Usuarios Payoneer Argentina

1109110112114115137

Comentarios

• MariagornMariagorn Publicaciones: 42Member ✭✭
    edgardopal escribió en April 20 2014, 1:44 AM: »

OJO 10000 verdes por grupo familiar! Si te agarran chequean la lista de pasajeros, cuando compras los pasajes se arman listas de pasajeros que van juntos.

No! Eso es incorrecto. La resolución de AFIP es clara. Es la resolución N/2704-2009.

$10.000 por persona, NO por grupo familiar.

Cito desde la web de la AFIP

http://www.afip.gob.ar/turismo/

"Los viajeros a partir de 16 años de edad y los emancipados que introduzcan al territorio argentino dinero en efectivo y/o instrumentos monetarios, en moneda extranjera o nacional de curso legal por un valor igual o superior a DOLARES ESTADOUNIDENSES DIEZ MIL (U$S 10.000) deberán declararlo ante el servicio aduanero, al momento de su ingreso al país, mediante el formulario OM.2249-A. Para los viajeros menores de 16 años no emancipados el importe a considerar será de DOLARES ESTADOUNIDENSES CINCO MIL (U$S 5.000).

Estos límites se computarán por cada viajero o tripulante y para la conversión de monedas deberá tenerse en cuenta el tipo de cambio comprador correspondiente al cierre del día hábil inmediato anterior al del ingreso, comunicado por el Banco de la Nación Argentina."

edgardopal escribió en April 20 2014, 3:48 PM: »

Una ves deje el auto en un lugar que estaba permitido estacionar, igual paso la grúa y se lo llevo, cuando fui a reclamar me dejeron amablemente que me joda y que pague, esto es Argentina, no es Noruega, y las reglas escritas no sirven, sirve ser piola. lamentablemente, un abrazo

No estoy de acuerdo Edgardo.
    Creo que las leyes están para ser cumplidas y uno las tiene que conocer y hacerlas valer.

Si ante el caso que un agente de aduana salga con algo raro

con esto de pasar 10.000 por grupo familiar, a pedir nombre del agente, lugar, fecha, etc y seguir curso legal con un reclamo.
    Por más embolante que sea el proceso así funciona en una democracia.

:pardon:

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Mariagorn escribió en April 21 2014, 7:10 PM: »

No! Eso es incorrecto. La resolución de AFIP es clara. Es la resolución N/2704-2009.
    $10.000 por persona, NO por grupo familiar.

Cito desde la web de la AFIP
    http://www.afip.gob.ar/turismo/

"del ingreso, comunicado por el Banco de la Nación Argentina."

No estoy de acuerdo Edgardo.
    Creo que las leyes están para ser cumplidas y uno las tiene que conocer y hacerlas valer.

Si ante el caso que un agente de aduana salga con algo raro
    con esto de pasar 10.000 por grupo familiar, a pedir nombre del agente, lugar, fecha, etc y seguir curso legal con un reclamo.
    Por más embolante que sea el proceso así funciona en una democracia.

:pardon:

Dale le digo, incluso también le digo eso a los de la aduana que no saben ni me enviaron los cartoncitos por todo lo que compre por eBay y DX. Se lo digo también al poli que no me quiso tomar la denuncia por el afano de un estéreo. :p desde el momento que tenemos que cruzar a otro país para no ser robados por nuestro propio estado dejamos de estar en democracia.
    edgardopal escribió en April 21 2014, 7:17 PM: »

Dale le digo, incluso también le digo eso a los de la aduana que no saben ni me enviaron los cartoncitos por todo lo que compre por eBay y DX. Se lo digo también al poli que no me quiso tomar la denuncia por el afano de un estéreo. :p desde el momento que tenemos que cruzar a otro país para no ser robados por nuestro propio estado dejamos de estar en democracia.

Sí sí. Bueno... en lo de cruzar a otro país para no ser robados por nuestro propio estado...es verdad.  En eso no podría estar más de acuerdo. :P
    Ni hablar del garron de comprar en eBay y DX. Yo ya dejé de hacer eso con todo el quilombo y trabas que pusieron....

Pero bueno cuando se pueda hay que hacerse valer con la leyes. Preferible eso, a dejarse joder sin objetar :)

abrazo!

jajaja sí. Estoy de acuerdo en eso de que a partir de que tenemos que cruzar a otro país hay algo que no está bien acá.
    Es verdad lo de compras afueras también. Yo ya dejé de comprar :P incluso..
    Pero bueno cuando se pueda digo que hay que hacerse valer.

Abrazo!

• CorxarioCorxario Publicaciones: 12Member ✭✭

che, entro a ver y me parece que faltan algunos comentarios que habian echo en la ultima pagina, que onda?

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭

Borran todo lo relacionado con Uruguay

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭

Concuerdo con Mariagorn. Me parece que hay que hacer cumplir las leyes igual, hay gente, funcionarios, etc, a los que también les importa cumplir las leyes, si cumpliéramos las leyes no habría cepo cambiario, ni inflación, no haría falta dólares para comprar propiedades y se podría ahorrar en pesos.

fantasma escribió en April 22 2014, 6:53 PM: »

Borran todo lo relacionado con Uruguay

Disculpa que pregunte, pero es esto por algun motivo en particular? (no esta permitido?) o porque esta off topic? (hay que ver en el topic de uruguay).

Gracias de antemano

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    editado abril 2014
    Corxario escribió en April 22 2014, 10:38 PM: »

Disculpa que pregunte, pero es esto por algun motivo en particular? (no esta permitido?) o porque esta off topic? (hay que ver en el topic de uruguay).

Gracias de antemano

Hola

lo que sucede que  el foro tiene un sistema antispam , para nuevos  usuarios y siempre son  revisados  , seguro como nombran siempre a uruguay , brou   , los borran , aunque no se que criterios usan ... algo parecido sucedió en el foro en ingles y esa era la razón que daban.

Puedes  pasar por el foro de fantasma que es muy completo  con respecto a usuarios de  payoneer argentinos en uruguay

http://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=12

ivanbp escribió en April 22 2014, 11:38 PM: »

Hola

lo que sucede que  el foro tiene un sistema antispam , para nuevos  usuarios y siempre son  revisados  , seguro como nombran siempre a uruguay , brou   , los borran , aunque no se que criterios usan ... algo parecido sucedió en el foro en ingles y esa era la razón que daban.

Puedes  pasar por el foro de fantasma que es muy completo  con respecto a usuarios de  payoneer argentinos en uruguay

http://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=12

Gracias x la data!, saludos :)

editado abril 2014
    Hola amigos, necesito transferir de paypal a payoneer, en el pasado lo hice, pero como una ves se perdió mi tarjeta, desde playoneer me crearon una nueva y un plástico nuevo, la cosa es que ahora paypal no me deja agregar una cuenta, me dice que pruebe en otro momento, es un problema momentáneo o alguien mas esta con problemas para asociar las 2 cuentas? El numero de cuenta que tenia antes no funciona mas?
    SOLUCIONADO vía 0800 paypal
  • aldraldr Publicaciones: 3Member

Hola! Soy nuevo en el foro y Payoneer. Tengo una consulta a ver si alguién me puede aconsejar bien:

1. La tarjeta Payoneer ya la tengo asociada la cuenta bancaria a mi cuenta de Paypal.
    2. Realize una transferencia de prueba de mis fondos de Paypal a mi cuenta de Payoneer de solo $10 (dolares) - En mi Paypal tengo más fondos.
    3. Ví que los $10 se acreditaron a mi cuenta de Payoneer. Recibi y respondi el cuestionario y envie los detalles de mi ID, captura de pantalla de mi perfil de Paypal y algunas facturas para confirmar mi identidad.

Recibí un correo de que mi US Payment Service está habilitado.

Mi pregunta es si mi tarjeta ya está LISTA para hacer retiros de fondos por cajeros. De está forma puedo comenzar a transferir fondos de mi cuenta de Paypal a mi Payoneer. Se que la cuenta de Payoneer solo actua como receptor de fondos y no quiero comenzar a envía plata para luego descubrir que no poder sacar nada por cajero.

Gracias!

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    edgardopal escribió en April 23 2014, 2:02 PM: »

Hola amigos, necesito transferir de paypal a payoneer, en el pasado lo hice, pero como una ves se perdió mi tarjeta, desde playoneer me crearon una nueva y un plástico nuevo, la cosa es que ahora paypal no me deja agregar una cuenta, me dice que pruebe en otro momento, es un problema momentáneo o alguien mas esta con problemas para asociar las 2 cuentas? El numero de cuenta que tenia antes no funciona mas?
    SOLUCIONADO vía 0800 paypal

esta todo en las faq del foro, hay q leer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Hola gente.

Consulta. Estoy por dejar registrada mi tarjeta Payoneer en la web de IBERIA en mi perfil.
    SE que oficialmente es de débito, pero para pagos online funciona como tarjeta de crédito en 1 pago.

En el formulario tengo que seleccionar Mastercard Debito o Mastercardcredito.
    Si tengo que adivinar pondría CREDITO, pero no estoy seguro.

Se agradece respuesta.

aldr escribió en April 23 2014, 8:07 PM: »

Hola! Soy nuevo en el foro y Payoneer. Tengo una consulta a ver si alguién me puede aconsejar bien:

1. La tarjeta Payoneer ya la tengo asociada la cuenta bancaria a mi cuenta de Paypal.
    2. Realize una transferencia de prueba de mis fondos de Paypal a mi cuenta de Payoneer de solo $10 (dolares) - En mi Paypal tengo más fondos.
    3. Ví que los $10 se acreditaron a mi cuenta de Payoneer. Recibi y respondi el cuestionario y envie los detalles de mi ID, captura de pantalla de mi perfil de Paypal y algunas facturas para confirmar mi identidad.

Recibí un correo de que mi US Payment Service está habilitado.

Mi pregunta es si mi tarjeta ya está LISTA para hacer retiros de fondos por cajeros. De está forma puedo comenzar a transferir fondos de mi cuenta de Paypal a mi Payoneer. Se que la cuenta de Payoneer solo actua como receptor de fondos y no quiero comenzar a envía plata para luego descubrir que no poder sacar nada por cajero.

Gracias!

Yo te diría que mandes al menos $30 dolares más. Quizás los que tengan más experiencia sepan mejor, pero se

me hace que hasta que Payoneer no te debite el costo de mantenimiento anual (de $30 dolares), supongo que no podrás hacer extracciones.

Si ya lograste con éxito asociar ambas cuentas, te diría que mandes tranquilo de PayPal a Payoneer.
    Igual como te dije, fijate que otra cosa te responden acá.

Saludos!

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Mariagorn escribió en April 24 2014, 2:52 PM: »

Hola gente.

Consulta. Estoy por dejar registrada mi tarjeta Payoneer en la web de IBERIA en mi perfil.
    SE que oficialmente es de débito, pero para pagos online funciona como tarjeta de crédito en 1 pago.

Se agradece respuesta.

CREDITO, DEBITO solo es en los papeles

Mariagorn escribió en April 24 2014, 2:59 PM: »

Yo te diría que mandes al menos $30 dolares más. Quizás los que tengan más experiencia sepan mejor, pero se
    me hace que hasta que Payoneer no te debite el costo de mantenimiento anual (de $30 dolares), supongo que no podrás hacer extracciones.

Si ya lograste con éxito asociar ambas cuentas, te diría que mandes tranquilo de PayPal a Payoneer.
    Igual como te dije, fijate que otra cosa te responden acá.

Saludos!

Concuerdo!
  • leo114leo114 Publicaciones: 117Member
    Mariagorn escribió en April 24 2014, 2:52 PM: »

Hola gente.

Se agradece respuesta.

Como dijo Locutus, crédito

leo114 escribió en April 24 2014, 5:18 PM: »

Como dijo Locutus, crédito

Locutus escribió en April 24 2014, 3:04 PM: »

CREDITO, DEBITO solo es en los papeles

Concuerdo!

Gracias!

Gracias Mariagorn y Locutus. Envie un par más de fondos. Los mantendre al tanto de lo que suceda.

A proposito, leí en el foro que alguien comentaba que le tiraba error al asociar la cuenta bancaria de Payoneer a Paypal: “You cannot add a bank account at this time”

Este error aparentemente aparece SIEMPRE icon_smile.gif Es por una seguridad de Paypal. Enconces lo que tienen que hacer es contactar a la gente de soporte de paypal diciendo que tienen este problema al querer agregar una cuenta de banco (envien el mensaje de error “You cannot add a bank account at this time”). La respuesta a esta consulta es siempre la misma. Les van a explicar que ese error es por un tema de seguridad, entonces les avisan que han desactivado por unas 24hs algo de la seguridad de su cuenta (vaya a saber que es lo que desactivan), y que durante ese tiempo uds deberán hacer el trámite de agregar la cuenta de banco. Solo ahora no les va a dar error icon_smile.gif

Datos de ayuda en: http://sacarplatadepaypal.com.ar

editado abril 2014

Si hice una tranf de paypal a mi payoneer el 23 de abril, cuando estaria llegando? no esta ni como pendiente (creo que antes aparecia como pendiente ) GRACIAS!!!!!!

23 de abril, me confundi y edite

jajajaja ahi entro el dinero!! dios bendiga al chabon que invento la payoneer!!

• KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭

Muchachos/as :) Alguien tiene experiencia reitirando Euros en el aeropuerto de Frankfurt o Paris?

;)

Saludos y buena semana CORTA! :good:

Klara escribió en April 28 2014, 12:14 PM: »

Muchachos/as :) Alguien tiene experiencia reitirando Euros en el aeropuerto de Frankfurt o Paris?

;)

Saludos y buena semana CORTA! :good:

No creo que tengas problemas es lugares como esos. Mientras tengas las cosas en orden no debería haber inconvenientes.

• AnghelesAngheles Publicaciones: 2Member

ME BLOQUEARON MI TARJETA CON UNA TRANSFERENCIA PENDIENTE DE AMAZON....O SOY YO O LA IMAGEN DE PAYONEER VA EN CAIDA LIBRE  :growl:

• SalvaSalva Publicaciones: 18Member ✭✭

Hola, ya recibí mi tarjeta, estaba estimado que llegue a partir del 29 y llegó ayer, 30 de abril.

Hice una transferencia desde mi cuenta de paypal de 50 dólares, y ahora estoy esperando que se acrediten.

Estoy planeando ir a uruguay a retirar algunos dolares, pero antes de viajar estaba pensando en probar la tarjeta en algún ATM de acá de Argentina...

La realidad es que yo no estoy inscripto como monotributista ni declaro nada de estas ganancias ya que es una suma bastante chica y no se justifica, pero estuve leyendo, y vi que decían que si la usamos para compras o cajeros de acá, la información se la pasan a la afip y podemos tener problemas... ¿Es verdad eso?

Respecto al viaje a Uruguay, la verdad no planeo viajar seguido ya que no gano suficiente como para que se justifique, pero tengo acumulados unos 1500 dólares de estos últimos meses... Para ir a buscar el dinero es necesario declararlo? Es decir, te preguntan por qué viajas? Los que van seguido están inscriptos de alguna manera o lo hacen todo así nomás y sin problemas?

La verdad estoy perdidísimo, si alguien me ayuda, se lo agradecería

si bien el uso de los ATM locales implican que la operacion quede registrada, los montos pequeños no generan ninguna alerta, de todas maneras no se cual seria la idea de "probar" en un ATM local si es que pensas ir a uru a retirar la mayor parte. no tiene mucho sentido y vas a gestar mas de 100 pesos en comisiones solo para  probarla.

con respecto al viaje, no tenes nada que declarar para viajar, es tan sencillo como sacar el pasaje e ir

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

editado mayo 2014
    Hola amiguitos, hay un limite para pasar paypal a payoneer? Es mejor hacer varios envíos menores o uno grande por el total? Gracias
    editado mayo 2014

Hola amiguitos, hay un limite para pasar paypal a adsense? Es mejor hacer varios envíos menores o uno grande por el total? Gracias

¿que significa "pasar paypal a adsense"  ????

fergus escribió en May 1 2014, 10:29 PM: »

¿que significa "pasar paypal a adsense" ????

A payoneer, sorry,

no hay limite, salvo el q imponga paypal a tu cuenta si es que lo tiene.

desp de todo, para paypal no estas haciendo ninguna transferencia ni pago, sino retirando tu saldo a tu propio banco.

• PailosPailos Publicaciones: 24Member ✭✭

Al que quiera usar Payoneer para recibir pagos de empresas que no esten en la whitelist, piensenlo dos veces.

Ya hace varias semanas que me estoy peleando con Soporte y parece ser que solo responden con templates.

Lo mas gracioso es lo siguiente: En el ultimo mes, recibi dos pagos de mi empleador y cada vez recibia un mail de rechazo, pero despues la plata aparecia depositada. Ahora este tercer pago me fue rechazado, aun cuando el empleador mio me confirmo que utilizo el US Payment request e hizo el pago como las dos veces anteriores.

Intentando indagar, solo recibo respuestas automaticas pero nadie se calienta en hacer una averiguacion real. Cada respuesta que recibo tengo que nuevamente que casi mendigar una respuesta un poco mal elaborada y siguen sin responder el quid de la cuestion:

Porque si recibi ya dos pagos en mi cuenta, recibia siempre sendos mails de rechazo antes?

Porque si mi empleador hizo el ultimo pago de manera similar, esta vez fue rechazado efectivamente?

Preguntas sencillas que al parecer, pero son preguntas demasiados complicadas de responder

Pailos escribió en May 4 2014, 3:12 AM: »

Al que quiera usar Payoneer para recibir pagos de empresas que no esten en la whitelist, piensenlo dos veces.

Ya hace varias semanas que me estoy peleando con Soporte y parece ser que solo responden con templates.

Lo mas gracioso es lo siguiente: En el ultimo mes, recibi dos pagos de mi empleador y cada vez recibia un mail de rechazo, pero despues la plata aparecia depositada. Ahora este tercer pago me fue rechazado, aun cuando el empleador mio me confirmo que utilizo el US Payment request e hizo el pago como las dos veces anteriores.

Intentando indagar, solo recibo respuestas automaticas pero nadie se calienta en hacer una averiguacion real. Cada respuesta que recibo tengo que nuevamente que casi mendigar una respuesta un poco mal elaborada y siguen sin responder el quid de la cuestion:

Porque si recibi ya dos pagos en mi cuenta, recibia siempre sendos mails de rechazo antes?
    Porque si mi empleador hizo el ultimo pago de manera similar, esta vez fue rechazado efectivamente?

Preguntas sencillas que al parecer, pero son preguntas demasiados complicadas de responder

La verdad que ese servicio es bastante confuso y dudoso!
    Que atención al cliente es malo y abusan de robots es sabido.

Igual creo que sigue siendo lo mejor para sacar de paypal!
  • diego_el8diego_el8 Publicaciones: 4Member

Buenas tardes

Voy a realizar en Julio un viaje a España.

La idea NO es pagar con la tarjeta, sino retirar los fondos en algun ATM (en el aeropuerto de Barajas seugramente).

Es esto posible? Que instrucciones necesito seguir y que cuidados debo tener?

Cuales son las comisiones y montos minimos/maximos para retirar?

Muchas gracias

• LemonWaterLemonWater Publicaciones: 16Member ✭✭

Buenas tardes!

Vengo con una duda, cuántos pesos puedo retirar del cajero si tengo $100 doláres en la targeta Payoneer?

Muchas gracias.

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭

$600 - $650 con toda la furia

• LemonWaterLemonWater Publicaciones: 16Member ✭✭
    fantasma escribió en May 5 2014, 3:15 PM: »

$600 - $650 con toda la furia

Gracias, que poca cantidad, pero bueno, es lo que hay!

• etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    maxi86 escribió en November 23 2013, 11:41 PM: »

Buenas gente, paso a dejar algo de info. Hace unos dias anduve por Europa y no tenia idea como venia la mano con las extracciones por ahi. Lo que si sabia era que en ningun cajero entregan dolares.Pero igual hice extracciones en la moneda del pais

Londres:
    Extraido: 600 Libras
    Debitado: 1006.19 Dolares

Milan:
    Extraido: 1000 Euros
    Debitado: 1398.43 Dolares

Berlin:
    Debitado: 1386.01 Dolares
    Debitado: 1389.22 Dolares
    Extraido: 750 Euros
    Debitado: 1042.70

Observaciones: La mayoria de los cajeros en Berlin no cobraban comisiones por eso me salio mas barato sacar ahi. Probe sacar mas de 1000 Euros por extraccion y no me dejaba asi que aparentemente 1000 Euros es el tope por extraccion, lo que daria unas dos extracciones diarias para el limite de los 2500 USD diarios. No estoy del todo seguro como se maneja el cambio de moneda internamente, creo que es un 3% y ademas los 3.15 dolares que cobra Payoneer y sumado al cambio que Mastercard da en el momento.

Asi que en resumen si andan de paseo por alla y quieren sacar algo en cierta parte conviene porque no tienen que andar haciendo muchas extracciones y si encuentran cajero libre de comisiones se ahorran eso tambien. Si necesitan los dolares hay casas de cambio por todos lados y aproximadamente andan cobrando entre un 3.5%  a un 4.5% de comisiones (por los menos las que vi), por supuesto eviten en lo posible casas de cambio en los aeropuertos porque te asaltan con las comisiones .
    Algo que no pude comprobar es si es que se pueden hacer adelantos por ventanilla.

Saludos!

Excelente info la de Maxi! Hice búsqueda en el foro y no encontre este post como resultado :( Seria super util que quien tenga acceso al doc lo actualice con esta info, porque tampoco la encontré en el doc. Por suerte Maxi se conecto y respondio mi pregunta al toque con link a esta info super valiosa para quienes estamos queriendo extraer en Europa. :) 

• etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    diego_el8 escribió en May 4 2014, 10:00 PM: »

Buenas tardes

Voy a realizar en Julio un viaje a España.

La idea NO es pagar con la tarjeta, sino retirar los fondos en algun ATM (en el aeropuerto de Barajas seugramente).

Es esto posible? Que instrucciones necesito seguir y que cuidados debo tener?

Cuales son las comisiones y montos minimos/maximos para retirar?

Muchas gracias

Mirate estos posts, no dice de España, pero yo ando buscando la misma info que vos y es lo más util que encontre:

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/4353-usuarios-payoneer-argentina/?p=57031 (habla de cuanto extrajo en Londres, Milan y Berlin)

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/119-europe-how-to-avoid-a-conversion-fee/?p=364 (como ahorrarse unos manguitos en las comisiones, ELEGIR EURO)

• KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭

Genial la data de Europa :)

Gracias

:goodjob:

Locutus escribió en May 4 2014, 7:03 PM: »

La verdad que ese servicio es bastante confuso y dudoso!
    Que atención al cliente es malo y abusan de robots es sabido.

Igual creo que sigue siendo lo mejor para sacar de paypal!

Totalmente. Cualquiera que quiera mi consejo, no use el US Payment Service. Es deplorable el servicio. Todavia no recibi ninguna respuesta.

Pailos escribió en May 5 2014, 11:10 PM: »

Totalmente. Cualquiera que quiera mi consejo, no use el US Payment Service. Es deplorable el servicio. Todavia no recibi ninguna respuesta.

Igualmente no es malo el US Payment Service, solo lo del verso de que sirve para cualquier empresa.
    Atencion al cliente es malo por donde lo veas pero si sabes ingles llamá al 1800 gratis con skype!
    editado mayo 2014
    Locutus escribió en May 5 2014, 11:46 PM: »

Igualmente no es malo el US Payment Service, solo lo del verso de que sirve para cualquier empresa.
    Atencion al cliente es malo por donde lo veas pero si sabes ingles llamá al 1800 gratis con skype!

coincido, el USPS es excelente para lo que fue concebido, el hecho de publicitar el uso del mismo para cualquier compañia cuando nunca tuvieron el sistema en marcha fue un error enorme de parte de payoneer, que no hace mas que recaudar malos comentarios y pobre reputacion.

un enorme error de marketing a mi forma de ver

• SalvaSalva Publicaciones: 18Member ✭✭

Hoy recibí la primera transferencia desde paypal de USD 50.00, espero que las próximas me las acepten y no me hayan aceptado solo esta para cobrarme el mantenimiento jeje... Hablando en serio, todo re bien por ahora!!

Qué me recomiendan? Que pase todo lo que tengo acumulado de una transferencia o que vaya pasando de a poco?

Locutus escribió en May 5 2014, 11:46 PM: »

A mi la payoneer me salvo la vida!
    Siempre que tuve alguna dificultad use el chat y me lo solucionaron al toque!
    Salva escribió en May 6 2014, 1:36 AM: »

Hoy recibí la primera transferencia desde paypal de USD 50.00, espero que las próximas me las acepten y no me hayan aceptado solo esta para cobrarme el mantenimiento jeje... Hablando en serio, todo re bien por ahora!!
    Qué me recomiendan? Que pase todo lo que tengo acumulado de una transferencia o que vaya pasando de a poco?

Me uno a la pregunta, si tengo 1000 dólares, paso los 1000 de una o divido 250 por día? Supongo que si hay un problema es mejor que el dinero este dividido
    Yo en mis buenas épocas pasé 1500 todo junto!

no hay ningun peligro en "pasar" todo junto ya que no se está haciendo un pago que pudiera considerarse peligroso o algo asi, para paypal no es un pago ni nada que pudiera resultar llamativo ya que es solo un deposito a  la cuenta bancaria del titular.

yo he pasado mas que eso en un solo paso y jamas tuve un problema, de todas maneras no cambia la cosa si es que no estan apurados en hacer el retiro via ATM

Salva escribió en May 6 2014, 1:36 AM: »

que no te sorprenda que en tu 2da transfer te pidan algunos datos de tu actividad, etc etc para verificar el USPS.

fergus escribió en May 6 2014, 12:04 AM: »

coincido, el USPS es excelente para lo que fue concebido, el hecho de publicitar el uso del mismo para cualquier compañia cuando nunca tuvieron el sistema en marcha fue un error enorme de parte de payoneer, que no hace mas que recaudar malos comentarios y pobre reputacion.

un enorme error de marketing a mi forma de ver

Sumado a su pobrisima atencion al cliente... desde el 2 de Mayo espero una respuesta de soporte como de moderadores y todos estan totalmente desaparecidos.

Voy a intentar una vez mas enviar un Payment request y cruzar los dedos para ver si a Payooner se le ocurre aceptar la plata, como ya hizo en dos ocasiones diferentes pero la tercera te la rechazan aunque no te explican porque, ya que el tercer pago fue igual que los dos anteriores...

Yo necesito un servicio como este porque la situacion en Argentina te obliga.

yo en tu lugar cobraria via paypal aunque haya algo mas de comisiones hasta tanto este tema del pago de cualquier empresa de USA se resuelva.

es solo una opinion....

editado mayo 2014
    Skrill, mucho mas barato y menos vueltero que paypal y se vincula fácilmente a payonner sin tener que llamar por tel como con paypal.
  • snake8d2snake8d2 Publicaciones: 16Member ✭✭
    Locutus escribió en May 7 2014, 3:58 PM: »

Skrill, mucho mas barato y menos vueltero que paypal y se vincula fácilmente a payonner sin tener que llamar por tel como con paypal.

Recién estaba viendo la web de Skrill, parece buenísimo el servicio, las comisiones parecen mejor que paypal.

Alguien sabe si se puede enviar dinero por ejemplo de mi cuenta de payonner a otra cuenta de payonner (tambien argentina) ? o está bloqueado como en paypal?

Este hilo ha sido cerrado.