmo lo dicho. Saludos.

• jorge_javjorge_jav Publicaciones: 5Member

Alguien de mexico fue alguna vez a retirar de un cajero en Belize con la tarjeta payoneer?

• alekbalekb Publicaciones: 10Member

Hola, 

alguien sabe si algún ATM da dólares?? Yo pregunté en Banamex y me dijeron que solo un ATM (el del aeropuerto del DF) da dólares en TODO el país. La verdad que no se por que se quejan tanto los argentinos, en Mexico parece ser así desde hace años!

gracias

• changochango ✭✭ Publicaciones: 30Member ✭✭

Voy regularmente a Mexico por trabajo y, si bien he visto cajeros que dicen entregar dólares (en general HSBC o Santander), nunca tuve suerte con ellos.

El único que me funcionó es uno que está en la Terminal 2 del Aeropuerto del DF, en el nivel de los salones VIP, al lado del salón HSBC Premiere.

Ese cajero da dolares y tranquilamente saqué 1500 USD de una sola operación. Desconozco cuál será su límite. 

Los billetes que entrega son de 50 USD.

Hay que tener en cuenta que es probable que tenga un horario de funcionamiento, porque la primera operación la hice a la mañana y luego quise hacer otra operación a las 10 de la noche de otro día y ya no me dejó.

Como curisodidad, les cuento que en México también tienen restricciones cambiarias, pero al revés que en Argentina. Allá estás complicado para venderle tus dólares al banco: "establecen un tope de siete mil dólares al mes en la venta de dólares para personas morales; para personas físicas hasta cuatro mil dólares; para no clientes hasta 300 dólares al día y un máximo de mil 500 al mes, lo mismo que para turistas extranjeros que visitan la República Mexicana." (fuente: http://www.informador.com.mx/economia/2010/213488/6/hacienda-extendera-restricciones-para-dolares-a-las-casas-de-cambio.htm)

"

Saludos!

Si como dice chango, es algo complicado encontrar ATM en donde retirar dolares, yo que estoy cerca de Estados Unidos no debería ser problema, pero he ído a Banorte, Banamex y HSBC y no he logrado retirar en dolares. Iré a probar el Santander entre otros atm de la ciudad. Ya les contaré.

Saludos.

• EdgarrEdgarr Publicaciones: 2Member

Buenas Tardes amigos

Por favor algun amigo de cancun méxico, que me pueda orientar en cual Banco y cajeros puedo hacer retiros de efectivo en la ciudad ya que he intentado en varios y no me lo permite Muchas Gracias.  

• ivanbpivanbp ✭✭ Publicaciones: 265Member ✭✭
    Edgarr escribió en June 30 2013, 5:34 PM: »

Buenas Tardes amigos

Por favor algun amigo de cancun méxico, que me pueda orientar en cual Banco y cajeros puedo hacer retiros de efectivo en la ciudad ya que he intentado en varios y no me lo permite Muchas Gracias.  

hola , te dejo el link

http://www.mastercard.com/mx/gateway.html

• EdgarrEdgarr Publicaciones: 2Member
    ivanbp escribió en June 30 2013, 8:04 PM: »

hola , te dejo el link

http://www.mastercard.com/mx/gateway.html

Buenas Noches  Muchas Gracias amigo pero,  eso lo ya lo se. lo que quiero es un amigo de mexico que tenga experiencia haciendo retiros en los cajeros en el pais y si es, de aqui en cancun seria mejor Saludo y te reitero las Gracias 

• ErnieHdzErnieHdz Publicaciones: 5Member

gracias por este post, es la info que buscaba  :thumbsu:

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes