Una pregunta sobre oDesk...

Estoy trabajando como Freelancer en oDesk, y necesito que me aclaren unas dudas respecto a los pagos por Payoneer por favor.

33a59hk.png

En esta imagen hay dos opciones de retiro que me interesan, la primera de Payoneer que ya he configurado, pero también la del "Direct Deposit/ACH", en esta opción, ¿qué pasaría si coloca la información del Us Payment Service? ¿También me llegarían los cobros a mi cuenta?

Porque por lo que veo... Usando la primera opción me cobran un mantenimiento mensual y también un costo de activación, pero en la otra opción no dice nada de eso, ¿podría usar el depósito directo para el us payment?

Gracias.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

donde es que dice del mantenimiento mensual?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• PatienceGnRPatienceGnR Publicaciones: 12Member
    fergus escribió en June 11 2014, 3:51 AM: »

donde es que dice del mantenimiento mensual?

Hola, ha sido un error mío, lo del mantenimiento mensual lo vi en Workana. Aquí:

2rze62x.png

Aprovecho para preguntar sobre esto también... y sobre la primera pregunta... la diferencia entre el depósito directo y el cobro por Payoneer.

los costos de activacion y mantenimiento son propios de la tarjeta, por lo cual te los van a cobrar independientemente de como cobres en odesk, o sea los vas a pagar siempre, por lo tanto  cobrar los pagos a traves del USPS o directo a la tarjeta no tendria ninguna diferencia con respecto a estos costos.

por otro lado, odesk es partner directo de payoneer y por lo tanto puede pagar directo a la tarjeta (opcion 1 en la imagen) por lo que desconozco si se podria usar o no el USPS para cobrar via transferencia ala cuenta, estimo que seria posible pero lo veo poco util si pueden hacerlo directo a la tarjeta sin pasar x el banco.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en June 11 2014, 5:39 AM: »

los costos de activacion y mantenimiento son propios de la tarjeta, por lo cual te los van a cobrar independientemente de como cobres en odesk, o sea los vas a pagar siempre, por lo tanto  cobrar los pagos a traves del USPS o directo a la tarjeta no tendria ninguna diferencia con respecto a estos costos.

por otro lado, odesk es partner directo de payoneer y por lo tanto puede pagar directo a la tarjeta (opcion 1 en la imagen) por lo que desconozco si se podria usar o no el USPS para cobrar via transferencia ala cuenta, estimo que seria posible pero lo veo poco util si pueden hacerlo directo a la tarjeta sin pasar x el banco.

¿A qué es a lo que se refiere con "activación"? ¿Y también tengo que pagar un mantenimiento mensual? Porque en la imagen dice: Costo mantenimiento mensual: $3, es decir... yo ya pagué los $30 de mantenimiento anual la primera vez que transferí dinero desde mi Paypal a Payoneer, además de eso, ¿me cobrarán también un mantenimiento mensual?

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    PatienceGnR escribió en June 11 2014, 3:16 PM: »

¿A qué es a lo que se refiere con "activación"? ¿Y también tengo que pagar un mantenimiento mensual? Porque en la imagen dice: Costo mantenimiento mensual: $3, es decir... yo ya pagué los $30 de mantenimiento anual la primera vez que transferí dinero desde mi Paypal a Payoneer, además de eso, ¿me cobrarán también un mantenimiento mensual?

hola

Esos costos  se refiere a la tarjeta payoneer que entrega odesk .

Hay tarjetas payoneer que son obtenidas a través de partners y tienen características y costos distintos:

_ Algunas pagan  mensualidad y no anualidad .

_Pagan activación  , lo que no sucede con la payoneer tradicional.

_Retirar de los cajeros  también tiene a veces   fees distintos

_otra característica  es que no  cuentan  con la opción de  cargas privadas o  la transferencia a otras payoneer

lo q dice ivan es correcto, dependiendo desde donde solicitaste la tarjeta podes tener costos diferentes

la activacion q mencioné es en realidad el mantenimiento anual q ya pagaste ($30)

si en tu cuenta dice que tenes un mantenimiento mensual, entonces asi deberia ser

pero se me hace que la imagen q posteaste no es de tu cuenta, sino una info general de workana, para saber tus costos deberias entrar a tu cuenta y ver la secion fees porque seguramente es distinta a la q te muestra workana ya q por ej en workana la activacion es de 12.95  y no de 30 como pagaste vos. por lo que intuyo que tu cuenta no deberia tenes ese mantenimiento mensual de $3

revisa tu cuenta y cualquier cosa preguntá

saludos

Antes que nada, gracias por sus respuestas y su ayuda.

La imagen que he publicado si es de mi cuenta de Workana y es lo que aparece cuando entro a la opción "más información" de la forma de pago por de workana a payoneer. Los $30 que yo he pagado no fueron por la activación, fueron los del mantenimiento anual al momento de usar por primera vez el us payment service desde Paypal. Yo pedí la tarjeta desde el link de un amigo, desde la misma página Payoneer. Estoy muy confundido con este tema...

insisto, deberias entrar a tu cuenta payoneer y alli hay una seccion de "fees" que te va a mostrar toda la informacion de costos de tu cuenta q seguramente es distinta a la que ves en workana ya que vos te registraste a traves de payoneer y no a traves de workana

fergus escribió en June 11 2014, 11:19 PM: »

insisto, deberias entrar a tu cuenta payoneer y alli hay una seccion de "fees" que te va a mostrar toda la informacion de costos de tu cuenta q seguramente es distinta a la que ves en workana ya que vos te registraste a traves de payoneer y no a traves de workana

La sección de "fees" de Payoneer lo he visto hace mucho tiempo, eso quiere decir que esa es la sección que realmente cuenta, y no debo de preocuparme por lo que dice en workana?

editado junio 2014
    PatienceGnR escribió en June 12 2014, 12:04 AM: »

La sección de "fees" de Payoneer lo he visto hace mucho tiempo, eso quiere decir que esa es la sección que realmente cuenta, y no debo de preocuparme por lo que dice en workana?

exacto, los fees de workana son para las tarjetas solicitadas a traves de workana, no es tu caso ya que la solicitaste a traves de payoneer.

fergus escribió en June 12 2014, 1:44 AM: »

exacto, los fees de workana son para las tarjetas solicitadas a traves de workana, no es tu caso ya que la solicitaste a traves de payoneer.

Entendido, me quedo más tranquilo, muchas gracias por tu ayuda.

Accede o Regístrate para comentar.