Aprobación de la tarjeta

Jorgerb22
Jorgerb22 Member Publicaciones: 3

¿Cuanto tarda payoneer en aprobarme la solicitud? llevo semana y media y no he tenido respuesta.

Comentarios

• PlauN
    PlauN Member Publicaciones: 1

Muy buen dia ! 

Llevo 6 dias esperando a pasar el "paso 2" para que me envien mi tarjeta pero se queda hay, mando tickets ni me responden, no se porque se queda estancado hay

Y me llego un correo asi:

Estimado/a Sebastian Saldarriaga ruiz,

Vemos que usted ya tiene una Cuenta Payoneer, y ha solicitado otra cuenta recientemente. Por favor note que Payoneer permite s[olo una cuenta por persona.

• Si usted ha solicitado otra cuenta porque la tarjeta aún no le ha llegado, no vamos a poder aprobarle otra cuenta. Usted puede leer esta entrada en el blog para recibir información sobre los envíos de tarjetas.

• Si usted ha solicitado otra cuenta poruq eno tiene acceso a su cuenta en línea, por favor contáctenos por visitando nuestro Soporte al Cliente para que le ayudemos a recuperar la información de su cuenta Payoneer.

• Si su previa solicitud de cuenta Payoneer no fue aprobada, por favor responda a este mensaje usando el correo electrónico con el cual se registró y nosotros le brindaremos mayor información.

Pero nunca habia creado ninguna cuenta de payoneer, no se porque me envian eso, si necesitan mi documento de identificacion o algo me lo pueden pedir con gusto se los enviare.

Muchas gracias

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola. Le agradezco por su paciencia mientras nuestro departamento relevante revisa su solicitud de cuenta Payoneer y se comunica con usted con una actualización.
    Saludos

Jorgerb22 escribió en July 16 2014, 4:55 PM: »

¿Cuanto tarda payoneer en aprobarme la solicitud? llevo semana y media y no he tenido respuesta.

Hola. Por favor responda al mensaje de nuestro departamento relevante con referencia LTK1216102448322X como le hemos indicado en uno de nuestros foros externos.
    Saludos

PlauN escribió en July 16 2014, 9:11 PM: »

Muy buen dia ! 

Llevo 6 dias esperando a pasar el "paso 2" para que me envien mi tarjeta pero se queda hay, mando tickets ni me responden, no se porque se queda estancado hay

Melisa

Payoneer Director of Community 

Esta discusión ha sido cerrada.