Saber como funciona

jujuljujul Publicaciones: 2Member

Hola, muy buenas soy jujul y mi consulta es la siguiente:

Soy uruguaya y necesito saber como funciona Payoneer, cuanto cuesta, si el pago es anual, mensual.

Es una tarjeta pre-paga? si no tengo saldo me cobran igual? en caso de que sea afirmativo me quedaria en saldo negativo? se puede asociar con paypal? en caso de ser así cuales son los requisitos? cuanto me demora en llegar la tarjeta?

Bueno creo que es eso por ahora, la necesito para cobrar trabajos y no hay mucha información sobre payoneer en uruguay.

Muchas gracias

Comentarios

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    jujul escribió en November 20 2013, 3:52 AM: »

Soy uruguaya y necesito saber como funciona Payoneer, cuanto cuesta, si el pago es anual, mensual.

Es una tarjeta pre-paga? si no tengo saldo me cobran igual? en caso de que sea afirmativo me quedaria en saldo negativo? se puede asociar con paypal? en caso de ser así cuales son los requisitos? cuanto me demora en llegar la tarjeta?

Bueno creo que es eso por ahora, la necesito para cobrar trabajos y no hay mucha información sobre payoneer en uruguay.

Muchas gracias

P: ¿Cuánto cuesta Payoneer?

R: 29.95 USD

P: ¿El pago es anual?

R: Exacto, es anual los 29.95 USD

P: ¿Es una tarjeta prepagada?

R: Correcto, Payoneer es una tarjeta de débito prepagada MasterCard.

P: ¿Si no tengo saldo me cobran igual?

R: Para nada, Payoneer no te cobra por no tener saldo. De hecho, los 29.95 USD de mantenimiento anual, Payoneer te lo cobra cuando tengas exactamente éste monto, si tienes menos, no te lo descuentan.

P: ¿Se puede asociar con Paypal?

R: Claro, se puede asociar con Paypal. Si deseas verificar Paypal lo puedes hacer con la tarjeta, si deseas retirar dinero de Paypal a Payoneer, lo debes de hacer con el US Payment Service el cual debes de solicitarlo a Payoneer.

P: ¿Cuáles son los requisitos?

R: Debes de ser mayor de edad, no importa en que parte del mundo te encuentres, Payoneer es una tarjeta internacional, también puedes retirar dinero con ella el cualquier cajero ATM del mundo.

P: ¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta?

R: Esta respuesta varía dependiendo el país en el que te encuentres. Hay un estimado de 15 a 25 días hábiles, la Payoneer es enviada por correo ordinario (o regular), algunos puede que le dure menos en llegar y a otros más tiempo, como mencioné, depende del país en el que te encuentres. Pero si deseas que te llegue en poco días, puedes solicitar que te la envíen por DHL, el cual tiene un costo de 60 USD y para ésto, debes de tener saldo en la Payoneer.

Información adicional

Si te registras desde el enlace de una persona, por la promoción que Payoneer tiene de referidos, te regalan 25 USD después de haber cargado como mínimo 100 USD.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    editado noviembre 2013
    jujul escribió en November 20 2013, 3:52 AM: »

Muchas gracias

Para empezar payoneer es una tarjeta de débito(prepago) mastercard internacional ,puedes verificar  y cobrar con ella tu saldo en paypal , en adsense y otros  y te depositan tu dinero en  payoneer

Con PAYONEER, podrás retirar tu dinero desde cualquier cajero automático ATM con la tarjeta de débito Internacional MasterCard (que se te enviará a tu casa por correo Regular) o bien comprar en cualquier comercio que acepten tarjeta MasterCard®,tanto fisicos (cines,restaurantes centros comerciales,etc) o pagar por internet

.,

costo anual $29.95 dolares , pero esto se amortiza con el programa de  afiliados
    Al ser prepaga solo podras gastar  lo que tengas en tu saldo
    Los $29.95 se descontaran a penas tengas el dinero suficiente en tu cuenta
    se puede asociar con paypal,lo importante es que para asociarla con paypal ambas cuentas deben tener los mismos datos
    El tiempo de demora es  25 días mas menos
    y debes tener mas  18 años de edad

Costos por uso de la tarjeta:

Si  retiras  dinero de un cajero payoneer te cobrar $3,15 dolares, mas el 1% de lo retirado a esto debes sumar  la comision  por el uso de los cajero que  varia   de un banco

Puedes retirar de los cajeros un maximo de $2.500 dolares  al dia y gastar ademas otros $2.500 en compras

Dato importante : por comprar con la tarjeta no pagas comisiones , ni a payoneer,  ni a los bancos yo praticamente nunca saco de los cajeros  para evitar  pagar comisiones

En uruguay en colonia y paysandu puedes retirar solo por cajero ATM unicamente,en montevideo ademas de los cajeros ,tambien puedes retirar por  ventanilla:
    Extraccion por ventanilla  puedes retirar $2500dolares en comisiones te costara  48 dolares
    Extraccion por cajeros bancarios ,el maximo que puedes retirar de una vez es de $300 dolares y en  comisiones  te costara $14 dolares , puedes hacer 8 extracciones al dia ,osea $2400 dolares

Las comisiones incluyen las de payoneer y las de los bancos de uruguay

Suerte

• hernandofojhernandofoj Publicaciones: 1Member

hola, hay algún otro costo de mantenimiento aparte de los 29.95 USD?, por recibir fondos de paypal me cobran alguna tarifa o comisión?

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Puede ver todas las tarifas aplicables al uso de su tarjeta y servicios en Mi Cuenta en la sección "Precios y Tarifas". Todos los pagos que reciba a través del US Payment Service tendrá una tarifa del 1% de los montos de sus transferencias.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

hernandofoj escribió en November 29 2013, 1:07 AM: »

hola, hay algún otro costo de mantenimiento aparte de los 29.95 USD?, por recibir fondos de paypal me cobran alguna tarifa o comisión?

Hola

El costo de payoneer es $29.95 USD y se paga una vez al año , se descuenta del saldo de tu cuenta , tan pronto tengas el dinero  suficiente en ella.

Paypal cobra el 1% de lo transferido desde Paypal.

Te envie mas info de Payoneer por privado

http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

suerte

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Les recuerdo que las tarifas dependen del programa a través del cual se hayan registrado. La tarifa de mantenimiento anual de $29.95 es aplicable para las cuentas que se han registrado directamente en nuestro sitio web, pero no para las realizadas a través de cuentas con nuestros asociados oficiales.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• larrosapablolarrosapablo Publicaciones: 2Member

Hola, yo me registre en Payoneer a través de Elance, el costo que tendré por usar la tarjeta es de USD 29.95?, si no tengo dinero en la cuenta o no alcanza para cubrir los USD 29.95 que sucede?.

Saludos y gracias.

Pablo

• larrosapablolarrosapablo Publicaciones: 2Member

Hola, cuando reciba la tarjeta tengo que activarla no?, tiene costo?, en la web dice USD 5 , si la cuenta no tiene ese monto que sucede?, disculpen estás preguntas básicas recién comienzo con esto, estoy queriendo trabajar como freelance.

Saludos y gracias.

Pablo

larrosapablo escribió en April 21 2014, 8:35 PM: »

Hola, cuando reciba la tarjeta tengo que activarla no?, tiene costo?, en la web dice USD 5 , si la cuenta no tiene ese monto que sucede?, disculpen estás preguntas básicas recién comienzo con esto, estoy queriendo trabajar como freelance.

Saludos y gracias.

Pablo

Hola

Si tienes la tarjeta payoneer de elance , no tendras que pagar la anualidad ,sino mensualidades que variaran segun  el uso que  le des, tambien  tendras que pagar  $5 dolares  de activacion.las tarjetas  obtenidas a traves  de asociados de Payoneer  tienen otras características:

Activacion de la tarjeta $5.00 se cobra una vez ,cuando carges tu tarjeta

mensualidad  $1.00 si haces mas de 2 transacciones  en el mes
    mensualidad  $3.00 si haces menos de 1 transaccion en el mes
    Reemplazo de la tarjeta $12.95

suerte

Este hilo ha sido cerrado.