pago en espera de aprobación

flor85
flor85 Member Publicaciones: 3
Warning No formatter is installed for the format ipb

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• flor85
    flor85 Member Publicaciones: 3
  • acafaca75
    acafaca75 Member Publicaciones: 1
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
  • Mano
    Mano Member Publicaciones: 22 ✭✭
    Hola

Tengo con payoneer desde 5 años y nunca he tenido problema, pero ahora ultimo se demora los pago, este ultimo me indica pago en espera desde el 10 de agosto 11:00 am, y ya estamos 11 de agosto y no se hecho efectivo, me podrían explicar cual es el problema. Hace meses atrás se hacia efectivo al día siguiente y ahora ya toma 3 a 4 días.

Me ayudan con la información

Gracias
  • joelgarcia4677
    joelgarcia4677 Member Publicaciones: 3
    Buenos días amigo de Payoneer, tengo una inquietud necesito que me ayuden, es que he recibido varios pago por concepto de cobro de trabajo online y aun están en espera de aprobacion, el día de ayer me enviaron un cuestionario de información necesaria y lo llene y envié mi DNI certificado de identidad de mi país sin novedad, podrían ayudarme a verificar que ocurre.
    Marisol del carmen Gotopo
  • MartinFonzy
    MartinFonzy Member Publicaciones: 5
    Tengo mi cuenta Payoneer desde hace un poco mas de 2 años, soy de Venezuela, hace un par de meses me depositaron un Dinero (Cliente) ya que trabajo como Freelancer, ahora bien, me depositaron 195 Dolares, Payoneer descargo la Comisión de 25$ aprox. por mant. de la cuenta, lo cual esta bien, así como su comisión por la transferencia, además, Payoneer me ofreció una comisión de 25$ al recibir un deposito de mas de 100$. Aun espero esa comisión, asi como también necesito transferir a un proveedor de servicios un monto a su cuenta Payoneer, cosa que no he podido hacer aun. Las preguntas son (por si alguien me podría ayudar): Que paso con la Comisión de Payoneer por del primer deposito de mas de 100 Dolares ofrecido, Como transfiero el pago a mi proveedor de Payoneer a Payoneer, y lo otro, las comisiones por referidos, se hacen efectivas en que momento?, Gracias y espero sus comentarios
    Martin Fonzy
    Comunicación Visual
    Venezuela
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @MartinFonzy Hola! Con respecto al bonus del program de referidos; Una vez que el referido reciba un total de $100 en pagos a su cuenta Payoneer, ambos recibirán el bono del Programa de Referidos de Payoneer dentro de un período de 3 meses.

Tenga en cuenta que los servicios "Realizar un Pago" no cuentan para el requisito de $100. Sólo las cuentas que se inscribieron usando el enlace del Programa de Referidos tendrán derecho a recibir una recompensa por los referidos.

Saludos!

• phenobarbital
    phenobarbital Member Publicaciones: 1
    Hola @Melody_Payoneer, tengo una transferencia SEPA en Euros retenida "en espera de aprobación", extraño, pues no solo soy verificado de Payoneer hace años sino que además, ya he recibido antes pagos de este cliente (incluso de mayor monto) sin ningún inconveniente.
    Tampoco se han puesto en contacto conmigo si es que necesitan información adicional.
    Debo viajar este fin de semana y ese dinero está en ese estado al menos desde el martes.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @phenobarbital Lamentamos el inconveniente que presenta. En su caso recomendamos contacte a Atención al Cliente ya que ellos tendrán más información para brindarle ya que es particular de su cuenta. 

Puede contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente de las siguientes maneras:
    - Línea Internacional de Teléfono: 1-646-658-3695. Extensión 2.
    - Servicio de Chats en Vivo disponible en español, inglés y ruso de 8am EST a 4:30pm EST.
    - Enviar un mensaje de correo a Atención al Cliente en español y muchos idiomas más.
    Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos!