Payoneer En Venezuela

17891012

Comentarios

• situationsituation Publicaciones: 6Member

Hola melisa como hago para activar el Cuestionario del US Payment Service 

sino tengo direcion web o vendo algo por internet?

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    situation escribió en March 23 2014, 6:46 PM: »

Hola melisa como hago para activar el Cuestionario del US Payment Service 

sino tengo direcion web o vendo algo por internet?

si no tenes ninguna actividad en internet por la que recibis dinero, para que querrias el USPS?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Hay algo que no entiendo.
    Puedo asociar mi PayPal si necesidad del payment service?
    porque de verdad no entiendo
  • ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    situation escribió en March 25 2014, 12:56 PM: »

Hola

No se puede  ,si o si  , nececesitas el US PAYMENT SERVICES , para asociar ambas cuentas , ya que el USPS es el que  te da  el N° de cuenta bancaria,el N° de ruta  bancaria y el nombre del Banco , Datos que necesitas para asociarlas 

situation escribió en March 25 2014, 12:56 PM: »

como dijo Ivan, necesitas el USPS para hacer retiros de paypal hacia payoneer, sin embargo podes asociar la tarjeta payoneer a paypal como una tarjeta de credito/debito sin el USPS pero eso no te permitirá hacer  retiros de paypal a payoneer, solo te servirá para hacer pagos por paypal mientras tengas saldo en payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ElianaEliana Publicaciones: 5Member

Hola Melisa

Tengo una duda, este año tengo 5 cargas realizadas a través de Paypal a mi tarjeta de Payoneer, sin embargo al intentar hacer una carga privada fue rechazada. Me gustaría que me informaras mas sobre porque el correo que me enviaron no especifica el motivo del rechazo y tengo entendido que si me hacen pagos a través de Paypal se me activa la carga privada.

Necesito me verifiques esto porque tengo 3 clientes q me desean hacer cargas privadas y quiero asegurarme que no haya problemas ni retrasos.

Gracias

Eliana Morales

Tarjeta xxx3658

Eliana, yo no te puedo ayudar con el tema tecnico, pero te comento que quizas la cobranza por carga privada no sea la forma mas cómoda de hacerlo para tus clientes, en principio porque es bastante limitada y posiblemente no puedas recibir mas de 200 o 300 dolares x carga privada por mes, y ademas porque es muy probable que a tus clientes les pidan datos de la tarjeta con la que pagan, copia de algun documento de identidad, etc etc, cosas que no son tan habituales cuando se paga algo online y generan demoras y hasta algun malestar a quienes hacen el pago.

Siendo que tenes la opcion de recibir pagos a traves de paypal yo sugeriria q lo hagas a traves de ese medio que es mas sencillo para los clientes y despues vos transferis por tu cuenta desde paypal a payoneer, entiendo que puede haber una comision mas alta, pero creo q no es significativa comparado con la carga privada y lo engorroso del tramite para el pagador.

Es solo una opinion personal, por supuesto podes seguir adelante con la carga privada si te parece, pero queria hacerte este comentario

Saludos

• ElianaEliana Publicaciones: 5Member

Gracias por tu pronta respuesta

Agradezco tu sugerencia, lo que sucede es que estas personas no tienen Paypal y no son clientes fijos por eso pensaba ofrecerles el pago a través de carga privada. Les planteare el registro de Paypal y que me transfieran por allí.

Ahora bien me podrías aclarar en todo caso si tengo esa opción abierta o debo hacer mas transferencias desde Paypal para activarla.

Gracias

Eliana Morales

no es necesario q el pagador tenga cuenta paypal para hacer un pago por alli, lo puede hacer con sutarjeta de credito sin tener que registrarse en paypal tambien.

lo de la opcion de la carga privada te lo tiene q confirmar alguien de payoneer, yo no tengo acceso a esa info

• pedrofer8290pedrofer8290 Publicaciones: 4Member

Hola, ante todo un saludo soy de Venezuela. pues he solicitado la tarjeta desde el 15/03/14 y a la fecha aun sigo en el paso de aprobacion, ya son casi 15 dias habiles, me podrian ayudar con este caso? mi correo es [email protected], el numero de referencia en sistema es 3945859.. gracias de antemano

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Veo que nuestro departamento relevante está actualmente revisando su solicitud de cuenta Payoneer. Ellos se comunicarán con usted a la brevedad :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• pedrofer8290pedrofer8290 Publicaciones: 4Member
    Melisa escribió en April 2 2014, 9:42 AM: »

Hola. Veo que nuestro departamento relevante está actualmente revisando su solicitud de cuenta Payoneer. Ellos se comunicarán con usted a la brevedad :thumbsu:

gracias, estaré pendiente entonces

• FabuiiFabuii Publicaciones: 4Member

Saludos, soy de Anzoátegui, Venezuela. Yo pedí mi tarjeta Payoneer y la recibí (ya esta activada), sin embargo, estoy teniendo problemas para cargarle fondos a la tarjeta ya que no puedo recibir fondos de ninguno de los afiliados de payoneer (o partners) porque no trabajo para ninguno y por esta razón, no puedo realizar cargas privadas. Sólo me queda la opción de recibir una transferencia de un usuario de payoneer a mi tarjeta. ¿Eso sería lo más conveniente? ¿Cómo debo proceder? 

De antemano, Gracias.

• clements3rdclements3rd Publicaciones: 19Member ✭✭

Mientras no recibas cargas de Partners no podrás recibir ni cargas privadas ni trasnferencias entre cuentas payoneer.

Cuantos dias puedo dar de prorroga?

Ya van 10 dias desde que vencio el plazo para que llegara mi tarjeta (29 de abril)

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭
    situation escribió en May 10 2014, 1:50 AM: »

Ya van 10 dias desde que vencio el plazo para que llegara mi tarjeta (29 de abril)

Has estado pendiente en Ipostel o en el correo postal de tu localidad para ver si ya llegó?

• MarioPerezMarioPerez Publicaciones: 42Member ✭✭

Yo espere como mes y medio, te sirve? jeje saludos

Una pregunta para los Administradores, yo solicite mi tarjeta al principio, como demoraba bastante, mas de un mes, solicite otra, cuando la segunda tarjeta venia en camino me llego la primera, y me cancelaron la segunda, pero esta segunda quedo reflejada en mi cuenta, solo que sale en rojo y no se puede activar nunca.. será que se puede quitar esa tarjeta de mi cuenta? es algo molesta y como no me servira nunca para nada, seria mucho mejor si la quitara.. saludos

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
  • mayidmayid Publicaciones: 7Member

HOLA A TODOS. 

EN MI CUENTA DE PAYPAL TENGO REGISTRADA COMO CUENTA BANCARIA AL First Century Bank  QUE ES EL BANCO QUE TRABAJABA CON PAYONEER, AHORA RESULTA QUE REALICE UN RETIRO DE PAYPAL AL First Century Bank  Y RESULTA QUE PAYONNER HA CAMBIADO AL BANK OF AMERICA.  MI PREGUNTA ES EN ESTE CASO QUE PUEDO HACER?. AGRADEZCO CUALQUIER ORIENTACIÓN.

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭
    mayid escribió en May 10 2014, 9:26 PM: »

HOLA A TODOS. 

EN MI CUENTA DE PAYPAL TENGO REGISTRADA COMO CUENTA BANCARIA AL First Century Bank  QUE ES EL BANCO QUE TRABAJABA CON PAYONEER, AHORA RESULTA QUE REALICE UN RETIRO DE PAYPAL AL First Century Bank  Y RESULTA QUE PAYONNER HA CAMBIADO AL BANK OF AMERICA.  MI PREGUNTA ES EN ESTE CASO QUE PUEDO HACER?. AGRADEZCO CUALQUIER ORIENTACIÓN.

Según la información de Payoneer, igual el dinero te llegará sin ningún problemas a tu cuenta sin problemas. Aunque sugiero actualizar al nuevo banco.  

• mayidmayid Publicaciones: 7Member

GRACIAS 

Eulises Avila

ESPERO ESTÉS EN LO CORRECTO.

SALUDOS.

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    mayid escribió en May 10 2014, 9:39 PM: »

GRACIAS 

Eulises Avila

ESPERO ESTÉS EN LO CORRECTO.

SALUDOS.

hola

no te preocupes  la cuenta antigua seguirá funcionando , lo mejor es que dejes  la cuenta de firs century bank en paypal , tal y como esta  y tengas la nueva del bank of america  como respaldo, uno nunca sabe que puede pasar con paypal

suerte

Una pregunta para los Administradores, yo solicite mi tarjeta al principio, como demoraba bastante, mas de un mes, solicite otra, cuando la segunda tarjeta venia en camino me llego la primera, y me cancelaron la segunda, pero esta segunda quedo reflejada en mi cuenta, solo que sale en rojo y no se puede activar nunca.. será que se puede quitar esa tarjeta de mi cuenta? es algo molesta y como no me servira nunca para nada, seria mucho mejor si la quitara.. saludos  :thumbsu: 

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
    editado mayo 2014

Hola MarioPerez! Note que lamentablemente no es posible borrar el número de la tarjeta inactiva en su menú de Mi Cuenta. 

Saludos

Hola situation!

Por favor contáctese con nuestro departamento de Atención al Cliente con una confirmación de su dirección para que puedan asistirle: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos

Melisa

• VilmangoVilmango Publicaciones: 15Member ✭✭
    Fabuii escribió en April 28 2014, 4:30 PM: »

Saludos, soy de Anzoátegui, Venezuela. Yo pedí mi tarjeta Payoneer y la recibí (ya esta activada), sin embargo, estoy teniendo problemas para cargarle fondos a la tarjeta ya que no puedo recibir fondos de ninguno de los afiliados de payoneer (o partners) porque no trabajo para ninguno y por esta razón, no puedo realizar cargas privadas. Sólo me queda la opción de recibir una transferencia de un usuario de payoneer a mi tarjeta. ¿Eso sería lo más conveniente? ¿Cómo debo proceder? 

De antemano, Gracias.

Hola Fabuii
    Recuerda que la tarjeta es para quienes usualmente trabajan por internet, y recibir pagos.
    Puedes intentar buscar algun trabajo por Freelancer.com, Odesk.com, Workana.com. Ya al tener a partir de 20$ (en workana) o más de 30$ (en freelancer, y la cantidad de $ minimo en odesk para pagarte a tu payoneer la desconozco), puedes pedir retirar los fondos a tu tarjeta, esas tres página trabajan con payoneer.

Luego de tener dinero en tu tarjeta, puedes verificar tu cuenta PAYPAL y luego en paypal si puedes recibir pagos más facilmente. Al verificar tu cuenta paypal con la tarjeta, puedes sacar tu dinero de paypal a la tarjeta sin problemas.

Para verificar paypal debes tener al menos 2$ en payoneer. De esta manera te pueden pagarte a paypal desde practicamente cualquier sitio (excepto cuentas venezolanas).

Es la manera que yo personalmente conseguí dinero al inicio. 
    Recuerda que también, para recibir pagos debes Activar la cuenta de US PAYMENT (es decir, la cuenta virtual del banco asociada a la tarjeta que es lo que usan las paginas para trasnferirte tu dinero cuando te pagan incluido paypal). En el menú de tu tarjeta sale para activarla, te hacen un par de preguntas sencillas.

Suerte y espero la información te sirva.

• ajcoinsajcoins Publicaciones: 2Member

Saludos, antes que todo gracias a quienes se dedican a atender las inquietudes de quienes nos iniciamos en esta maravillosa herramienta y servicio que ofrece Payoneer a sus miles de clientes en todo el mundo.

Mi duda y pregunta es sobre la recepción de la tarjeta Payoneer creo que entre todos podemos ayudarnos un poco con respecto al seguimiento del envió de la misma..

Si mis cálculos no me  fallan creo que Payoneer envía a cada país cierta cantidad de tarjetas mensualmente me gustaría saber si en la capital alguien le toco recibir tarjetas entre el 29 de Abril y el 6 de Mayo ya que esa es mi fecha..  Si personas en la Capital la recibieron esta semana quiere decir que los que vivimos en otra región en esa misma fecha de llegada estamos cerca de recibirla.

A veces Ipostel no tiene mensajeros y las cartas o paquetes reposan en las oficinas hasta que alguien los reciba, notificar que han recibido su tarjeta en este foro ayudaría a los que aun no les ha llegado y así evitar la molestia a Payoneer que nos genere otra nueva tarjeta.

Espero que puedan activarse en este foro las personas que solicitaron su tarjeta en este año 2014 las que ya recibieron y las que aun esperan.. Gracias.

Buenas, para los Administradores, una ayuda, estoy intentando agregar mi tarjeta payoneer a google play para comprar libros, y me da error, me pide una serie de datos, nombre, CVC, fecha de caducidad, todo bien hasta ahi, pero luego cuando pide dirección, codigo postal, telefono, no se que colocar? intente con mi dirección tal y como coloqué en mi cuenta payoneer y no acepta la tarjeta, podrían ayudarme? saludos

• ArcticoArctico Publicaciones: 1Member

Buenas, tengo unas cuantas dudas con respecto a Payoneer.

En mi caso, he estado pidiendo una tarjeta desde Agosto de 2013, y hasta el día de hoy no me ha llegado, he hecho la solicitud 3 veces ya, la ultima siendo a mediados de Diciembre, y la ultima vez que chequee en el Ipostel de mi localidad, no habia llegado nada a mi nombre, entonces mi pregunta es: 

¿Payoneer me va a cobrar los 12,95$ qué cuesta el reemplazo de tarjeta 3 veces cuando tenga dinero en mi cuenta (cuando eventualmente me llegue alguna), si nunca llegó ninguna?

Hola. Lamento que no haya recibido su tarjeta aún. Por favor note que no cobraremos tarifas de tarjeta de reemplazo para tarjeta que no han llegado.

Para que puedan asistirle sin embargo, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle:

Melisa

Saludos Melisa. 
    Tengo una duda, en Freelancer tengo un pago acumulado en dolares pero australianos. En la pagina de freelancer me indicaron que la conversión a US dolars se hace por medio del banco de la tarjeta, pero indicaron que podrían cobrar un Fee. Estoy interesada en saber sí tiene conocimiento al respecto, y cuando es el fee en caso de ser así. Muchas gracias de antemano.

Hola. Su asociado es Freelancer.com? Si es así, todos los pagos son recibidos en nuestro sistema en dólares americanos, la conversión no es realizada por Payoneer

Vilmango escribió en June 14 2014, 3:53 PM: »

Saludos Melisa. 
    Tengo una duda, en Freelancer tengo un pago acumulado en dolares pero australianos. En la pagina de freelancer me indicaron que la conversión a US dolars se hace por medio del banco de la tarjeta, pero indicaron que podrían cobrar un Fee. Estoy interesada en saber sí tiene conocimiento al respecto, y cuando es el fee en caso de ser así. Muchas gracias de antemano.

Melisa

Sí Melissa. Es desde Freelancer.com
    La conversión entonces está a cargo de ellos o en su defecto el banco de Freelancer.com entonces. Todo claro entonces, Muchas gracias por la información!

• LidiaLidia Publicaciones: 1Member

Hola!!!

Realice el pedido de la tarjeta y me enviaron esta respuesta

Por desgracia, no hemos podido procesar su solicitud con la información proporcionada.

Tenga en cuenta que por razones de seguridad sólo podemos enviar la tarjeta a usted, bajo su propio nombre.

Por favor, responda a este correo electrónico con una dirección de envío en su propio nombre, en el siguiente formato:
    Línea de Dirección (límite de 30 caracteres):
    continuación de Dirección (límite de 30 caracteres):
    Ciudad/Estado:
    País:
    Código Postal:

Ya envié dichos datos pero todavía no me han enviado la aprobación o no de la tarjeta.
    Cuanto tiempo debo esperar?

Gracias!!!

Hola Lidia. Veo que nuestro departamento relevante ha recibido su información. Le agradezco por su paciencia mientras ellos se comunican con usted con una actualización sobre el estado de su cuenta.

Saludos

Melisa

Buenas, para algun Administrador, estoy intentando pasar la tarjeta en Amazon por el monto que poseo en la cuenta, cobran una comision por esa transaccion o algo? porque me da error, no procesa el pago...

• Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina Payon Publicaciones: 40Member
    MarioPerez escribió en July 8 2014, 12:31 PM: »

Buenas, para algun Administrador, estoy intentando pasar la tarjeta en Amazon por el monto que poseo en la cuenta, cobran una comision por esa transaccion o algo? porque me da error, no procesa el pago...

Hola Mario, mi pregunta es ¿estas tratando de pagar en Amazon la cantidad exacta que tienes en la Payoneer? porque claro que el servicio cobra comisión, ese es su modelo de negocio, no puedes pagar 10$ en Amazon si tienes 10$ en la Payoneer por ejemplo, hay una sección en la web de payoneer que te explica los costos por transacción.

MarioPerez escribió en July 8 2014, 12:31 PM: »

Por cada compra en linea que realices con la tarjeta payoneer se genera un cargo del 1% del monto que vas a cancelar.

Si deseas hacer una compra de una gift de 100$, entonces debes tener 101$ disponibles en tu cuenta Payoneer.

Saludos!

• cgpinedocgpinedo Publicaciones: 5Member

Hola a todos, vivo en Venezuela y estoy tratando de solicitar la tarjeta pero ante el ineficiente servicio de Ipostel hice la consulta para ver si podían enviarla a un POBox en Miami y me respondieron que:

"Lamentablemente no ofrecemos la opción de enviar la tarjeta a casilleros por el momento. 

Si desea enviar la tarjeta a través de DHL Internacional tome en cuenta que este servicio tiene un costo de $60, por favor asegúrese y háganos saber que tiene fondos suficientes en la cuenta para cubrir los gastos de envío

El tiempo de envío es 4-7 días hábiles. Un número de seguimiento es proporcionado dentro de 2-3 días hábiles."

Si tuviera como pagar el envío por DHL a lo mejor lo haría pero quiero la tarjeta precisamente para hacer pagos en el exterior. Me pregunto ahora si será posible el envío a una dirección de un familiar en Miami para que ellos me la envíen al POBox y asi me llegue de manera segura. Lo cierto es que quisiera tener alternativas de envío y por eso recurro a ustedes. Alguien ha recibido su tarjeta recientemente ? De que manera podré tener un envío seguro a Venezuela ?

Gracias de antemano por la ayuda que puedan ofrecerme,

Hola a todos. Como alcance y extensión de mi post del 12 de Julio, ya solicité la tarjeta, me enviaron el correo notificándome la aprobación y el envío. En alguna respuesta del foro ví que se podía colocar un POBox de Miami para que la enviaran ahí y además al llenar el formulario también indicaba eso (por eso me extrañó la respuesta a mi correo original). En todo caso mi pregunta concreta es si hay alguna manera de verificar a que dirección fue enviada la tarjeta, ya me dijeron que debe llegar aproximadamente entre el 22 y el 29 de Agosto por lo cual me temo que la enviaron a Venezuela y no al POBox de Miami. Será posible que alguien tenga una respuesta para esto ? Gracias  nuevamente,

Hola. Envíale un mensaje privado a Melisa o contactate con el soporte payoneer directamente.

Saludos!

clements3rd escribió en July 23 2014, 5:31 PM: »

Hola. Envíale un mensaje privado a Melisa o contactate con el soporte payoneer directamente.

Saludos!

Gracias por la sugerencia ! Asi lo haré...

Hola. Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Melisa escribió en July 24 2014, 12:35 PM: »

Hola. Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Gracias, lo haré por esa vía...

Luego de esperar por 5 meses me imagino que no me van a mandar nada verdad?

No es que no te han enviado nada, es que no te ha llegado (y ya no creo que te llegue)

situation escribió en August 10 2014, 8:01 PM: »

Luego de esperar por 5 meses me imagino que no me van a mandar nada verdad?

Pues si, puedes solicitar otra en la página, explicando el motivo por el cual solicitas la segunda tarjeta. Armate de paciencia porque el sistema postal Venezolano es pésimo, lamentablemente.. saludos

• andresksandresks Publicaciones: 5Member

yo la pedí hace 4 semanas y ya me llego , solo tienes que dar tu dirección exacta y fácil de entender

editado agosto 2014

Bueno y como la doy di mi codigo postal nombre numero de avenida y casa ciudad y todo que mas necesito

Por cierto no hay que pagar nada por el envio verdad? como hace uno para trackear el envio?

el envio es gratuito por correo comun, por lo cual no hay tracking

• deysydonaltdeysydonalt Publicaciones: 1Member
    hola comunidad payonner, nueva en el foro y espero contar con su ayuda para algunas dudas... solicite mi tarjeta y fue a probada para su entrega dentro de 6 meses, es esto normal?? y piden que mande mi identificación les pregunto si fue su caso también por cuestión de seguridad, ayúdenme en esto por favor... gracias
  • l3oxilustradorl3oxilustrador Publicaciones: 1Member
    Hola aa todos, soy nuevo en esto ya pedi mi tarjeta y estoy en espera de que llegue a mi domicilio, ahora bien e intentado asociar a mi cuenta PayPal la cuenta de payoneer y me dice que no se puede que paypal no puede asociar ese tiepo de cuentas, ¿que debo hacer?. Segundo, trato de ver en mi cuenta payoneer el estatus de envio de mi tarjeta y no me sale como al principio solo me sale activar, ¿Que debo hacer, seguir esperando o solicitar una nueva?
Accede o Regístrate para comentar.