Cobrar Payoneer Argentina Mendoza

MainFoxMainFox Publicaciones: 8Member ✭✭

Estimados: Gracias a payoneer siempre he podido trabajar sin miedo en el exterior como lo hago actualmente.

PROBLEMA:

A lo que era mucha cantidad de dinero, me la enviaban por wester union.

Ahora, por problemas hemos decidido volver a PAYPAL, qué sucede:

Soy de Mendoza, Argentina y me gustaria saber si recibo 600€ en Paypal, los paso a Payoneer , en los cajeros del BANCO NACION ARGENTINA:

1: Cuánto puedo sacar por retiro?

2: Cuánto por dia? 24 horas.

3: Cuánta comisión me cobran, fijo o porcentaje?

Saludos

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭

1 eso lo establece el banco del ATM, en tu ejemplo en Bco Nacion, deberias preguntar ahi cuanto es la extraccion maxima

2 tambien lo establece el banco, por parte de payoneer podes retirar 2500 dolares diarios, pero doy por hecho que el Nacion tiene un limite menor.

3 hay varias comisiones en  juego, locales y externas. como resumen te diria que te va a costar 4% aprox en comisiones, mas 1% que te va a costar el pase de paypal a payoneer

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MainFoxMainFox Publicaciones: 8Member ✭✭

y por ejemplo supongamos que puedo retirar los 600€ en una extracción 875USD mas o menos,

el monto que me cobra es fijo por extracción?

no podes retirar dolares en Mendoza, solo pesos al cambio oficial

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MainFoxMainFox Publicaciones: 8Member ✭✭

si lo se-- ya he utilizado payoneer pasa que como cobraba por wester union, hace meses no la utilizo y ahora debo hacerlo. Me refiero al monto que cobra el cajero del banco nacion, es fijo o es % de lo que retiras

los cajeros locales tengo entendido que cobran una suma fija x extraccion, carca de 50 pesos arg, algo asi como 6 dolares lo cual es lo normal comparado con otros por ej los uruguayos donde se cobran 5 o 6 dependiendo del banco.

a eso hay q sumarle la comision de payoneer de (creo) 3.15 fijos y la de mastercard por la tasa de conversion y quien sabe que otra cosa que es aprox de 1.8 %

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes