Problema con ATM - No tenía fondos el ATM

Alejandro MexAlejandro Mex Member Publicaciones: 17

Hola mucho gusto, hoy en la tarde lleve un disgusto, iba a retirar dinero en un ATM aquí en mi país (Guatemala) y al parecer no tenía fondos suficientes, todo bien en un momento, se escucho que contaba el dinero, etc pero de ahí nada! simplemente no me dio el dinero que yo pedi ni siquiera me dio para imprimir la boleta de retiro. Al instante fui a mi cuenta de payoneer por medio de mi celular y vi que en mi estado SI ME HABÍA HECHO EL COBRO! He enviado un ticket al soporte pero creo que obtendré una respuesta hasta el lunes, verdad?

Ahora que pasará? Espero poder recuperar mi dinero, aunque no sea pronto (he leido que otras personas tuvieron este problema y se tardaron hasta 60-90 días =( ) habrá alguna forma en que yo pueda ayudar a payoneer para agilizar la pronta recuperación de mi dinero?

La verdad jamás he tenido problemas con payoneer y este problema no fue culpa de ustedes tampoco, culpo al banco por no estar verificando los ATM...

En realidad se tardarán tanto para recuperar mi dinero? Espero me puedan brindar ayuda extra por aquí en el forum los moderadores porque a veces se tardan hasta 5 días en responder tickets...

Muchas gracias!

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

estos reclamos suelen tardar mucho tiempo ya que son los bancos y ls sucursales las que tienen que verificar lo sucedido.

mas alla de eso, y de tener que hacer el reclamo formal, yo iria al banco y hablaria con el tesorero para explicarle lo sucedido indicando fecha, hora y monto de la operacion que intentaste hacer

ellos deberian tener la forma de verificarlo casi al instante, ya que obviamente deberian tener una diferencia de saldo igual al monto de la operacion.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Alejandro MexAlejandro Mex Member Publicaciones: 17

Lamentablemente el dinero fue retirado en un ATM de un centro comercial, así que banco directamente no tiene; fui al banco más cercano para pedir información de que puedo hacer, pero me dijeron que era ajeno de ellos y tenía que hacer el reclamo directo con los que me dieron la tarjeta, para que ellos hagan los indagaciones respectivas.

Lamentablemente entonces ahora tendre que esperar que soporte me envia una respuesta y ver que sucede.

Muchas gracias por tomarte el tiempo en responder fergus.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

de cualquier manera, tiene que haber un banco y sucursal responsable del ese ATM (alguen se encarga de ponerle el dinero a ese ATM tambien), seria bueno si lo podes ubicar e ir ahi a hacer el reclamo tambien, posiblemente en el ticket que da el ATM figure el banco, sino llamar  a Mastercard en tu pais a ver si te pueden dar el dato.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Alejandro MexAlejandro Mex Member Publicaciones: 17

Hola, respondo mi propio tema para dar conocimiento de mi caso.

El día Martes, se me fue acreditado el dinero que el ATM no me dispenso, esto fue después de aproximadamente 40 días; así que ya saben eso de que puede tardar hasta 90 días es solo un estimado. Si tienen algún problema de mi tipo no duden en enviar un ticket de inmediato y utilizar el soporte de chat online, hasta el momento jamas he tenido un solo problema en ambos lados.

Estoy muy contento ya que ahora si dispongo del dinero que había perdido y siento un alivio ya que me mejoro un poco económicamente, no desesperen si tienen este tipo de problema ya que si entregan toda la información requerida y hacen los pasos bien se les será devuelto el dinero muy prontamente (para mi 40 días es rápido! considerando todos los mensajes internacionales que conlleva).

Muchas gracias payoneer por dar un excelente servicio =)

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Gracias por compartir su caso y su comentario tan gentil  :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• samariangirlsamariangirl Member Publicaciones: 33 ✭✭

Vivo en Colombia y hoy recibí un correo que me informó que la tarjeta había sido cargada, entonces, traté de sacar dinero por cajero atomático compatible con MasterCard pero siempre decía que el sistema no podía leer la tarjeta.  Solamente, funcionan los cajeros de Colombia para tarjetas con chip y la mía solo tiene banda mágnetica. Yo tengo dinero en la cuenta. ¿Cómo entonces voy a sacar el dinero?

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Les pido a otros usuarios en Colombia que confirmen si este es el caso. Sino, por favor compartan en qué bancos realizan extracciones en Colombia.
    Saludos  :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• LuisF.LuisF. Member Publicaciones: 14 ✭✭
    Melisa escribió en July 20 2014, 12:07 PM: »

Hola. Les pido a otros usuarios en Colombia que confirmen si este es el caso. Sino, por favor compartan en qué bancos realizan extracciones en Colombia.

Nunca he tenido problemas retirando desde cajeros Bancolombia, tampoco desde cajeros ATH (AV Villas, Banco de Bogota, Banco Popular, Banco de occidente). Acerca de que el sistema no queria leer la tarjeta simplemente prueba con otro cajero, por ejemplo algunos cajeros Bancolombia no me leen la tarjeta pero otros cajeros si. 

Saludos. 

• samariangirlsamariangirl Member Publicaciones: 33 ✭✭
    editado julio 2014

Melisa escribió en July 20 2014, 12:07 PM: »

Bueno. A mí ningún cajero Bancolombia, Av Villas, Davivienda, Banco de Bogotá ni Bando de Occidente en Santa Marta (Colombia).me leyó la tarjeta porque ésta no tenía chip. Solamente logré extraer el dinero desde el cajero de Banco Popular.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.