Obtener Nuevo Numero de cuenta US Payment Service

Hola, tengo un problema con mi cuenta bancaria US Payment Service de Payoneer,

PayPal me inhabilito la cuenta, luego de una limitación cuando retire dinero a mí

US Payment Service vinculado recientemente, el mes pasado.

Me puse en contacto con PayPal, y no puedo verificar mi dirección; puesto que agregué dirección de Estados Unidos (para evitar restricciones aduaneras de compras en el exterior que tiene mi país).

La única solución que me dieron en PayPal es abrir otra cuenta, con mi dirección correcta Argentina (la que utilizo en Payoneer), pero no me permiten desvincular cuentas bancarias y tarjetas asociadas a mi cuenta limitada.

Quisiera saber si es posible Cambiar el número de cuenta de US Payment Service, para poder vincularlo a mi nueva cuenta PayPal ya que no puedo utilizar los servicios de Payoneer. La tarjeta y cuenta bancaria no las puedo desvincular, y en mi país (Argentina) no hay otro método que no sea PayPal, para ingresar dinero en Payoneer.

(Repito, no puedo desvincular mi actual número de cuenta de US Payment Service ni Tarjetas por limitación de cuenta en PayPal).

Muchas Gracias.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

tenes q enviar un mail a soporte para que te den una nueva cuenta bancaria, ya que la anterior ya no se puede usar en paypal de ninguna manera, incluso aunque puedas desvincularla de la cuenta actual.

no se si tambien necesitas cambiar el plastico, pero en ese caso vas a tener q pagar el costo del reemplazo supongo.

en soporte te van a dar toda la info

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• hans2488hans2488 Publicaciones: 1Member
    fergus escribió en March 25 2014, 3:18 PM: »

tenes q enviar un mail a soporte para que te den una nueva cuenta bancaria, ya que la anterior ya no se puede usar en paypal de ninguna manera, incluso aunque puedas desvincularla de la cuenta actual.

no se si tambien necesitas cambiar el plastico, pero en ese caso vas a tener q pagar el costo del reemplazo supongo.

Estimado tengo el mismo problema, especificamente a que correo debo enviar el email? ya que hace 3 dias mande un email por el enlace de AYUDA de mi cuenta, pero hasta ahora no me responden

• juancruzet235@hotmail.com[email protected]hotmail.com Publicaciones: 3Member
    fergus escribió en March 25 2014, 3:18 PM: »

Muchas Gracias, fui al centro de ayuda de payoneer, y envie los mails; pero me contestaron que tengo que ponerme en contacto con atención al cliente de PayPal con el fin de resolver cualquier problema con m cuenta de PayPal; ("nuestro departamento de US Payment Service lamentablemente no pudo aprobar su solicitud de un nuevo número de US Payment Service")

Es una lastima, porque no puedo utilizar payoneer; puesto que la unica manera aca en ARGENTINA de ingresar dinero a mi cuenta payoneer es por paypal.

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    editado abril 2014
    [email protected] escribió en April 7 2014, 6:27 PM: »

Muchas Gracias, fui al centro de ayuda de payoneer, y envie los mails; pero me contestaron que tengo que ponerme en contacto con atención al cliente de PayPal con el fin de resolver cualquier problema con m cuenta de PayPal; ("nuestro departamento de US Payment Service lamentablemente no pudo aprobar su solicitud de un nuevo número de US Payment Service")

Es una lastima, porque no puedo utilizar payoneer; puesto que la unica manera aca en ARGENTINA de ingresar dinero a mi cuenta payoneer es por paypal.

Hola

Si te pagan con webmoney  , siempre esta la posibilidad  de pedir  la payoneer  que ellos entregan,  claro que el envio tiene  un costo  y se pagan mensualidades  ,según el uso que le des , se puede  traspasar fondos  de paypal a webmoney  y viceversa , pero no recuerdo el costo de la operación ,puedes consultar en webmoney en una de esas te conviene .

te dejo el link  de Preguntas frecuentes  y tarifas

http://cards.wmtransfer.com/es/products/faq/payoneer

http://cards.wmtransfer.com/es/products/tariff/payoneer

suerte

• jaklululujaklululu Publicaciones: 1Member
    Hola! Es posible desvincular la cuenta paypal de la tarjeta payoneer?
Accede o Regístrate para comentar.