Usuarios Payoneer Argentina

1108109111113114137

Comentarios

• SalvaSalva Publicaciones: 18Member ✭✭

O sea que le mande al soporte de paypal diciéndole que me equivoqué y que mi verdadera fecha de nacimiento es en 1996? 

Desde ya gracias!!

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭

Sí, seguro te piden un escaneado del DNI

Muchísimas gracias!!!

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

no veo para que cambiarla en paypal, nadie va a verificar ni comparar la fecha, mientras ambos titulares coincidan no veo para que.

Ademas, cuando paypal vea q al momento de abrirla seguramente eras menor de edad (y por eso cambiaste la fecha) quizas termines con la cuenta cerrada.
    no se.... hace como quieras

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• neo787neo787 Publicaciones: 25Member ✭✭

Hola gente, quería hacerles una consulta a los más avanzados con la tarjeta Payoneer, con respecto a la AFIP. Estuve leyendo en el foro distintos comentarios respecto a esto, y quedé un poco confundido. Quería saber si pueden ayudarme con estas dudas:

1) ¿Se entera la AFIP si pago con la Payoneer en un negocio argentino?

2) Si retiro dentro del país de un cajero que NO sea de la red Banelco o Link, ¿la AFIP puede ver cuánto retiro?

3) Si retiro dólares de un cajero de Uruguay, la AFIP no se entera, ¿no?

4) Leí en el foro que Argentina podría firmar un tratado para que Estados Unidos dé información respecto de argentinos con cuentas en ese país, ¿saben si se firmó ese tratado?

Muchas gracias de antemano, espero que puedan ayudarme :-)

Saludos!

1 no lo creo, mas alla q el pago local se registre seria dificil saber el titular ya q la tarjeta no esta asociada a una entidad bancaria local

2 igual q la anterior, puede ver que se retiro una X cantidad de dinero, pero para ellos seria un extranjero quien lo hizo

3 obviamente NO

4 ni idea

1 y 2 tomalos como una opinion nada mas, no tengo plena certeza pero es lo q dice mi logica

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• neo787neo787 Publicaciones: 25Member ✭✭
    fergus escribió en March 30 2014, 2:50 PM: »

1 no lo creo, mas alla q el pago local se registre seria dificil saber el titular ya q la tarjeta no esta asociada a una entidad bancaria local

2 igual q la anterior, puede ver que se retiro una X cantidad de dinero, pero para ellos seria un extranjero quien lo hizo

3 obviamente NO

4 ni idea

1 y 2 tomalos como una opinion nada mas, no tengo plena certeza pero es lo q dice mi logica

Muchas gracias Fergus por tu respuesta :-)

Estas preguntas las hago porque voy a vivir de los ingresos que recibo en mi Payoneer.

¿Cómo hacen las personas que viven de Internet? Es decir, supongamos que en un futuro gane USD 4.000 mensuales (NO gano eso, es solo un ejemplo)... ¿cuánto debería decir que gano? ¿esa cantidad? ¿o se puede modificar un poco eso para no pagar tanto de impuesto?

Sé que lo tengo que hablar con un contador, pero antes me gustaría saber la opinión de los que ya están viviendo de sus ingresos por Internet.

Saludos!

• pachifpachif Publicaciones: 1Member

Pregunta a usuarios Avanzados de Payoneer

Ya que hubo unos cambios en XOOM, que es la empresa con la cual enviaba dinero a mi cuenta bancaria directamente, la misma ya no acepta pagos con tarjeta prepagas payoneer, alguien sabe de algun servicio parecido, 

Tambien probe con AWS24 y tampoco me aprobaba el pago con payoneer

Gracias Saludos!

• Eli88Eli88 Publicaciones: 5Member

Se que ya han tratado este tema un millón de veces, pero quisiera saber si alguien de Argentina retiró dinero con su tarjeta payoneer desde algún cajero de aca y cuánto le cobraron de comisón. Gracias!

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Hola chicos, estoy en el micro del colonia exprés que tiene wifi camino a montevideos, tengo 746 dólares en la tarjeta, por mostrador cuanto tendría que retirar para sacar la máxima cantidad + comisión y llegar justo a 746?

calculo que tendras aprox 20 dolares de comision.

la pregunta es: porque vas a montevideo por 746 dolares?

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    edgardopal escribió en March 31 2014, 2:56 PM: »

Hola chicos, estoy en el micro del colonia exprés que tiene wifi camino a montevideos, tengo 746 dólares en la tarjeta, por mostrador cuanto tendría que retirar para sacar la máxima cantidad + comisión y llegar justo a 746?

U$S 16.758 (3.15 + 1.8%)

Un poco mal negocio parece viajar por tan poco.

Tienen WIFI? No sabía, genial!

Locutus escribió en March 31 2014, 5:06 PM: »

U$S 16.758 (3.15 + 1.8%)
    Un poco mal negocio parece viajar por tan poco.

Tienen WIFI? No sabía, genial!

Jaja, saque 720 + 16 de comisión, vine a Montevideo a retirar el titulo de propiedad de un lote que le compre a 10 kilómetros de punta del ese a mi mujer hace 6 meses y esa plata era para pagar el tramite e impuestos. Retire por caja, no por mostrador en el brou de punta carretas. igual sea para lo que sea es lindo respirar un poco de libertad acá en montevideo
    edgardopal escribió en March 31 2014, 6:36 PM: »

Jaja, saque 720 + 16 de comisión, vine a Montevideo a retirar el titulo de propiedad de un lote que le compre a 10 kilómetros de punta del ese a mi mujer hace 6 meses y esa plata era para pagar el tramite e impuestos. Retire por caja, no por mostrador en el brou de punta carretas. igual sea para lo que sea es lindo respirar un poco de libertad acá en montevideo

Que quiere decir "por caja, no por mostrador"??? Siempre se retira por caja?
    O queres decir que fuiste de una a la caja sin pasar por mostrador?

Locutus escribió en March 31 2014, 7:07 PM: »

Que quiere decir "por caja, no por mostrador"??? Siempre se retira por caja?
    O queres decir que fuiste de una a la caja sin pasar por mostrador?

Sactamente, pase por el mostrador y me dijeron "adelantos con tarjeta por la caja directamente" a diferencia del brou de punta o el de casa central en montevideo, en el del shoping punta carretas no hay que pasar por el mostrador aparentemente.

Bien, un paso menos

• facundonehuenlopezfacundonehuenlopez Publicaciones: 2Member

Buenas. Necesito asesoramiento. Yo asocié mi Payoneer a Paypal hará unos dos años. Retiré tranquilamente unas dos o tres veces pagos por medio de cajeros automáticos en mi ciudad (Mar del Plata). Pasaron dos años hasta que decidí trabajar nuevamente para el extranjero, y en ese tiempo no utilicé el servicio en absoluto.

Hace unos dos meses cuando inicié un trabajo para un cliente de España, decidí entrar a mi cuenta de Payoneer para verificar que todo estaba correcto, me dijeron que la cuenta estaba como en estado de suspensión por el desuso (para prevenir posibles robos), la activé sin ningún problema y volvió a aparecer el saldo que me quedaba de hace unos años.

Ahora bien, el problema es el siguiente, hoy entro a mi cuenta de Paypal para hacer un retiro a Payoneer como en veces anteriores, y me encuentro con que ha dejado de estar asociado, ¿qué debo hacer, a quién debo hacer el reclamo, o no me queda otra opción que efectuar nuevamente el trámite de asociación? Saludos.

lo mas sensato es preguntar en paypal porque desapareció lo que ya estaba asociado.

lo que no se entiende bien es si te desaparecio la tarjeta en paypal o la cuenta bancaria

• SixsamuraiSixsamurai Publicaciones: 7Member
    editado abril 2014

Hola fui al cajero del citi trate de retirar pero me salió un mensaje diciendo que "no podía realizar la operacion   Comuníquese con su entidad financiera con el siguiente número." 

alguien sabe si el número y ese error se debe a que no tiene plata el cajero? O es un problema con mi tarjeta? 

Se su pone que mi tarjeta está habilitada hasta consulte mi saldo y decía que tenía monto pero no entiendo porque no pude retirar. 

Es un error aleatorio, no se sabe porqué pasa. Proba en otra terminal hasta que funcione.

• SixsamuraiSixsamurai Publicaciones: 7Member
    fantasma escribió en April 2 2014, 8:39 PM: »

Es un error aleatorio, no se sabe porqué pasa. Proba en otra terminal hasta que funcione.

Ha! bueno ojala me funcione en otro lado por que fui al cite de florida probé en los 4 o 5 cajeros que había hay y todos me tiraron ese error. Me resultaba raro  también que las opciones no son como la mayoría me dijo que eran, en este caso eran distintas. Lo que si pude consultar mi saldo y efectivamente me decía el monto. :unknw: tener que recorrer cajeros es un bajon.  

Hola, alguno que haya ido a Uruguay, en qué van? En el buquebus? Y no genera problemas volver con dólares en el bolsillo?

Graciass

Salva escribió en April 3 2014, 3:13 PM: »

Hola, alguno que haya ido a Uruguay, en qué van? En el buquebus? Y no genera problemas volver con dólares en el bolsillo?

Graciass

en seacat, es mucho mas economico
    que problema podria haber por los dolares? es perfectamente valido salir e ingresar moneda extranjera hasta 10.000 dolares como en toda la frontera

• Pepe MonjePepe Monje Publicaciones: 47Member ✭✭

y mas de 10000 tambien se podria, solo que declarandolos. (no conozco a nadie que lo haya intentando)

• JoanManuelHJoanManuelH Publicaciones: 32Member ✭✭

Alguien usó la tarjeta de Skrill para retirar en UY ?

• mata1989mata1989 Publicaciones: 46Member

buenas noches

tengo una duda

realize la verificacion del us payment y transferi dinero a payoneer, el cual aparece en el saldo de mi cuenta de payoneer.

pero el us payment todavia no me lo verificaron del todo.

si ya tengo el saldo, puedo usar la tarjeta para retirar en un cajero automatico ? independientemente de que el us payment aun no este verificado del todo?

gracias

si, si está en tu saldo entonces está disponible para ser usado

• LeandritusLeandritus Publicaciones: 117Member ✭✭

Hola! Una cosulta en Colonia en el BROU la extraccion por ventanilla sigue aun bloqueada? O con pasaporte extranjero segun quien te toque podes retirar? Ya paso bastante tiempo desde la fiebre del DOLAR COLONIA asi que deberian volver a dejar sacar por ahi, si alguno consulto hace poco digame que le dijeron. Saludos!

Pregunté hace un par de semanas y sigue bloqueado...

• AlejGAlejG Publicaciones: 4Member

Buenas,

La tarjeta Pyoneer sigue llegando a Argentina sin drama? A mi aún no me llega. Cuánto más tengo que esperar antes de solicitar otra?

Saludos,

AlejG escribió en April 11 2014, 10:59 PM: »

Buenas,

La tarjeta Pyoneer sigue llegando a Argentina sin drama? A mi aún no me llega. Cuánto más tengo que esperar antes de solicitar otra?

Saludos,

llega sin problemas, aunque por correo argentino suele demorarse

sugeriria esperar 15 o 20 dias desp de la fecha estimada para pensar en solicitar un reemplazo

• mata1989mata1989 Publicaciones: 46Member

como se si tengo habilitado para recibir pagos de otro usuario de payoneer?

Creo que en la pestaña "Receive Money" tiene que aparecer "Card to Card", o algo así (no sé porque no lo tengo habilitado)

• AlesAles Publicaciones: 5Member

Hola a todos, tengo un problema con la tarjeta, me descontaron alrededor de 4 dolares de Gumroad.com como no sabía que era escribí a payoneer y me contestaron lo siguiente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Parece que su tarjeta ha sido comprometida. Hemos bloqueado su tarjeta para evitar cualquier transacción no autorizada en el futuro. En el bloqueo de la tarjeta , todas las características adicionales para transferir fondos de su Cuenta Payoneer también se desactivarán temporalmente. Usted será capaz de recuperar el acceso a estas características una vez que reciba y active su nueva tarjeta."

Les volví a escribir ya que no entiendo que significa que mi tarjeta "ha sido comprometida", y cómo me aseguran que con una nueva tarjeta eso no pasará nuevamente (dicho sea de paso me cobran 12.95 la nueva tarjeta) y aun estoy esperando una respuesta (desde el 11 de abril).
    A alguien le paso algo por el estilo?
  • CorxarioCorxario Publicaciones: 12Member ✭✭

Hola gente!, genial es foro la verdad, vengo leyendo y veeo que hay mucha camaraderia. yo vengo usando payoneer hace aproximadamente 4 años, pero hace muy poquito que me saque una cuenta en la comunida.

Les vengo con una consulta importante (para mi, jeje). Tengo unos fondos importantes en mi tarjeta, de estos 4 años q vengo trabajando, y quisiera saber cual seria la forma mas eficiente de retirarlos (en cuanto a tiempo). la idea es comprar una depto/casa. asi q se imaginaran no son monedas.

Que sugerencias me podrian dar? una que estaba pensando era viajar a uruguay y quedarme 1 mes mas o menos y retirar todos los dias. pero me suena que tendria q haber otra forma (tal vez sacar una cuenta de banco en usa?).

Cualquier aporte es tremendamente agradecido :)

Saludos! 

Ales escribió en April 16 2014, 5:23 PM: »

Hola a todos, tengo un problema con la tarjeta, me descontaron alrededor de 4 dolares de Gumroad.com como no sabía que era escribí a payoneer y me contestaron lo siguiente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Parece que su tarjeta ha sido comprometida. Hemos bloqueado su tarjeta para evitar cualquier transacción no autorizada en el futuro. En el bloqueo de la tarjeta , todas las características adicionales para transferir fondos de su Cuenta Payoneer también se desactivarán temporalmente. Usted será capaz de recuperar el acceso a estas características una vez que reciba y active su nueva tarjeta."

Les volví a escribir ya que no entiendo que significa que mi tarjeta "ha sido comprometida", y cómo me aseguran que con una nueva tarjeta eso no pasará nuevamente (dicho sea de paso me cobran 12.95 la nueva tarjeta) y aun estoy esperando una respuesta (desde el 11 de abril).
    A alguien le paso algo por el estilo?

Por experiencia personal, te recomiendo que llames por telefono, es mas probable que te arreglen desde ahi que por mail (algunas veces ni te contestan, pero depende). Tene a mano los datos de tu cuenta pq te preguntan varias cosas,

Saludos!

no veo otra forma de retirar tus fondos que ir a Uru y pasarte unos cuentos dias, el tema es que no podes regresar al pais con mas de 10K por lo que vas a tener q hacer varios viajes.

otra forma mejor no veo, ya que una cuenta bancaria no serviria ya que desde payoneer solo podrias retirar via ATM

suerte

• showmethemoneyshowmethemoney Publicaciones: 70Member ✭✭
    O viajar más de 1 persona

Me tendria q juntar una banda de amigos entonces para ir :D

Pregunta 1: Revisan cuando uno vuelve cuanto trae?

Pregunta 2: Cual seria la ciudad de Uruguay mas cercana que permite retiro por ventanilla? (y monto maximo de 2500).

Mil gracias!

editado abril 2014

1) La verdad que no, a veces pienso que podría pasar con 100k y nadie lo notaría. Igual, yo no me arriesgaría mirá si terminas como este: http://www.lv7.com.ar/2014041289195/nacionales/economia/la-perra-de-la-afip-encontro-dolares-hasta-en-las-medias.htm

2) Montevideo. Después; Punta del Este y La Paloma.

• leo114leo114 Publicaciones: 117Member

A ver, o sea.. no te revisan los calzoncillos si a eso te referís, te revisan el equipaje por escáner donde si llevas un bulto importante de guita obviamente te van a parar. El tema es que llevar tantos fajos es muy difícil de camuflar, me parece a mí.

Igual flaco sin meterme en lo tuyo y pidiéndote disculpas por el atrevimiento pero me parece muy rara tu movida, 4 años laburando y nunca habías retirado nada o de a partes? donde laburas? porque para lo que decís que tenés, tendrías que haber cobrado como 2 lucas verdes por mes jaja, sos narco? Y si laburabas de eso, mientras con que vivías? Si me querés responder todo bien, sino no hay drama. También podrías combinar con alguien de confianza para pasarle C2C y que el también retire una parte. Igual no conozco otra forma más "acaudalada" y rápida que sacar por ventanilla el máximo de 2500 diarios, y te tendrías que quedar más de un mes... por los días hábiles, salvo que saques por cajero ATM pero es más costoso, estando en montevideo sacas por ventanilla, tendrías que hacer números.

Los perros te olfatean, en el colonia exprés están, en el caso de tener que sacar tanto me haría varios viajes tranquilo a Montevideo quedandome 3 días, es engorroso pero si te agarran con la guita sin declarar vas a perder mucho mas que unos pasajes y tiempo.
    leo114 escribió en April 19 2014, 5:28 PM: »

A ver, o sea.. no te revisan los calzoncillos si a eso te referís, te revisan el equipaje por escáner donde si llevas un bulto importante de guita obviamente te van a parar. El tema es que llevar tantos fajos es muy difícil de camuflar, me parece a mí.

Igual flaco sin meterme en lo tuyo y pidiéndote disculpas por el atrevimiento pero me parece muy rara tu movida, 4 años laburando y nunca habías retirado nada o de a partes? donde laburas? porque para lo que decís que tenés, tendrías que haber cobrado como 2 lucas verdes por mes jaja, sos narco? Y si laburabas de eso, mientras con que vivías? Si me querés responder todo bien, sino no hay drama. También podrías combinar con alguien de confianza para pasarle C2C y que el también retire una parte. Igual no conozco otra forma más "acaudalada" y rápida que sacar por ventanilla el máximo de 2500 diarios, y te tendrías que quedar más de un mes... por los días hábiles, salvo que saques por cajero ATM pero es más costoso, estando en montevideo sacas por ventanilla, tendrías que hacer números.

Todo bien viejo, no di detalles porque no lo crei necesario. sory tester de software, y hace 4 años qe trabajo para una empresa que se llama uTest (buscala). Obviamente si fui sacando lo que ganaba (mas al principio), pero despues me avive que no convenia mucho, asi q ahora salvo compras esporadicas no la muevo. Estoy casado y con mi sra tenemos un negocio, asi q hay otra entrada tb. Por suerte me va bien y gano mas que bien. Pero todo esto no venia al tema, como te comentaba antes :)

Y repito, agradezco muchisimo que se tomen el tiempo en contestar. Un gran abrazo!

• leo114leo114 Publicaciones: 117Member

Jaja está perfecto, yo preguntaba de curioso. Te felicito, te va muy bien, seguí así !
    Yo perros no estuve viendo en buquebus, hay que ver como y cuando hacen los controles. tampoco te recomendaría hacer viajes muy seguidos porque me juego a que les salta algún tipo de alerta.

• MariagornMariagorn Publicaciones: 42Member ✭✭
    Corxario escribió en April 19 2014, 11:36 PM: »

Todo bien viejo, no di detalles porque no lo crei necesario. sory tester de software, y hace 4 años qe trabajo para una empresa que se llama uTest (buscala). Obviamente si fui sacando lo que ganaba (mas al principio), pero despues me avive que no convenia mucho, asi q ahora salvo compras esporadicas no la muevo. Estoy casado y con mi sra tenemos un negocio, asi q hay otra entrada tb. Por suerte me va bien y gano mas que bien. Pero todo esto no venia al tema, como te comentaba antes :)

Y repito, agradezco muchisimo que se tomen el tiempo en contestar. Un gran abrazo!

Como dijeron, me parece que lo más te conviene (al menos eso haría yo), es ir a Uruguay con tu mujer los días necesarios para que vos traigas 10K, y ella otros 10K. Ese límite de 10000 es por persona. Así vas por lo seguro.

Luego haces otros viajes más hasta que completes lo que necesitas. ¿Gastarás un poco de plata en alojamiento y en los viajes? SI.  Pero es lo más seguro, y no corres riesgo.
    Creo que los colectivos no los revisan tanto en la frontera de aduana, y más si vas a ciudades chicas fronterizas. Igual es azaroso. Las dos veces que fui hasta ahora a sacar, no subió nadie de aduana a revisar el colectivo. PEro bueno... apegate a la ley, los 10 k y te quedas tranquilo:

Una opinión nomás :)
    Exitos

editado abril 2014
    Mariagorn escribió en April 20 2014, 1:24 AM: »

Una opinión nomás :)
    Exitos

OJO 10000 verdes por grupo familiar! Si te agarran chequean la lista de pasajeros, cuando compras los pasajes se arman listas de pasajeros que van juntos.
  • AldoGAldoG Publicaciones: 58Member ✭✭
    editado abril 2014

1) tambien me suena a que los 10mil son por grupo familiar  (aqui una noticia que detubieron a una familia que traia 12mil desde miami  link http://www.diariopopular.com.ar/notas/171659-impiden-familia-regresar-miami-llevar-dolares-ilegales )

2) sino recuerdo mal el cartel en buquebus decia 10mil ó mas tienes que declarar, por lo que legalmente sin declarar serian hasta  9999 dolares 

3) ten en cuenta que no es lo que traigas en dolares, sino el equivalente de la suma de todas las monedas, o sea... si traes 10mil pesos argentinos + 9mil dolares, pues te estas pasando  (porque los pesos los convierten a cotizacion oficial)

Tengo una situacion similar, pero no dejo sumar los dolares a mas de 10mil, voy los buscos (aunque soy del interior) viajo cada 4 o 5 meses y traigo todo lo que pueda, pero si tubiera tu caso: viajaria 4 dias cada semana y regreso 3 dias a argentina, incluso por SEACAT he usado una promo 3x2 en montevideo (pagas 2 noches de hotel y te quedas 3 noches = 4 dias) pero eso ya va en gusto de hoteles y puede que te arregles con algo mas barato!!

Mi trabajo es similar al tuyo y con una buena conexion a internet me la arreglo, aunque no fue muy buena la que me toco, pero algo pude hacer y hacer como para no perder la semana de trabajo, pero lo mismo, la familia se queda lejos!

Saludos

O si te resulta mas fácil dame la tarjeta y el PIN que yo te los traigo!! :p
  • necromentianecromentia Publicaciones: 60Member ✭✭

No se pongan paranoicos ;), aca esta la data oficial sobre el ingreso de moneda extranjera.

http://biblioteca.afip.gob.ar/dcp/REAG01002704_2009_11_05

Es por persona individual y mayor de 16.

necromentia escribió en April 20 2014, 3:26 PM: »

No se pongan paranoicos ;), aca esta la data oficial sobre el ingreso de moneda extranjera.

http://biblioteca.afip.gob.ar/dcp/REAG01002704_2009_11_05

Es por persona individual y mayor de 16.

Una ves deje el auto en un lugar que estaba permitido estacionar, igual paso la grúa y se lo llevo, cuando fui a reclamar me dejeron amablemente que me joda y que pague, esto es Argentina, no es Noruega, y las reglas escritas no sirven, sirve ser piola. lamentablemente, un abrazo

- En general cualquiera no limítrofe te va a dar por ventanilla y por esos montos te recomiendo ventanilla, nada de ATM!

- Son 10.000 verdes (oficiales) por persona (sumando pesos, dolares, patacones, lo que sea). El cartel es claro!
    - Lo de los 12.000 era problema de miami/usa, no Argentina! Estamos hablando de entrar a Argentina.

- No revisan nada ni en auto ni en buque pero..... mejor no arriesgar, mirá si entras el dia que empiezan a hacerlo!!

Yo evaluaría el monto, las extracciones requeridas, costo de; viaje y hotel y viajaría con varios acompañantes o bien con un solo acompañante mas de una vez. Seacat tiene buen precio para 2 personas Barco + bus + hotel, llamá por teléfono, ignorá la pagina!!

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder