Tarjeta payoneer rechazada para compras online

flor85
flor85 Member Publicaciones: 3

Hola

Intente comprar online con mi tarjeta Payoneer por medio de Mercadopago y otros sitios de compras. En todos los casos fue rechazada. La tarjeta tiene los fondos suficientes para las compras y es la primera vez que me pasa, ya he realizado compras sin problemas con anterioridad. Necesito saber cual sería el inconveniente.

Espero ayuda!

Saludos!

Flor

Comentarios

• leodakuhn
    leodakuhn Member Publicaciones: 3

me parece que la tenes que utilizar como la tarjeta Maestro, solo hay ciertos lugares que la aceptan.

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Para que podamos revisar su cuenta y transacciones, por favor comuníquese con Atención al Cliente: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

flor85 escribió en June 3 2014, 11:55 PM: »

Hola

Intente comprar online con mi tarjeta Payoneer por medio de Mercadopago y otros sitios de compras. En todos los casos fue rechazada. La tarjeta tiene los fondos suficientes para las compras y es la primera vez que me pasa, ya he realizado compras sin problemas con anterioridad. Necesito saber cual sería el inconveniente.

Espero ayuda!

Saludos!

Flor

Melisa

Payoneer Director of Community 

• NICOSYSTEM
    NICOSYSTEM Member Publicaciones: 1
    Estoy intentando usar la tarjeta por primera ves y me la rechazan. Pero solo tengo 3$ en la cuenta. Sería eso la causa? Si es así, cuanto debo tener disponible en la cuenta?