retiro transferencia bancaria

Hola, complete todo el formulario para retirar el dinero d mi parteja y enviarlo a ki cuenta bancaria tal como indica la pagina en las opciones de retiro, pero me llego jn mail diciendo que desasfortunadamente esta opcion no esta disponible para mi cuenta en este momento. Nadie me dice los motivos, en el chat support d payoner no m dicen a q se debe, hable por telefono y solo m dicen q lea los terminos y ckndiciones seccion 4 y 5, pero no dice nada con respecto a esto. No entiendo porque si en mi cuenta me ofrece la posibilidad d retiro directo a ki cuenta luefo m dicen q la opcion no esta disponible para mi. Y no m dicen las razones, para tratar d solucionarlo... si alguien de payoner es tan amable de aconsejarme o decirme algo. Gracias

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Note que el Servicio de Transferencia a Cuenta Bancaria se encuentra en piloto y efectivamente no está disponible para todos los programas de tarjetahabientes Payoneer.

Estamos trabajando duro para que esté disponible para más titulares de cuentas Payoneer en un futuro próximo.
    Apreciamos su paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pudiera causarle.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Esta discusión ha sido cerrada.