Urgente, problema con transferencia, sin respuesta del soporte de Payoneer.

IntermiIntermi Publicaciones: 2Member

Hola.

Vengo a buscar ayuda en el foro dado que desde hace dos días que no tengo una respuesta del servicio de soporte de Payoneer.

Hace dos días hice una transferencia desde Paypal a mi cuenta bancaria de Payoneer. El pago hoy ya se muestra como completado en Paypal, pero no he recibido mi dinero en Payoneer.

Anteriormente ya hice transferencias y pude obtener mi dinero sin problemas, fue hace bastante ya, varios meses, hace dos días necesite hacerlo y lo hice como siempre. Luego de hacer todo en Paypal, voy a Payoneer (para ver si ya estaba el dinero, dice que demora mucho pero por lo general es bien rapido) e ingreso en mi cuenta y  cuando voy a US Payment me doy con que el nombre del banco ya no es el mismo, y el numero de cuenta no contiene los últimos cuatro dígitos que se muestran en Paypal.

Al parecer se cambiaron los detalles de mi cuenta pero nunca he sido alertado sobre esto, nunca he recibido un mail sobre eso.

Mande un mail a Paypal y a Payoneer, solo respondió Paypal, con poca ayuda.

No se que hacer y no tengo gente conocida que maneje estos servicios, necesito transferir a la nueva cuenta que se muestra en Payoneer o que vuelva hacia Paypal.

Pero ahora me pregunto si habrá pasado algo con la tarjeta que recibí, tal vez ya no funcione mas?

Estoy en la incertidumbre.

Cualquier ayuda va a ser agradecida.

Saludos

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    editado mayo 2014

hola

No te preocupes  , la cuenta antigua   aun sigue funcionando sin problemas , yo aun la uso con paypal,  y  me llega mi dinero sin problemas , generalmente a mi me tarda 24 horas en aparecer  el dinero en mi cuenta payoneer , luego de que aparece completado en paypal.

La nueva cuenta permite  recibir pagos de cualquier empresa de USA a través del US Payment Service, siempre y cuando estén de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/12267-actualizaci%C3%B3n-de-las-preguntas-frecuentes-del-us-payment-service/

suerte

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

como dice Ivan, no te hagas problema que la transferencia se va a acreditar en tu payoneer en pocas horas, en general tarda 2 o 3 dias.

el hecho que lo hayas transferido a la antigua cuenta no cambia nada ya que la misma sigue activa, solo estas viendo la demora usual en la acreditacion.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.