Usuarios Payoneer Argentina

1107108110112113137

Comentarios

• SixsamuraiSixsamurai Member Publicaciones: 7

Gente mi tarjeta me llego recién hoy. El tema es que como pasaron 8 dias pence que ya no llegaría y pedí otra tarjeta ayer. 

Lo que quiero saber es como debo hacer para que me cancelen la otra tarjeta que pedí ayer y me activen la que me mandaron anterior mente 

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

tenes q mandar un ticket a soporte para explicarles esto, pero quedate tranquilo que ellos pueden activar la vieja tarjeta y dejar sin efecto la q está en tramite. no vas a tener problema con eso pero lo soluciona soporte unicamente

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭
    neo787 escribió en March 18 2014, 4:35 PM: »

El comercio en cuestión es Datasoft, se encuentra en Florida 537, galería Jardín (Buenos Aires).

Jaja, mañana voy a Datasoft a retirar lo que ya pague en cuotas con la TC argentina :D

neo787 escribió en March 18 2014, 4:35 PM: »

El comercio en cuestión es Datasoft, se encuentra en Florida 537, galería Jardín (Buenos Aires).

increible q datasoft te haya dicho eso, es un comercio grande.

claramente no quieren vender con tarjeta y si lo hacen te quieren cobrar los recargos por pago en cuotas, q seguramente son mas del 50% anual.

RIP Datasoft !!!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Sigo con el problema con la tarjeta. Ya pasaron 2 días desde que mande un mail a soporte y no se comunicaron, ahora mande otro mail y no me respondieron instantáneamente como antes, voy al chat de soporte elijo la opción de hablar Español y me atienden en ingles. Si no tienen chat en español para que ponen una opción en español, la chica del chat me pide el numero para que me llamen en español espero me "llamen". Muy mala la experiencia que tengo con la atención para solucionar este problema....  

Bien me solucionaron el problema tardara un poco en pasarme de nuevo el saldo que tenia pero ahora podre usarla. Gracias a los que me respondieron y bueno si alguno tiene este mismo problema puedo decir ahora que el chat de soporte puede llamarle y resolver este inconveniente por que me llamaron como dijieron ya que no tenían a nadie para hablar en español. 

• olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭

Hola a todos, Felicitaciones Fergus! Ya vi que sos moderaror ahora, merecido señor!

Hago una consulta, tengo una amiga que ahora está en el trabajo y no puede hacer la consulta, ella asoció ayer la tarjeta Payonner a Paypal, y cuando quiere enviar un pago le salta: "Este pago no puede hacerse porque su tarjeta de crédito fue declinada por el emisor de su tarjeta. Utilice otra tarjeta de crédito."

En Payoneer tiene como pendiente todavía el débito de verificación de Paypal, será por eso?

Gracias!

la pregunta del millon es: tiene suficiente saldo en payoneer para hacer ese pago? (incluyendo comisiones)

Jajaja, saldo tiene, lo que no está calculando me parece son las comisiones, je! Ahora le aviso que pruebe con un monto menor entonces.

Chiflo cualquier cosa!

Chas gracias, Fergus

fergus escribió en March 21 2014, 2:24 PM: »

la pregunta del millon es: tiene suficiente saldo en payoneer para hacer ese pago? (incluyendo comisiones)

Tenes idea más o menos qué porcentaje de comisión cobran?

fergus escribió en March 21 2014, 2:24 PM: »

No es el saldo Fergus, le sobra saldo para el monto que quiere pagar y le sigue tirando el mensaje :(

editado marzo 2014
    olivarescm escribió en March 21 2014, 2:30 PM: »

Tenes idea más o menos qué porcentaje de comisión cobran?

decile q sume no menos de un 5% como para quedar holgado y que no le siga rebotando porque va a terminar con la paypal bloqueada o la tarjeta desinstalada de paypal

olivarescm escribió en March 21 2014, 2:36 PM: »

No es el saldo Fergus, le sobra saldo para el monto que quiere pagar y le sigue tirando el mensaje :(

entonces ya no se, deberia verlo Melisa q puede ver el movimiento de la cuenta

el problema es q a Melisa no la vas a encontrar hasta el domingo supongo

Le digo lo del porcentaje y que haga un último intento nada más entonces por las dudas que haya calculado mal, igual mandó el mail a soporte, pero como está con una urgencia me ofrecía a consultar acá.

Mil gracias como siempre!

Saludos!

• sebnetsebnet Member Publicaciones: 2
    fergus escribió en March 18 2014, 1:18 PM: »

no, no se puede, tenes q pasar por tu paypal antes de transferir a payoneer via el USPS

de todas formas, si tu ciente es tambien argentino no va a poder hacerlo via paypal tampoco como bien decis.

lo logico seria q le cobres en moneda local o por CBU

es una payasada lo que te dijo ese comercio, como no van a aceptar el pago en 1 cuota????? IMPOSIBLE

evidentemente te querian cobrar con recargo o quien sabe que

seria bueno q postearas el comercio q te dijo eso asi no vamos ahi ni por asomo

si que se puede. Cualquier persona te puede cargar saldo con una tarjeta de crédito

https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

El costo es de 5% aprox.

sebnet escribió en March 21 2014, 4:44 PM: »

si que se puede. Cualquier persona te puede cargar saldo con una tarjeta de crédito

https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

El costo es de 5% aprox.

ese sistema es muuuy limitado y no todas las cuentas lo tienen habilitado

• rgprgp Member Publicaciones: 1
    Hola,

No se si ya se ha hablado de esto pero quisiera saber si es posible usar la tarjeta para reservar hoteles desde Argentina en el exterior. 
    La gran mayoria acepta Mastercard pero pregunto ya que tecnicamente la Payoneer es una Debit Mastercard y no una Credit Mastercard.
    Muchas gracias
  • JoanManuelHJoanManuelH Member Publicaciones: 32 ✭✭
    rgp escribió en March 21 2014, 7:09 PM: »

Hola,

No se si ya se ha hablado de esto pero quisiera saber si es posible usar la tarjeta para reservar hoteles desde Argentina en el exterior. 
    La gran mayoria acepta Mastercard pero pregunto ya que tecnicamente la Payoneer es una Debit Mastercard y no una Credit Mastercard.
    Muchas gracias

Yo pagué varios hoteles, casi todos por despegar.com y ningún problema, saludos!

• mata1989mata1989 Member Publicaciones: 46

hola el dia 22 de marzo realizé la solicitud de us payment.

hoy acabo de darme cuenta que ya me habia llegado 1 email de payoneer diciendome que ya estaba habilitado el mismo dia, no se si es normal ( pensé que demoraba mas )

la cuestion es que voy a PAYPAL a agregar una cuenta bancaria y me sale el siguiente error:

No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante.

que puedo hacer?

en el foro http://community.payoneer.com/index.php?/forum/51-preguntas-sobre-us-payment-service/ hay mucha info acerca de este problema y como solucionarlo

solo encontré 1 topic que dice que hay que llamar por telefono a paypal

no hay otra solucion?

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭

También funciona enviando un email a soporte

mata1989 escribió en March 24 2014, 6:16 PM: »

no hay otra solucion?

al parecer no hay otra manera

ya llamé y pude

gracias!

• frondosofrondoso Member Publicaciones: 2

Saludos, 

Se que este tema lo trataron hasta hartase pero como no hay un sticky que lo resuma la situación actual con la afip, retirar dinero en pesos/dolares y demás, agradecería mucho si me pueden guiar en cuanto a que se puede hacer y que no, si debo declarar o no ( la verdad que tengo muy poco dinero por que recién comienzo a laburar en el exterior y como pienso irme del país a fin de año no quiero quedar pegado de ser posible ).

Voy a las preguntas concretas : 

Si saco < $500 dolares por mes, ya sea en dolares o el equivalente oficial en pesos, "hace falta" que declare eso frente a la afip o no le dan bola ?

Los datos personales que pongo al registrarme en Payoneer, si son los de un residente en Argentina, en que me afectaría ? Pregunto esto por que pienso vivir en el exterior la mayor parte del tiempo durante los próximos años, probablemente mantendría la ciudadanía Argentina por un par de años.

Muchas gracias por su tiempo e info, mi único interés es poder hacer uso de mi dinero para pagar cosas locales, ojala esta sea una buena forma de lograrlo.

PD: Sorry que reviva el tema :P

el lugar de residencia te servirá para q te envien la tarjeta, no veo motivo para no declarar tu domicilio en Argentina, una vez q viajes podes llevar la tarjeta y usarla en cualquier lado, no veo q sea una restriccion el hecho de que te mudes en el futuro

sea el monto que sea, deberias declararlo. por ese monto yo entraria a un monotributo ya que no es mucho lo que vas a facturar

en cuanto está hoy en dia sacar 300 usd por cajero en uruguay?

cual seria el monto final que se debita en payoneer?

y con 200?

mata1989 escribió en March 26 2014, 12:49 AM: »

en cuanto está hoy en dia sacar 300 usd por cajero en uruguay?

313.60 aprox

hola transferi de paypal al banco q me dió payoneer.

pasaron 3 dias, y hace 25 minutos me llegó 1 email de payoneer que se cargó el monto a la tarjeta de debito

voy al estado de cuenta y no me aparece el monto todavia.

es normal? tarda en actualizar?

editado marzo 2014

si, tarda algunas horas, pero tenes un boton al lado del saldo en la barra de menu q te permite actualizarlo al momento, fijate si eso lo actualiza, son como 2 flechas en circulo

• KlaraKlara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    JoanManuelH escribió en March 24 2014, 10:09 AM: »

Yo pagué varios hoteles, casi todos por despegar.com y ningún problema, saludos!

Si pago un vuelo en despegar,asatej o directamente en la web de la aerolinea me cobran el impuesto turistico o no? Como la tarjeta es extranjera..?

• zfernandozfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭

Entiendo que no, ese impuesto aplica a las tarjetas emitidas en Argentina.

Te lo cobran!
    Incluso a extrangeros!

Fijate en despegar y se agrega antes de ingresar la tarjeta.

Si queres sacar vuelos son pagar el 35 usando payoneer hacelo en edreams o cualquier pagina de afuera.

Usar payoneer en Despegar es tirar el 35% a la basura.

editado marzo 2014
    Klara escribió en March 27 2014, 6:24 PM: »

Si pago un vuelo en despegar,asatej o directamente en la web de la aerolinea me cobran el impuesto turistico o no? Como la tarjeta es extranjera..?

como ya te contestaron, las agencias nacionales te van a cobrar el 35% si el pasaje o estadia es en el exterior, pero tambien te cobran la tarifa en pesos al oficial, por lo que realmente hoy no hay mucha diferencia en pagar con una u otra tarjeta o comprar el pasaje afuera en dolares.

Locutus escribió en March 27 2014, 7:20 PM: »

Usar payoneer en Despegar es tirar el 35% a la basura.

no es tan asi, ya q tambien estas pagando todo al dolar oficial porque la factura es en pesos

y si pagas ganancias o bienes personales lo podes recuperar en 1 año.

Genial chicos, gracias! :) por 2 pasajes bsas paris me cobran casi 8000 lucas de impuestos!!

editado marzo 2014
    zfernando escribió en March 27 2014, 6:40 PM: »

Entiendo que no, ese impuesto aplica a las tarjetas emitidas en Argentina.

erroneo, las agencias de viajes lo aplican a toda estadia o viaje al exterior, incluso si pagas en efectivo o por transferencia bancaria

Klara escribió en March 27 2014, 9:48 PM: »

Genial chicos, gracias! :) por 2 pasajes bsas paris me cobran casi 8000 lucas de impuestos!!

klara, fijate bien lo que haces porque es muy probable que te convenga pagar el anticipo de impuesto de 8000 q gastar los dolares fisicos q te puede dar payoneer. ojo !!!

editado marzo 2014
    fergus escribió en March 27 2014, 9:45 PM: »

no es tan asi, ya q tambien estas pagando todo al dolar oficial porque la factura es en pesos

y si pagas ganancias o bienes personales lo podes recuperar en 1 año.

Estas pagando a oficial mas 35% o sea que no es oficial. Estas pagando a un dolar de 10.8 cuando el blue es 11 (casi no hay diferencia).
    Si sacas un pasaje afuera normalmente es un poco mas caro el pasaje en si, pero al no tener 35 es mas barato.

Ej: bs as a madrid - 01/04 al 07/4 

edreams.com.ar - AR$ 8.463,42
    despegar.com.ar - $10.905

edreams es de afuera. Genera una compra en el exterior del pais cotiza pesos pero cobra euros.

Sacando cuentas
    1) edreams con payoneer te descontaría aproximadamente 8.463/8=1057 dolares digamos 1090 por el cambo de dolar a euro (no hay 35%)

2) edreams con tarjeta argentina 8.463 * 1.35 = 11425 (hay 35 porque pagas con tarjeta argentina y la que agrega el 35 es VISA por orden de AFIP)

3) despegar con payoneer 10.905/8 = 1363 DOLARES mas % de cambio de moneda 1403 DOLARES

4) despegar con tarjeta argentina son exactamente $10.905

Obviamente lo mejor es 4 pero supongamos que quieren pagar con el saldo de payoneer SI O SI

en ese caso claramente lo mejor es 1 por lejos!!!!

Si pensás reclamar el 35% y pagas en despegar con payonner (caso 3), te van a devolver aproximadamente 2826 pesos cuando pagaste 306 DOLARES de mas. Y para que pagar de mas y luego reclamar? Mejor no pagar de mas y no tener que hacer reclamos!!!

Si van a gastar payoneer en turismo haganlo en sitios de afuera, NO EN DESPEGAR!
    O paguen hoteles directamente o pasajes directo en aerolinea!

• delisadelisa Member Publicaciones: 7

Hola chicos quisiera saber si pueden ayudarme, yo tengo dinero en paypal quisiera retirarlo y transferirlo a mi tarjeta payoneer, como hago? Desde ya muchas gracias!!!

editado marzo 2014

locu , es lo mismo que decia yo

obvio op 4 es la mejor, despegar + TC argentina (incluye 35% todo en pesos)

usar payoneer es perder usd q valen mas que eso.

es tan simple como agarrar los 1090 usd de la opcion 1 y multiplicarlo por 10.75. o sea 11700 pesos, con los cuales vas a despegar y lo pagas en efvo y te sobra plata

se entiende?

pero tenes razon env cuanto a usar payoneer para pagar en una agencia argentina, seria una locura hacer eso ya q el cambio a 8 tmb lo aplica al 35% y ahi se descompagina todo y se va muy alto.

en definitiva, el consejo de Locutus es correcto.
    Si necesitan pagar con saldo payoneer, tienen q comprar afuera tipo tripadvisor o similar, y los pasajes x la aerolinea. Si tienen pesos disponibles a traves de una tarjeta argentina, la mejor opcion seria hacerlo a traves de las agencias locales tipo despegar o asatej

delisa escribió en March 27 2014, 11:08 PM: »

Hola chicos quisiera saber si pueden ayudarme, yo tengo dinero en paypal quisiera retirarlo y transferirlo a mi tarjeta payoneer, como hago? Desde ya muchas gracias!!!

a traves del USPS, o sea la cuenta bancaria q te da payoneer, tenes q agregarla a tu cuenta paypal como una cuenta bancaria y desp hacer un retiro desde paypal hacia esa cuenta y los fondos llegan a tu tarjeta

• MariagornMariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭
    fergus escribió en March 13 2014, 5:47 PM: »

exacto, ahora deberias poder recibir depositos de cualquier empresa de USA

desconozco si alguien ya lo probó, pero la teoria es esa como dicen las FAQs

será cuestion de probarlo y despues comentanos tus resultados

FuLaNo_ escribió en March 13 2014, 6:08 PM: »

Estaria bueno que lo confirme Mellisa pero tengo entendido que no es tan así.. cuando llenas el formulario para hacer un request de dinero a "cualquiera" que no sea una empresa dentro del Us Payment lo que hacen es invitarla a formar parte del Us Payment, pero solo si cumple con las condiciones de payoneer (tener varias personas trabajando fuera a las cuales se les envia dinero, etc, etc)

Seria bueno que alguien nos quite la duda, porque tengo un cliente pequeño a nivel empresa (no tiene empleados) y siempre que uso payoneer me tienen que andar enviando de a 1000 y el resto por paypal, donde todos perdemos dinero en comisiones...

Hola muchachos.
    Les cuento. Ayer se me completó una transferencia por ACH (de cuenta bancaria a cuenta bancaria )
    que me hizo mi cliente directamente a de mi cuenta en Bank of America.
    Lo que hice fue enviarle la lista de servicios prohibidos en las FAQs, y me dijo que no estaba su servicio ahí (hay algunas descripciones de servicios son medios genéricos en esa lista).

El lunes probó transferirme y ayer se me cargaron en mi cuenta Payoneer!

Así que genial, y confirmado entonces que SI se puede! No sé, prueben y calculo que a lo sumo, si no se puede
    se le rechazará el pago a sus clientes.

Saludos!!

Mil gracias Fergus y Locutus! Calculo que usare un tarjeta argetina..

:)

:thumbsu:

• ocalf23ocalf23 Member Publicaciones: 44 ✭✭
    Locutus escribió en March 27 2014, 10:58 PM: »

Estas pagando a oficial mas 35% o sea que no es oficial. Estas pagando a un dolar de 10.8 cuando el blue es 11 (casi no hay diferencia).
    Si sacas un pasaje afuera normalmente es un poco mas caro el pasaje en si, pero al no tener 35 es mas barato.

Ej: bs as a madrid - 01/04 al 07/4 

edreams.com.ar - AR$ 8.463,42
    despegar.com.ar - $10.905

edreams es de afuera. Genera una compra en el exterior del pais cotiza pesos pero cobra euros.

Sacando cuentas
    1) edreams con payoneer te descontaría aproximadamente 8.463/8=1057 dolares digamos 1090 por el cambo de dolar a euro (no hay 35%)

2) edreams con tarjeta argentina 8.463 * 1.35 = 11425 (hay 35 porque pagas con tarjeta argentina y la que agrega el 35 es VISA por orden de AFIP)

3) despegar con payoneer 10.905/8 = 1363 DOLARES mas % de cambio de moneda 1403 DOLARES

4) despegar con tarjeta argentina son exactamente $10.905

Obviamente lo mejor es 4 pero supongamos que quieren pagar con el saldo de payoneer SI O SI

en ese caso claramente lo mejor es 1 por lejos!!!!

Si pensás reclamar el 35% y pagas en despegar con payonner (caso 3), te van a devolver aproximadamente 2826 pesos cuando pagaste 306 DOLARES de mas. Y para que pagar de mas y luego reclamar? Mejor no pagar de mas y no tener que hacer reclamos!!!

Si van a gastar payoneer en turismo haganlo en sitios de afuera, NO EN DESPEGAR!
    O paguen hoteles directamente o pasajes directo en aerolinea!

Entonces la mejor opcion es pagar con tarjeta de credito argentina los pasajes y con payoneer hoteles ya que no tendriamos el 35% en este caso, en cambio si pagamos hoteles con TC argentina si. Ahora donde es mas barato para comprar pasajes hacia el exterior? directo en la aerolinea, despegar o algun otro? mi idea es ir a miami.

ocalf23 escribió en March 28 2014, 6:15 PM: »

Entonces la mejor opcion es pagar con tarjeta de credito argentina los pasajes y con payoneer hoteles ya que no tendriamos el 35% en este caso, en cambio si pagamos hoteles con TC argentina si. Ahora donde es mas barato para comprar pasajes hacia el exterior? directo en la aerolinea, despegar o algun otro? mi idea es ir a miami.

Yo suelo comprar en Despegar o en Asatej, más que nada porque siempre tienen promos con los bancos..las aerolíneas no. ;)

• ocalf23ocalf23 Member Publicaciones: 44 ✭✭

y conviene comprar un pasaje en 12 cuotas par viajar en 1 año por ejemplo? ya que como esta la cosa deberian subir mas adelante

Para mi, si..además yo suelo comprar las cosas con tiempo así cuando vuelvo no tengo cuentas pendientes. Yo quiero viajar a fin de año y seguramente el proximo mes ya compre los vuelos..

no es cuestion de si es el pasaje o la estadia para pagar el 35, sino quien te lo venda.

si compras en despegar cualquier cosa q sea en el exterior te van a sumar el 35 independientemente con q lo pagues.

para pasajes en cuotas no queda otra q despegar ya q tiene algunas promo segun la tarjeta o bien alguna q acepte mercadopagos q tmb tiene muchas mas tarjeta con descuento o cuotas.

si se trata de comprar en 1 solo pago, yo encontré mejor precio por ej en lan.com q en despegar por el mismo pasaje

Siempre hay que comparar y las aerolineas suelen tener promos (EJ: hace un mes por LAN a caracas salia 4000 y por el resto 6000, hoy por todas sale cerca de 7000). Pero si pagan en las aerolineas no van a tener cuotas (igual con payoneer no se podria)

En mi experiencia lo mas barato es en este orden:
    Aerolinea
    Avantrip
    Despegar

Eso con TC argentina pero si van a pagar con payonner lo mejor es comprar afuera como dije antes.
    Por otro lado, si van a comprar con TC argentina afuera deben cuidarse de esto: 
    http://www.sirchandler.com.ar/2013/12/la-doble-imposicion-de-algunas-aerolineas-ahora-es-muy-peligrosa-70/

• SalvaSalva Member Publicaciones: 18 ✭✭

Hola, ya solicité mi tarjeta y está esperando para ser aprobada, ahora me gustaría saber si yo quiero pasar plata de paypal a payoneer, si la información de paypal y la de payoneer tienen que coincidir, o puedo recibir a mi cuenta de payoneer desde varios paypal diferentes.

Gracias

Tienen que coincidir. 1 Paypal = 1 Payoneer

solo podes recibir fondos de TU propia cuenta paypal, ya q los titulares de ambas cuentas deben coincidir

ademas, no se puede agregar una cuenta bancaria a varias cuentas paypal, si lo intentaras paypal lo negaria

• SalvaSalva Member Publicaciones: 18 ✭✭
    editado marzo 2014

Uh, gracias por responder, qué problema, porque la plata la tengo en una cuenta, que cuando me la cree puse que nací en 1990, y en mi cuenta de payoneer puse la real, en 1996, esos datos los verifican, no?

Mandale un email a soporte para decirle que lo cambien

Esta discusión ha sido cerrada.